Yo tengo mi opinión y es mas o menos la de siempre...todo es relativo....Yo ahora mismo te dejo mi coche y me dices....pues los Brembo son una mierda frenan menos que los mios.....ahora piensas y en muchos ratos dices...Ahhh coño, este fulano lleva 2 tallas mas de rueda, una suspension mas blanda, unos 50kgs mas en el maletero, asientos.....etc.....
A lo que me refiero es que si solo te basas en sensaciones y no en ciencia...lo que a ti o a mi nos parezca puede ser una mierda....
De no coger dos coches exactamente iguales y hasta donde el purgado haya sido realizado a la vez y por el mismo tio, para mi esas comparaciones son nulas.....vamos como las de medirse la picha en la carretera.Si yo hace que no cambio el liquido 2 años y tu lo acabas de poner, hasta eso influye.....que las ruedas esten mas lisas o menos lisas.....y asi la lista es interminable.
En conclusion, que no se porque me pongo a llevaros la contraria, cuando a mi estas cosas me importan poco jejeje......lo que no me gusta muchas veces es cuando pareceis tener la verdad absoluta de una cosa, que puede ser cierta o no, por que como digo las variables son muchas.....Solo teneis que hacer una cosa....muchos llevamos el dogbone entero, montar en un coche y montar en otro y ver las vibraciones....diferentes piezas, diferente nivel de vibracion....
Pastillas DS2500
Moderador: Warelio
-
jony10 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Pastillas DS2500
Blanco escribió:PD: A ver si MariANO ve este y da su opinion acerca de Brembo 323 VS APSeat Sport 312...
Lo que le entendi era... para el dia a dia... brembo... para hacer le cafre AP....
Este tema me interesa mucho pq creo que nunca montare mi objetivo... APRacing de 6 pistones... pero tengo una gran duda entre Brembo y los AP de Seat Sport
Yo tb tengo esa duda y segun comentarios he escuchado k van mejor los ap racing del ibi cupra k los brembo del "R".
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
Blanco escribió:GUMBALL escribió:Fenix escribió:GUMBALL escribió:Blanco escribió:Jony estamos hablando de que los de serie preparados frenan mas que unos Brembo de serie... como ha dicho Gumball, para que te hagas una idea... el UNICO del grupo VAG que monta BREMBO es el Leon cupra R, ni el cupra, ni el S3, ni el R32... NADIE!!!! Ni un RS4...
Ala unos Brembo, preparados con latiguillos, purgados, pastillas, liquido.... Mirad a MrBlack...
Yo me se de uno, q kito los Brembo por unos Galfer por q no legustaba como iban los Brembo... jejejeje!!!! aun asi y ajeno al tema de las marcas, y como tu dices si montara uns frenos de eso, o trucaba la bomba de frenado, o la cambiaba para q fuera mas potente... el Leon I Supercopa no lleva una doble???![]()
Por un mometo pensar cual es la ventaja q proporcina el ser multipiston a ser monopiston...
Y esa misma persona no vuelve a montar Galfer en su vida
No lo se, esa parte de la historia la desconozco...![]()
Y ahora q leva esa persona de la q hablamos?????
Si es la misma, brembo otra vez...
Yo me reafirmo en mi opinion.. frenan mejor los de serie preparados que los brembo de serie... Pero si preparas bien los brembo...
Aun asi, la sduda que me corroe desde hace muchisimo tiempo es pq solo monto el cuprar los brembo... los ibi llevan ap y el resto de la marca (entiendase vag) "NADA"
Los ibi llevan los ap xro son opcionales k de serie no salen con los ap. Y el ibiza cupra nuevo tb lleva los ap de seat sport del viejo. Almenos los k han pasado x la linea llevan los mismos frenos k el ibi cupra antiguo.
Última edición por Pedro_82 el 14 Nov 2008, 20:46, editado 1 vez en total
-
jony10 escribió:Yo tengo mi opinión y es mas o menos la de siempre...todo es relativo....Yo ahora mismo te dejo mi coche y me dices....pues los Brembo son una mierda frenan menos que los mios.....ahora piensas y en muchos ratos dices...Ahhh coño, este fulano lleva 2 tallas mas de rueda, una suspension mas blanda, unos 50kgs mas en el maletero, asientos.....etc.....
A lo que me refiero es que si solo te basas en sensaciones y no en ciencia...lo que a ti o a mi nos parezca puede ser una mierda....
De no coger dos coches exactamente iguales y hasta donde el purgado haya sido realizado a la vez y por el mismo tio, para mi esas comparaciones son nulas.....vamos como las de medirse la picha en la carretera.Si yo hace que no cambio el liquido 2 años y tu lo acabas de poner, hasta eso influye.....que las ruedas esten mas lisas o menos lisas.....y asi la lista es interminable.
En conclusion, que no se porque me pongo a llevaros la contraria, cuando a mi estas cosas me importan poco jejeje......lo que no me gusta muchas veces es cuando pareceis tener la verdad absoluta de una cosa, que puede ser cierta o no, por que como digo las variables son muchas.....Solo teneis que hacer una cosa....muchos llevamos el dogbone entero, montar en un coche y montar en otro y ver las vibraciones....diferentes piezas, diferente nivel de vibracion....
+1.
-
jony10 escribió:Yo tengo mi opinión y es mas o menos la de siempre...todo es relativo....Yo ahora mismo te dejo mi coche y me dices....pues los Brembo son una mierda frenan menos que los mios.....ahora piensas y en muchos ratos dices...Ahhh coño, este fulano lleva 2 tallas mas de rueda, una suspension mas blanda, unos 50kgs mas en el maletero, asientos.....etc.....
Jony, por alusiones... yo no tengo la verdad absoluta... es mas, estoy totalmente de acuerdo con lo que acabas de decir... no se puede comparar tus frenos en tu coche, con los de gumball en el suyo... pq seguramente frenen mas los de gumball, tiene menos peso, las ruedas tienen menos inercia al ser mas pequeñas y es mas facil frenarlas... y un sinfin de parametros... gomas, suspension, lliquido, purgado...
Coming soon...
-
Blanco - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Pedro_82 escribió:Blanco escribió:GUMBALL escribió:Fenix escribió:GUMBALL escribió:Blanco escribió:Jony estamos hablando de que los de serie preparados frenan mas que unos Brembo de serie... como ha dicho Gumball, para que te hagas una idea... el UNICO del grupo VAG que monta BREMBO es el Leon cupra R, ni el cupra, ni el S3, ni el R32... NADIE!!!! Ni un RS4...
Ala unos Brembo, preparados con latiguillos, purgados, pastillas, liquido.... Mirad a MrBlack...
Yo me se de uno, q kito los Brembo por unos Galfer por q no legustaba como iban los Brembo... jejejeje!!!! aun asi y ajeno al tema de las marcas, y como tu dices si montara uns frenos de eso, o trucaba la bomba de frenado, o la cambiaba para q fuera mas potente... el Leon I Supercopa no lleva una doble???![]()
Por un mometo pensar cual es la ventaja q proporcina el ser multipiston a ser monopiston...
Si es la misma, brembo otra vez...
Yo me reafirmo en mi opinion.. frenan mejor los de serie preparados que los brembo de serie... Pero si preparas bien los brembo...
Aun asi, la sduda que me corroe desde hace muchisimo tiempo es pq solo monto el cuprar los brembo... los ibi llevan ap y el resto de la marca (entiendase vag) "NADA"
Los ibi llevan los ap xro son opcionales k de serie no salen con los ap. Y el ibiza cupra nuevo tb lleva los ap de seat sport del viejo. Almenos los k han pasado x la linea llevan los mismos frenos k el ibi cupra antiguo.
ya lo se... y el cupra nuevo tb tiene la opcion de Brembo

Coming soon...
-
Mira lo del leon cupra nuevo eso no lo sabia k tb las tenia en opcion. Pues diria k x la cadena no he visto todavia ni uno k lleve los brembo opcionales, será la crisis jajaja.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Joder es verdad... que tu trabajas alli... yo eso lo habia oido... lo mismo estoy confundido...
Coming soon...
-
En la page no sale nada... pero me habian comentado que salian los brembo como opcion.... a lo mejor me metieron una bola...
Coming soon...
-
Jorge R a montado Brembo en el CUPRA???? no lo sabia...
A ver Jony, no todo es el tamaño, una sauperficie cuanto mas grande, mas bien digamos cuanta mas superficie de contacto con el aire tenga, mejor refrigera, pero a eso hay a sumarle muchos mas factores por q la refrigeracion no es el fundamental, de hecho si lees las instrucciones de las ds2500 flipas cuando lees q si no cambia le color de la pintura es q tienes q reducir la ventilacion de los frenos
... y te pongo un simil, los munusculos frenos de un Formula 1 frenan infinitas veces mas q los de un Bentley continental GT q es el coxe con las paelleras mas grandes, q te kiero decir con esto??? q no por tenerla mas grande se jinca mejor...
depende mucho de otras cosas, y el liquido y compuesto de la pastilla creo q es fundamental, mas q si el disco mide 11 mm mas o no... yo la principal diferencia q veo entre los frenos de 288 del FR TDI y los del FR 20VT no son los famososo 24 mm, q algunos usuarios dicen q es la distancia entre el XXX y el punto G masculino... sino eldiseño en si del disco, teniendolos en la mano, y comparando un disco con el otro no es el tamaño el q te llama la atencion, sino el sistema de ventilacion, los de 288 son simplemente huecos y ventilados, pero los del 20 VT son efecto turbina, justo en la zona baja interior pegando al buje tienen toberas de expulsion, y no es q el aire entre en ellos, es q aspiran aire y este circula a traves de ellos, es un pequño dato tan solo...
Yo, veo q los Brembo q monta la gente normalmente no tiene nada mas q la mision estetica y comercial, ojo, es mi opinion, mejoran con respecto a los de serie por q el latiguillo es mejor, le disco es mejor y sobretodo las pastilla es infinitamente mejor, pero yo veo q el motivo principal de montar unas pinzas multipiston en q montas unas pastillas gigantescas (q es la minima de las veces) q esta claro q en una pinza monopiston no se podria por q las doblaria por la mitad y necesitan repartir la presion por toda la superficie, pero en los tamñaos de pastilla q jugamos nosotros, en fin.... casi es mas grande el piston de la pinza de serie q la pastilla por no decir q no aplica la presion solo en un punto, por q es un tubo hueco q aplica la presion en un circunferencia.... y bla bla bla bla...
A ver Jony, no todo es el tamaño, una sauperficie cuanto mas grande, mas bien digamos cuanta mas superficie de contacto con el aire tenga, mejor refrigera, pero a eso hay a sumarle muchos mas factores por q la refrigeracion no es el fundamental, de hecho si lees las instrucciones de las ds2500 flipas cuando lees q si no cambia le color de la pintura es q tienes q reducir la ventilacion de los frenos

Yo, veo q los Brembo q monta la gente normalmente no tiene nada mas q la mision estetica y comercial, ojo, es mi opinion, mejoran con respecto a los de serie por q el latiguillo es mejor, le disco es mejor y sobretodo las pastilla es infinitamente mejor, pero yo veo q el motivo principal de montar unas pinzas multipiston en q montas unas pastillas gigantescas (q es la minima de las veces) q esta claro q en una pinza monopiston no se podria por q las doblaria por la mitad y necesitan repartir la presion por toda la superficie, pero en los tamñaos de pastilla q jugamos nosotros, en fin.... casi es mas grande el piston de la pinza de serie q la pastilla por no decir q no aplica la presion solo en un punto, por q es un tubo hueco q aplica la presion en un circunferencia.... y bla bla bla bla...
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Por cierto, aqui nadie habla de sensaciones, aki hablo de qunso AP con DS2500 el otro dia me metieron una pasada de frenada cuando esperaba q sujetaran el coxe y lo q he probado en el mio aun no lo han hexo... pese a realizar muchas mas pruebas sin apenas rodaje y durante muchiiiisimo mas tiempo...
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Blanco escribió:En la page no sale nada... pero me habian comentado que salian los brembo como opcion.... a lo mejor me metieron una bola...
Yo ya te digo k alli de momento todavia no he visto un cupra con brembo y si no sale nada en la pagina............la gente muchas veces no sabe ya ni k decir.
-
Ap de seat sport, más dosificables; (mariano me comentó que en circuito esa característica es muy práctica...)
Brembo cupar R más mordiente;
Yo voy a ponerme las ds2500 a ver si se mejora la cosa... mientras tanto, me quedo con la frenada de los Brembo
Saludos!
Brembo cupar R más mordiente;
Yo voy a ponerme las ds2500 a ver si se mejora la cosa... mientras tanto, me quedo con la frenada de los Brembo

Saludos!
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
estas pastillas valen para uso diario, sin tocar el freno muxo?? y en frio tb van bien?, xk cuando se desgasten las pastillas tengo k montar discos y pastillas, la cosa esk kiero algo mjor k lo de serie, pero a veces voy trankilo y toco muy poco el freno.. o voy rapido y tb toco el freno pero pokillo, a noser k vaya hacer algun tramito x ahi...
salu2
salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
GUMBALL escribió:Fenix escribió:GUMBALL escribió:Blanco escribió:Jony estamos hablando de que los de serie preparados frenan mas que unos Brembo de serie... como ha dicho Gumball, para que te hagas una idea... el UNICO del grupo VAG que monta BREMBO es el Leon cupra R, ni el cupra, ni el S3, ni el R32... NADIE!!!! Ni un RS4...
lleva brembo, socio...
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza