A ver si vamos a tener que poner paz entre administradores y moderadores y todo eh?? No, es coña, pero bueno, mirad, yo tengo otra opinión, que quizás defienda un poco al chaval.
A mi en primer lugar la pasta no me sobra, y de hecho, cuando me compré el coche busqué una opción barata, y me iba a comprar un ibiza sport con 100 cv que ya corre, y me enseñaron mi leon con 90 cv y dije, adelante.
Mi intención ni muchísimo menos era potenciarlo, de hecho llevo cuatro años y pico con él, y sigue con los 90 de origen aunque ahora, me planteo reprogramarlo. Mi sueño siempre ha sido tener un coche con mil millones de trilllones de tropecientos caballos, y de hecho estuve a un pelo de cambiar mi leon por un cupra r con el mismo tiempo y la mitad de kilómetros hace unas semanas pero por circunstancias no se pudo, pero para seros francos, mis expectativas ahora mismo son reprogramar el coche para subirlo a unos 120 o por ahí, y con eso ya chutar a gol. Porque más caballos...yo creo que pongo un poco en peligro la fiabilidad del motor, ojo, sin tocar nada de origen. Yo he puesto mi coche, con la aguja en los 205 km/h pero hace mucho, y a día de hoy me cuesta mucho pasarlo de 185 porque sinceramente, tengo miedo, llantas de 15", suspensión de un stella... qué más os puedo decir. Alomejor el chaval, sólo quiere eso, reprogramar el coche para tener un poco más de potencia sin sacrificar tanto el consumo, como intentaré hacer yo en cuanto correcaminos baje a Madrid. Mi experiencia es esa, quizás en el momento de la compra del coche yo no ganaba tanto como ahora, y opté por el leon stella que me enseñaron, y a día de hoy me compraría el coche de cualquiera de vosotros dos (BhEaN y Sufi) porque los teneis preciosos, y quizás ya ese coche no lo reprogramaría, o sí, quién sabe...
Un saludo.
Ahora te mando un privi BhEaN y te digo de lo del sábado.
Dudas soBre Potenciar Seat Leon 1.9 tdi Ecomotive
Moderador: Warelio
72 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
-
kobeone - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: Dudas soBre Potenciar Seat Leon 1.9 tdi Ecomotive
Con respecto al chico del hilo, una repro y a chutar a gol.
Con respecto a BhEaN o a mi, yo cuando me compre el coche, quería algo potente y que gastara poco, y por aquel entonces, solo estaba el golf IV tdi 150 que valía un cojón, el a3 tdi 130 que valía cojón y medio, y para de contar, focus 115cv, megane 120cv, peugeut y citroen 110cv, etc. Al final me decidí por el leon con interior audi y motor del golf, para mi la mejor compra. Y aunque podía haberme pillado un ibiza tdi 160cv, soy de los que piensa, que burro grande ande o no ande, y como iba a viajar mucho (44.000km el primer año, ojo, viviendo a 100mtrs del curro) un ibiza se me antojaba pequeño para viajar mucho. Por eso creo que kobeone hiciste lo mejor cogiendo un leon 90 antes que un ibiza 100.
Con el tiempo, me imagino que igual que BhEaN hize unos ahorrillos y pude meterle mano al coche para potenciarlo. Este chico con meterle una repro va ir bien, flipará con los consumos igual que hemos flipado todos, le metes una repro y a 110-130km/h vas gastando menos que de casa, yo me hacía 4,2 en recorridos de 90km a 110-130km/h. de casa me hacia en ese recorrido 4.5 http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 910&page=9 . Pero claro, luego le pisas, anda más y gastas más, te mola, le pisas, hasta que te acostumbras, luego empiezas a pensar en turbo gordo, intercooler, escape, admision, radiadores... y cuando te quieres dar cuenta tienes un pedazo de agujero en el bolsillo q flipas...
Con respecto a BhEaN o a mi, yo cuando me compre el coche, quería algo potente y que gastara poco, y por aquel entonces, solo estaba el golf IV tdi 150 que valía un cojón, el a3 tdi 130 que valía cojón y medio, y para de contar, focus 115cv, megane 120cv, peugeut y citroen 110cv, etc. Al final me decidí por el leon con interior audi y motor del golf, para mi la mejor compra. Y aunque podía haberme pillado un ibiza tdi 160cv, soy de los que piensa, que burro grande ande o no ande, y como iba a viajar mucho (44.000km el primer año, ojo, viviendo a 100mtrs del curro) un ibiza se me antojaba pequeño para viajar mucho. Por eso creo que kobeone hiciste lo mejor cogiendo un leon 90 antes que un ibiza 100.
Con el tiempo, me imagino que igual que BhEaN hize unos ahorrillos y pude meterle mano al coche para potenciarlo. Este chico con meterle una repro va ir bien, flipará con los consumos igual que hemos flipado todos, le metes una repro y a 110-130km/h vas gastando menos que de casa, yo me hacía 4,2 en recorridos de 90km a 110-130km/h. de casa me hacia en ese recorrido 4.5 http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 910&page=9 . Pero claro, luego le pisas, anda más y gastas más, te mola, le pisas, hasta que te acostumbras, luego empiezas a pensar en turbo gordo, intercooler, escape, admision, radiadores... y cuando te quieres dar cuenta tienes un pedazo de agujero en el bolsillo q flipas...
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Claro, es la historia, que empiezas a pensar en cositas cuanto más pisas el pedal, lo que ocurre es que empiezas a modificar el coche en tu cabeza y, sopesas, qué uso le voy a dar al coche (yo por lo menos) que es ir a currar y tal, mis viajecitos y eso, y luego darme la vueltecita por el centro comercial de rigor, total kms. al año 30000 más o menos. Velocidad a la que voy, al curro a 100 y en los viajes es donde exprimo el coche, que voy a 150, 140, 160 como mucho, por los puntos y tal, que yo curro conduciendo camiones y si me quedo sin puntos me quedo sin money, más cositas, voy a necesitar realmente 160 cv?? pues siendo sensatos no, pero escuchando mi corazón pues me pide no 160, me pide 500 como mínimo, pero para eso, no puedo tener el coche que tengo, necesito otra máquina como he visto en el segundamano, un cupra con 410 cv o algo así, increible. Yo me compre el de 90 y ya tiro con el 90, si en breve cambia mi situación laboral, en enero, que espero que sí, pues lo mismo hablamos de scirocco o de golf gti o de leon cupra, quién sabe.
Pero bueno, para sintetizar, yo tengo uno de 90cv y con una repro espero calmar la bestia que quiere salir de mi interior, si no...sinceramente, no me voy a gastar 10 millones de € (jeje que exagerado, parezco andaluz...jajaja, no te enfades sufi) aparco el coche, le digo a mi novia, mira que leon más bonito te han dejado los reyes magos...y yo me tiro de cabeza a por el bicho de mis sueños...un vag con 170-200, me da igual cuál!!!!!!!
Un saludo
Pero bueno, para sintetizar, yo tengo uno de 90cv y con una repro espero calmar la bestia que quiere salir de mi interior, si no...sinceramente, no me voy a gastar 10 millones de € (jeje que exagerado, parezco andaluz...jajaja, no te enfades sufi) aparco el coche, le digo a mi novia, mira que leon más bonito te han dejado los reyes magos...y yo me tiro de cabeza a por el bicho de mis sueños...un vag con 170-200, me da igual cuál!!!!!!!
Un saludo
-
Sufi, capullo... creo que estamos diciendo lo mismo, pero de diferente forma...
Creo que respirar la gasolina de ese R32 te está causando más problemas mentales de los que pensabamos....

Creo que respirar la gasolina de ese R32 te está causando más problemas mentales de los que pensabamos....

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
BhEaN escribió:Estoy de acuerdo, compañero... aunque solo en parte...
Por supuesto que no hay un "limite minimo" de caballos para poder potenciar un coche... puedes potenciar desde un Seat Ronda de más de 20 años (verdad Xusmi? jajajaa) hasta un Mustang GT500... y obviamente no vas a sacar el mismo "resultado" en uno que en otro, pero no se trata de comparar, sino de potenciar tu coche, sea el que sea...
El problema es que creo que el post está mal enfocado, ya que lo que tu buscas es, como has dicho, minimo consumo y un poco más de potencia por si algun dia la necesitas... es decir, una REPRO.... y aunque el hecho de hacer una repro en el coche es (segun su definicion) "potenciarlo", si yo veo un post sobre "potenciar un coche" no me imagino que quieres hacer una repro y punto, sino que pienso que quieres hacer más cositas...
Claro que para potenciar un coche, en el sentido estricto de la palabra, basta con que le hagas una repro... pero es que para mi (es mi opinion personal, ojo!) cuando se habla de "potenciar" un coche, no se habla SOLO de hacer una repro, sino de mil cosas mas...
Puedes cambiar el turbo, los inyectores, el embrague, la admision, y mil cosas mas para potenciarlo... pero si haces eso, lo que menos te debe preocupar es el consumo... yo tengo un TDI "potenciado"... con más modificaciones de las que casi puedo recordar, jajaja... y te aseguro que tengo consumos mucho más elevados de los que tienen muchos Cupra R que connozco...
La gente podría decir "si querias un coche potente, haberte comprado un gasolina gordisimo", y eso es una GILIPOLLEZ (desde mi punto de vista) ya que tengo el coche que quiero, con la potencia que quiero (bueno, realmente siempre se quiere mas, jejeje, pero bueno) por lo que en ese aspecto te entiendo... pero yo hago muchos más kilometros que esos que has mencionado al año, y por eso elegí un TDI... y no tengo nada que envidiar a muchos gasolinas, pero ojo! llegados a este punto, el consumo es algo importante, pero muuuuy por detrás del resto de cosas de la lista, ya que el consumo al potenciar el coche evidentemente aumenta...
Por eso, si tu llamas "potenciar" el coche a hacerle una repro, perfecto! Estoy 100% de acuerdo contigo...
Pero si llamas potenciar a alcanzar una cifra de potencia algo más elevada que con una simple repro, el consumo se te va a subir bastante más de lo que tienes ahora, con lo cual si esa fué la decision por la que elegiste ese motor, es un error...
De todas formas, partimos de la base de que respeto CUALQUIER cosa que cada uno quiera hacerle a su coche, y aunque hay cosas que quizás YO no haría en el mio, respeto de la misma forma a un ecomotive con 300cv que a un gasolina gordo con 500cv... no se si me he explicado bien, jejeje...
Para mi, partir de la base de un 150cv (como ha sido mi caso) me ha permitido llegar a los 250cv aprox. despues de "potenciar" algunas cosas...
Logicamente no tengo el consumo que tenia de serie, pero porque lo que me interesaba era MÁS POTENCIA, no MENOS CONSUMO....
Si hubiera sido al reves, hubiera hecho una repro y listo... tendría unos 190cv, y seguiría teniendo un consumo más que aceptable...
Por lo tanto, lo primero que tienes que tener claro es hasta donde quieres llegar... y si lo que pretendes es llegar a más de 200cv, yo tambien creo que te has equivocado de coche... si con una repro te conformas, entonces has elegido perfectamente!
Saludos,
Te he entendido perfectamente tio, te has explicado muy bien. Pero yo no he sido el autor del post inicial, ha sido otro compañero el que inicio el tema y el que puso el titulo. Yo solamente lo estaba leyendo y al ver un comentario que no me gusto intente dar mi opinion al respecto. Esta claro que si yo quisiera "potenciar" en sentido estricto de la palabra, cambiandole un monton de piezas al coche, no seria el coche mas ideal para hacerlo, porque me dejaria una pasta en el y si mi fin fuera tener sólo un coche potente me hubiera comprado otro. Pero yo a lo que me referia solamente era a hacerle una repro y usarla solamente cuando hiciese falta un poco mas de potencia extra. Hombre a todos nos gustaria tener un coche con mas y mas potencia, poder prepararlo en condiciones... pero las necesidades son otras y para mi lo unico que necesita mi coche de mas para que este a mi antojo es la repro y poder aprovecharlo sobretodo en esa 4º y 5º marcha.
Por eso yo entiendo vuestros comentarios de que el ecomotive no es el mejor coche para potenciar (entendiendo por potenciar hacer algo mas que una repro), pero no me gustaron las formas de decirlo de algunos foreros.
Por cierto, donde se situa exactamente la autobanh alemana?
-
Rafiya22 - Nuev@ por aqui
Rafiya22 escribió:Por cierto, donde se situa exactamente la autobanh alemana?
Entrando por la R4 dirección norte km 22 hasta km 85, pillas un pelín de cuesta abajo y a tope con la cope.

Luego tienes la autobanh 42 "de los viñedos" dirección a la tierra de don quijote, donde tienes una recta de mínimo 15km, donde he escuchado por ahí que los R32 llegan a 270....

Con mucho humor y mucha inteligencia.
PD. De todas formas recuerda, que en Alemania las carreteras son mejores, la gente es más civilizada y la respuesta de los servicios de emergencia es infinitamente más rápida.

PD. Este mensaje se ha redactado entre 3 personas y una niña de 6 años.

-
buenas
aunque el tema inicial no es este reo que dar mi opinion no hara daño a nadie
1º cada persona se compra el coche que mas se adapte y satisface sus necesidades pero ojo no siempre se acierta como fue mi caso
mi 1 coche fue un gasolina almera 1.6 100cv 16v no andaba consumia lo inconsumible y era inseguro como ninguno bueno pues me lo pude permitir perder el dinero de vender el coche con menos de un año a la seat (perdi + del 40 % de lo q page pero merecio la pena cuando cogi por vez 1 mi fr (150cv)
es otro mundo andaba el doble consumia la mitad y esa sensacion de ir a 180 y sentirse seguro fue pa mi algo increible
lugo viene el kerer mas cv mas seguridad con la menor inversion ¿el por que no me cogi el cupra r pudiendomelo permitir?
mu sencillo gastos de mantenimiento y recambios mas costosos gasolina mas cara consumos etc
yo hice una lista de los pros y de los contras y me salio a cuenta esta marca este modelo con este motor y la diferencia de precio con el cupra fue pal techo el acabado cupra la llave plegable y el apoyabrazos pa mi perfecto por que conseguido la linea q me gusta con el motor diesel potete y bajo consumo y unos estras de capricho q mas puedo pedir ¿mas caballos?
pues toma repro 190cv aprox. y solo por 300 euros mas
no e necesitado gastarme 3000 o + en un coche con un motor mas potente.
resumiendo cada uno tiene lo q se puede permitir o consigue y siempre lo intentara mejorar aunque tenga un ferrari
y 2
caballos nunca sobran lo que sobran son burros descerebrados al volante en la crretera.
yo stoy a favor de las repros por ser una formula barata de sacarle mas jugo al coche si lugo ya empezamos a meter turbo de no se q un tal un cual y un no se q entonces igual te tendrias q plantear q esos 6000 euros (por decir algo) q te as gastado solo en preparar el motor igual t salia mejor a cuenta cambiar el motor entero vender el viejo mas ese dinero tendrias un super potro no? entonces respetemos las decisiones de cada forero por que cada uno tendra diferentes opiniones al respecto
siento la parrafada
pero me molesta que se recremine que una persona q a comprado un coche con pocos caballos y quiera mas se le diga " pues haberte comprado un coche mas potente" no creeis q si hubiero podido lo habria echo?
bueno que comenten los demas
saludos
aunque el tema inicial no es este reo que dar mi opinion no hara daño a nadie
1º cada persona se compra el coche que mas se adapte y satisface sus necesidades pero ojo no siempre se acierta como fue mi caso
mi 1 coche fue un gasolina almera 1.6 100cv 16v no andaba consumia lo inconsumible y era inseguro como ninguno bueno pues me lo pude permitir perder el dinero de vender el coche con menos de un año a la seat (perdi + del 40 % de lo q page pero merecio la pena cuando cogi por vez 1 mi fr (150cv)
es otro mundo andaba el doble consumia la mitad y esa sensacion de ir a 180 y sentirse seguro fue pa mi algo increible
lugo viene el kerer mas cv mas seguridad con la menor inversion ¿el por que no me cogi el cupra r pudiendomelo permitir?
mu sencillo gastos de mantenimiento y recambios mas costosos gasolina mas cara consumos etc
yo hice una lista de los pros y de los contras y me salio a cuenta esta marca este modelo con este motor y la diferencia de precio con el cupra fue pal techo el acabado cupra la llave plegable y el apoyabrazos pa mi perfecto por que conseguido la linea q me gusta con el motor diesel potete y bajo consumo y unos estras de capricho q mas puedo pedir ¿mas caballos?
pues toma repro 190cv aprox. y solo por 300 euros mas
no e necesitado gastarme 3000 o + en un coche con un motor mas potente.
resumiendo cada uno tiene lo q se puede permitir o consigue y siempre lo intentara mejorar aunque tenga un ferrari
y 2
caballos nunca sobran lo que sobran son burros descerebrados al volante en la crretera.
yo stoy a favor de las repros por ser una formula barata de sacarle mas jugo al coche si lugo ya empezamos a meter turbo de no se q un tal un cual y un no se q entonces igual te tendrias q plantear q esos 6000 euros (por decir algo) q te as gastado solo en preparar el motor igual t salia mejor a cuenta cambiar el motor entero vender el viejo mas ese dinero tendrias un super potro no? entonces respetemos las decisiones de cada forero por que cada uno tendra diferentes opiniones al respecto
siento la parrafada

saludos
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - 
NO TURBO, ..... NO PARTY
QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN

NO TURBO, ..... NO PARTY

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN

-
benellifr - Mi Leon me tiene miedo
- Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
BhEaN escribió:
La gente podría decir "si querias un coche potente, haberte comprado un gasolina gordisimo", y eso es una GILIPOLLEZ (desde mi punto de vista) ya que tengo el coche que quiero, con la potencia que quiero (bueno, realmente siempre se quiere mas, jejeje, pero bueno) por lo que en ese aspecto te entiendo... pero yo hago muchos más kilometros que esos que has mencionado al año, y por eso elegí un TDI... y no tengo nada que envidiar a muchos gasolinas, pero ojo! llegados a este punto, el consumo es algo importante, pero muuuuy por detrás del resto de cosas de la lista, ya que el consumo al potenciar el coche evidentemente aumenta...
Yo esta opinion que pones, la entiendo totalmente, pero vistas ciertas cosas, no llego a compartirla al 100% me explico:
Efectivamente, una persona que se hace 120km al dia(por ejemplo) no puede estar con un gasolina de tropecientosmil caballos, primero por que el motor de gasolina no va a durar tanto como el diesel, y segundo por los consumos, ya que un gasolina, por muy tranquilo que vayas, jamas va a llegar a los consumos de un diesel, y hace falta ganar barro para mantenerlo haciendo esa kilometrada.
Yo de lo que me he dado cuenta, ojo como opinion personal, es que con el leon lo unico que yo pienso que he hecho es tirar el dinero(en mi caso, yo lo veo asi) me explico:
Ahora mismo, con lo que yo llevo gastado hubiera podido quitarme antes el prestamo del coche, y haberme metido en otra cosa mas gorda, para jugar y tener el tdi para ir a currar/viajar... por que yo... no se si sere por que me voy haciendo viejo... pero personalmente, voy mas agusto a currar en el altea de mi madre, con suspension de serie, que con el mio...
Es decir, en ningun momento critico la forma de actuar de nadie ojo, pero por ejemplo, yo veo el dinero que se ha gastado BhEaN segun la lista que hay en este mismo foro, y pienso... el fr de serie, serian unos 20000€(que es mas o menos por lo que salian los special edition, si no me equivoco) si le sumas los 22000€ que lleva BhEaN gastados en el, da la friolera suma de 42000€... yo, ahora mismo, mi modo de ver es que por ese precio, YO prefiero tener un señor M3 E46 o un señor Mitsubishi Evo, y un leon 1 Fr de serie para ir a currar, y aun sobraria dinero... Pero eso es solo mi forma de verlo...
Respecto al post, yo pienso que el que se compra un ecomotive, se lo compra por lo que se lo compra... no entiendo para nada, el que se compra un ecomotive para ponerle llantas en 18, kit cupra turbo de ibiza cupra etc... simplemente no lo entiendo... joder! tu si quieres irte de vacaciones con la familia, no te compras un smart para meter 5 personas...
Que si, vale que quieras mas potencia... pero si es asi, para que quieres un ecomotive? comprate el normal con el tdi 105, que va a gastar por el estilo y sera todo mas facil...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
benellifr escribió:
siento la parrafada![]()
![]()
pero me molesta que se recremine que una persona q a comprado un coche con pocos caballos y quiera mas se le diga " pues haberte comprado un coche mas potente" no creeis q si hubiero podido lo habria echo?
saludos
A esto te contesto yo...
Yo creo que aqui no se recrimina a nadie... el problema es la forma de enfocarlo vamos a ver.
Yo cuando me compre mi coche me lo compre a sabiendas de lo que compraba, y a sabiendas de lo que se podia hacer con el, y me gaste mas en el, por que por las mismas podria haber comprado un Sdi y meterle turbo no?
Pongo el mismo ejemplo que el anterior... si tu queires un coche para trasportar a 7 personas, que te compras... un clio y le intentas agrandar para que entren? o una zafira(por ejemplo)
Yo creo que estamos en las mismas... claro que la potencia nunca sobra, pero si tu compras un coche, con vista de tener una potencia personalmente, yo lo veo claro, que no te llega? esperate, que no te puedes esperar? busca algo que sea lo que quieres aunque tengas que sacrificar algunas cosas.
QUe pensarias, si digo que me he comprado un toyota prius hibrido, y pongo un post donde digo que quiero sacarle 400cv? pues lo mismo que aqui...
A mi me parece muy bien que cada cual se compre el coche que quiera, pero joder, si te pillas un ecomotive y entras diciendo que quieres 180cv... para que te compras un ecomotive? comprate un stilance( que creo que incliuso vale menos) o un 140 de km0 y llegaras mejor no?
Yo es que, personalmente, por mas que lo doy vueltas, no lo entiendo...
-
retomando.
aqui, en ponfe, hay un ecomotive con kit aerodinamico. cuanto vale el kit? 2000?
pues con 2000 pones el ecomotive a vivir de motor...
es sólo una cuestion de gustos y circunstancias de la vida.
aqui, en ponfe, hay un ecomotive con kit aerodinamico. cuanto vale el kit? 2000?
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
correcaminos escribió:retomando.
+1
-
Polete escribió:por ejemplo, yo veo el dinero que se ha gastado BhEaN segun la lista que hay en este mismo foro, y pienso... el fr de serie, serian unos 20000€(que es mas o menos por lo que salian los special edition, si no me equivoco) si le sumas los 22000€ que lleva BhEaN gastados en el, da la friolera suma de 42000€... yo, ahora mismo, mi modo de ver es que por ese precio, YO prefiero tener un señor M3 E46 o un señor Mitsubishi Evo, y un leon 1 Fr de serie para ir a currar, y aun sobraria dinero... Pero eso es solo mi forma de verlo...
Hombre, tio... pero es que OBVIAMENTE yo no me he gastado 42.000 € en total en el coche, jejejee...
Todo lo que he cambiado de mi coche por algo mejor, lo he vendido, recuperando muuuucho dinero... aparte de eso, hay algunas cosas (como por ejemplo, la AVIC) que fué el seguro quien me dió el dinero (y solo eso fueron casi 2.000 €)... y tambien que gracias a hacer yo mismo todas las modificaciones, he aprendido muuuucho, y ahora puedo ganar un dinerillo los sábados en el kine haciendo esas mismas cosas a los demas, ya que gracias a esos "trabajillos" es como voy pagando los mios propios (y sin embargo, si hubiera comprado el coche "tal cual", con todos los extras ya montados, aparte de que me hubiera costado mucho más caros, no habría aprendido a montarlos, y no hubiera podido montarselos a nadie).
Si hubiera tenido 42.000 € desde el principio, no me jodas!! No hubiera comprado un FR!! Jejejee... y eso que le quiero más que a mi novia (es una forma de hablar, ok? jejejeee)... pero no es lo mismo que la suma total de dinero que he pagado segun la lista sea de 42.000 €, a que realmente eso sea el dinero que a mi me ha costado el coche, jejejee.. ojalá!! ya que significaría que tenía ese dinero!! jajajaa...
A diferencia de ti, yo no voy más a gusto a currar en un Altea (sin menospreciar al de tu madre) que en mi leon... vamos... pero ni muchíiiisimo menos, jejejee.. de hecho, ya lo he dicho varias veces, yo voy al curro disfrutando como un cabron con mi coche, y vuelvo de él de igual forma... y no significa que trabaje en lo alto de un puerto de montaña, ni al final de una larga autobahn, sino que DISFRUTO conduciendo mi coche cada dia, y ni de coña compraría un coche pequeñito o una moto para ir a currar y dejar el coche solo para los findes (como hace mucha gente). Respeto que lo hagan, pero yo no lo haría (de hecho no lo hago, pudiendo hacerlo perfectamente si quisiera)
Y con respecto al ecomotive del post, ya lo hemos dicho varias veces.... si con la potencia que la repro le va a dar le parece suficiente, NO se ha equivocado de motor... si cuando le haga la repro le sigue pareciendo poco, entonces probablemebte sí que hubiera hecho mejor pillandose otro

Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Yo creo ya que nos estamos metiendo en temas que no tienen directamente mucho qué ver con el tema del post.
La cosa yo creo que era sacar al chico de dudas en si reprogramaba el ecomotive o no, y creo que ya le ha quedado claro.
De todas formas, tanto lo que se quiera gastar cada uno en su renault 5 poniéndolo guapete, como lo que se quiera gastar otro en un M3 pues... como que dá un poco igual no??
BhEaN se habrá gastado lo que se haya gastado... y todos nos hemos gastado lo que sea en muchas cosas que quizás no sean coches.
Donde quiero llegar con este comentario es que el dinero que se gaste cada uno, no tiene por qué ser objeto de crítica porque el dinero que tenga cada uno se lo gasta como le da la gana, y luego a los ojos de los demás no deja de ser más que una crítica si se lo ha gastado bien o mal.
Cierto es que cada uno iremos contentos con nuestros coches, y seguro que todos los que nos registramos aquí es porque nos encanta nuestro leon, no porque pensemos, que putada que me tuve que comprar un leon...
P.D.: yo estoy supercontento con mi coche, y me encantaría hacerle mil cosas, pero la economía no da para todo, de hecho hasta que no venda mis llantas del last edition no le voy a montar las del special edition que tengo en el trastero ya, porque tengo que cambiar dos de las gomas...
Un saludo a todos y ni muchísimo menos pretendo ofender, sino extender mi opinión sobre críticas al comportamiento de la gente, a mí, personalmente nunca me han gustado y nunca me gustarán.
La cosa yo creo que era sacar al chico de dudas en si reprogramaba el ecomotive o no, y creo que ya le ha quedado claro.
De todas formas, tanto lo que se quiera gastar cada uno en su renault 5 poniéndolo guapete, como lo que se quiera gastar otro en un M3 pues... como que dá un poco igual no??
BhEaN se habrá gastado lo que se haya gastado... y todos nos hemos gastado lo que sea en muchas cosas que quizás no sean coches.
Donde quiero llegar con este comentario es que el dinero que se gaste cada uno, no tiene por qué ser objeto de crítica porque el dinero que tenga cada uno se lo gasta como le da la gana, y luego a los ojos de los demás no deja de ser más que una crítica si se lo ha gastado bien o mal.
Cierto es que cada uno iremos contentos con nuestros coches, y seguro que todos los que nos registramos aquí es porque nos encanta nuestro leon, no porque pensemos, que putada que me tuve que comprar un leon...

P.D.: yo estoy supercontento con mi coche, y me encantaría hacerle mil cosas, pero la economía no da para todo, de hecho hasta que no venda mis llantas del last edition no le voy a montar las del special edition que tengo en el trastero ya, porque tengo que cambiar dos de las gomas...
Un saludo a todos y ni muchísimo menos pretendo ofender, sino extender mi opinión sobre críticas al comportamiento de la gente, a mí, personalmente nunca me han gustado y nunca me gustarán.
-
BhEaN escribió:Polete escribió:por ejemplo, yo veo el dinero que se ha gastado BhEaN segun la lista que hay en este mismo foro, y pienso... el fr de serie, serian unos 20000€(que es mas o menos por lo que salian los special edition, si no me equivoco) si le sumas los 22000€ que lleva BhEaN gastados en el, da la friolera suma de 42000€... yo, ahora mismo, mi modo de ver es que por ese precio, YO prefiero tener un señor M3 E46 o un señor Mitsubishi Evo, y un leon 1 Fr de serie para ir a currar, y aun sobraria dinero... Pero eso es solo mi forma de verlo...
Hombre, tio... pero es que OBVIAMENTE yo no me he gastado 42.000 € en total en el coche, jejejee...
Todo lo que he cambiado de mi coche por algo mejor, lo he vendido, recuperando muuuucho dinero... aparte de eso, hay algunas cosas (como por ejemplo, la AVIC) que fué el seguro quien me dió el dinero (y solo eso fueron casi 2.000 €)... y tambien que gracias a hacer yo mismo todas las modificaciones, he aprendido muuuucho, y ahora puedo ganar un dinerillo los sábados en el kine haciendo esas mismas cosas a los demas, ya que gracias a esos "trabajillos" es como voy pagando los mios propios (y sin embargo, si hubiera comprado el coche "tal cual", con todos los extras ya montados, aparte de que me hubiera costado mucho más caros, no habría aprendido a montarlos, y no hubiera podido montarselos a nadie).
Si hubiera tenido 42.000 € desde el principio, no me jodas!! No hubiera comprado un FR!! Jejejee... y eso que le quiero más que a mi novia (es una forma de hablar, ok? jejejeee)... pero no es lo mismo que la suma total de dinero que he pagado segun la lista sea de 42.000 €, a que realmente eso sea el dinero que a mi me ha costado el coche, jejejee.. ojalá!! ya que significaría que tenía ese dinero!! jajajaa...
A diferencia de ti, yo no voy más a gusto a currar en un Altea (sin menospreciar al de tu madre) que en mi leon... vamos... pero ni muchíiiisimo menos, jejejee.. de hecho, ya lo he dicho varias veces, yo voy al curro disfrutando como un cabron con mi coche, y vuelvo de él de igual forma... y no significa que trabaje en lo alto de un puerto de montaña, ni al final de una larga autobahn, sino que DISFRUTO conduciendo mi coche cada dia, y ni de coña compraría un coche pequeñito o una moto para ir a currar y dejar el coche solo para los findes (como hace mucha gente). Respeto que lo hagan, pero yo no lo haría (de hecho no lo hago, pudiendo hacerlo perfectamente si quisiera)
Y con respecto al ecomotive del post, ya lo hemos dicho varias veces.... si con la potencia que la repro le va a dar le parece suficiente, NO se ha equivocado de motor... si cuando le haga la repro le sigue pareciendo poco, entonces probablemebte sí que hubiera hecho mejor pillandose otro
Saludos!!
Hombre ya... ya se que no ha sido esa pasta, pero aun asi, ha sido unos cuantos lereles los gastados... jajajjaa, pero bueno, no se... sera que yo me estoy haciendo viejo muy rapido.
No te preocupes, no menosprecias el altea, pero no se, a mi hay dias que me mola ir sin oir un puto ruido, pisar los baches y que no se me salten los empastes... lo dicho... que me hago viejo, lo proximo un 407
-
De todos modos, ya sabes como son las calles de segovia... yo por ellas no disfruto mi coche... LO SUFRO!!!! 

-
72 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5