alonso_666 escribió:XXXRacing escribió:alonso_666 escribió:GUMBALL escribió:Me descojono con la version Forocepos de este post...

Alonso, viendo como explicas la descontrolada manera q pica rueda el calamar al salir practicmante en parado, has pensado como evitar las perdidas de traccion??? en resumen, te pica el tema del autoblocante???
Si, es un poco de risa sobretodo Oskitar y sus subditos, de todos modos se han olvidado de que es un TDI que anda bastante y que practicamente toda la parte mecanica y la parte electronica esta hecha por un particular sin la intervencion de ningun profesional del sector en la electronica.
Si, me pica mucho el tema del autoblocante, peeeeeeeeeeeero no quiero estar cambiando transmisiones cada dos por tres, intentara controlarlas con el pie derecho, que creo podre.
De todos modos a si encuentro una caja de cambios de un ibiza 130 sport si que montaria autoblocante antes de montar la caja.Un saludo
A ti te vale la caja de un Ibi 130 Sport??? aclarame, porque si es asi me acabas de romper todos mis esquemas y futuras inversiones...
Saludos!!!
Si me vale y si conoces a alguien que venda una estas tardando en decirmelo para hablar con el jejeje.
Un saludo
Jejejeje, yo tambien estoy detras de una... que te has creido... xDDD
Lo que no entiendo es como os vale a vosotros la de un Ibi 130 Sport y a mi supuestamente no me vale una caja de un Leon FR TDI... nose si me explico???
De hecho los primeros polo 9n TDI 130cv del 2003 aprox. llevaban la caja del Ibi Sport... el mio como ya es 2005, lleva esa hipercorta que a 240 se acabo todo lo que se daba...
Bueno, a ver si hay suerte y la encuentro antes de montar el embrague y mato dos pajaros de un tiro...
Saludos!!!