Es valido este cable para reprogramar un Leon I ??
Moderador: Warelio
49 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 7
- Favoritos: 2
- Vistas: 2.514
Favoritos: iGNaCiO150, amigueteh
Seguidores: pabloafp, rodrivlc, Aiker, Hyperr, txemmmmmm, enriquedopico, amigueteh
Re: Es valido este cable para reprogramar un Leon I ??
la acabo de cargar ahora con el par bajado, mañana la probare..
-
Moreno_cupra
Moreno_cupra escribió:la acabo de cargar ahora con el par bajado, mañana la probare..
que progrma utilizas winols??
un saludo!!
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
sip para comprobarlas (el ecm2001 es más facil e intuitivo pero dicen que menos fiable..) pero comparando dos que ya tenia, no meto mano sin saber, apenas vario el valor en 2 puntos (los correlativos en caso del par) pero vamos que el merito le tiene correcaminos...
tengo claro que no puedo poner la v2, ni la v1 sin cambiar el embrague
asi que esta practicamente de serie.. por desgracia.. y el turbo cada 3 meses se me acumula algo de carbonilla por hacer 50km diario de carretera entre ir a currar y volver y no puedes pasar de 70, asi que en 4º a consumos de 4litros. que para ahorrar esta bien pero para la carbonilla mu mal.. menos mal que los findes se hace alguna rutilla para quitarla..
tengo claro que no puedo poner la v2, ni la v1 sin cambiar el embrague

-
Moreno_cupra
Moreno_cupra escribió:sip para comprobarlas (el ecm2001 es más facil e intuitivo pero dicen que menos fiable..) pero comparando dos que ya tenia, no meto mano sin saber, apenas vario el valor en 2 puntos (los correlativos en caso del par) pero vamos que el merito le tiene correcaminos...
tengo claro que no puedo poner la v2, ni la v1 sin cambiar el embragueasi que esta practicamente de serie.. por desgracia.. y el turbo cada 3 meses se me acumula algo de carbonilla por hacer 50km diario de carretera entre ir a currar y volver y no puedes pasar de 70, asi que en 4º a consumos de 4litros. que para ahorrar esta bien pero para la carbonilla mu mal.. menos mal que los findes se hace alguna rutilla para quitarla..
baja el limitador en bajas y apartir de 3000rpm vete dandole chicha

-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
49 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4