aver por donde enpiezo... jajjaajja Bueno.. a lo que dice Kaplane tiene toda la razon, sabe de que va el tema, a lo que dice snikers tambien, pero el no a probado el coche despues de averlo llevado al banco, pero lo que dice de antes no es mentira, el coche estaba muy muerto hasta las 3000 pero eso ya casi se a resuelto, el proyecto no a terminado, estoy a la espera de una culata, pistones y arbol, para tener un poco mas de fiavilidad, pero todo esto lo voy haciendo poco a poco y para no quedarme sin coche.. pues se va apañando como se puede, por cierto ahora el coche no tira nada de humo..

incluso me parece extraño... sobre los cv.. bueno.. no voya entrar en el tema.. ya lo unico que quiero es que el coche vaya bien.. si tine 200 como si tine 250.
Que mas.. a si el turbo es un garrett de alfa, y adaptado como dice Kaplane por Njoy.
no se.. preguntar lo que querais...
Tambine decir que el coche se hace un poco incoducible al no tener ningun tipo de control ni lectronico ni mecanico, con esto quiero decir que en recta de puta madre, pero en curvas... a la que le pisas... ni kw V2 ni estavilizadora ni baras de refuerzo ni nada... pero bueno es un coche que no me a costado nada, y que lo tengo para experimentar, y que si sigo yendo a art es porque en todos los sitios cuecen habas, y Kaplane tu lo saves bien...

y tampoco se de muchos sitios que esten cerca de mi casa que se dediquen a estas cosas...