Turbos "remotos"

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: vagspeed, TeteFR

Re: Turbos "remotos"

Notapor sufitdi el 10 Jul 2009, 15:00

sufitdi escribió:Quiza el señor vagspeed, que tanto sabe, haya instalado un turbo remoto alguna vez o los recomiende?
alguna de las dos es si?

Entonces según tu, esto es una puya? siento no compartir contigo la misma opinión, pues yo lo veo como una pregunta al contradecir vagspeed lo que decia gti_power.

Es más, sería super interesante saber si vagspeed ha instalado algún turbo remoto, saber la razón y saber como fue el resultado. y si los recomienda en el caso de que no entren en el vano del motor.

Lo dicho, lo que para ti es una puya, para mi es una pregunta interesante.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Ne0_ el 10 Jul 2009, 15:07

Lo mismo es un poco de todo sufi, puya+interes por saber mas.

Los dos preparadores tienen fama y experiencia, mucho mas vagspeed en este caso que jorge. Y es que no me extraña que lo corrija, lo que ha dicho no tiene sentido y casi siempre que quiere ir de listo la suele cagar, es un fallo de jorge xDDD

Yo opino que para hacer el poya con lineas de engrase larguisimas, posible turbo lag, problemas y royos... Un compresor en esos motores americanos es mas efectivo y barato.

Un saludo
Davyrox Chipped
Ne0_
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Blanco el 10 Jul 2009, 16:25

sufitdi escribió:
sufitdi escribió:Quiza el señor vagspeed, que tanto sabe, haya instalado un turbo remoto alguna vez o los recomiende?
alguna de las dos es si?

Entonces según tu, esto es una puya? siento no compartir contigo la misma opinión, pues yo lo veo como una pregunta al contradecir vagspeed lo que decia gti_power.

Es más, sería super interesante saber si vagspeed ha instalado algún turbo remoto, saber la razón y saber como fue el resultado. y si los recomienda en el caso de que no entren en el vano del motor.

Lo dicho, lo que para ti es una puya, para mi es una pregunta interesante.

Yo tb vi puya y te lo dije... el "que tanto save" es una puya clarisima ;)
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor BhEaN el 12 Jul 2009, 19:44

Por favor, el tema del post creo que está claro...
Os pido a todos (TODOS) que no sigais con eso...

Con respecto al tema del post, yo opino igual que Gumball en este caso... lo veo como una "frikada", no como una forma "viable" de solucionar el problema de la EGT, IC, etc...

No soy ningun experto, pero vamos... creo que hay más "contras" que "pros" en un proyecto así... aunque todo fueran ventajas, no hubiera lag, no hiciera falta un IC, la temperatura fuera menor, etc.... personalmente me daría muuuucho miedo llevar un turbo ahí abajo, jejeje... todos nos hemos llevado alguna vez un conejo o un pajaro y hemos liado un destrozo increible en el morro (con lo "blandito" que es un conejo, jajajaa, el último que me llevé casi me atraviesa los radiadores el muy c@#~½~! y eso que iba a menos de 30 km/h), así que no quiero ni pensar en una buena pedrada a cierta velocidad, y ya no digo un baden o un buen bache....

Y otra cosa que no hemos comentado, es la cantidad de mierda que hay en los gases de escape, por lo que usarlos como "admisión" del turbo, sería reducir su vida considerablemente, no? No quiero ni imaginar la de carbonilla y hollin que tiene que coger...

Saludos.
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor kb el 13 Jul 2009, 20:43

BhEaN escribió:
Y otra cosa que no hemos comentado, es la cantidad de mierda que hay en los gases de escape, por lo que usarlos como "admisión" del turbo, sería reducir su vida considerablemente, no? No quiero ni imaginar la de carbonilla y hollin que tiene que coger

Je je je, seguro que si lo lees de nuevo... :plas:
Imagen
¡¡¡Pero las Mahou me las bebo yo!!!
kb
Leoner@ habitual

Notapor GUMBALL el 13 Jul 2009, 20:48

kb escribió:
BhEaN escribió:
Y otra cosa que no hemos comentado, es la cantidad de mierda que hay en los gases de escape, por lo que usarlos como "admisión" del turbo, sería reducir su vida considerablemente, no? No quiero ni imaginar la de carbonilla y hollin que tiene que coger

+1 :si:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 14 Jul 2009, 11:04

kb escribió:
BhEaN escribió:

No he dicho nada....
:oops:

:troncharse:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing