Consejos sobre linea milltek! Ayudaa..

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: Maquipal, rodrivlc, Orko

Re: Consejos sobre linea milltek! Ayudaa..

Notapor XXXRacing el 19 Ago 2009, 13:41

Orko escribió:Yo llevo tubo soldado en el intermedio y no veas lo que me está costando encontrar a alguien que me haga ese trabajo en Valencia, tío. De hecho ya se me ha pasado la ITV un par de meses y todo y llevo el catalizador original en el maletero a la espera de alguien que me lo haga antes y después de la ITV.

Subete un finde a madrid, y en una tarde de risas y birras en el Car&You se queda hecho...

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor sufitdi el 19 Ago 2009, 14:03

XXXRacing escribió:
Orko escribió:Yo llevo tubo soldado en el intermedio y no veas lo que me está costando encontrar a alguien que me haga ese trabajo en Valencia, tío. De hecho ya se me ha pasado la ITV un par de meses y todo y llevo el catalizador original en el maletero a la espera de alguien que me lo haga antes y después de la ITV.

Subete un finde a madrid, y en una tarde de risas y birras en el Car&You se queda hecho...

Saludos!!!

joder pedazo de oferta...
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor crazylion el 19 Ago 2009, 14:56

DevilSide escribió:
Orko escribió:DevilSide, y por qué metes Downpipe + cata BlueFlame y luego el catback de Miltek? Si como comentais no hay Downpipe para el R de Miltek que mole, podrías haber puesto todo Blueflame, no?

Hubiera metido Milltek si la hubiera tenido, pero al no tenerla una alternativa era Blueflame, ya que APR cuando yo compre la blueflame no la fabricaba todavia o por lo menos no me dieron precio. Porque no monte todo blueflame, pues a parte de que no me guste la salida de blueflame me gusta mas el sonido de Milltek y a los que pregunte me dijeron que mejor el sonido de Milltek.

Un saludo

Milltek es canela en rama como leí una vez en el clubVWGolf
crazylion
Leoner@ habitual

Notapor Orko el 19 Ago 2009, 15:39

XXXRacing escribió:

Saludos!!!

Gracias XXXRacing, como dice Sufi es una oferta cojonuda, pero subir y bajar de Madrid me puede salir por 100 euros el viaje... por lo que si encuentro un taller seguro que es mas barato, jajajajaja. Pero si no, dalo por hecho ;)
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0

Notapor XXXRacing el 19 Ago 2009, 17:01

Orko escribió:
XXXRacing escribió:

Saludos!!!

Gracias XXXRacing, como dice Sufi es una oferta cojonuda, pero subir y bajar de Madrid me puede salir por 100 euros el viaje... por lo que si encuentro un taller seguro que es mas barato, jajajajaja. Pero si no, dalo por hecho ;)

Hombre... pero un finde en el kine con los cabezas locas estos no tiene precio, eso te lo garantizo...

Es mas, si vienes de tranqui yo creo que con 60-70€ tienes... que tampoco esta tan lejos Valencia...

Si te animas ya sabes... por el kine se te espera con los brazos abiertos...

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Notapor zumbios_fr el 19 Ago 2009, 19:13

no lo hagas orko despues te llevaran de fiestas y fiesta y te picaran con que le pongas esto y lo otro y te gastaras mas de los 100 euros fijo jejejeje, es broma, buena invitacion, pedir cita en car yoy para octubre que tengo que quitar mi linea entera y poner entera la de casa jeje.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Notapor correcaminos el 19 Ago 2009, 22:02

zumbios_fr escribió:no lo hagas orko despues te llevaran de fiestas y fiesta y te picaran con que le pongas esto y lo otro y te gastaras mas de los 100 euros fijo jejejeje, es broma, buena invitacion, pedir cita en car yoy para octubre que tengo que quitar mi linea entera y poner entera la de casa jeje.

por que?

mcm ha pasado itv con full milltek y yo sin cata :D
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor MCM el 19 Ago 2009, 22:09

correcaminos escribió:
mcm ha pasado itv con full milltek y yo sin cata :D

:comediante: :yea:
Leon ARL by bandidos chipped

MCM
Aqui + que con la novi@

Notapor Orko el 20 Ago 2009, 16:34

Si correcaminos, pero ir a tu ITV pasando por el Bierzo significa mucha pasta en gasolina y comida :D

Por otro lado, yo llevo en lugar del intermedio un tubo recto de 3"... digo yo que cantará un poco en cuanto se meta el tío en el foso :S
Orko
Moderador Global

Notapor correcaminos el 20 Ago 2009, 16:42

Orko escribió:Si correcaminos, pero ir a tu ITV pasando por el Bierzo significa mucha pasta en gasolina y comida :D

Por otro lado, yo llevo en lugar del intermedio un tubo recto de 3"... digo yo que cantará un poco en cuanto se meta el tío en el foso :S

segun la itv no diran nada si en tu coche:

no superas los niveles de gases permitidos. un intermedio solo resta dB no? no influye en gases, puesto que no has quitado el cata. yo fui sin cata, con un tubo de 2,5 en inox en una linea de hierro de serie y todo ok porque la opacidad ok

mcm con toda la linea inox milltek en burgos, paso, precisamente por lo mismo, no supero la opacidad máxima permitida
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor Orko el 20 Ago 2009, 16:46

Hum... y la bocanada de humo blanzo y azul que suelto cuando le estoy pisando y levanto? xD Aunque con el apretón que le dan en la ITV si lo llevo calentito no creo que suelte mucho...

Vale correcaminos, me arriesgaré! y si me lo tiran para atrás ENTONCES SI QUE VOY A PONFERRADA CON UNOS CUANTOS AMIGOS DE LEON Y OTROS DE PUZELA QUE OS TIENEN GANAS!
Orko
Moderador Global

Notapor Spytz el 20 Ago 2009, 17:17

XXXRacing escribió:Una DP en un 20Vt con k03 se cambia en 30min, con dos borriquetas, un gato y un maletin manesman... hacer eso cada dos años, no creo que sea mucho problema... jejeje

Yo, me decantaria por 3" en la DP y 2,75" o 2,5" en el resto de la linea...

Saludos!!!

Buenas. Si no hay problemas seria mas o menos asi, pero yo ya han sido 2 - 3 veces las que he tenido que soltar la DP del turbo y siempre a pasado algo.
El problema principal es que los esparragos de los k03 se escojonan con la mirada, yo vengo de hacer esto para la ITV hace 2-3 semanas y no veas que pelicula... he acabado cambiando los 4 esparragos, 3 de ellos con toda la rosca hecha polvo, uno no queria salir... tambien las 4 tuercas nuevas claro, en fin, una movida un tanto asquerosa y peligrosa, si ese esparrago llega a partir, muy posiblemente habria tenido que sacar el turbo y eso que se hizo todo en frio, dandole con aflojatodo y con piano, pero del calor eso queda hecho una mierda.

Decir que con 2,5" en un k03s va sobrado, aunque tampoco veo ningun problema en poner DP de 3". El mio a pasado ITV con el Supersprint sin que me pidieran papeles de homologacion ni nada, peor me toco poner el catalizador de origen, con la DP sin catalizador en el taller de un amigo, me daba gases hasta 3 veces mas de lo permitido.

Saludos.
Spytz
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor correcaminos el 20 Ago 2009, 17:33

Orko escribió:Hum... y la bocanada de humo blanzo y azul que suelto cuando le estoy pisando y levanto? xD Aunque con el apretón que le dan en la ITV si lo llevo calentito no creo que suelte mucho...

Vale correcaminos, me arriesgaré! y si me lo tiran para atrás ENTONCES SI QUE VOY A PONFERRADA CON UNOS CUANTOS AMIGOS DE LEON Y OTROS DE PUZELA QUE OS TIENEN GANAS!

jajajajaja! mcm se arriesgo... total? sabes que pierdes?? nada. se quedan con la documentacion para que subsanes errores y de este modo, normalemente, te dan un papelito para que no te multen en circulacion al taller.

total, lo ibas a quitar, pues si tienes suerte de pasarla es lo que te ahorras no? asi fue mcm y paso. yo fui igual pensando, de quitarlo hay tiempo. me tiraron por los xenon. puse las bombillas y volvi a la linea :D

un saludo, orko!!
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor MCM el 20 Ago 2009, 19:23

Orko escribió:Hum... y la bocanada de humo blanzo y azul que suelto cuando le estoy pisando y levanto? xD Aunque con el apretón que le dan en la ITV si lo llevo calentito no creo que suelte mucho...

Humo azul- blanco, ¿no llevarás oil catch can?

Saludos
Leon ARL by bandidos chipped

MCM
Aqui + que con la novi@

Notapor Cuprone el 20 Ago 2009, 20:27

correcaminos escribió:

jajajajaja! mcm se arriesgo... total? sabes que pierdes?? nada. se quedan con la documentacion para que subsanes errores y de este modo, normalemente, te dan un papelito para que no te multen en circulacion al taller.

total, lo ibas a quitar, pues si tienes suerte de pasarla es lo que te ahorras no? asi fue mcm y paso. yo fui igual pensando, de quitarlo hay tiempo. me tiraron por los xenon. puse las bombillas y volvi a la linea :D

un saludo, orko!!

Pues sera ahi porque aqui te devuelven la documentacion con una de las casillas con un bonito DESFAVORABLE en ROJO.......la verdad ami me joderia bastante.......
Cuprone
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing