2256 MÁS BAJOS QUE UN 1749 ????

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: drakko45, txemmmmmm, Hyperr, rodrivlc, Virgin, enriquedopico, bambi, jesusFR, GabyCR

Re: 2256 MÁS BAJOS QUE UN 1749 ????

Notapor jony10 el 27 Jun 2009, 00:27

Blanquito va bien con el TDI, doy fe. Juraría que hasta mejor que con el SDI, ese día me dí cuenta que no hace falta tener 300cvs para andar por las carreteras de verdad. 200 y unas buenas manos y da de sobra para divertirse. Digo 200 por que con mas el par es contraproducente y en las poquitas rectas necesitas buen empuje o si es en subida.
ImagenImagen
LA GRAN MENTIRA DE LA DGT: http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
jony10
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 27 Jun 2009, 00:48

Bueno, pues esta tarde he tenido tiempo y grabe mis videos, estaba de viaje por una carretera portuguesa y bueno... tengo de decir q son mejorables, pero bueno para comaprar un poco vale, llevaba toda la tarde con el coxe con una axixarrada de la leche, pero aki estan, desde 2000 a 4000 rpm, el primero en segunda... el segundo en tercera... :ok:

Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Blanco el 27 Jun 2009, 00:49

Es que el tema es ese... influyen muchisimas cosas... te pongo por ejemplo ese dia:
- Iba de tras de Gumball, el me iba "cantando" las curvas... si el tocaba levemente el freno, yo no lo tocaba... si el lo tocaba mucho, pq no sabia la curva, ya iba yo tocando un pelin menos... etc etc
- Iba con un coche que me suda estampar... si me pasa al leon... lo paso mal.... si ese dia dejo el coche alli en un baden me la hubiera pelado enormemente...
- Gumball tampoco podia ir muy rapido, que lento tampoco iba, pero no se conoce la carretera al 100%, con lo cual nos hace parecer al los demas (a ti y a mi) rapidos... pq parece que lo achuchamos y lo que pasa es que va abriendo... OJO que no ibamso lentos... que al final nos quedamos los 3 solos

Mas ejemplos:
- Yo en el Jarama, lo viste, iba pisando huevos... acojonado, frenando 3 dias antes etc etc... te hacia tapon y todo.... te deja pasar, rode detras de ti, e iba mas comodo y mas rapido... siempre piensas... Si pasa Jony, paso yo
- En la ruta de anoche con Fenix, los dos con mi coche, de noche, carretara que he cogido una vez en mi vida o dos... iba cagado, frenando donde no tenia que frenar, mucho antes, sin ver nada en los cambios de rasante pq no sabes lo que hay detras... si llevo uno delante rapido, le sigo y ya esta... PERO YO SOY MUY LENTO ABRIENDO PISTA

y fuera de coñas, no se si es por la edad, pero no hago las burradas que hacia con el 309 viejuno que tenia antes
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Otro modelo no SEAT

Notapor GUMBALL el 27 Jun 2009, 00:52

jony10 escribió:Blanquito va bien con el TDI, doy fe. Juraría que hasta mejor que con el SDI, ese día me dí cuenta que no hace falta tener 300cvs para andar por las carreteras de verdad. 200 y unas buenas manos y da de sobra para divertirse. Digo 200 por que con mas el par es contraproducente y en las poquitas rectas necesitas buen empuje o si es en subida.

Jony... con unas buenas gomas.. y no de las de "jincar", el par es muy productivo... eso si... mis RE050A han durado menos de 7000 km, ya las viste el otro dia, digamos q el control tiene un coste... :plas: jejeje!!!
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 27 Jun 2009, 01:00

Blanco escribió:Es que el tema es ese... influyen muchisimas cosas... te pongo por ejemplo ese dia:
- Iba de tras de Gumball, el me iba "cantando" las curvas... si el tocaba levemente el freno, yo no lo tocaba... si el lo tocaba mucho, pq no sabia la curva, ya iba yo tocando un pelin menos... etc etc
- Iba con un coche que me suda estampar... si me pasa al leon... lo paso mal.... si ese dia dejo el coche alli en un baden me la hubiera pelado enormemente...
- Gumball tampoco podia ir muy rapido, que lento tampoco iba, pero no se conoce la carretera al 100%, con lo cual nos hace parecer al los demas (a ti y a mi) rapidos... pq parece que lo achuchamos y lo que pasa es que va abriendo... OJO que no ibamso lentos... que al final nos quedamos los 3 solos

Mas ejemplos:
- Yo en el Jarama, lo viste, iba pisando huevos... acojonado, frenando 3 dias antes etc etc... te hacia tapon y todo.... te deja pasar, rode detras de ti, e iba mas comodo y mas rapido... siempre piensas... Si pasa Jony, paso yo
- En la ruta de anoche con Fenix, los dos con mi coche, de noche, carretara que he cogido una vez en mi vida o dos... iba cagado, frenando donde no tenia que frenar, mucho antes, sin ver nada en los cambios de rasante pq no sabes lo que hay detras... si llevo uno delante rapido, le sigo y ya esta... PERO YO SOY MUY LENTO ABRIENDO PISTA

y fuera de coñas, no se si es por la edad, pero no hago las burradas que hacia con el 309 viejuno que tenia antes

Solo un apunte, q no me casare de decir... jajajaja!!!

Yo ese dia, podia ir muuucho mas rapido, pero no keria poner en peligro a nadie, era consciente del riesgo, y la verdad q me senti mal al ver q al final si q hubo sustiyo, pero bueno, lo importante al final fue la diversion... pero se puede ir bastante mas rapido si se va solo y te importa un carajo todo (como es mi caso), logiamcente con un coxe de referancia todo es mas facil, pero vamos, q tampoco ibamos lentos, eso es evidente, y esta claro q un buen chasis y peso contenido es a veces mas efectivo en ese campo q un par desorbitado... aun asi, como te comente, el par en si no es un problema, yo tengo seguramente mas par q Jony, y las ruedas bastante mas pequeñas, y mi coxe no picaba rueda al salir de las curvas y Jony dice q si... por q??? por q la entrega de par es lineal y no de golpe.... ojo... todo esto en teoria...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Blanco el 27 Jun 2009, 01:05

Tu podias ir mas rapido y el resto tb... por lo menos yo... Soy consciente de sobra... que seguirte como te seguia con el cordoba, con culatazo, que chupo mas agua que gasoil, con la suspen de serie con 200mil kms, coche de serie sin absolutamente nada de nada... NO ERA NORMAL!!!!
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GUMBALL el 27 Jun 2009, 01:08

Blanco escribió:Tu podias ir mas rapido y el resto tb... por lo menos yo... Soy consciente de sobra... que seguirte como te seguia con el cordoba, con culatazo, que chupo mas agua que gasoil, con la suspen de serie con 200mil kms, coche de serie sin absolutamente nada de nada... NO ERA NORMAL!!!!

Si mas impactado q yo nadie se qdo al ver ese asiento reclinable lateralmente!!! :troncharse:
Por eso cojias las curvas asi... por q con ese asiento senias las fuerzas centrifugas a tope!!! :borracho:

Bueno... ya le exe el ordago a Chufi... a ver q cartas maestras me saca. y me convence para montar un turbo de verdad y no un secador.. :?
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Blanco el 27 Jun 2009, 01:11

Jejejeje, ahora le has pasado la pelota a Chufi... a ver como la recibe.... y que hace con ella...

Chufi COCOCO???
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GUMBALL el 27 Jun 2009, 01:16

Blanco escribió:Jejejeje, ahora le has pasado la pelota a Chufi... a ver como la recibe.... y que hace con ella...

Chufi COCOCO???

Ya lo se yo... me fulmianra con un increible despliegue de fuerzas "g".. pero, yo llevo el embrague de serie, por loq mi mecanica no esta dando el 100% ahi... se puede exprimir mas, seran las diferencias considerables como para matarme a pajas por un 22??? :cejas:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor jony10 el 27 Jun 2009, 01:42

Yo tambien prefiero ir detras, que abriendo. Yo a lo que me refiero, es que probablemente Blanco se lo pasó igual de bien o mejor que si hubiera ido con el SDI, no por poder romperlo, si no por que son casi 300kg menos y mayor agilidad. Y aunque el 1º hubiera ido mas rapido el iba a estar detras si o si por que no había apenas zonas de potencia, si de manos y si de agilidad. Y respecto a mi coche pues si, subiendo, suelo irregular, suspension dura y 19/35 hacia ruedas hasta en 2ª. Ahora gasto una repro mas lineal pero que tira con mas cojones y sinceramente, excepto para achuchar coches en la autovía no necesitaria mas cv´s y si quisiera ser lo mas de lo mas no me gastaría el dinero en un turbo, meteria unas buenas barras y unas llantas de 17 y quitaría el mayor peso posible para eliminar inercias. AHora, para bahn se necesitan cv´s
ImagenImagen
LA GRAN MENTIRA DE LA DGT: http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
jony10
Leoner@ mayor del reino

Notapor GUMBALL el 27 Jun 2009, 02:33

jony10 escribió:Yo tambien prefiero ir detras, que abriendo. Yo a lo que me refiero, es que probablemente Blanco se lo pasó igual de bien o mejor que si hubiera ido con el SDI, no por poder romperlo, si no por que son casi 300kg menos y mayor agilidad. Y aunque el 1º hubiera ido mas rapido el iba a estar detras si o si por que no había apenas zonas de potencia, si de manos y si de agilidad. Y respecto a mi coche pues si, subiendo, suelo irregular, suspension dura y 19/35 hacia ruedas hasta en 2ª. Ahora gasto una repro mas lineal pero que tira con mas cojones y sinceramente, excepto para achuchar coches en la autovía no necesitaria mas cv´s y si quisiera ser lo mas de lo mas no me gastaría el dinero en un turbo, meteria unas buenas barras y unas llantas de 17 y quitaría el mayor peso posible para eliminar inercias. AHora, para bahn se necesitan cv´s

Jony, solo te digo q ya me ubico en menos de 1300 kg... muahahahaha!!! :mrgreen:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor sufitdi el 27 Jun 2009, 15:33

Bueno ahora me toca a mi...
A quitar el GTI, sacar el TDI (que lo tengo detrás en el garaje), son las 15:32.... 27º a la sombra....

Señores me voy a la swimming pool, see u later.

PD. A la piscina vaya... a ver si luego antes de que anochezca me da tiempo.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor correcaminos el 27 Jun 2009, 15:45

sufitdi escribió:Bueno ahora me toca a mi...
A quitar el GTI, sacar el TDI (que lo tengo detrás en el garaje), son las 15:32.... 27º a la sombra....

hazlos por la noche con "la fresca" que pueda haber por ahi... que tengo ganas de verlos a ver si me compro el 22 o me quedo el 17 :D
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor GUMBALL el 27 Jun 2009, 15:50

Buuuaaahhhh!!! con la fresca, eso es adulterar resultados... :maruja:

Los mios a media tarde, a plena solana y 32º... no me o bligues a repetirlos de noche... :cejas:

A ver si nos vamos a llevar un susto... :boxeo:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor MCM el 27 Jun 2009, 18:34

A ver como queda el 2256!!, no nos decepciones sufi! :maruja:
Yo ya tengo pedido mi 2256 a Pierre, igual qeu el tuyo :ok: a ver si me sale tan bueno como el tuyo. Espero montarlo el próximo viernes. Si es que consigo la junta del turbo al DP en la alfa ¿no tendrás la referencia?

Saludos
Leon ARL by bandidos chipped

MCM
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing