por BhEaN el 12 Jul 2009, 19:44
Por favor, el tema del post creo que está claro...
Os pido a todos (TODOS) que no sigais con eso...
Con respecto al tema del post, yo opino igual que Gumball en este caso... lo veo como una "frikada", no como una forma "viable" de solucionar el problema de la EGT, IC, etc...
No soy ningun experto, pero vamos... creo que hay más "contras" que "pros" en un proyecto así... aunque todo fueran ventajas, no hubiera lag, no hiciera falta un IC, la temperatura fuera menor, etc.... personalmente me daría muuuucho miedo llevar un turbo ahí abajo, jejeje... todos nos hemos llevado alguna vez un conejo o un pajaro y hemos liado un destrozo increible en el morro (con lo "blandito" que es un conejo, jajajaa, el último que me llevé casi me atraviesa los radiadores el muy c@#~½~! y eso que iba a menos de 30 km/h), así que no quiero ni pensar en una buena pedrada a cierta velocidad, y ya no digo un baden o un buen bache....
Y otra cosa que no hemos comentado, es la cantidad de mierda que hay en los gases de escape, por lo que usarlos como "admisión" del turbo, sería reducir su vida considerablemente, no? No quiero ni imaginar la de carbonilla y hollin que tiene que coger...
Saludos.
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (
Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (
Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.