Seat Leon 20vt4 Vagspeed (K03s)

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: Orko, txemmmmmm

Re: Seat Leon 20vt4 Vagspeed (K03s)

Notapor elroberl el 19 Dic 2009, 15:27

elroberl escribió:240 cv......................pues va a ser que no.Pero ya lo comprobaras cuando te tires con BhEaN.

De todas maneras si estas contento con como va el coche el resto no importa.

Saludos¡¡¡

Yo te digo que si estas contento el resto no importa.

Pues no se se a que viene tu contestacion totalmente desmesurada.

De todas maneras si pones una grafica esta expuesto a que la gente opine para bien y para mal.Que ya somos mayores.

Por lo demas TIENES TODA LA RAZON.
Porras!!!
elroberl
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor indio19 el 19 Dic 2009, 15:33

Chavales creo que ya tenemos unas edades para andar con estos rollos........¿o tal vez no?
Como dice fenix estamos para aprender,
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor Blanco el 19 Dic 2009, 15:39

A ver... estoy deacuerdo... he colgado una grafica y tengo que estar a las duras y las maduras.
La he colgado solo para eso... para opinar y hablar de ella con lo cual para eso esta.
BhEaN lo ha dicho claro, no se lo crree y lo ha intentado razonar... hemso hablado y punto, de eso se trata... pero elroberl se ha limitado a decir que esto es mentira... solo me ha molestado eso... si quieres entrar, y te molestas en leer, por lo menso razona ;) debatimos, y lo mismo te acabo dando la razon... pero ya que dices algo, razonalo.
Como el dia del colector... le dije que no daba esa potencia y se lo razone... pq justamente lo acababa de estar hablando Juan Carlos, pero parece que le sigue picando ;)

Me hace gracia eso... que vaya comentando las cosas sin explicar y luego no cuente na... pero vamos, que como le he dicho, el es y ha sido asi siempre ;)

Un saludo!!!
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Blanco el 19 Dic 2009, 15:49

GUMBALL escribió: pero eso si, q esta apurado de pelotas y q fiabilidad matarile, pues seguramente, no creo q sea una repro para diario.... :roll:

Spyzt lleva 242 a diario... y con varillazo (equivalencia a arandelas) hace mas de 50mil kms y me ha comentado que nada de nada... que al principio estaba acojonado, pero de momento esos 50mil a saco que le gusta ir y cero problemas...

La "apurada" de Spyzt llega a 252, asi que mis 243 me parecen fiables ;)

Pero ya te digo que veremos a ver... la verdad que ahora tengo coche de diario y el leon lo muevo poquito, muy poquito... solo para jugar y demas... PERO de todas formas, hay que seguir tocando, quiero algo mas de bajos y par, tengo que tocar la varilla para que cargue un poco antes. Veremos a ver como termina esto

un saludo artista!!!
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Danicupra_20 el 20 Dic 2009, 02:13

Pues yo te felicito tio, sacarle 243 burros a un coche con el turbo de serie para mi es todo un logro, por eso mi mas enhorabuena y ya te digo que mas de uno pagaria por tener un motor con esos parametros.
Yo al de Orko lo conozco de muy cerca y te digo que con 210cv tenia una respuesta acojonantey tu ya sabras que por carretera a mas de uno le a metido algo en el cuerpo.
Ahora toca mimarlo Blanco y disfrutarlo con cabeza tio, y que el embrague y motor duren mucho mucho!! A ver si lo veo alguna vez en persona!! jejeje

Un saludo y ya nos iras contando como avanza esa electronica!!
Imagen
Danicupra_20
Leoner@ avanzad@

Notapor Blanco el 20 Dic 2009, 02:18

Danicupra_20 escribió:Pues yo te felicito tio, sacarle 243 burros a un coche con el turbo de serie para mi es todo un logro, por eso mi mas enhorabuena y ya te digo que mas de uno pagaria por tener un motor con esos parametros.
Yo al de Orko lo conozco de muy cerca y te digo que con 210cv tenia una respuesta acojonantey tu ya sabras que por carretera a mas de uno le a metido algo en el cuerpo.
Ahora toca mimarlo Blanco y disfrutarlo con cabeza tio, y que el embrague y motor duren mucho mucho!! A ver si lo veo alguna vez en persona!! jejeje

Un saludo y ya nos iras contando como avanza esa electronica!!

El motor no se... tiene 120mil y tocaremos madera... el embrague murio una vez, y este no se lo que le queda!!!! jejejejejeje
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Spytz el 20 Dic 2009, 16:37

Te dejo unos logs del mio que he pasado del portatil, estan hechos hace unos dias con la configuracion boost 7 timing 3, lo que se supone son los 242cv y con frio, que seguramente habrian sido alguno mas lanzadandolo con esta rasca.

- Presion atmosferica de 930mb.
- Pico de 1,58 en esta ocasion.
- 1,16 bares a 5.000
- 0,95 bar a 6.000
- a 6240 todavia conserva 0,91 bares.

La correccion en el encendido va dentro de los limites que Revo considera normales, con estos encendidos sube muy, muy fino de vueltas y nunca resta churro. Lo mas importante es que cuanto mas subas de vueltas, menos corrija y mas se acerquen los valores a 0, pero conseguir esto con avances agresivos tampoco es facil.

Imagen
Spytz
Primeros Pasos

Notapor Spytz el 20 Dic 2009, 16:44

Este del canal 002 corresponde a la mima lanzada del log anterior. El dato de las lecturas del MAF, yo no le hago demasiado caso a no ser que se ven cosas demasiado raras, o lecturas altisimas o todo lo contrario.

Fijate en los tiempos de inyeccion y comparalos a los tuyos, aqui casi seguro vas a encontrar diferencias, porque tu llevas FPR 3 bares y yo de 4.
Con la de 3 bar a estos niveles de potencia, van tirando casi al 100%. Con la FPR de 4 bares los inyectores se relajan bastante mas. Comparalos si puedes y me comentas que valores tienes en los tiempos de inyeccion.

Imagen
Spytz
Primeros Pasos

Notapor Blanco el 20 Dic 2009, 16:58

Joder, tan muy bien... yo estaba un poco asustado con los encendidos de mi coche... pero viendo los tuyos con el timimg "bajo"... a altas vueltas los mios se quedan en cero... a ver si hago unos logs y los cuelgo tambien!!!!

Que ganas tengo de pasarme al varillazo!!!

Que no te Spyzt... no sigas por ahi... que los 242 SON MENTIRA!!!!! ( y tus 252, y mis 243 y 246... en fin)

JUASSSSSSSSSSSSSS
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Blanco el 20 Dic 2009, 17:02

AH!!! Y probar una FPR de 4 bares que hay por ahi...

Como dije... era de prueba!!!

TEngo que rascar esos 10caballos que me sacas abajo como sea jodio!!!
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor alberto_amc el 20 Dic 2009, 17:07

Impresionante resultado Blanco, te felicito, y a ver si sacas esos 10 cv más !!
:ok:
Imagen
alberto_amc
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Spytz el 21 Dic 2009, 00:39

Blanco escribió:AH!!! Y probar una FPR de 4 bares que hay por ahi...

Como dije... era de prueba!!!

TEngo que rascar esos 10caballos que me sacas abajo como sea jodio!!!

Aqui te vas a encontrar con un problema. Tu electronica esta diseñada para funcionar con FPR de 3 bares, si le pones una de 4 bares a pelo, el coche te va a empezar a tirar la gasolina, sobretodo a cargas parciales te va a consumir lo que no esta escrito. los fuel trims en el canal 032 del Vagcom lo mostraran con una adaptacion de lambda demasiado exagera en valor negativo, osea muy enriquecido.

Esto lo se porque conozco a otro forero k03s con una electronica como la tuya y que ya probo a cambiar FPR para relajar los inyectores encontrandose con lo que comento.
La solucion (para mi demasiado chapucera), es retocar con Lemmiwinks o Unisttings sabiendo donde se toca, para intentar corregir un poco el tema de que no tire la gasolina al meter la de 4 bares.

De todos modos, seguimos en lo de siempre, si no se prueba no se sabe. Yo en su dia cuando me encontre con estos y otros problemas, preferi tirar a lo seguro cargando algo que sabia me iba a gestionar los 4 bares y la varilla de la waste wate.
Ya contaras cosas si lo pruebas.

Saludos.
Spytz
Primeros Pasos

Notapor Blanco el 21 Dic 2009, 01:00

No Spyzt... esto ya lo se... en teoria en el dia de, me iba a dejar FEnix su FPR de 4 bares y hacer electronica acorde... como salimos contentos de la electronica que salio "a primeras" decidimos no dar varillazo, ni "rehacer" para 4 bares...

Espero para la proxima semana, retocar un poco con la de 4 bares, y un poco de varilla a ver que tal va la cosa y que podemos ir haciendo... de todas formas, como comentas... hay que probar MUCHISIMO todavia.

Pero tranquilo, que efectivamente, no voy a meter FPR de 4 bares sin ajuste de electronica ;)
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor elroberl el 21 Dic 2009, 03:28

Blanco escribió:A ver... estoy deacuerdo... he colgado una grafica y tengo que estar a las duras y las maduras.
La he colgado solo para eso... para opinar y hablar de ella con lo cual para eso esta.
BhEaN lo ha dicho claro, no se lo crree y lo ha intentado razonar... hemso hablado y punto, de eso se trata... pero elroberl se ha limitado a decir que esto es mentira... solo me ha molestado eso... si quieres entrar, y te molestas en leer, por lo menso razona ;) debatimos, y lo mismo te acabo dando la razon... pero ya que dices algo, razonalo.
Como el dia del colector... le dije que no daba esa potencia y se lo razone... pq justamente lo acababa de estar hablando Juan Carlos, pero parece que le sigue picando ;)

Me hace gracia eso... que vaya comentando las cosas sin explicar y luego no cuente na... pero vamos, que como le he dicho, el es y ha sido asi siempre ;)

Un saludo!!!

Resentido.....estoy mayor para estas tonterias foreriles.

El colector lo que anuncia en la pagina su fabrincate sin mas.

No lo digo yo lo dice el señor que te ha hecho la repro que sabe bastante mas que tu y que yo.

Pero nada que tienes 243 o 100.000 cv que mas me da.

Yo es que pase la adolescencia de las graficas..... aqui los vs y la carretera son los que dictan lo que anda tu coche o el mio.
Porras!!!
elroberl
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 21 Dic 2009, 07:27

Pues yo si te veo resentido (o picado, llamalo X) por muy viejuno q estes para estas cosas, a ti, y a alguno mas... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing