infernum escribió:
Yo creo que blanco ahi fue un poco sarcastico!
Gracias por entenderlo tio!!!!
Ya pense que no habia sido demasiado claro... pero es lo que pasa si no lees todas las respuestas del post...
Moderador: Warelio
infernum escribió:
Yo creo que blanco ahi fue un poco sarcastico!
Blanco escribió:EN INFINITAMENTE mas seguro un buen baquet con arneses que los MIL AIRBAGS de los coches de ahora
Blanco escribió:Muchisima mejor proteccion lateral un baquet, con unos arneses ni te mueves del asiento, con lo que NUNCA pegarias con la cabeza en el volante, si vuelcas el baquet para el techo etc etc etc...
Y SI!!! Se puede homologar, y las barras tambien.. PARA USO DE CALLESi me quedo el leon lo vereis en ficha
Blanco escribió:Blanco escribió:EN INFINITAMENTE mas seguro un buen baquet con arneses que los MIL AIRBAGS de los coches de ahoraBlanco escribió:Muchisima mejor proteccion lateral un baquet, con unos arneses ni te mueves del asiento, con lo que NUNCA pegarias con la cabeza en el volante, si vuelcas el baquet para el techo etc etc etc...
Y SI!!! Se puede homologar, y las barras tambien.. PARA USO DE CALLESi me quedo el leon lo vereis en ficha
jarama escribió:hola jhontxu , a mi me van a regalar unos baguet sin airbag y los asientos recaro que tengo llevan airbag , lo que me an dicho es que por poder les puedo montar y pasar la itv con ellos en algunas itv que me an dico que no dicen nada por llevarles puestos , el problema es que tambien me an dicho que si me para la guardia civil me puede multar con 1.200 euros e inmobilizacion del coche , me gustaria que me dijeras o pongas el documento que hay que llevar para cuando nos paren enseñarselo o para homologar los baguet que no llevan airbag para calle , esperamos tu respuesta , un saludo
Blanco escribió:carbu escribió:No pondria ninguna de las dos cosas, pero tampoco me lo gastaria en gominolas.. Creo que deberiamos valorar un poco mas los elementos de seguridad del coche y no quitarlos asi a la ligera..
Saludos..
EN INFINITAMENTE mas seguro un buen baquet con arneses que los MIL AIRBAGS de los coches de ahora
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Sustitucion o arreglo de centralita ABS/ESP Seat Leon 2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jordi1973 Respuestas: 3 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados