Comparativa filtro aire oem VS sustitución [LOGS DENTRO]

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: BhEaN, TeteFR, rodrivlc, Ruk206_leon FR, Pitufo_fr

Re: Comparativa filtro aire oem VS sustitución [LOGS DENTRO]

Notapor WhIthe_LIoN_FR el 22 Sep 2010, 16:30

Una pregunta para los que os aveis puesto el filtro de pipercroos. Ami amora me toca canviar el filtro y me gustaria saber donde sera el mejor sitio para comprarlo, el que fuera la compra mas segura y mas economico. Para que no me estafen ni 10 euros que no estamos para perder dinero xd. Muchas gracias!
Aver asi podeis pasarme elinks :)
-FUTBOL +CARRERAS!!!!
MI galeria!!!http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=51821

WhIthe_LIoN_FR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Benito_fr el 23 Sep 2010, 10:39

WhIthe_LIoN_FR escribió:Una pregunta para los que os aveis puesto el filtro de pipercroos. Ami amora me toca canviar el filtro y me gustaria saber donde sera el mejor sitio para comprarlo, el que fuera la compra mas segura y mas economico. Para que no me estafen ni 10 euros que no estamos para perder dinero xd. Muchas gracias!
Aver asi podeis pasarme elinks :)

Tienes un mp!
SEAT LEON 1.9 TDI 150 CV Ver galería
Benito_fr
Aqui + que con la novi@

Notapor alberto_amc el 28 Dic 2010, 00:50

pirrol escribió:bueno chicos pues al final hice el boquete a la caja y la deje sin snorkel, ademas de llevar el pipercross, decir que el sonido ha mejorado notablemente, sin llegar a ser molesto, y sobretodo se oye en calles cerradas y en bajas, hoy me he dado una vuelta de 20 kms por montaña y parece que el coche carga un pelin antes pero no se si es real o cosa mia, hare un log a ver como va, no obstante el ruido no se percibe casi en altas ni es molesto para viajar, para mi se ha quedado el sonido justo y noto algo mas desahogado el motor en bajas. A la espera de datos del coche esta es mi opinion: ANIMAROS!!!

PD: dar las gracias a alberto_amc por cederme la caja del filtro para hacer la prueba, ha sido un exito :ok:

No sabía que ya la hibiese montado, pues me alegro que estés contento !! :ok:
Imagen
alberto_amc
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor pirrol el 28 Dic 2010, 00:58

alberto_amc escribió:
pirrol escribió:bueno chicos pues al final hice el boquete a la caja y la deje sin snorkel, ademas de llevar el pipercross, decir que el sonido ha mejorado notablemente, sin llegar a ser molesto, y sobretodo se oye en calles cerradas y en bajas, hoy me he dado una vuelta de 20 kms por montaña y parece que el coche carga un pelin antes pero no se si es real o cosa mia, hare un log a ver como va, no obstante el ruido no se percibe casi en altas ni es molesto para viajar, para mi se ha quedado el sonido justo y noto algo mas desahogado el motor en bajas. A la espera de datos del coche esta es mi opinion: ANIMAROS!!!

PD: dar las gracias a alberto_amc por cederme la caja del filtro para hacer la prueba, ha sido un exito :ok:

No sabía que ya la hibiese montado, pues me alegro que estés contento !! :ok:

pues aun no te he contado la ultima......... tlr gold en enero, y tengo conseguido un gt1749vb :si: :si: :si: :si: jeje y tu tienes la culpa de todo, xylen me esta asesorando a ver si lo dejamos chapo jeje, ya te ire contando.
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
pirrol
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor alberto_amc el 28 Dic 2010, 22:57

Pirrol supongo que bajarás a Madrid para hacer la repro, por el tema del banco y tal de tlr.... si eso avisa ok?
Imagen
alberto_amc
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor pirrol el 29 Dic 2010, 00:25

alberto_amc escribió:Pirrol supongo que bajarás a Madrid para hacer la repro, por el tema del banco y tal de tlr.... si eso avisa ok?

tienes un mp :si:
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
pirrol
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Jose_SR el 06 Ene 2011, 22:50

Buenas,

Despues de estar casi 1h leiendo todo este post y leiendo todas las opiniones me e decidido a poner un Pipercross en vez de todo un Kit de Admision directa pero antes tengo un par de preguntas, a ver si alguien me puede ayudar...

Mi coche es un 1.6 Gasolina 100cv, este filtro funcionaria igual de bien que a vosotros que teneis trubo y demas...??

Algunos hablais de quitar el Snorkel... no tengo ni idea de lo que es... Alguien me lo puede decir?? jaja

El coche entre 2mil y 3mil rpm me da unos tirones y luego se pasa... Esto puede ser del filtro del aire??

Bueno, espero que sepais contestarme que si no estoy perdido!! jajaja

Gracias y un Saludo!!
Jose_SR
Nuev@ por aqui

Notapor toledoman el 30 Dic 2013, 11:52

Buenas, yo llevo filtro Pipercross :si: y suena diferente, suena mas el silbido del turbo. Lo bueno de este filtro que lo puedes reutilizar un monton de veces :ok: Tambien comparado al de origen este es mas delgado, casi la mitad. Lo llevo casi mas de 1 año y ningun problema ;)

Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
toledoman
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor mask_ou el 30 Dic 2013, 18:46

Buenas a todos! Os queria comentar que el jueves pasado un amigo me dio un filtro conico que tenia en su 309 ( a gasolina) . Y se lo he puesto a mi coche e iva fatal... el sonido ronco y silbido en parado del turbo perfecto, pero al dia siguiente que tube que mover el coche fatal... no es que perdiese bajas... sino que no tenia jajajja. En segunda con el pie al fondo y no pasaba de las 2.500 . Probe metiendo unos trapos ( para probar) si era porque le entraba demasiado aire.... pero ni asi! Podria alguien decirme porque paso esto? Esque tendria que ir mejor no?
Gracias de antemano
mask_ou

Notapor Nekora el 30 Dic 2013, 22:59

mask_ou escribió:Buenas a todos! Os queria comentar que el jueves pasado un amigo me dio un filtro conico que tenia en su 309 ( a gasolina) . Y se lo he puesto a mi coche e iva fatal... el sonido ronco y silbido en parado del turbo perfecto, pero al dia siguiente que tube que mover el coche fatal... no es que perdiese bajas... sino que no tenia jajajja. En segunda con el pie al fondo y no pasaba de las 2.500 . Probe metiendo unos trapos ( para probar) si era porque le entraba demasiado aire.... pero ni asi! Podria alguien decirme porque paso esto? Esque tendria que ir mejor no?
Gracias de antemano

Tal vez no sea que deje pasar exceso de aire, sino deficiencia de aire... vamos... que lo "achica"

Lo suyo creo que seria ver unos logs :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor mask_ou el 30 Dic 2013, 23:39

Siento hacer esta pregunta ....pero eso como se hace...:S y como podria solucionarlo?
mask_ou

Notapor adri_20vt el 31 Dic 2013, 11:18

Pues con el vag-com tendrias que hacerlo. Si eres de la capital te puedo hechar una mano. ;)

Lo primero prueba a volver montar el filtro de serie y ver si mejora, y si no habra que buscar el problema.
adri_20vt
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Vittyprojekt el 01 Ene 2014, 13:23

Cómo no tengas acoplado el tubito que sale de la N75,te puede fallar seguro,parece mentira péro Su actuación es muy importante.S2
Vittyprojekt

Notapor mask_ou el 01 Ene 2014, 20:11

Adry_gk s soy de orense ciudad, mandame tu numero por privado y te aviso. Te estaria agradecido si me ayudases.
Si el de serie ya esta puesto , cuando vi que fallaba le coloque el d serie de nuevo e iva perfecto.
mask_ou

Notapor adri_20vt el 02 Ene 2014, 12:44

mask_ou escribió:Adry_gk s soy de orense ciudad, mandame tu numero por privado y te aviso. Te estaria agradecido si me ayudases.
Si el de serie ya esta puesto , cuando vi que fallaba le coloque el d serie de nuevo e iva perfecto.

Si con el de serie te iba perfecto, el problema estaba en el filtro que te dejaron. Ahora te dejo un mp compañero.
adri_20vt
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing