1.8 20vt 180cv vs FR 150 cv tdi

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: Orko

Re: 1.8 20vt 180cv vs FR 150 cv tdi

Notapor Fenix el 23 Ago 2009, 23:39

ChusMasteR escribió:Bueno y para darle un poquito de cera al tema como van cada uno con una stage 1, por ejemplo

creo que ahi cambian un poquito las tornas

TDI 150 repro entre 185 y 195 cv ( incluso mas ) y un par que da susto
20VT 180 repro entre 190 y 195 cv y un par de gay´s que dan susto XDDD

esto se a probado cientificamente o no?


He visto 20VT con casi 40 de par.... y eso no es moco de pavo
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Avatar de Usuario
Fenix
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2814
Registrado: 07 Feb 2006, 09:52
Ubicación: Madrid
Coche: Otro modelo SEAT
Agradecido: 1 veces

Re: 1.8 20vt 180cv vs FR 150 cv tdi

Notapor KASCUS el 23 Ago 2009, 23:52

Fenix escribió:
ChusMasteR escribió:Bueno y para darle un poquito de cera al tema como van cada uno con una stage 1, por ejemplo

creo que ahi cambian un poquito las tornas

TDI 150 repro entre 185 y 195 cv ( incluso mas ) y un par que da susto
20VT 180 repro entre 190 y 195 cv y un par de gay´s que dan susto XDDD

esto se a probado cientificamente o no?


He visto 20VT con casi 40 de par.... y eso no es moco de pavo


con casi 400 de par quieres decir no fenix??? joer pos eso esta cojonudo!!!que tal va tu makina??ya suena?un saludo
Unas fotillos de mi fierecilla, mi galeria.
viewtopic.php?f=13&t=47649

cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
Avatar de Usuario
KASCUS
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1326
Registrado: 13 Feb 2008, 19:20
Agradecido: 2 veces

Re: 1.8 20vt 180cv vs FR 150 cv tdi

Notapor crazylion el 23 Ago 2009, 23:58

Con 400NM muy bien para el 1.8T.
Avatar de Usuario
crazylion
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 394
Registrado: 27 Ago 2007, 11:27
Agradecido: 1 veces

Re: 1.8 20vt 180cv vs FR 150 cv tdi

Notapor correcaminos el 24 Ago 2009, 00:18

puede hablar de 40 kgm, que sin unidades es como hablar de peras jeje

40 kgm es algo menos de 400 nm
Avatar de Usuario
correcaminos
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5029
Registrado: 30 Jul 2005, 21:36
Ubicación: Ponfe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: 1.8 20vt 180cv vs FR 150 cv tdi

Notapor Orko el 24 Ago 2009, 09:00

Yo he probado mi 20vt practicamente contra todo lo probable, Chus xD.

De stock andaba mas que un FR TDI stock aunque evidentemente menos que un R stock. Una vez repro (electronica + hardware, ya sabes que yo llevo Stage2), anda mas que R's stock, que R's solo con electrónica y mas que alguna superunidad muy tocadita con 250cv y 500Nm debido a que estira mas las marchas, con lo que le permite sacar una ventaja al principio que luego ya no se recupera.
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Avatar de Usuario
Orko
Moderador Global
 
Mensajes: 4787
Imágenes: 0
Registrado: 30 Abr 2006, 20:44
Ubicación: /usr/local/valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: 1.8 20vt 180cv vs FR 150 cv tdi

Notapor crazylion el 24 Ago 2009, 09:44

Que hardware llevas?
Avatar de Usuario
crazylion
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 394
Registrado: 27 Ago 2007, 11:27
Agradecido: 1 veces

Re: 1.8 20vt 180cv vs FR 150 cv tdi

Notapor Orko el 24 Ago 2009, 11:09

Llevo BMC-CDA, DV 007p, Inletpipe Venair, FPR 4b e intermedio en tubo de acero de 3". Para poder darle mas chicha a la Stage2, necesitaría además downpipe e IC frontal, así que la llevo algo capada hasta 1'5 bares de presión máxima de turbo.

En mi galería está todo incluyendo la gráfica, crazylion, por si le quieres dar un vistazo.
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Avatar de Usuario
Orko
Moderador Global
 
Mensajes: 4787
Imágenes: 0
Registrado: 30 Abr 2006, 20:44
Ubicación: /usr/local/valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: 1.8 20vt 180cv vs FR 150 cv tdi

Notapor crazylion el 24 Ago 2009, 11:16

Orko escribió:Llevo BMC-CDA, DV 007p, Inletpipe Venair, FPR 4b e intermedio en tubo de acero de 3". Para poder darle mas chicha a la Stage2, necesitaría además downpipe e IC frontal, así que la llevo algo capada hasta 1'5 bares de presión máxima de turbo.

En mi galería está todo incluyendo la gráfica, crazylion, por si le quieres dar un vistazo.

No está mal, no. Yo a ver si al mio tambien lo vitamino, dentro de poco le meto el IC frontal Forge (el grande, ya que montaré Big Turbo), luego linea, luego repro+DV (la quiero montar directamente con el muelle rojo), intlep pipe forge y ya despues vendrá el Big Turbo (FPR 4bar, inyectores, bomba, bujías). Lo que ya no sé si para el Big Turbo cambiar la BMC por algo más grande... Bueno ya lo veré. Sin prisa jeje. Salu2 Orko.
Avatar de Usuario
crazylion
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 394
Registrado: 27 Ago 2007, 11:27
Agradecido: 1 veces

Re: 1.8 20vt 180cv vs FR 150 cv tdi

Notapor ChusMasteR el 24 Ago 2009, 13:11

Orko escribió:Yo he probado mi 20vt practicamente contra todo lo probable, Chus xD.

De stock andaba mas que un FR TDI stock aunque evidentemente menos que un R stock. Una vez repro (electronica + hardware, ya sabes que yo llevo Stage2), anda mas que R's stock, que R's solo con electrónica y mas que alguna superunidad muy tocadita con 250cv y 500Nm debido a que estira mas las marchas, con lo que le permite sacar una ventaja al principio que luego ya no se recupera.


Hombre tu llevas stage 2, eso ya no tiene nada que ver, ya llevas hadware.... pero tranqui que yo el hadware lo tengo en la cama ( mas bien debajo ) xDDDDDDDDD
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
Avatar de Usuario
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2033
Registrado: 13 Nov 2006, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: 1.8 20vt 180cv vs FR 150 cv tdi

Notapor sufitdi el 24 Ago 2009, 16:23

ChusMasteR escribió:
Orko escribió:Yo he probado mi 20vt practicamente contra todo lo probable, Chus xD.

De stock andaba mas que un FR TDI stock aunque evidentemente menos que un R stock. Una vez repro (electronica + hardware, ya sabes que yo llevo Stage2), anda mas que R's stock, que R's solo con electrónica y mas que alguna superunidad muy tocadita con 250cv y 500Nm debido a que estira mas las marchas, con lo que le permite sacar una ventaja al principio que luego ya no se recupera.


Hombre tu llevas stage 2, eso ya no tiene nada que ver, ya llevas hadware.... pero tranqui que yo el hadware lo tengo en la cama ( mas bien debajo ) xDDDDDDDDD



Estas potenciado la cama???
Te estas hinchando ehhh guarreteeee!!!!









PD. Ahora en serio, a que cojones esperas para sacarlo de debajo de la cama y ponerlo debajo del capo que es donde tiene que estar.
Pierre llega mañana.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: 1.8 20vt 180cv vs FR 150 cv tdi

Notapor Rober_nxs el 25 Ago 2009, 23:16

Pues yo he hecho la prueba con los dos, un fr TDI de un amigo y el fr 20vt mio y gana clarisimamente el 20vt mientras el diesel tiene que estar metiendo segunda...tercera...el otro sigue estirando y puedo decir bajo mi experiencia que gana clarisimamente el 20vt.

En otra ocasion accelerando el delante antes que yo y yo acto seguido le pase y le sacas diferencia.

Un saludo
Mis fieras aqui---> viewtopic.php?f=13&t=52019
Avatar de Usuario
Rober_nxs
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 164
Registrado: 24 Mar 2008, 00:09
Ubicación: Madrid
Agradecido: 1 veces

Re: 1.8 20vt 180cv vs FR 150 cv tdi

Notapor LZN13CUPRITA el 26 Ago 2009, 14:59

yo desde mi punto de vista... y esta todo muy hablado pero creo q
no se conduce igual un 20 vt q un tdi con lo q cada uno lo tiene q conducir de forma distinta
conclusion eso de salimos los dos en la misma marchaaaa no me sirve de nada....

los dos desde parado y dando caña al cacharro asi se ve qien puede mas....

creo yo
Avatar de Usuario
LZN13CUPRITA
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 175
Registrado: 20 Nov 2008, 17:13
Ubicación: PAMPLONA

Re: 1.8 20vt 180cv vs FR 150 cv tdi

Notapor crazylion el 26 Ago 2009, 15:02

LZN13CUPRITA escribió:yo desde mi punto de vista... y esta todo muy hablado pero creo q
no se conduce igual un 20 vt q un tdi con lo q cada uno lo tiene q conducir de forma distinta
conclusion eso de salimos los dos en la misma marchaaaa no me sirve de nada....

los dos desde parado y dando caña al cacharro asi se ve qien puede mas....

creo yo

Hay si se ven las diferencias. Tambien hay que contar que los conductores no salen igual.
Avatar de Usuario
crazylion
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 394
Registrado: 27 Ago 2007, 11:27
Agradecido: 1 veces

Re: 1.8 20vt 180cv vs FR 150 cv tdi

Notapor KASCUS el 26 Ago 2009, 22:50

hombre esque tambien salir con un tdi desde parado ya sabeis que es una castaña la primera que tenemos, vamos que no es un coche pa salir en primera a fuego ademas de todo lo que sufre el motor con esa patada de par.....


Pero bueno por lo visto, y ya que muchos de vosotros habeis hecho las pruebas pertinentes, el 20vt le da pal pelo a un FR stock, y no pasa nada solo era una duda o sensaciones que me ha dado al montarme en los 20vt, que no notas tanto como en los 150cvtdi.

Arriba 20vt!!!!! pero bueno nosotros gastamos menos y estos tdi´s van de lujo!!!!!jejejeje
Unas fotillos de mi fierecilla, mi galeria.
viewtopic.php?f=13&t=47649

cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
Avatar de Usuario
KASCUS
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1326
Registrado: 13 Feb 2008, 19:20
Agradecido: 2 veces

Re: 1.8 20vt 180cv vs FR 150 cv tdi

Notapor muro el 27 Ago 2009, 00:10

KASCUS escribió:hombre esque tambien salir con un tdi desde parado ya sabeis que es una castaña la primera que tenemos, vamos que no es un coche pa salir en primera a fuego ademas de todo lo que sufre el motor con esa patada de par.....


Pero bueno por lo visto, y ya que muchos de vosotros habeis hecho las pruebas pertinentes, el 20vt le da pal pelo a un FR stock, y no pasa nada solo era una duda o sensaciones que me ha dado al montarme en los 20vt, que no notas tanto como en los 150cvtdi.

Arriba 20vt!!!!! pero bueno nosotros gastamos menos y estos tdi´s van de lujo!!!!!jejejeje


he visto un leon tdi 150 cv y es de aqui del foro salir de 0 a 60 en un abrir y cerrar de ojos.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Avatar de Usuario
muro
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6363
Registrado: 04 Dic 2006, 23:24
Ubicación: entre curvas
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 33 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados