Opinion filtro Apexi

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: BORRIOL BOSS
Seguidores: txemmmmmm, Orko, albertomadrid88, Virgin, BORRIOL BOSS

Re: Opinion filtro Apexi en TDI

Notapor sufitdi el 07 Dic 2008, 10:00

Chus mariquita! te quejabas de la invasión de TDIs en tu hilo de hibridar turbos, tanto que al final abriste uno solo para turbos gasofas.... y ahora este que dice en el titulo TDI..... y hablais más de gasofas!!

ojito, que es un comentario solo eh....
;-)
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ChusMasteR el 07 Dic 2008, 10:48

sufitdi escribió:Chus mariquita! te quejabas de la invasión de TDIs en tu hilo de hibridar turbos, tanto que al final abriste uno solo para turbos gasofas.... y ahora este que dice en el titulo TDI..... y hablais más de gasofas!!

;-)

Sabes que yo tambien te quiero :D
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor T-Mack el 07 Dic 2008, 14:31

Fenix escribió:Conozco a una persona que lo lleva montado con un GT3076 y 0problemas, de hecho yo lo monte tras hablar con el

Yo despues de informarme tambien hable con el para resolver 1 par de dudas y terminar de decidirme :) .
Vendo Downpipe y catalizador de Leon Cupra R
T-Mack
Asidu@ en la selva

Notapor GUMBALL el 07 Dic 2008, 21:31

ChusMasteR escribió:
sufitdi escribió:Chus mariquita! te quejabas de la invasión de TDIs en tu hilo de hibridar turbos, tanto que al final abriste uno solo para turbos gasofas.... y ahora este que dice en el titulo TDI..... y hablais más de gasofas!!

;-)

Sabes que yo tambien te quiero :D

Esto no es lugar paramel amor, iros a un hotel, aqui se habla de Apexis en TDI

y punto!!!!!!!!!!!!!! :maruja:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Fenix el 08 Dic 2008, 13:58

Blanco escribió:
Fenix escribió:Conozco a una persona que lo lleva montado con un GT3076 y 0problemas, de hecho yo lo monte tras hablar con el

Cada coche es un mundo... y cada persona diferente... Pq funcione en uno, no tiene pq hacerlo en todos... A mi cuñado con un filtro green (no viene a cuento) se le ahogaba el coche y no era capaz ni de arrancarlo... lo quito y todo perfecto...

T-Mack escribió:
Mi preocupacion seria por conocer donde "hace tope" ese filtro, ya que es generico para todos los motores y digo yo que habra un momneto en el que dejara de proporcionar aire extra sobre los filtros de serie de coches muy gordos....

Lo he puesto por el comentario de T-Mack referente al "tope" en coches gordos.

Solo hay que ver por ejemplo que en mi coche la blow off no me daba problemas y a Jaramillo el coche le entra en limp mode xD
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Fenix
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor T-Mack el 08 Dic 2008, 15:45

Fenix escribió:
Blanco escribió:

Cada coche es un mundo... y cada persona diferente... Pq funcione en uno, no tiene pq hacerlo en todos... A mi cuñado con un filtro green (no viene a cuento) se le ahogaba el coche y no era capaz ni de arrancarlo... lo quito y todo perfecto...

T-Mack escribió:
Mi preocupacion seria por conocer donde "hace tope" ese filtro, ya que es generico para todos los motores y digo yo que habra un momneto en el que dejara de proporcionar aire extra sobre los filtros de serie de coches muy gordos....

Lo he puesto por el comentario de T-Mack referente al "tope" en coches gordos.

Solo hay que ver por ejemplo que en mi coche la blow off no me daba problemas y a Jaramillo el coche le entra en limp mode xD

Pero eso sera porque llevais diferente configuracion.... Si un coche lleva misma repro (mismos soplados) y mismas mods, añadirle una nueva le sentara igual a los 2.... A menos que no todo este correcto en alguno de los 2 coches.

Yo, al contrario que blanco, no tengo la mas minima duda de que un buen filtro conico te hace sacar chicha en un 1.8T. Las pruebas que hemos hecho unos y otros asi lo demuestran.

Un filtro no es una mod tan "complicada" como otras muchas..... Simplemente permite pasar mas caudal de aire, con lo que si llevas el coche reprogramado fuerte es mas que posible que este "esperando" ese aire con los brazos abiertos.

Saludos.
T-Mack
Asidu@ en la selva

Notapor GUMBALL el 08 Dic 2008, 15:54

Vulevo a repetir qel solado del turbo esta controlado... es decirm un turbo no sopla lo q puede, sino lo q se le demanda si puede... no giran a lo loco por q si, otra cosa es q se demande del trbo mas presion de la q puede dar, entonces si q una mejora en la admision puede mejorar el soplado, pero yo no procuraria tener un coxe en el q el turbo sople lo q puede... bye bye turbo..
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor T-Mack el 08 Dic 2008, 23:56

GUMBALL escribió:Vulevo a repetir qel solado del turbo esta controlado... es decirm un turbo no sopla lo q puede, sino lo q se le demanda si puede... no giran a lo loco por q si, otra cosa es q se demande del trbo mas presion de la q puede dar, entonces si q una mejora en la admision puede mejorar el soplado, pero yo no procuraria tener un coxe en el q el turbo sople lo q puede... bye bye turbo..

Curiosamente la demanda de presion en altas en coches gasolina siempre es mas alta que la presion obtenida, de ahi que ganen 8) .

Casi todos los 1.8T repro soplan arriba todo lo que pueden y se oye de poquiiiisimos turbos rotos. Otra cosa son los TDI, pero ese no es mi problema.
T-Mack
Asidu@ en la selva

Notapor Polete el 09 Dic 2008, 21:01

ChusMasteR escribió:

Fenix, cuando suba a madrid, me lo prestas y hacemos unas log´s o proponselo a blanco aver que le parece y ya me comentas. Ok?

No funciona, la centralita tiene que adaptarse a la nueva admision, y tarda un rato..., de echo ya se probo, y el coche incluso iba algo peor.

En serio, que mania teneis con montar ese filtro ahora, por que todo el mundo lo monta, lleva habiendo apexi desde hace la ostia de tiempo y ninguno teniais ni idea de lo que era, y ahora de golpe todos lo quereis
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Fenix el 09 Dic 2008, 23:14

T-Mack escribió:
Curiosamente la demanda de presion en altas en coches gasolina siempre es mas alta que la presion obtenida, de ahi que ganen 8) .

Curioso...
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Fenix
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Blanco el 09 Dic 2008, 23:27

Se podria debatir esa afirmacion de forma larga y tendida....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor GUMBALL el 09 Dic 2008, 23:41

Pues sin ofender... si es asi de restrictiva como cuentas... vaya mierda de admision de serie q tiene los 20 VT... :risa3:

Lo q me extraña q el Supercopa lleve la admision de serie y solo cambie el tubo q va a la campana de admision, y esta a su vez... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor T-Mack el 10 Dic 2008, 11:43

GUMBALL escribió:Pues sin ofender... si es asi de restrictiva como cuentas... vaya mierda de admision de serie q tiene los 20 VT... :risa3:

Con eso no ofendes..... Preguntale a Spytz como de restrictiva es la admision en su coche..... O a los TFSI preparados, preguntales el tapon que llevaban y se dieron cuenta al cambiar la admision.

Blanco, tu pon una buena admision en un coche turbo-gasolina y dime si ganas o no ganas soplado ;).
T-Mack
Asidu@ en la selva

Notapor Polete el 10 Dic 2008, 11:48

Blanco ya lleva una buena admision en su coche turbo-gasolina
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Fenix el 10 Dic 2008, 12:23

T-Mack escribió:O a los TFSI preparados, preguntales el tapon que llevaban y se dieron cuenta al cambiar la admision.

Los Leones nuevos de la copa llevan una CDA con tuberia en 3"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si Seat Sport modifica su propio sistema de admision y monta algo Aftermarket.... por algo sera
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Fenix
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing