Cailo escribió:rayn escribió:despues de estas fiestas probaremos a meter unas repros al mio y aver si carga un pelin antes el jodido 18,tengo unas ganas jejeje
Rayn el problema no es solo que carga lento si no que no genera caudal de aire suficiente hasta las 2500 te voy a pasar unos logs para veas lo que te digo, fijate los mgh es la cantidad de aire aspirado. Con logs se ve todo mucho mejor, prueba a ver si tu turbo le da la gana cargar antes, cuidado con la varilla y mucha suerte de verdad te lo digo.
RPM MGH RPM SPEC INTAKE PRESS MBAR REAL
1218 406.7 1176 982.8
1281 460.6 1239 1041.3
1449 534.1 1386 1146.6
1638 588.0 1575 1275.3
1848 690.9 1764 1462.5
2121 862.4 2016 1778.4
2478 1058.4 2373 2258.1
y recuerda meter gasoil a todo trapo para hacer que cargue no es mas que pan para hoy hambre para mañana, las cosas tienen que ir en equilibrio si no carga con unos mgr de gasoil razonable para mover la turbina de escape de ese 18 maaalo.
Saludos tron
lo del gasoil lo decia por lo que comenta xxxracing,que el era una locomotora tirando humo y que por ejemplo millan ni gota,pensaba eso,que yo en estos temas estoy muy verde jejej
correcaminos ha mandado unas para probar y aver quetal va,entre las fiestas y el mal tiempo que ace no hemos podido probar.
la varilla la deje como estaba antes,ahora esta soplando a 1.5 clavados,bueno depende la marcha,pero no le he visto pasar de 1.54 y los picos que tiene tambien son muy bajitos.
saludos tio!
