ojito, que es un comentario solo eh....

Moderador: Warelio
sufitdi escribió:Chus mariquita! te quejabas de la invasión de TDIs en tu hilo de hibridar turbos, tanto que al final abriste uno solo para turbos gasofas.... y ahora este que dice en el titulo TDI..... y hablais más de gasofas!!
Fenix escribió:Conozco a una persona que lo lleva montado con un GT3076 y 0problemas, de hecho yo lo monte tras hablar con el
ChusMasteR escribió:sufitdi escribió:Chus mariquita! te quejabas de la invasión de TDIs en tu hilo de hibridar turbos, tanto que al final abriste uno solo para turbos gasofas.... y ahora este que dice en el titulo TDI..... y hablais más de gasofas!!
Sabes que yo tambien te quiero
Blanco escribió:Fenix escribió:Conozco a una persona que lo lleva montado con un GT3076 y 0problemas, de hecho yo lo monte tras hablar con el
Cada coche es un mundo... y cada persona diferente... Pq funcione en uno, no tiene pq hacerlo en todos... A mi cuñado con un filtro green (no viene a cuento) se le ahogaba el coche y no era capaz ni de arrancarlo... lo quito y todo perfecto...
T-Mack escribió:
Mi preocupacion seria por conocer donde "hace tope" ese filtro, ya que es generico para todos los motores y digo yo que habra un momneto en el que dejara de proporcionar aire extra sobre los filtros de serie de coches muy gordos....
Fenix escribió:Blanco escribió:Fenix escribió:Conozco a una persona que lo lleva montado con un GT3076 y 0problemas, de hecho yo lo monte tras hablar con el
Cada coche es un mundo... y cada persona diferente... Pq funcione en uno, no tiene pq hacerlo en todos... A mi cuñado con un filtro green (no viene a cuento) se le ahogaba el coche y no era capaz ni de arrancarlo... lo quito y todo perfecto...T-Mack escribió:
Mi preocupacion seria por conocer donde "hace tope" ese filtro, ya que es generico para todos los motores y digo yo que habra un momneto en el que dejara de proporcionar aire extra sobre los filtros de serie de coches muy gordos....
Lo he puesto por el comentario de T-Mack referente al "tope" en coches gordos.
Solo hay que ver por ejemplo que en mi coche la blow off no me daba problemas y a Jaramillo el coche le entra en limp mode xD
GUMBALL escribió:Vulevo a repetir qel solado del turbo esta controlado... es decirm un turbo no sopla lo q puede, sino lo q se le demanda si puede... no giran a lo loco por q si, otra cosa es q se demande del trbo mas presion de la q puede dar, entonces si q una mejora en la admision puede mejorar el soplado, pero yo no procuraria tener un coxe en el q el turbo sople lo q puede... bye bye turbo..
ChusMasteR escribió:Fenix escribió:Conozco a una persona que lo lleva montado con un GT3076 y 0problemas, de hecho yo lo monte tras hablar con el
Fenix, cuando suba a madrid, me lo prestas y hacemos unas log´s o proponselo a blanco aver que le parece y ya me comentas. Ok?
T-Mack escribió:
Curiosamente la demanda de presion en altas en coches gasolina siempre es mas alta que la presion obtenida, de ahi que ganen.
GUMBALL escribió:Pues sin ofender... si es asi de restrictiva como cuentas... vaya mierda de admision de serie q tiene los 20 VT...
T-Mack escribió:O a los TFSI preparados, preguntales el tapon que llevaban y se dieron cuenta al cambiar la admision.
M filtro dpf Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: maryprisci Respuestas: 7 |
Filtro de partículas roto Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: seatleonmallorca Respuestas: 2 |
Seat Leon 2010 Filtro de PARTÍCULAS ROTO Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: seatleonmallorca Respuestas: 2 |
Fuga refrigerante soporte filtro aceite/ enfriador 1.9tdi ax Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: 205dertz Respuestas: 2 |
Opinión Tipo Downpipe. Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: IsmaESP Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 2 invitados