Potenciar leon1 de 130cv a 230 como mucho

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Re: Potenciar leon1 de 130cv a 230 como mucho

Notapor javi marrero el 23 Sep 2011, 12:50

Pues yo pondria el IC de seat sport.

Con lo cual acortaria la distancia del IC a la colector de admision muchisimo.
Menos caida de presion,Temp mas baja de admision.Se ganan bajos.

Estas acostumbrado a un 130cv con Garrett 1749 VA y canalizaciones cortitas.
El motor con mas bajos de todos,con permiso del 1.9 BLS(unos 60 cm al c. admision)

Y con el gt 2056 todo lo que sea mejorar en admision,es de agradecer a bajas rpm.

Luego te pillas un supresor de EGR y con tu colector de admision original llegas a esos 230cv,sin problemas

http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... hp?t=74199

Adelante con la preparacion,existe un chico con un gt 2056 y alcanzo los 230cv en su 1.9 tdi

http://www.youtube.com/watch?v=cxi17MdZSyk

Espero haberte ayudado,mucha suerte
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Re: Potenciar leon1 de 130cv a 230 como mucho

Notapor berto18 el 23 Sep 2011, 13:12

javi marrero escribió:Pues yo pondria el IC de seat sport.

Con lo cual acortaria la distancia del IC a la colector de admision muchisimo.
Menos caida de presion,Temp mas baja de admision.Se ganan bajos.

Estas acostumbrado a un 130cv con Garrett 1749 VA y canalizaciones cortitas.
El motor con mas bajos de todos,con permiso del 1.9 BLS(unos 60 cm al c. admision)

Y con el gt 2056 todo lo que sea mejorar en admision,es de agradecer a bajas rpm.

Luego te pillas un supresor de EGR y con tu colector de admision original llegas a esos 230cv,sin problemas

http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... hp?t=74199

Adelante con la preparacion,existe un chico con un gt 2056 y alcanzo los 230cv en su 1.9 tdi

http://www.youtube.com/watch?v=cxi17MdZSyk

Espero haberte ayudado,mucha suerte

yo pondre turbo 2256, y lo demas nose porque tu ahora me dices el ic del sport; biene con tubos,... cuanto cuesta?
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Re: Potenciar leon1 de 130cv a 230 como mucho

Notapor xylen2 el 23 Sep 2011, 14:56

berto18 escribió:
javi marrero escribió:Pues yo pondria el IC de seat sport.

Con lo cual acortaria la distancia del IC a la colector de admision muchisimo.
Menos caida de presion,Temp mas baja de admision.Se ganan bajos.

Estas acostumbrado a un 130cv con Garrett 1749 VA y canalizaciones cortitas.
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Y con el gt 2056 todo lo que sea mejorar en admision,es de agradecer a bajas rpm.

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yo pondre turbo 2256, y lo demas nose porque tu ahora me dices el ic del sport; biene con tubos,... cuanto cuesta?


Para SEAT LEON no hay tubos para ese IC, vas a tener que hacerlos artesanalmente, y no es nada fácil, te lo digo por experiencia personal.
Yo para un 130 lo tengo claro 100%, el del S3 nuevo y las tuberias OEM del leon 150cv, desde mi punto de vista es el más sencillo de montar y sobre todo el que menos da el cante a la hora de la ITV.

Un Saludo
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Re: Potenciar leon1 de 130cv a 230 como mucho

Notapor berto18 el 23 Sep 2011, 15:03

y el de trw?
puedo poner el del s3 con la stuberias del fr? asi no las tengo que hacer
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Re: Potenciar leon1 de 130cv a 230 como mucho

Notapor pirrol el 23 Sep 2011, 15:37

Monta el de s3, hay un post de millanfr que explica como lo monto y parece bastante sencillo, dentro de lo que es.
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
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Re: Potenciar leon1 de 130cv a 230 como mucho

Notapor elrey el 23 Sep 2011, 15:51

javi marrero escribió:Pues yo pondria el IC de seat sport.

Con lo cual acortaria la distancia del IC a la colector de admision muchisimo.
Menos caida de presion,Temp mas baja de admision.Se ganan bajos.

Estas acostumbrado a un 130cv con Garrett 1749 VA y canalizaciones cortitas.
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Espero haberte ayudado,mucha suerte

yo no pondria ese supresor de egr sino quieres tener cabeceos del motor al pararlo porque anulas la valvula de pare. y eso coche llevas mas chuches aparte del turbo

xylen2 escribió:
berto18 escribió:
javi marrero escribió:Pues yo pondria el IC de seat sport.

Con lo cual acortaria la distancia del IC a la colector de admision muchisimo.
Menos caida de presion,Temp mas baja de admision.Se ganan bajos.

Estas acostumbrado a un 130cv con Garrett 1749 VA y canalizaciones cortitas.
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Luego te pillas un supresor de EGR y con tu colector de admision original llegas a esos 230cv,sin problemas

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http://www.youtube.com/watch?v=cxi17MdZSyk

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yo pondre turbo 2256, y lo demas nose porque tu ahora me dices el ic del sport; biene con tubos,... cuanto cuesta?


Para SEAT LEON no hay tubos para ese IC, vas a tener que hacerlos artesanalmente, y no es nada fácil, te lo digo por experiencia personal.
Yo para un 130 lo tengo claro 100%, el del S3 nuevo y las tuberias OEM del leon 150cv, desde mi punto de vista es el más sencillo de montar y sobre todo el que menos da el cante a la hora de la ITV.

Un Saludo

en tema tuberias si es el mas sencillo, lo mas complicado en cierta manera es engancharlo en el frente. pero no canta nada como los demas!!

pirrol escribió:Monta el de s3, hay un post de millanfr que explica como lo monto y parece bastante sencillo, dentro de lo que es.

ya pero ese post es para un 150, que todo el frente es diferente al de un 130, 110, 90
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Re: Potenciar leon1 de 130cv a 230 como mucho

Notapor berto18 el 23 Sep 2011, 16:14

entonces que hago jejeje. tengo un dilema porque cada uno me dice una cosa.
s3-ibiza cupra o trw
otro forero me ha dicho que el dle ibiza cupra tiene la salida y entrada en el mismo sitio y tendre que adaptar mil cosas me ha dicho. asi que ese igual descartado si eso es ciero. el del 23 nose. el forero elrey lo tiene, nose que precio tiene y si sirven los tubos del fr puede que me lo coja. y el de trw 420 con envio que no me importa pagarlos
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Re: Potenciar leon1 de 130cv a 230 como mucho

Notapor JoseLu el 24 Sep 2011, 13:32

ya nos cuentas como esta la cosa del ic berto...
Yo al final lo mas seguro es que me tire a montar el que te dije,son 60€ y acoplar como todos...
He mirado mi ic y esta lleno de mierda hasta los ojos, no creo que pierda mucho mas poniendole el que hablamos.
Voy a hacer un par de logs y cuando lo cambie los volvere hacer para ver si hay ganancias...
Un saludo
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Re: Potenciar leon1 de 130cv a 230 como mucho

Notapor JoseLu el 24 Sep 2011, 13:40

A ver que os parece...
De largo tiene 63cm y los demas datos no me acuerdo... 20cm de ancho...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
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Re: Potenciar leon1 de 130cv a 230 como mucho

Notapor muro el 25 Sep 2011, 16:08

Veo que me han mencionado. Yo personalmente NO RECOMIENDO comprar nada a TRW Performance. Ya lo veis en mi firma. Me mandaron todo, menos soportes y tornilleria que no viene incluido. Feliz yo de mi compra me puse a montar el ic, una vez que me puse a colocar tuberías vi que no encajaban, sobre todo la superior. Era demasiado larga y no podía empalmar con la otra. La ubicación del sensor MAP pegaba en el tensor de la correa de accesorios, y el manguito de 90º era de 60 y no se puede empalmar con la egr de los ARL, ASZ, ellos te venden un supresor de esta pero claro yo no la quiero quitar. El manguito que supuestamente encajaba en el rojo de salida de turbo es 1 cm mas pequeño de diámetro, así que no vale.

Hable con el y le dije todos mis problemas y se quedo un poco mosca, y me dijo mandamelo y lo modificamos. Hasta ahí bien, se lo envió por la misma empresa que recibo yo el paquete. Les mando a reembolso los portes. y se lo digo. Tardo en llegar el paquete 3 semanas, y cuando le llega me dice que ellos no aceptan ningún paquete con reembolso y menos sin saber que lleva dentro. Le dije todo lo que llevaba y tal y como lo podíamos solucionar, y no he vuelto a recibir noticias de ellos. El paquete me lo remitió correos hace 15 días a mi casa, y ahí esta todo. IC montado en el coche desde Junio-Julio y tuberías sin saber que hacer.

Compre este kit porque pensaba como vosotros que seria llegar y besar.... y sisi ... Con un canto en los dientes.

Bueno ahí os dejo mi relato.

un saludo
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Re: Potenciar leon1 de 130cv a 230 como mucho

Notapor berto18 el 25 Sep 2011, 16:35

gracias muro, pues no lo comprare ahi.
pero al final que tienes puesto, otor o el de trw,...
yo aver entonces cual me compro.el del ibiza cubra me han dicho que no.trw tampoco.
solo me queda la opcion del s3,pero me tendria que hacer las tuberias, que yo nose como hacerlas,....pero un forero me ha dicho que me las hace, cuando lo vaya acer que le diga.
que precio tiene el del s3 nuevo.
el forge aquel que decis que es cojer y poner que cuesta.
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Re: Potenciar leon1 de 130cv a 230 como mucho

Notapor muro el 25 Sep 2011, 16:46

segun he visto yo el del s3 y lo teoricamente facil que es de montar pillando tuberias de ARL lo montaba sin pensarlo.

Yo llevo puesto el de TRW
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Re: Potenciar leon1 de 130cv a 230 como mucho

Notapor berto18 el 25 Sep 2011, 17:09

que cabrones los de trw noo.
yo he estado hablando con uno de ellos por el msn y man dicho que en 3 dias me llega a casa, y tambien eso que biene con tornillera,...pero si me la van a lair como a ti, logo enviarlo,....paso.
alguien sabe precios del ic del s3, las tuberias esas arl que dices que precio rondan?
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Re: Potenciar leon1 de 130cv a 230 como mucho

Notapor JoseLu el 25 Sep 2011, 18:44

Bua yo estuve mirando los manguitos del arl en la seta y por uno(creo q son 3) me pedian mas de 150€...
Socio yo estoy igual que tu,por cierto berto tu de donde eres???
Saludos
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Re: Potenciar leon1 de 130cv a 230 como mucho

Notapor berto18 el 25 Sep 2011, 19:27

JoseLu escribió:Bua yo estuve mirando los manguitos del arl en la seta y por uno(creo q son 3) me pedian mas de 150€...
Socio yo estoy igual que tu,por cierto berto tu de donde eres???
Saludos

tu tambien estas buscando un ic, soy de laredo,cantabria y tu
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