Duda sobre electronica para mi fr!

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: txemmmmmm

Re: Duda sobre electronica para mi fr!

Notapor Ne0_ el 03 Abr 2009, 14:32

Sufi yo llevo casi medio año en seguimiento de 4 o 5 leones mk2 fr con supresor milltek con cata y dpf off con repro a mas de 225cv o 230cv, pero como siempre es fuera de españa.

De momento van bien, solo tendremos que ver un poco mas de movimiento por españa para lanzarnos.

Ahora todos los 2000 tdi saldran con DPF, y el 1.9 desaparecera, por lo cual creo que es hasta mejor puesto que entre mas vehiculos con dpf, mas soluciones y mas facil sera quitarlo en un futuro no muy lejano.

Un saludo
Davyrox Chipped
Ne0_
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor crazylion el 03 Abr 2009, 18:57

Más de 200Cv con el GT1749VC no se consiguen, los FR TDi MK2 que pasan de 200 llevan big turbo. El 1749 es muy pequeño para desarrollar más de 200Cv, se podrian conseguir pero el turbo duraria muy poco.
crazylion
Leoner@ habitual

Notapor correcaminos el 04 Abr 2009, 01:59

Cailo escribió:
correcaminos escribió:
sufitdi escribió:mi humilde opinion:

Todavía no se ven trastos con supresor de dpf linea y repro, y en mi opinión, los experimentos con gaseosa. Yo me decantaría por Davyrox con los ojos cerrados, bueno, bonito y barato, y luego poco a poco, buscaría el supresor de dpf, supresor de cata, y le pediría a Davyrox una actualización de la electronica.

Tal y como te dice correcaminos siempre puedes controlar el nivel del DPF a través de Vagcom.

sin animo de ofender eh... pero si no has llevado electronica de davy... como se lo recomiendas con ojos cerrados?

davy curra genial, eso es cierto, pero resulta un poco raro que un tio con tlr recomiende a alguien revo, no?

Solo me sorprende, nada más. Yo he llevado repro davy y muy bien, pero como digo, yo la he llevado.

Y tu sabes que electronica lleva ahora Sufi?. Te lo digo yo, lleva repro Davyrox y esta encantado con la electronica, ni humos ni picazos de turbo, otro mas que prueba y le convence, si algo no se le puede hechar en cara a Sufi es hablar de lo que desconoce.

ahora ya lo se. antes por la firma, obviamente no. :wink:
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor correcaminos el 04 Abr 2009, 02:06

Ne0_ escribió:Lo que yo decia... a que venia ese comentario ? Dejemos los rencores y los temas personales fuera señores que la peña solo quiere lo mejor para su carro,

Un saludo

mande?

a que viene este comentario? :P
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor correcaminos el 04 Abr 2009, 02:14

Ne0_ escribió:Sufi yo llevo casi medio año en seguimiento de 4 o 5 leones mk2 fr con supresor milltek con cata y dpf off con repro a mas de 225cv o 230cv, pero como siempre es fuera de españa.

De momento van bien, solo tendremos que ver un poco mas de movimiento por españa para lanzarnos.

Ahora todos los 2000 tdi saldran con DPF, y el 1.9 desaparecera, por lo cual creo que es hasta mejor puesto que entre mas vehiculos con dpf, mas soluciones y mas facil sera quitarlo en un futuro no muy lejano.

Un saludo

donde tio?

si es en uk, ahi los bancos son como los de aqui more or less. la comunidad internacional (jejeje) no se cree que un tdi 150 dé 200 con repro, ni que un 1752v dé para 230 como se ha visto alli.
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor Ne0_ el 04 Abr 2009, 05:44

Mirate en francia, de leones Mk2 tienen de todo tanto en 2000 tdi como en 2000 TFSI, cuando sale algo nuevo ya lo tiene 2 o 3 montado y todo funcionando...

PD: Todavia estoy esperando que me digas donde se saca 420nm a un k03s en un 20vt :)

Un saludo
Davyrox Chipped
Ne0_
Leoner@ avanzad@

Notapor GUMBALL el 04 Abr 2009, 12:38

Ne0_ escribió:PD: Todavia estoy esperando que me digas donde se saca 420nm a un k03s en un 20vt :)

Un saludo

Yo te enseño la luz... no sigas esperando mas... a continuacion... la solucion de como conseguir 420 Nm en un 20VT...

Con un swap de un TDI ARL... Nunca es tarde para pasarse al lado oscuro :cejas:

Yo sigo a expensas, un muy buen amigo mio, tiene un C4 Vts HDI, y en ese modelo andan como el Leon, tirandose de los pelos sobre como hacer con el FAP.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor correcaminos el 04 Abr 2009, 15:30

Ne0_ escribió:Mirate en francia, de leones Mk2 tienen de todo tanto en 2000 tdi como en 2000 TFSI, cuando sale algo nuevo ya lo tiene 2 o 3 montado y todo funcionando...

PD: Todavia estoy esperando que me digas donde se saca 420nm a un k03s en un 20vt :)

Un saludo

neo, noto cierto "chine"?

hay alguno por forocepos, ya le preguntaré a spytz a ver, que yo los 20vt los sigo poco, pero el forero fernan, que controla un huevo de estos chismes me ha dicho esta cifra alguna que otra vez ;). edito, spytz me dijo el otro dia que su coche pica a 1,67 y que unos instantes mantiene 1,5, con un k03s

sufi, tienes toda la razon con el humo, yo creo que no vale de nada. las pruebas hechas en mi coche asi lo han demostrado con varias electronicas de varios preparadores, pero en el pico de soplado no estoy tan de acuerdo... a mi me gusta que el coche tenga más o menos un pico de 0,1-0,15 sobre lo demandado, que es menos pico que el que trae de serie, pero es que si no no parece un tdi... eso si, esto ya va en gustos, y tu si tienes el embrague caput.... pues normal....

saludos, paz y buenos alimentos :D
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor Ne0_ el 04 Abr 2009, 16:54

correcaminos escribió:
Ne0_ escribió:Mirate en francia, de leones Mk2 tienen de todo tanto en 2000 tdi como en 2000 TFSI, cuando sale algo nuevo ya lo tiene 2 o 3 montado y todo funcionando...

Un saludo

neo, noto cierto "chine"?

hay alguno por forocepos, ya le preguntaré a spytz a ver, que yo los 20vt los sigo poco, pero el forero fernan, que controla un huevo de estos chismes me ha dicho esta cifra alguna que otra vez ;). edito, spytz me dijo el otro dia que su coche pica a 1,67 y que unos instantes mantiene 1,5, con un k03s

sufi, tienes toda la razon con el humo, yo creo que no vale de nada. las pruebas hechas en mi coche asi lo han demostrado con varias electronicas de varios preparadores, pero en el pico de soplado no estoy tan de acuerdo... a mi me gusta que el coche tenga más o menos un pico de 0,1-0,15 sobre lo demandado, que es menos pico que el que trae de serie, pero es que si no no parece un tdi... eso si, esto ya va en gustos, y tu si tienes el embrague caput.... pues normal....

saludos, paz y buenos alimentos :D

No te ofusques men, de chine nada, simple curiosidad al poseer un leon con ese motor :D Le preguntare yo tambien a spytz, pero dudo mucho que se rozen ni los 400nm, ya que el max duty cicle de los inyectores lo tenemos al rededor de los 380/390nm.

Yo tambien estoy de acuerdo en el tema del humo, sin tanto tanto humo creo que es mejor porque es una escandalera, para formmar espectaculo en alguna kdd queda way, pero siempre siempre...

Tambien estoy de acuerdo en que para conservar el espiritu TDI es mejor tener un pequeño pico de 0,10/0,15 sobre lo demandado, sino es atmosferizar un coche turbo.

Un saludo
Davyrox Chipped
Ne0_
Leoner@ avanzad@

Notapor ArkikomTdi el 04 Abr 2009, 20:49

yo tengo un piko asi como dice javi,jejeje la hizo el, 1,75 mantenidos y 1,9 de piko, aunque las agujas ya sabemos que los muelles se embalan y alguna vez roza los 2 bares con el 1749 de serie en un fr tdi mk1 ultima hornada, y la verdad anda depelotas y humos, pues algo pero nada alarmante.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor fans_rbb el 04 Abr 2009, 23:00

wenas yo tb estoy pensando en hacer lo mismo k RGV pero tngo la duda de si al kitar el dpf y meterle el supresor de miltek cambiara mucho el sonido por el tema de la puta itv o anular la electronica y limpiar el filtro por dentro k no se nota ke esta cambiao
fans_rbb
Nuev@ por aqui

Notapor RVG el 05 Abr 2009, 00:56

fans_rbb escribió:wenas yo tb estoy pensando en hacer lo mismo k RGV pero tngo la duda de si al kitar el dpf y meterle el supresor de miltek cambiara mucho el sonido por el tema de la puta itv o anular la electronica y limpiar el filtro por dentro k no se nota ke esta cambiao

Soy RVG! :wink:

Si metes supresor de dpf llevaras supresor de catalizador tambien, el sonido si dejas el escape original no va a cambiar mucho!
Si quieres meter supresor pregunta a art competicio, estan trebajando con nuestro coche y se ve que estan sacando buenas cifras, para este mes decian que lo iban a sacar a la venta electronica REVO+supresor milteck!

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor correcaminos el 05 Abr 2009, 01:29

Ne0_ escribió: Le preguntare yo tambien a spytz, pero dudo mucho que se rozen ni los 400nm, ya que el max duty cicle de los inyectores lo tenemos al rededor de los 380/390nm.

Un saludo

a ver si estoy yo equivocado y son los ko4 :mentiroso: ....

que fernan tiene un s3 e igual van por ahi los tiros...

neo, eres un chinao :jodete:

pd: obviamente esto ultimo es coña :lol:
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor Ne0_ el 05 Abr 2009, 04:17

esque eres un cabron....

ya decia yo que fernan tiene un s3 con k04....

me jartao buscar por tu culpa men xD
Davyrox Chipped
Ne0_
Leoner@ avanzad@

Notapor correcaminos el 05 Abr 2009, 15:45

Ne0_ escribió:esque eres un cabron....

ya decia yo que fernan tiene un s3 con k04....

me jartao buscar por tu culpa men xD

juas! y lo que has aprendido?? :lol: si al final me vas a tener que dar las gracias :jodete:
correcaminos
Leoner@ de pura raza

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing