leon tdi 150 gt22 vs focus st 225cv

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: Hyperr, XXXRacing, txemmmmmm, Virgin

Re: leon tdi 150 gt22 vs focus st 225cv

Notapor jose-FR el 11 Nov 2008, 15:26

sufitdi escribió:
jose-FR escribió:como bien dices de tu amigo con turbo de serie y llevandose al st,dime cuanto le durara ese turbo?,pienso que dos telediarios como vaya a cañon.
mejor poner turbo grande y hara con el st lo que quiera y cada vez que quiera,pero de serie un par de pruebas y reza
un saludo

durará dos telediarios -> mal dicha la frase, correctamente es: duró dos telediarios.

normal,jeje
leon fr
jose-FR
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor XXXRacing el 11 Nov 2008, 15:27

jose-FR escribió:
sufitdi escribió:
jose-FR escribió:como bien dices de tu amigo con turbo de serie y llevandose al st,dime cuanto le durara ese turbo?,pienso que dos telediarios como vaya a cañon.
mejor poner turbo grande y hara con el st lo que quiera y cada vez que quiera,pero de serie un par de pruebas y reza
un saludo

durará dos telediarios -> mal dicha la frase, correctamente es: duró dos telediarios.

normal,jeje

Pero Jon lo quiso asi...
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor kaplane el 11 Nov 2008, 15:38

XXXRacing escribió:
jose-FR escribió:
sufitdi escribió:
un saludo

normal,jeje

Pero Jon lo quiso asi...

Ahi...al quite.menos mal que no eras pro-art y solo te interesaba contar tu experiencia...ojo...no es un reproche.mas al contrario,van quedando las cosas claras.

Por otro lado,alonso...hace tiempo que ando desconectado de las cosas que habeis hecho...que cifras tiene tu coche y que mods llevas hechas?

Un saludo.

edito...visto el post de forocepos,alonso...eres un cachondo!!!.
Última edición por kaplane el 11 Nov 2008, 16:08, editado 1 vez en total
kaplane
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Notapor XXXRacing el 11 Nov 2008, 16:01

kaplane escribió:
XXXRacing escribió:
jose-FR escribió:
sufitdi escribió:
un saludo

normal,jeje

Pero Jon lo quiso asi...

Ahi...al quite.menos mal que no eras pro-art y solo te interesaba contar tu experiencia...ojo...no es un reproche.mas al contrario,van quedando las cosas claras.

Por otro lado,alonso...hace tiempo que ando desconectado de las cosas que habeis hecho...que cifras tiene tu coche y que mods llevas hechas?

Un saludo.

:lol: :lol: :lol:
Imagen
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Notapor Ne0_ el 11 Nov 2008, 16:31

No desviemos los post señores...

Luego no nos gusta que se nos desvien los nuestros :)

Felicidades alonso.

Solo tenemos que pensar una cosa, si ahora con tanta facilidad se mueve y lleva una repro botellonera basica, cuando ponga la fuerte, tendremos que pedir pista para despegar ? :D

Un saludo
Davyrox Chipped
Ne0_
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor nacho_malaga el 11 Nov 2008, 17:57

Ne0_ escribió:Si ahora con tanta facilidad se mueve y lleva una repro botellonera basica, cuando ponga la fuerte, tendremos que pedir pista para despegar ? :D

Un saludo

Y mascarillas :lol:
Diesel E+porfavor...y aguita al que le joda... :troncharse:

PP nunca te olvidaremos!
nacho_malaga
Aqui + que con la novi@

Notapor zumbios_fr el 11 Nov 2008, 18:53

jose-fr a jon el que se llevaba el focus con el turbo de casa con electronica artdi le paso igual que a mi pidio mas y rompio con 231 caballos o asi y ahora lleva 2256 como el mio porque tambien se lo vendio alonso jeje arreglado y por ahora solo ahi por ahi una grafica donde no estaba terminado y dando 220 arriba o abajo ahora no me acuerdo pero ahora quizas este mas ajustado.
xxxracing para el leon si nos vale la caja del ibiza sport y esa es la que tiene las marchas mas largas.
Última edición por zumbios_fr el 12 Nov 2008, 04:13, editado 2 veces en total
zumbios_fr
Gurú de los leones

Notapor GUMBALL el 11 Nov 2008, 20:23

Pues yo cada vez tengo mas claro q hasta q no se haga la comparativa en la q vea al calamar con 5 tios dentro (entradtios en carne of course), 5 sacos de cemento en el maletero y la ruedas desinchadas no me creo q ese Leon ande tanto... :troncharse:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Pedro_82 el 11 Nov 2008, 20:43

zumbios_fr escribió:jose-fr a jon el que se llevaba el focus con el turbo de casa con electronica artdi le paso igual que a mi pidio mas y rompio ahora lleva 2256 de bmw o mercedes y por ahora solo ahi por ahi una grafica donde no estaba terminado y dando 220 arriba o abajo ahora no me acuerdo pero ahora quizas este mas ajustado.
xxxracing para el leon si nos vale la caja del ibiza sport y esa es la que tiene las marchas mas largas.

Ojo = me ekivoco xro jon no lleva un 2256 k le pillo a alonso?
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor alonso_666 el 11 Nov 2008, 21:25

GUMBALL escribió:Pues yo cada vez tengo mas claro q hasta q no se haga la comparativa en la q vea al calamar con 5 tios dentro (entradtios en carne of course), 5 sacos de cemento en el maletero y la ruedas desinchadas no me creo q ese Leon ande tanto... :troncharse:

Juasssss que cabron, asi tambien anda eh!!! ya se ha comprobado..

El turbo de Jon se lo vendi yo y es un Njoy22.

Un saludo
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor alonso_666 el 11 Nov 2008, 21:32

XXXRacing escribió:
alonso_666 escribió:
GUMBALL escribió:Me descojono con la version Forocepos de este post... :troncharse:

Alonso, viendo como explicas la descontrolada manera q pica rueda el calamar al salir practicmante en parado, has pensado como evitar las perdidas de traccion??? en resumen, te pica el tema del autoblocante???

Si, es un poco de risa sobretodo Oskitar y sus subditos, de todos modos se han olvidado de que es un TDI que anda bastante y que practicamente toda la parte mecanica y la parte electronica esta hecha por un particular sin la intervencion de ningun profesional del sector en la electronica.

Si, me pica mucho el tema del autoblocante, peeeeeeeeeeeero no quiero estar cambiando transmisiones cada dos por tres, intentara controlarlas con el pie derecho, que creo podre.

De todos modos a si encuentro una caja de cambios de un ibiza 130 sport si que montaria autoblocante antes de montar la caja.

Un saludo

A ti te vale la caja de un Ibi 130 Sport??? aclarame, porque si es asi me acabas de romper todos mis esquemas y futuras inversiones...

Saludos!!!

Si me vale y si conoces a alguien que venda una estas tardando en decirmelo para hablar con el jejeje.

Un saludo
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor XXXRacing el 11 Nov 2008, 21:39

alonso_666 escribió:
XXXRacing escribió:
alonso_666 escribió:
GUMBALL escribió:Me descojono con la version Forocepos de este post... :troncharse:

Alonso, viendo como explicas la descontrolada manera q pica rueda el calamar al salir practicmante en parado, has pensado como evitar las perdidas de traccion??? en resumen, te pica el tema del autoblocante???

Si, es un poco de risa sobretodo Oskitar y sus subditos, de todos modos se han olvidado de que es un TDI que anda bastante y que practicamente toda la parte mecanica y la parte electronica esta hecha por un particular sin la intervencion de ningun profesional del sector en la electronica.

Si, me pica mucho el tema del autoblocante, peeeeeeeeeeeero no quiero estar cambiando transmisiones cada dos por tres, intentara controlarlas con el pie derecho, que creo podre.

De todos modos a si encuentro una caja de cambios de un ibiza 130 sport si que montaria autoblocante antes de montar la caja.

Un saludo

A ti te vale la caja de un Ibi 130 Sport??? aclarame, porque si es asi me acabas de romper todos mis esquemas y futuras inversiones...

Saludos!!!

Si me vale y si conoces a alguien que venda una estas tardando en decirmelo para hablar con el jejeje.

Un saludo

Jejejeje, yo tambien estoy detras de una... que te has creido... xDDD

Lo que no entiendo es como os vale a vosotros la de un Ibi 130 Sport y a mi supuestamente no me vale una caja de un Leon FR TDI... nose si me explico???

De hecho los primeros polo 9n TDI 130cv del 2003 aprox. llevaban la caja del Ibi Sport... el mio como ya es 2005, lleva esa hipercorta que a 240 se acabo todo lo que se daba...

Bueno, a ver si hay suerte y la encuentro antes de montar el embrague y mato dos pajaros de un tiro...

Saludos!!!
Imagen
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Notapor correcaminos el 11 Nov 2008, 21:52

hay que adaptar los palieres del leon y ya está.
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor Julioserraval el 11 Nov 2008, 21:52

yo me he picado con un ST en autopista ( se me rio en la cara) yo a 230, el adelantaba, frenaba, y logo me volvia a adelantar.
luego en cuidad ya no es lo mismo, en aceleracion cambian las cosas.
Sport FR 20VT 4 1.8 180CV

GALERIA DE MI 20VT
Julioserraval
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor XXXRacing el 11 Nov 2008, 21:58

correcaminos escribió:hay que adaptar los palieres del leon y ya está.

Joer Javi, eres como una wikipedia de los TDI... lo sabes todo

Ahora ya me cuadra mas el tema... segun las cosillas que habia visto por ahi...

Gracias por la aclaracion...

Saludos!!!
Imagen
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing