Merece la pena poner 2260vk
Moderador: Warelio
- Seguidores: 3
- Favoritos: 1
- Vistas: 13.387
Favoritos: leonDCY
Seguidores: JuanMa-FCB, Pitufo_fr, rodrivlc
Re: Merece la pena poner 2260vk
Eso fue con la culata preparada si no no pediria el corte a esas vueltas
-
prodrive - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1986
- Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
- Ubicación: Valencia
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
- Agradecido: 33 veces
-
Silver_77 - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 437
- Registrado: 19 Oct 2010, 00:00
- Ubicación: Navarra
- Agradecido: 7 veces
Merece la pena poner 2260vk
prodrive escribió:Eso fue con la culata preparada si no no pediria el corte a esas vueltas
Con la culata modificada y con muelles duros y pisaste válvulas a 5500rpm?
Jooder que decepción...
Enviado desde mi humarracas haciendo señales de humo.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7452
- Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 21 veces
Re: Merece la pena poner 2260vk
Ya te dije que a 6200 rpm es demasiado burro!!!!!
Que eres muy animal y petarás antes de hora

Que eres muy animal y petarás antes de hora

-
rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1647
- Registrado: 17 Abr 2008, 15:07
- Ubicación: Valencia
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 23 veces
Re: Merece la pena poner 2260vk
Nooooo coño no me habeis entendidooooo
En el cordoba a 5500 sin tocar la culata ni muelles tocaban las valvulas, con culata preparada en condiciones como la llevo ahora a 6000no tocan
En el cordoba a 5500 sin tocar la culata ni muelles tocaban las valvulas, con culata preparada en condiciones como la llevo ahora a 6000no tocan
-
prodrive - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1986
- Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
- Ubicación: Valencia
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
- Agradecido: 33 veces
Merece la pena poner 2260vk
rodrivlc escribió:Ya te dije que a 6200 rpm es demasiado burro!!!!!![]()
Que eres muy animal y petarás antes de hora
Si llegas a ver el corsita huevo 1.5d de mi colega portugués con 1749 cambiando a 6000rpm con motor entero de serie.... Y con 224.000km y subiendo ...
Enviado desde mi humarracas haciendo señales de humo.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7452
- Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 21 veces
Merece la pena poner 2260vk
prodrive escribió:Nooooo coño no me habeis entendidooooo
En el cordoba a 5500 sin tocar la culata ni muelles tocaban las valvulas, con culata preparada en condiciones como la llevo ahora a 6000no tocan
A vale ya decía yo... Sorry.
Ahora lo llevas a 6000rpm... Y genial no ?
Enviado desde mi humarracas haciendo señales de humo.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7452
- Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 21 veces
Re: Merece la pena poner 2260vk
sufitdi escribió:rodrivlc escribió:Ya te dije que a 6200 rpm es demasiado burro!!!!!![]()
Que eres muy animal y petarás antes de hora
Si llegas a ver el corsita huevo 1.5d de mi colega portugués con 1749 cambiando a 6000rpm con motor entero de serie.... Y con 224.000km y subiendo ...
Enviado desde mi humarracas haciendo señales de humo.
Eso ya es algo desproporcionado hombre

sufitdi escribió:prodrive escribió:Nooooo coño no me habeis entendidooooo
En el cordoba a 5500 sin tocar la culata ni muelles tocaban las valvulas, con culata preparada en condiciones como la llevo ahora a 6000no tocan
A vale ya decía yo... Sorry.
Ahora lo llevas a 6000rpm... Y genial no ?
Enviado desde mi humarracas haciendo señales de humo.
Ahora está creo recordar en 5800 rpm y aun sigue estirando
-
rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1647
- Registrado: 17 Abr 2008, 15:07
- Ubicación: Valencia
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 23 veces
Re: Merece la pena poner 2260vk
62000 quiero y cambiare de marcha cuando este rateando
-
prodrive - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1986
- Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
- Ubicación: Valencia
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
- Agradecido: 33 veces
Re: Merece la pena poner 2260vk
prodrive escribió:62000 quiero y cambiare de marcha cuando este rateando
Clarooooooo hasta que salgan los pistones por el capot

Haber si bajas con el cupra

-
rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1647
- Registrado: 17 Abr 2008, 15:07
- Ubicación: Valencia
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 23 veces
Re: Merece la pena poner 2260vk
ajajajajajajaja
me dieron un golpe el otro dia, esta en el taller donde siempre estoy, cuando baje otra vez te aviso
me dieron un golpe el otro dia, esta en el taller donde siempre estoy, cuando baje otra vez te aviso
-
prodrive - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1986
- Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
- Ubicación: Valencia
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
- Agradecido: 33 veces
Re: Merece la pena poner 2260vk
buenas pue sme a dado un amigo esta referencia de turbo dice que es compatible: mi referencia de mi turbo : 769705-7 y la que me da el :7764669-2 haber si sabies decirme si es igual que mi 60vk o de que coche es??? y si es compatible como dice el?' invoco a @prodrive y demas budus del asunto de los big 

-
Silver_77 - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 437
- Registrado: 19 Oct 2010, 00:00
- Ubicación: Navarra
- Agradecido: 7 veces
Re: Merece la pena poner 2260vk
alguien me puede ayudar??? 

-
Silver_77 - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 437
- Registrado: 19 Oct 2010, 00:00
- Ubicación: Navarra
- Agradecido: 7 veces
Re: Merece la pena poner 2260vk
hola tio.
Ayudarte se te puede ayudar, como no. Pero habla claro y no andes con rodeos.Primero lo vendes,,,luego dices que lo quieres montar, y resultan que una amigo te da otro turbo con otra ref.....en fin no se que que querras pero habla claro.
POr partes. La ref. primera que tu tienes no la encuntro por ningun lado...la segunda refn 776469-002,tiene pinta de ser de audi pero no la encuentro.Mi ref. acaba en 776469-5005 y la tuya que dices que te cambian o no se que es 776469-002....es mas antigua. y no se a que coche corresponde. la que yo tengo que es la acabada en 5 pertenece entre otros a a los a4 3.0 tdi 240cv.
La que tu tienes no me aparece por ningun sitio, o es muy muy moderna o mas antigua que la guerra.
Ayudarte se te puede ayudar, como no. Pero habla claro y no andes con rodeos.Primero lo vendes,,,luego dices que lo quieres montar, y resultan que una amigo te da otro turbo con otra ref.....en fin no se que que querras pero habla claro.
POr partes. La ref. primera que tu tienes no la encuntro por ningun lado...la segunda refn 776469-002,tiene pinta de ser de audi pero no la encuentro.Mi ref. acaba en 776469-5005 y la tuya que dices que te cambian o no se que es 776469-002....es mas antigua. y no se a que coche corresponde. la que yo tengo que es la acabada en 5 pertenece entre otros a a los a4 3.0 tdi 240cv.
La que tu tienes no me aparece por ningun sitio, o es muy muy moderna o mas antigua que la guerra.
león tdi. Proyecto 300cv 2.8bar
Ibiza cupra...proyecto 400cv
Ibiza cupra...proyecto 400cv
-
leon130cv - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1007
- Registrado: 26 Feb 2010, 22:48
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
- Agradecido: 49 veces
Re: Merece la pena poner 2260vk
leon130cv escribió:hola tio.
Ayudarte se te puede ayudar, como no. Pero habla claro y no andes con rodeos.Primero lo vendes,,,luego dices que lo quieres montar, y resultan que una amigo te da otro turbo con otra ref.....en fin no se que que querras pero habla claro.
POr partes. La ref. primera que tu tienes no la encuntro por ningun lado...la segunda refn 776469-002,tiene pinta de ser de audi pero no la encuentro.Mi ref. acaba en 776469-5005 y la tuya que dices que te cambian o no se que es 776469-002....es mas antigua. y no se a que coche corresponde. la que yo tengo que es la acabada en 5 pertenece entre otros a a los a4 3.0 tdi 240cv.
La que tu tienes no me aparece por ningun sitio, o es muy muy moderna o mas antigua que la guerra.
buenas leon 130 pues, pues yo quiero poner el 60vk pero un colega me consigue ese modlo nuevo barato y quiero saber si me vale, en teoria si quiero el 60vk pero no me quiero tampoko arriesgar y que no me vaya como dios manda y me tenga que dar golpes en la cabeza

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Silver_77 - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 437
- Registrado: 19 Oct 2010, 00:00
- Ubicación: Navarra
- Agradecido: 7 veces
Temas similares
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 22 |
Saludos desde La France Foro: Presentaciones Autor: gabacho46 Respuestas: 2 |
No se activa el cierre desde la puerta del conductor Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elotacoese Respuestas: 0 |
donde descargar vagcom 311 y la medicina Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: jmng1980 Respuestas: 27 |
Manchas de alquitrán en la pintura Foro: Autolavado y limpieza general Autor: Martinastut Respuestas: 1 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados