Bueno pues seguimos al lio... hoy ha sido un dia de GRANDES CAGADAS!!!! Pero muy buenas por mi parte... menos mal que Fenix (bueno y el vecino de Xusmi) han estado ahi para por lo menos hacer algo bien...
Siento si hoy no hay gracietas, cometarios graciosos y casi ni fotos pq ni las he sacado
Primero estaba de mala ostia porque tenian que haber llegado unos manguitos que no llegan... en fin... una bobada
Segundo, meto el Cordoba killer en el garaje, estoy en mi puto mundo y me llevo la pared bajando la rampa... no entiendo nada... siempre me ha sorprendido la gente que le pasa... con mirar te das cuenta... pero no se donde cojones estaba mirando que ale, marca al paragolpes que no tenia ni un mes, y marca en la parez (lo siento Xumsi)
Tercero, pido un manguito a Audi, el del sensor MAP, soy gilipollas y despues de sacar el sensor de mi coche, no se me ocurre mirarlo... doy por hecho que es el de 18mm (no entiendo mi gilipollez) y lo pido... pues bien... evidentemente era el de 12mm, asi que espero que mañana por la mañana, llamare para que me lo cambien, que me traigan el de 12 y se lleven el de 18.
Sabiendo eso, y conociendome lo que me conozco NO DEBERIA HABER HECHO NADA MAS HOY... me tenia que haber relajado y no tocar nada... pasar una tarde tranquila. Pero NO... todavia la podia cagar mas!!!!
Segun llegamos lo primero, era montar la tapa de balancines, antes de eso le saque unas fotos... os aconsejo que le deis al zoom todo lo que podais, asi poder ver bien el tipo de pintura... la verdad que ha quedado bastante bien... con pequeños fallos, pero bueno, no soy pintor y era la primera cosa que pintaba a spray en mi vida yo creo
Ahi la teneis

Y ahi la tenis puesta antes de apretar con el colector PERFECTAMENTE PINTADO DE NEGRO... muy bonito iba quedando todo... barra weichers en rojo... precioso TODO

Pues bien... OTRA CAGADA, al montarla se me escapan un par de dedos, manchados de mierda ya, claro esta, en la hermosa tapa con ese hermoso color rojo... A TOMAR POR CULO!!!!
Ale... otra mas... PERO TODAVIA QUEDABAN... tenia que pintar la mariposa de admision. Elegi el negro, mismo color del colector... lo siento pero no tengo fotos del proceso
Estabamos en la sede de Aranjuez... mucho viento y un poco de lluvia... que hacer... como voy a esperar a otro dia para hacer las cosas bien... o en una habitacion cerrada... NADA A LA CALLE!!!! Pues eso... misteriosamente la mariposa ha quedado decente, que no es poco, PERO, se me ocurrio pintar la barra weichers de negro, y dejar los enganches en rojo, y como la barra era roja de serie, puse una pegatina que luego quite, un bonito SEAT SPORT.
Bien pues como hacia viento y un poco de lluvia... la barra ha quedado COMO EL CULO, pero se me habia antojado y tenia que hacerlo SI O SI, como iba a esperar??? en fin...
Ahi la teneis, ha quedado fatal pintada... toda una pena pq creo que la idea era muy buena

Y ahora viene lo mejor... Pense, que mas puede salir mal?? Ah!!! SI!!! El colector que estaba perfectamente pintado de negro (gracias Juan Carlos), voy a darle una manita. Cojo el spray para darle minimamente de negro, ya en el garaje, fuera del viento y de la lluvia y ZAS!!!! Le suelto con el spray de IMPRIMACION!!!! que habia usado antes con la mariposa y la weichers... A TOMAR POR CULO COLECTOR TAMBIEN!!!! Le he dado por encima luego con el negro... pero el destrozo ha sido muy muy curioso.
Decir que tenia pensado montar una junta phenolic (o como se diga) que es mas ancha y separa un poco el colector de la culata, manteniendo este mas fresquito, pero como iba a llegar mas tarde y esperaba tener todo no podia esperar... si lo llego a saber la pido. De todas formas, cuando saque a arreglar la cagada de la pintura lo mismo la pongo... o lo mismo monto otro colector

Ahi veis bien la gran liada que he preparado... y estaba perfectamente pintado... UNA PENA:

Y una gran vista de la cagada conjunta!!!! (vease lo fatal que esta el colector y la weichers)

A todo esto Fenix, ajeno a mis cagadas, habia hecho los soportes del IC y ya estaba posicionado en su sitio... atornillado por encima y a falta de hacer los soportes de abajo (Gracias tambien al vecino de Xusmi)
Siento no tener las fotos del proceso y poner solo las que sale con el IC ya puesto... pero ya os digo... yo la estaba liando cada vez mas, y no tenia ganas de camarita hoy

Y otra de como hemos dejado el coche ya, tambien se han cambiado los manguitos del Oilcancatch, quitando el de serie que se suele rajar. Creo que es lo unico bien que he hecho hoy.

Lo unico bueno del dia de hoy... como no, disfrutar de una cena con los amigos, donde se me ha pasado un poco todo hasta ahora que estoy escribiendo el post... Gracias por aguantarme hoy... no teneis precio

Siento el mucho tocho y pocas fotos de hoy, pero no hay mas... como os he dicho no tenia humor ni para escribir esto, pero bueno... Hay que contarlo todo. Se que no soy pintor profesional, que era la primera vez que lo hacia y demas... pero podia haberlo hecho mucho mejor...
Tambien es verdad que esto es solo una prueba, que seguramente en lo que queda de año muchas cosas se vuelvan a desmontar para montar mejoras, (manguitos, colector, IC, culata etc etc) pero bueno... con que funcione me vale aunque me joda un pelin que no este prefecto...
A ver si el finde el Valencia me relaja un poco y lo cojo con fuerzas para el Lunes volver a darle caña al asunto!!!
Un saludo!!!! Y gracias a los que os estais leyendo la historia!!!
Última edición por Blanco el 18 Ago 2009, 14:38, editado 1 vez en total