Es valido este cable para reprogramar un Leon I ??

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: iGNaCiO150, amigueteh
Seguidores: pabloafp, rodrivlc, Aiker, Hyperr, txemmmmmm, enriquedopico, amigueteh

Re: Es valido este cable para reprogramar un Leon I ??

Notapor Moreno_cupra el 23 Feb 2010, 22:54

la acabo de cargar ahora con el par bajado, mañana la probare..
Moreno_cupra

Notapor txemmmmmm el 24 Feb 2010, 15:21

Moreno_cupra escribió:la acabo de cargar ahora con el par bajado, mañana la probare..

que progrma utilizas winols??

un saludo!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor Moreno_cupra el 24 Feb 2010, 21:43

sip para comprobarlas (el ecm2001 es más facil e intuitivo pero dicen que menos fiable..) pero comparando dos que ya tenia, no meto mano sin saber, apenas vario el valor en 2 puntos (los correlativos en caso del par) pero vamos que el merito le tiene correcaminos...

tengo claro que no puedo poner la v2, ni la v1 sin cambiar el embrague :( asi que esta practicamente de serie.. por desgracia.. y el turbo cada 3 meses se me acumula algo de carbonilla por hacer 50km diario de carretera entre ir a currar y volver y no puedes pasar de 70, asi que en 4º a consumos de 4litros. que para ahorrar esta bien pero para la carbonilla mu mal.. menos mal que los findes se hace alguna rutilla para quitarla..
Moreno_cupra

Notapor txemmmmmm el 24 Feb 2010, 22:08

Moreno_cupra escribió:sip para comprobarlas (el ecm2001 es más facil e intuitivo pero dicen que menos fiable..) pero comparando dos que ya tenia, no meto mano sin saber, apenas vario el valor en 2 puntos (los correlativos en caso del par) pero vamos que el merito le tiene correcaminos...

tengo claro que no puedo poner la v2, ni la v1 sin cambiar el embrague :( asi que esta practicamente de serie.. por desgracia.. y el turbo cada 3 meses se me acumula algo de carbonilla por hacer 50km diario de carretera entre ir a currar y volver y no puedes pasar de 70, asi que en 4º a consumos de 4litros. que para ahorrar esta bien pero para la carbonilla mu mal.. menos mal que los findes se hace alguna rutilla para quitarla..

baja el limitador en bajas y apartir de 3000rpm vete dandole chicha :D
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing