Filtro Apexi en Tdi 110cv

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: frangct

Notapor KASCUS el 28 Dic 2008, 23:51

si mi coche esta tocada la inyección, lo compre de segunda mano y me di cuenta al hacer logs, a ver si alguna alma caritativa me lo puede dejar de serie con el cable ese magico :oops: porque no me gusta llevar hay diesel a mansalva y luego presion de soplado y tiempos de inyección de serie.

Bueno lo de tu coche fran es una pasada... el valor maf mas alto que tienes 1249.5 mgr, creo que yo el valor mas alto que tenia con el apexi era 1166, bastante mas alto que el valor maximo con el de serie que era 1122, ademas con el apexi se mantiene mas tiempo por arriba.

Una prueba mu buena seria, con dos FR de serie ponerse en paralelo uno con apexi y otro con filtro de serie, a ver que diferencias hay en carretera, porqe a lo mejor me cabe pensar que al entrar mas caudal de aire el turbo no mete tanta presion, o le es mas dificil comprimirlo...
Unas fotillos de mi fierecilla, mi galeria.
viewtopic.php?f=13&t=47649

cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
KASCUS
Leoner@ mayor del reino

Notapor frangct el 28 Dic 2008, 23:51

KASCUS escribió:que raro javi, he estado mirando, y caudal de aire (MAF) esta claro que entra mas con el apexi que con el de serie; sin embargo en tus logs se ve como la presion de turbo es mas baja que con el de serie. A ver si hago yo logs de presion de soplado y temp de aire aspirado. Que canales son los de tempertura deaire aspirado?

La presion de soplado se reduce con el filtro apexi, lo unico que me da por pensar es que al entrar mas caudal de aire..... no no bueno nada, no entiendo el porque de que sople menos el turbo con el apexi, si el aire le llega al turbo y luego el lo mando al intercooler y de ahi a la admisión, que repercusión tiene hay la caja del filtro del aire?mmm que raro.

Yo en anterior coche le compre filtro mejorado y al final lo quite pq el coche me iba peor, un 2.5 v6 tdi.

Kascus que repro llevas????????????
frangct
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor frangct el 29 Dic 2008, 00:02

KASCUS escribió:si mi coche esta tocada la inyección, lo compre de segunda mano y me di cuenta al hacer logs, a ver si alguna alma caritativa me lo puede dejar de serie con el cable ese magico :oops: porque no me gusta llevar hay diesel a mansalva y luego presion de soplado y tiempos de inyección de serie.

Bueno lo de tu coche fran es una pasada... el valor maf mas alto que tienes 1249.5 mgr, creo que yo el valor mas alto que tenia con el apexi era 1166, bastante mas alto que el valor maximo con el de serie que era 1122, ademas con el apexi se mantiene mas tiempo por arriba.

Una prueba mu buena seria, con dos FR de serie ponerse en paralelo uno con apexi y otro con filtro de serie, a ver que diferencias hay en carretera, porqe a lo mejor me cabe pensar que al entrar mas caudal de aire el turbo no mete tanta presion, o le es mas dificil comprimirlo...

-Ya puestos que te ajusten lo demas.... a la inyeccion que llevas, jejejejje.
(alma caritativa) vives cerca de murcia???

-No se cual sera valor maximo MAF pero vagcom no mide mas de 1249,5....

-La ecu al tener MAF mas alto inyectara algo mas en altas sobre todo,pr poco. La inyeccion se hace en funcion de varios factores:
1º solicitud acelerador
2º limitador maximo
3º Corrector de humos... ese mapa es en funcion de lo que mide el MAF, segun mida cauda tendremos limitada la inyeccion. por eso digo que al medir un poco mas con el filtro Apexi "puede" que inyecte algo mas, pr si tienen menos presion......no ganaremos nada

saludos
frangct
Leoner@ habitual

Notapor frangct el 29 Dic 2008, 00:02

se duplico
frangct
Leoner@ habitual

Notapor KASCUS el 29 Dic 2008, 00:28

que va tio soy de madrid, un saludo.

cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
KASCUS
Leoner@ mayor del reino

Notapor KASCUS el 29 Dic 2008, 17:07

bueno fran de toas maneras a ver si vienes a madrid algun dia y me haces la funcion de "alma caritativa" jejeje, a ver si nos vemos en alguna kedad joer!!saludos

KASCUS
Leoner@ mayor del reino

Notapor advan_fr el 15 Ene 2009, 15:38

Me gustaria saber si hablais del filtro de aire Intake o es como el model Green?
advan_fr
Aun con la L

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing