nervios escribió:Rafaelillo20vt escribió:
Lo que esta claro es que te han metido un software con problemas.
Y lo seguiran haciendo, es dinero que entra facilmente.
estas muy equivocado de verdad !! y me estas acusando de meter un soft con problemas voluntariamente y no te puedo permitir que digas eso!!
saludos
surging en mi FR20VT
Moderador: Warelio
-
nervios - Leoner@ habitual
francupra escribió:francupra escribió:pero tambien estoy un poco arto de ke me digan TLR para 20vt no bale es una mierda etc etc.
es como si yo lo digo de los demas por sitema que es decir que llebas TLR y te echan ha los leones como haces eso no saben hacer gasolinas solo diesl los 20vt los dejan como acmofericos
y luego mi coche anda y el de jaramillo mucho mas por poner un ejemplo y no tengo kejas con ellos ni en trato ni en nada
Yo soy uno de los que siempre a dicho eso de TLR en 20vt, ya que sigo esas electronicas desde hace mucho y desde que me movia en el tdi tambien.
Si hablaras desde el conocimiento y probases un coche con repros actuales de revo, apr, davy, ksport, etc etc QUIZAS!! Notarias la diferencia y el efecto turbo en repros bien diseñadas para 20vt.
Y lo digo porque hasta ahora nadie sabia nada de una stage +1 de TLR para 20vt, antes solo existia la standar y ya sabemos como va.
Lo de que es una mierda, seguramente no haya salido de mi boca, pero no lo se. La cosa es que por el precio ylas prestaciones que da y encima es a la carta, esta de puta madre y eso siempre lo he defendido.
Que tu coche anda bien ? por supuesto, faltaria menos, y que eld e jaramillo ande ? joder lleva un k04 repro, para no andar jejejeje
A si que tio, no malinterpretes las palabras y mas cuando algunos llevamos algo de tiempo indagando, probando, etc etc, porque por lo menos por mi parte, yo aqui lo cuento todo lo que se para que todos aprendamos o intentemos no equivocarnos.
Como ya le he dicho a javi, yo pongo mi coche si quiere a disposicion de una prueba de alguna strong fuerte de tlr xD
Un saludo
Davyrox Chipped
-
Ne0_ - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Ne0_ escribió:francupra escribió:francupra escribió:pero tambien estoy un poco arto de ke me digan TLR para 20vt no bale es una mierda etc etc.
es como si yo lo digo de los demas por sitema que es decir que llebas TLR y te echan ha los leones como haces eso no saben hacer gasolinas solo diesl los 20vt los dejan como acmofericos
y luego mi coche anda y el de jaramillo mucho mas por poner un ejemplo y no tengo kejas con ellos ni en trato ni en nada
Yo soy uno de los que siempre a dicho eso de TLR en 20vt, ya que sigo esas electronicas desde hace mucho y desde que me movia en el tdi tambien.
Si hablaras desde el conocimiento y probases un coche con repros actuales de revo, apr, davy, ksport, etc etc QUIZAS!! Notarias la diferencia y el efecto turbo en repros bien diseñadas para 20vt.
Y lo digo porque hasta ahora nadie sabia nada de una stage +1 de TLR para 20vt, antes solo existia la standar y ya sabemos como va.
Lo de que es una mierda, seguramente no haya salido de mi boca, pero no lo se. La cosa es que por el precio ylas prestaciones que da y encima es a la carta, esta de puta madre y eso siempre lo he defendido.
Que tu coche anda bien ? por supuesto, faltaria menos, y que eld e jaramillo ande ? joder lleva un k04 repro, para no andar jejejeje
A si que tio, no malinterpretes las palabras y mas cuando algunos llevamos algo de tiempo indagando, probando, etc etc, porque por lo menos por mi parte, yo aqui lo cuento todo lo que se para que todos aprendamos o intentemos no equivocarnos.
Como ya le he dicho a javi, yo pongo mi coche si quiere a disposicion de una prueba de alguna strong fuerte de tlr xD
Un saludo
NEO creo ke no he mecionado para nada tu nombre antes no me referia ha ti en particular. y si he probado mas coches con revo y con unitronic
y TLR no tine nada que embidiarles bajo mi punto de vista tu tines el tullo
pero es que parece que te he atacado y no es hasi solo he dicho ke estoy arto de ke les dejen mal que ellos biene de esto y no creo que agan mal su trabajo.
salu2
-
francupra - Mi Leon me tiene miedo
Con ese surging el turbo te puede durar dos telediarios, haz algo cuanto antes y mientras tanto mejor que vayas a medio gas...
Un saludo.
Un saludo.
-
kb - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
bueno pue acabo de llegar de TLR y ya esta solucionado el tema del surging llebo desde las 9 de la mañana con ellos acabo de llegar el surging lla se ah quitado con el sower nuebo que me an istalado y he ganado cv incluso el coche anda de pm
ahora tengo la nueba grafiaca aber si la escaneo y la pongo para que la beais
211,4CV
331Nm
salu2
ahora tengo la nueba grafiaca aber si la escaneo y la pongo para que la beais

211,4CV
331Nm
salu2
-
-
Zero - Nuev@ por aqui
-
francupra escribió:una foto de la grafica espero que se vea bien![]()
th23autolink_encode_start_1qswcdyvW2ltZzoxcXN3Y2R5dl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzIyMCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjIwLzE4MTIvZ3JhZmljYSYjNDY7anBnWy9pbWc6MXFzd2NkeXZdth23autolink_encode_end_1qswcdyv
Si hay algo que caracteriza a la gente de Tlr es que no se meten con nadie!! cosa que no se puede decir de otros Chiptunners...
El trato es excelente y los resultados para estar de estricta serie son muy buenos.
Me alegro Fran de que todo se haya arreglado!!
-
Zero - Nuev@ por aqui
Me parece genial que se haya resuelto tu problema.
Además fijate que la repro standard que ellos me ofrecieron alcanzan los mismos valores que tu tienes ahora.
Así que POR FAVOR¡¡¡¡ no me seais crios y decir de una vez que esa carga que te hicieron estaba mal.
A no ser que toques la varilla de la WG o los ciclos de la N75 no tienes que tener problemas de surging.
Me puedes corroborar que tu has dado vueltas a la WG y has modificado los ciclos de la N75?
Ahora tienes tu electrónica fina, por fin.
Me pondré en contacto con TLR para ver si fuera posible que me cargaran la misma que la tuya y contrastar.
El problema es que TLR en Barcelona no tiene taller físico, no hay banco de pruebas, aquí te tienes que buscar la vida, ya que lo que existe es alguien cargando repros y tan contentos.
Además fijate que la repro standard que ellos me ofrecieron alcanzan los mismos valores que tu tienes ahora.
Así que POR FAVOR¡¡¡¡ no me seais crios y decir de una vez que esa carga que te hicieron estaba mal.
A no ser que toques la varilla de la WG o los ciclos de la N75 no tienes que tener problemas de surging.
Me puedes corroborar que tu has dado vueltas a la WG y has modificado los ciclos de la N75?
Me pondré en contacto con TLR para ver si fuera posible que me cargaran la misma que la tuya y contrastar.
El problema es que TLR en Barcelona no tiene taller físico, no hay banco de pruebas, aquí te tienes que buscar la vida, ya que lo que existe es alguien cargando repros y tan contentos.
-
Rafaelillo20vt - Leoner@ habitual
nervios escribió:nervios escribió:Rafaelillo20vt escribió:
Lo que esta claro es que te han metido un software con problemas.
Y lo seguiran haciendo, es dinero que entra facilmente.
estas muy equivocado de verdad !! y me estas acusando de meter un soft con problemas voluntariamente y no te puedo permitir que digas eso!!
saludos
Hey hey hey, vamos a ver.
Si antes la electrónica que le cargaste tenia "surging" y ahora la nueva no, es porque se la habeis modificado con una actualización.
Esto hasta los crios del colegio lo comprenden.
Yo no te he acusado de meter nada voluntariamente, sino que os recrimino que como COÑO seguis cargando software antiguo que da problemas de "surging".
La electrónica que TLR anunciaba como Standard prometia 212 con 340nm de par, que es lo que ahora este chico tiene. Y es por lo que yo pague en el 2006, cosa que esa electrónica tiene fallos. Fallos que han ido saliendo y las habreis ido modificando sin que se armara mucho jaleo.
Asi que me gustaría que me facilitaran ese software para probarla en mi 20vt 180cv AUQ 2005, y comprobar la eliminacion del "surging".
1 saludo y en breve me pondre en contacto con la central de TLR. Comentando este caso y contrastandolo con mi problema.
-
Rafaelillo20vt escribió:Me parece genial que se haya resuelto tu problema.
greo que lo mejor es que ables tu diertamete con ellos por telefono y que te digan lo que pero los de madrid me refiero.
yo esto :Me puedes corroborar que tu has dado vueltas a la WG y has modificado los ciclos de la N75?
no lo he tocado para nada esta como cuando saque el coche del concesionario.
-
coño no se que he hecho ??
esto yo no lo he tocado nunca :Me puedes corroborar que tu has dado vueltas a la WG y has modificado los ciclos de la N75?
creo que lo mejor es que lles llames ya bles con ellos directamete con javi o con carlos y que te saquen de dudas pero bamos te buelbo ha repetir que no creo ke te metan algo mal ha posta pero ni ellos ni ninguno.
y ami con la 1º repro me dio 197cv gane muchismos bajos y medios ke fue lo que yo les pedi
esto yo no lo he tocado nunca :Me puedes corroborar que tu has dado vueltas a la WG y has modificado los ciclos de la N75?
creo que lo mejor es que lles llames ya bles con ellos directamete con javi o con carlos y que te saquen de dudas pero bamos te buelbo ha repetir que no creo ke te metan algo mal ha posta pero ni ellos ni ninguno.
y ami con la 1º repro me dio 197cv gane muchismos bajos y medios ke fue lo que yo les pedi
-
Yo no he dicho que tu tocaras absolutamente nada. Yo no he escrito eso.
Te cargaron un programa con problemas de surging, y lo has visto reflejado.
El surging o bien sale por electrónica o por toquetear 2 o 3 piezas de la gestion del turbo.
Tu no has tocado nada por lo que el problema es del software.
Por cierto el distribuidor de Cataluña, al menos el que me atendió a mi no es Adrian, sino es otro chico JOAN, de Manresa.
Te cargaron un programa con problemas de surging, y lo has visto reflejado.
El surging o bien sale por electrónica o por toquetear 2 o 3 piezas de la gestion del turbo.
Tu no has tocado nada por lo que el problema es del software.
Por cierto el distribuidor de Cataluña, al menos el que me atendió a mi no es Adrian, sino es otro chico JOAN, de Manresa.
-
Sacado de SoloturboVAg98 escrito por ti:
"el problema era la elctronica ke al variar las presionea al cambiar la intelpipe no adataba bien pero cabiado electronica areglado ya ta al 100% otra vez jeje"
"el problema era la elctronica ke al variar las presionea al cambiar la intelpipe no adataba bien pero cabiado electronica areglado ya ta al 100% otra vez jeje"
-