Blanco escribió:AH!!! Y probar una FPR de 4 bares que hay por ahi...
Como dije... era de prueba!!!
TEngo que rascar esos 10caballos que me sacas abajo como sea jodio!!!
Aqui te vas a encontrar con un problema. Tu electronica esta diseñada para funcionar con FPR de 3 bares, si le pones una de 4 bares a pelo, el coche te va a empezar a tirar la gasolina, sobretodo a cargas parciales te va a consumir lo que no esta escrito. los fuel trims en el canal 032 del Vagcom lo mostraran con una adaptacion de lambda demasiado exagera en valor negativo, osea muy enriquecido.
Esto lo se porque conozco a otro forero k03s con una electronica como la tuya y que ya probo a cambiar FPR para relajar los inyectores encontrandose con lo que comento.
La solucion (para mi demasiado chapucera), es retocar con Lemmiwinks o Unisttings sabiendo donde se toca, para intentar corregir un poco el tema de que no tire la gasolina al meter la de 4 bares.
De todos modos, seguimos en lo de siempre, si no se prueba no se sabe. Yo en su dia cuando me encontre con estos y otros problemas, preferi tirar a lo seguro cargando algo que sabia me iba a gestionar los 4 bares y la varilla de la waste wate.
Ya contaras cosas si lo pruebas.
Saludos.