SEAT Ibiza 1.9TDI 100cv - VNT2256 - INYECTORES PD150CV

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Notapor kaplane el 09 Nov 2008, 15:09

Pedro_82 escribió:Mi post viene a k ya aburre esto un poco. Pero bueno no te voy a replicar, paso de liar mas esto y de k tengas mas protagonismo, asi k di lo k te plazca, k la gente es suficientemente lista para saber con k kedarse.


En efecto.

Un saludo.

PD.gracias por perdonarme la vida.
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kaplane
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Notapor sufitdi el 09 Nov 2008, 19:54

Chicos haya paz por favor, dejaros de ataques personales y no desvies el tema.

A mi personalmente me gustaria más chicha desde antes y que luego se terminará antes.

Basicamente que a 2000rpm tuviera unos 110-120cv y que luego solo estirase hasta 4500rpm, de ahí en adelante me parece demasiada traya para un tdi sin arbol de levas (e incluso con este también), pero yo no soy ni chiptuner ni preparador, ni tengo ni idea de tolerancias y demás.


PD. 4 turbos loco!! Para hablar de este tema creo que deberiamos contar con el dueño.
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Notapor snikers el 09 Nov 2008, 20:07

Si el dueño no dice nada está claro el porqué es,si dice algo el señor ori le podría dejar de dar soporte,cosa que a mi no me extrañaría nada de nada,al fin al cabo ya son muchos clientes suyos que me piden a mi ayuda,ya que han perdido la confianza en el.
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
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Notapor francupra el 10 Nov 2008, 01:01

joder como esta de calentito este posss me boy ha kedar en las sombras lellendo aver pero opino como la malloria de bosotros
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Notapor Polete el 11 Nov 2008, 11:29

A mi me gusta bastante el resultado para un 100cv, aunque tambien soy partidario de mas bajos... me quedare leyendo a ver si salen mas cosillas sobre este pepinillo de coche!
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Notapor CrashMind el 20 Nov 2008, 22:28

aver por donde enpiezo... jajjaajja Bueno.. a lo que dice Kaplane tiene toda la razon, sabe de que va el tema, a lo que dice snikers tambien, pero el no a probado el coche despues de averlo llevado al banco, pero lo que dice de antes no es mentira, el coche estaba muy muerto hasta las 3000 pero eso ya casi se a resuelto, el proyecto no a terminado, estoy a la espera de una culata, pistones y arbol, para tener un poco mas de fiavilidad, pero todo esto lo voy haciendo poco a poco y para no quedarme sin coche.. pues se va apañando como se puede, por cierto ahora el coche no tira nada de humo.. :| incluso me parece extraño... sobre los cv.. bueno.. no voya entrar en el tema.. ya lo unico que quiero es que el coche vaya bien.. si tine 200 como si tine 250.
Que mas.. a si el turbo es un garrett de alfa, y adaptado como dice Kaplane por Njoy.
no se.. preguntar lo que querais...
Tambine decir que el coche se hace un poco incoducible al no tener ningun tipo de control ni lectronico ni mecanico, con esto quiero decir que en recta de puta madre, pero en curvas... a la que le pisas... ni kw V2 ni estavilizadora ni baras de refuerzo ni nada... pero bueno es un coche que no me a costado nada, y que lo tengo para experimentar, y que si sigo yendo a art es porque en todos los sitios cuecen habas, y Kaplane tu lo saves bien... ;) y tampoco se de muchos sitios que esten cerca de mi casa que se dediquen a estas cosas...
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Notapor Nekora el 20 Nov 2008, 22:38

snikers escribió:Si el dueño no dice nada está claro el porqué es,si dice algo el señor ori le podría dejar de dar soporte,cosa que a mi no me extrañaría nada de nada,al fin al cabo ya son muchos clientes suyos que me piden a mi ayuda,ya que han perdido la confianza en el.

En breve voy a empezar a mejorar mecánicamente mi coche, podrías pasarme la dirección de tus instalaciones para ir personalmente y hablar sobre mi futuro proyecto?? :roll:

Amos no me jodas...!!! :troncharse:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D: Me descojono contigo snikers, me descojono, desde lo de la pistolita eléctrica en el Pirulí ya hace unos años, pasando por tus comentarios en los foros, hasta llegar a ésto... ha sido un "no parar de reir"...Sigue así, hace falta de todo en los foros...!!! :ok:
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Notapor sufitdi el 21 Nov 2008, 10:03

CrashMind escribió:aver por donde enpiezo... jajjaajja Bueno.. a lo que dice Kaplane tiene toda la razon, sabe de que va el tema, a lo que dice snikers tambien, pero el no a probado el coche despues de averlo llevado al banco, pero lo que dice de antes no es mentira, el coche estaba muy muerto hasta las 3000 pero eso ya casi se a resuelto, el proyecto no a terminado, estoy a la espera de una culata, pistones y arbol, para tener un poco mas de fiavilidad, pero todo esto lo voy haciendo poco a poco y para no quedarme sin coche.. pues se va apañando como se puede, por cierto ahora el coche no tira nada de humo.. :| incluso me parece extraño... sobre los cv.. bueno.. no voya entrar en el tema.. ya lo unico que quiero es que el coche vaya bien.. si tine 200 como si tine 250.
Que mas.. a si el turbo es un garrett de alfa, y adaptado como dice Kaplane por Njoy.
no se.. preguntar lo que querais...
Tambine decir que el coche se hace un poco incoducible al no tener ningun tipo de control ni lectronico ni mecanico, con esto quiero decir que en recta de puta madre, pero en curvas... a la que le pisas... ni kw V2 ni estavilizadora ni baras de refuerzo ni nada... pero bueno es un coche que no me a costado nada, y que lo tengo para experimentar, y que si sigo yendo a art es porque en todos los sitios cuecen habas, y Kaplane tu lo saves bien... ;) y tampoco se de muchos sitios que esten cerca de mi casa que se dediquen a estas cosas...


Hombreeee!! Bienvenido !!

Comentanos, como se ha "solucionado" el tema de que este muerto antes de las 3000rpm ? solo electronica? se ha tocado el actuador del turbo?
supongo que aun no hay nueva grafica no?

es verdad entonces lo de los 4 turbos rotos? podemos deducir que es porque tu mismo le dijiste al chiptuner que apretará hasta reventar?

un saludo!
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Notapor kaplane el 21 Nov 2008, 10:27

CrashMind escribió:aver por donde enpiezo... jajjaajja Bueno.. a lo que dice Kaplane tiene toda la razon, sabe de que va el tema, a lo que dice snikers tambien, pero el no a probado el coche despues de averlo llevado al banco, pero lo que dice de antes no es mentira, el coche estaba muy muerto hasta las 3000 pero eso ya casi se a resuelto, el proyecto no a terminado, estoy a la espera de una culata, pistones y arbol, para tener un poco mas de fiavilidad, pero todo esto lo voy haciendo poco a poco y para no quedarme sin coche.. pues se va apañando como se puede, por cierto ahora el coche no tira nada de humo.. :| incluso me parece extraño... sobre los cv.. bueno.. no voya entrar en el tema.. ya lo unico que quiero es que el coche vaya bien.. si tine 200 como si tine 250.
Que mas.. a si el turbo es un garrett de alfa, y adaptado como dice Kaplane por Njoy.
no se.. preguntar lo que querais...
Tambine decir que el coche se hace un poco incoducible al no tener ningun tipo de control ni lectronico ni mecanico, con esto quiero decir que en recta de puta madre, pero en curvas... a la que le pisas... ni kw V2 ni estavilizadora ni baras de refuerzo ni nada... pero bueno es un coche que no me a costado nada, y que lo tengo para experimentar, y que si sigo yendo a art es porque en todos los sitios cuecen habas, y Kaplane tu lo saves bien... ;) y tampoco se de muchos sitios que esten cerca de mi casa que se dediquen a estas cosas...


Culatas ,arbol y pistones?...ya te ha liado fran,ehhhh!!!!!!...tenias que haberlo hecho hace tiempo ya.no lo dejes pasar mucho.

Lo de que en todo lado cuecen habas...pues si.pero tambien hay que decir que hay diferentes formas de cocinarlas y tu tambien lo sabes 8) ...y tu experiencia se lleva la palma.no tiene parangon.pero bueno,es tu coche, tu decides y si asi vas bien pues todo en su sitio por tu parte(no por la parte de otros) :ok:

Un saludo tio.me alegro que andes por aqui y cuentes cosillas de tu coche.
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Notapor kaplane el 21 Nov 2008, 10:29

Nekora escribió:
snikers escribió:Si el dueño no dice nada está claro el porqué es,si dice algo el señor ori le podría dejar de dar soporte,cosa que a mi no me extrañaría nada de nada,al fin al cabo ya son muchos clientes suyos que me piden a mi ayuda,ya que han perdido la confianza en el.

En breve voy a empezar a mejorar mecánicamente mi coche, podrías pasarme la dirección de tus instalaciones para ir personalmente y hablar sobre mi futuro proyecto?? :roll:

Amos no me jodas...!!! :troncharse:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D: Me descojono contigo snikers, me descojono, desde lo de la pistolita eléctrica en el Pirulí ya hace unos años, pasando por tus comentarios en los foros, hasta llegar a ésto... ha sido un "no parar de reir"...Sigue así, hace falta de todo en los foros...!!! :ok:



:lol: :lol: :lol:

+1.

Un saludo.
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Notapor sufitdi el 21 Nov 2008, 13:19

Señores, ahora van a entrar en polémicas personales? por favor dejemos el hilo para hablar del tema de la potenciación de dicho vehiculo, ahora que tenemos a su dueño por aqui es más interesante y nos puede contar muchas cosas.

Gracias Nekora
Gracias Kaplane
Gracias Snikers

Si quereis "hablar" de snikers podeis mandarle un privado o abrir un hilo en otra sección o lo que sea, pero lo dicho, espero que lo entendais.

Saludos.
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Notapor GTI-Power el 21 Nov 2008, 20:35

snikers escribió:Si el dueño no dice nada está claro el porqué es,si dice algo el señor ori le podría dejar de dar soporte,cosa que a mi no me extrañaría nada de nada,al fin al cabo ya son muchos clientes suyos que me piden a mi ayuda,ya que han perdido la confianza en el.


xDDD :lol: Donde tienes el taller?? Como lo tienes dado de alta??? Como el negociete de los xenon???

El que avisa no es traidor.
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Notapor Pedro_82 el 21 Nov 2008, 21:45

Nekora escribió:
snikers escribió:Si el dueño no dice nada está claro el porqué es,si dice algo el señor ori le podría dejar de dar soporte,cosa que a mi no me extrañaría nada de nada,al fin al cabo ya son muchos clientes suyos que me piden a mi ayuda,ya que han perdido la confianza en el.

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Notapor elroberl el 21 Nov 2008, 22:00

sufitdi escribió:Chicos haya paz por favor, dejaros de ataques personales y no desvies el tema.

A mi personalmente me gustaria más chicha desde antes y que luego se terminará antes.

Basicamente que a 2000rpm tuviera unos 110-120cv y que luego solo estirase hasta 4500rpm, de ahí en adelante me parece demasiada traya para un tdi sin arbol de levas (e incluso con este también), pero yo no soy ni chiptuner ni preparador, ni tengo ni idea de tolerancias y demás.


PD. 4 turbos loco!! Para hablar de este tema creo que deberiamos contar con el dueño.


4500 demasiado con arbol? jejejeje

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De 90 a 95 mas o menos suelen tener las repros con 1749 y van realmente bien y cargan pronto.

Ya he visto 25 con 93 a 2000......

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Notapor zumbios_fr el 22 Nov 2008, 02:30

entonces un 2256 podria aguantar soplando a 1.9 a 4500 y despues soplar menos o es demasiado que sople a 1.9 a 4500?.
con lo de 25 que te refieres a un turbo 25algo, joder y se decia que no tenian bajos jeje.
que significa lo ultimo que has puesto elroberl de internos stock y demas?.
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