que aceite llevais los que llevais turbos gordos y demas

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: txemmmmmm, jarama, aJuanJo

Re: que aceite llevais los que llevais turbos gordos y demas

Notapor ^[Mortis] el 29 Mar 2009, 22:55

JEJEJE sorry es el cupra el 240cv me lo an puesto en la seat en el servicio oficial como todavia tiene la garantia y eso lo lleve donde lo compre acias un saludo.
exa un oJo solo uno pra ver la fiera http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... highlight=
Imagen Imagen Imagen Imagen
^[Mortis]
Leoner@ habitual

Notapor BUJE el 30 Mar 2009, 00:59

^[Mortis] escribió:Hola que tal.
Yo le acabo de pasar la de los 15000.
y me an puesto este Repsol Elite Long Life 50700/50400 5W30 que tal lo veis.
otras del mismo tipo cules podrian ser un saludo

yo en principio lo ve muy bien, se de caso que ponen el repsol competicion 5w40 al cupra, gti y tfsi leon fr eso que si que sirve para nada, estas mecanicas si las quieres es mejor poner 5w30... yo optaría por castrol, mobil o shel antes que respol :wink:
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor jarama el 30 Mar 2009, 03:18

hola , tengo un seat leon cupra-r del año 2004 , con la reprogramacion echa y siempre me an estado echando aceite sintetico repsol , a la hora de cambiar el aceite en la casa y estaba pensando en cambiar de aceite y echar mobil 1 , 5w30 , ó castrol , ¿ ó que me aconsejais ? , lo que me gustaria echarle es un buen aceite sintetico , un saludo
jarama
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor crazylion el 30 Mar 2009, 12:00

Los TDi inyector-bomba han de llevar aceite con especificación VW 505.01, el mejor en este caso es Castrol EDGE Turbo Diesel 5W40
crazylion
Leoner@ habitual

Notapor sufitdi el 30 Mar 2009, 12:59

crazylion escribió:Los TDi inyector-bomba han de llevar aceite con especificación VW 505.01, el mejor en este caso es Castrol EDGE Turbo Diesel 5W40

y las razones de que el Castrol ese sea el mejor son??????
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor crazylion el 30 Mar 2009, 13:24

sufitdi escribió:
crazylion escribió:Los TDi inyector-bomba han de llevar aceite con especificación VW 505.01, el mejor en este caso es Castrol EDGE Turbo Diesel 5W40

Es superior al Repsol por ejemplo, Mobil no hace 505.01... Y Castrol siempre ha sido muy buena marca. Si tuviera datos del Repsol y del Castrol los colgaría.
crazylion
Leoner@ habitual

Notapor Jorgeliko el 30 Mar 2009, 13:59

crazylion escribió:
sufitdi escribió:

Es superior al Repsol por ejemplo, Mobil no hace 505.01... Y Castrol siempre ha sido muy buena marca. Si tuviera datos del Repsol y del Castrol los colgaría.
Mobil si hace 505.01, valvoline también, y otras muchas marcas lo hacen, hace poco creo que lo vi hasta en el del carreforur.
Si el arbol no te da sombra, ponte una sombrilla!!
Jorgeliko
Aqui + que con la novi@

Notapor salvamk4 el 30 Mar 2009, 14:56

buenas,me quedo asombrado de algunos comentarios,no es para tanto
para mi parecer los aceites de buenas marcas son muy parecidos, no se porque esa mania con repsol, yo uso el repsol 5w40 y me va de lujo, es mas tengo en el taller donde curro un toledo del 2004 tdi bomba rotativa que partio un taque y bloqueo el arbol de levas saltando la distribucion y liando un buen gas, la averia mas rara que he visto hasta ahora y es un cliente que siempre trae el aceite mobil 5w40. yo pienso que los aceites son muy parecidos y las cosas pasan por mal cuidado y porque pasan pero no por llevar castrol o repsol o mobil. yo estaba pensando en cambiar a castrol pero no se, todos funcionan muy bien
salvamk4
Nuev@ por aqui

Notapor crazylion el 30 Mar 2009, 15:15

Jorgeliko escribió:Mobil si hace 505.01, valvoline también, y otras muchas marcas lo hacen, hace poco creo que lo vi hasta en el del carreforur.

Pues bien, es que hace tiempo que no lo encontraba, yo antes tenia un TDi 140.
crazylion
Leoner@ habitual

Notapor crazylion el 30 Mar 2009, 15:17

salvamk4 escribió:buenas,me quedo asombrado de algunos comentarios,no es para tanto
para mi parecer los aceites de buenas marcas son muy parecidos, no se porque esa mania con repsol, yo uso el repsol 5w40 y me va de lujo, es mas tengo en el taller donde curro un toledo del 2004 tdi bomba rotativa que partio un taque y bloqueo el arbol de levas saltando la distribucion y liando un buen gas, la averia mas rara que he visto hasta ahora y es un cliente que siempre trae el aceite mobil 5w40. yo pienso que los aceites son muy parecidos y las cosas pasan por mal cuidado y porque pasan pero no por llevar castrol o repsol o mobil. yo estaba pensando en cambiar a castrol pero no se, todos funcionan muy bien

Yo usaba en mi ex-TDi 140 Elite TDi 5W40 y me salvo de una gripada de motor por culpa de la rotura de un turbo, no digo que Repsol sea mala, digo que Castrol y Mobil son superiores.
crazylion
Leoner@ habitual

Notapor Jorgeliko el 30 Mar 2009, 16:20

crazylion escribió:
salvamk4 escribió:buenas,me quedo asombrado de algunos comentarios,no es para tanto

Yo usaba en mi ex-TDi 140 Elite TDi 5W40 y me salvo de una gripada de motor por culpa de la rotura de un turbo, no digo que Repsol sea mala, digo que Castrol y Mobil son superiores.
+1
En esto si estoy de acuerdo :ok:
Si el arbol no te da sombra, ponte una sombrilla!!
Jorgeliko
Aqui + que con la novi@

Notapor ^[Mortis] el 30 Mar 2009, 18:14

muchas acias por ahora la verdad que como paso la revision en la casa cuando se me acabe la garantia probare el castrol la gente habla muy bien
aunque la verdad que el repsol este que me an exado esta bastante suave pero es bueno escuxar acias de nuevo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
^[Mortis]
Leoner@ habitual

Notapor ^[Mortis] el 30 Mar 2009, 23:18

E estado mirando que aceite necesitaria sinedo castrol a sido facil por si alguien queire mirar cual puede ser el suyo este link es de castrol
te indica tdos los aceites que necesitaria el coxe el de motor, caja cambios, etc.
http://ew5.earlweb.com/search.php?site=12
bueno si os sirve de algo o por curiosidad hay esta.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
^[Mortis]
Leoner@ habitual

Notapor sufitdi el 30 Mar 2009, 23:35

en serio, algunos me dejais asombrado, diciendo que algo es bueno porque si.....

en fin que cada uno se gaste el dinero en el que quiera...
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor BUJE el 31 Mar 2009, 00:34

el mobil 1 50501 yo he mirado por todos los sitios y es jodido de encontrar no lo vi nunca... solo en el extranjero.
No digo que sea malo repsol, pero veía en las garrafas por la noche con una linterna que tenía como lodos negros al fondo de la botella... y con el castrol hago la misma prueba y no hay nada... a parte de que ha cambiado un poco el sonido del motor , mas fino... yo deposito mas confianza en castrol que repsol, no creo que eche nunca mas respol, llevan disitos distintos
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing