XXXRacing escribió:Una DP en un 20Vt con k03 se cambia en 30min, con dos borriquetas, un gato y un maletin manesman... hacer eso cada dos años, no creo que sea mucho problema... jejeje
Yo, me decantaria por 3" en la DP y 2,75" o 2,5" en el resto de la linea...
Saludos!!!
Buenas. Si no hay problemas seria mas o menos asi, pero yo ya han sido 2 - 3 veces las que he tenido que soltar la DP del turbo y siempre a pasado algo.
El problema principal es que los esparragos de los k03 se escojonan con la mirada, yo vengo de hacer esto para la ITV hace 2-3 semanas y no veas que pelicula... he acabado cambiando los 4 esparragos, 3 de ellos con toda la rosca hecha polvo, uno no queria salir... tambien las 4 tuercas nuevas claro, en fin, una movida un tanto asquerosa y peligrosa, si ese esparrago llega a partir, muy posiblemente habria tenido que sacar el turbo y eso que se hizo todo en frio, dandole con aflojatodo y con piano, pero del calor eso queda hecho una mierda.
Decir que con 2,5" en un k03s va sobrado, aunque tampoco veo ningun problema en poner DP de 3". El mio a pasado ITV con el Supersprint sin que me pidieran papeles de homologacion ni nada, peor me toco poner el catalizador de origen, con la DP sin catalizador en el taller de un amigo, me daba gases hasta 3 veces mas de lo permitido.
Saludos.