Aver asi podeis pasarme elinks

Moderador: Warelio
WhIthe_LIoN_FR escribió:Una pregunta para los que os aveis puesto el filtro de pipercroos. Ami amora me toca canviar el filtro y me gustaria saber donde sera el mejor sitio para comprarlo, el que fuera la compra mas segura y mas economico. Para que no me estafen ni 10 euros que no estamos para perder dinero xd. Muchas gracias!
Aver asi podeis pasarme elinks
pirrol escribió:bueno chicos pues al final hice el boquete a la caja y la deje sin snorkel, ademas de llevar el pipercross, decir que el sonido ha mejorado notablemente, sin llegar a ser molesto, y sobretodo se oye en calles cerradas y en bajas, hoy me he dado una vuelta de 20 kms por montaña y parece que el coche carga un pelin antes pero no se si es real o cosa mia, hare un log a ver como va, no obstante el ruido no se percibe casi en altas ni es molesto para viajar, para mi se ha quedado el sonido justo y noto algo mas desahogado el motor en bajas. A la espera de datos del coche esta es mi opinion: ANIMAROS!!!
PD: dar las gracias a alberto_amc por cederme la caja del filtro para hacer la prueba, ha sido un exito
alberto_amc escribió:pirrol escribió:bueno chicos pues al final hice el boquete a la caja y la deje sin snorkel, ademas de llevar el pipercross, decir que el sonido ha mejorado notablemente, sin llegar a ser molesto, y sobretodo se oye en calles cerradas y en bajas, hoy me he dado una vuelta de 20 kms por montaña y parece que el coche carga un pelin antes pero no se si es real o cosa mia, hare un log a ver como va, no obstante el ruido no se percibe casi en altas ni es molesto para viajar, para mi se ha quedado el sonido justo y noto algo mas desahogado el motor en bajas. A la espera de datos del coche esta es mi opinion: ANIMAROS!!!
PD: dar las gracias a alberto_amc por cederme la caja del filtro para hacer la prueba, ha sido un exito
No sabía que ya la hibiese montado, pues me alegro que estés contento !!
alberto_amc escribió:Pirrol supongo que bajarás a Madrid para hacer la repro, por el tema del banco y tal de tlr.... si eso avisa ok?
mask_ou escribió:Buenas a todos! Os queria comentar que el jueves pasado un amigo me dio un filtro conico que tenia en su 309 ( a gasolina) . Y se lo he puesto a mi coche e iva fatal... el sonido ronco y silbido en parado del turbo perfecto, pero al dia siguiente que tube que mover el coche fatal... no es que perdiese bajas... sino que no tenia jajajja. En segunda con el pie al fondo y no pasaba de las 2.500 . Probe metiendo unos trapos ( para probar) si era porque le entraba demasiado aire.... pero ni asi! Podria alguien decirme porque paso esto? Esque tendria que ir mejor no?
Gracias de antemano
mask_ou escribió:Adry_gk s soy de orense ciudad, mandame tu numero por privado y te aviso. Te estaria agradecido si me ayudases.
Si el de serie ya esta puesto , cuando vi que fallaba le coloque el d serie de nuevo e iva perfecto.
limpieza aire acondicionado Foro: Autolavado y limpieza general Autor: juancity Respuestas: 1 |
Ruido aire circuito refrigeración 2.0 tdi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: shaume Respuestas: 8 |
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |
Ayuda aire acondicionado Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Pablo13 Respuestas: 9 |
Fuga refrigerante soporte filtro aceite/ enfriador 1.9tdi ax Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: 205dertz Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado