Resultados de kit de metanol en leon 2260vk

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Re: Resultados de kit de metanol en leon 2260vk

Notapor frestor el 08 May 2013, 22:53

joder pues podíamos hacer una mini kdd jajajajajaja

Cailo no vale mamon q tu te lo apretas lo q kieras

si le echamos gasofa al tdi correra mas?
Pisa pisa que no me pillas, je je je
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Re: Resultados de kit de metanol en leon 2260vk

Notapor leon130cv el 08 May 2013, 23:38

A ver si hay algun 2260 por ahi......venga sr que hay que hacer una kdda de bigturgo.

Yo echaria gasolina...NI LO PIENSES!!!! 25% gasoil, 25% gasolina 98 y 50% de e85......ya veras como anda.

Sois unos quemados de cojones y malas influencias.

El cailo estara dando vueltas "estudiando" para que un 130cv no corra mas.........ejem ejem ejem ejem
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Re: Resultados de kit de metanol en leon 2260vk

Notapor Cailo el 09 May 2013, 00:05

Frestor mi coche esta solo para ir a comprar el pan y no llegar el ultimo :lol:

Y tu Javi traeme tu coche que quiero hacerle un par de cosas, que asi como vas a mi no me das ni miedo :risa3:
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Re: Resultados de kit de metanol en leon 2260vk

Notapor Malagueño el 09 May 2013, 00:09

Anda que sois unos quemados todos, cuando monte el vk en el ibiza veremos a ver que pasa con los leones jejejeje, teneis todos unos buenos pepinos señores.

Saludos.
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Re: Resultados de kit de metanol en leon 2260vk

Notapor prodrive el 09 May 2013, 22:08

Javi pues en el mio no se notaba nada el meth
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Re: Resultados de kit de metanol en leon 2260vk

Notapor MillanFR el 10 May 2013, 00:01

prodrive escribió:Javi pues en el mio no se notaba nada el meth

Oleg pues yo gane 5 coches y javi de 3 a 3 y medio.
Estas pruevas estan hechas en la misma recta y contra el mismo coche!!

Comentamos que igual la mejora de mi coche de coche y medio a dos con respecto al de javi podrian ser por llevar puntas y a el map leer esa vajada de temperatura mi eku le daria por meter ese gasoil extra.

Tu donde llevabas puesto el inyector, antes o despues del map?

Javi y yo lo llevamos antes!! :ok:

Saludos
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Re: Resultados de kit de metanol en leon 2260vk

Notapor prodrive el 10 May 2013, 07:14

Lo llevaba antes del map
Aqui
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Re: Resultados de kit de metanol en leon 2260vk

Notapor MillanFR el 12 May 2013, 13:42

prodrive escribió:Lo llevaba antes del map
Aqui
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Pues que raro tio!!! :plas:
Yo antes de hacer las pruebas si que notava que en marchas altas y en la zona alta subia con un poco mas de power, pero hay veces que a ojo culero no se pueden sacar conclusiones.
Al lanzarlo contra el coche de frestor de primeras sin emborracharlo y meterme 5 coches flipe de lo poco que corria, pero fue emborracharlo y volvi a flipar al ir a la par de el y ver la ganancia que se obtenia!! :ok:

Saludos
Última edición por MillanFR el 12 May 2013, 20:23, editado 1 vez en total
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Re: Resultados de kit de metanol en leon 2260vk

Notapor Cailo el 12 May 2013, 14:06

prodrive escribió:Javi pues en el mio no se notaba nada el meth


Yo ya dije que aun estoy buscando una explicación física a la mejora de rendimiento en TDI al inyectar Meth, bajo las mismas condiciones.

EDC15 no corrige avance por temperatura de admisión y tampoco inyecta mas al leer temperaturas de admision muy bajas. El Maf lee la cantidad que lee y por consiguiente inyecta la cantidad que limita el mapa por cantidad de aire y lo mismo si la base reguladora de combustible es por MAP.

El Meth y por lo que yo sé, tan solo se usa en TDI para bajar EGT y poder jugar con temperaturas de combustión mas bajas y por consiguiente menos temperaturas de gases de escape que comprometan la fiabilidad del bloque/turbo.

Lo que si he podido comprobar en este caso es que con Meth el coche sopla mas y por eso es mas bruto y tiene algo mas de potencia, hablo de 0.2/0.3 bar mas que sin meth. Quizás la combustion sea mejor, tenga mas gases y genere mas presión, no lo se, pero hay que controlar esa presion y valorar en banco de potencia si de verdad gana algo o no bajo las mismas condicones con meth que sin meth. Quizás se me escape algo, pero sigo creyendo que el meth no hace nada de nada en TDI para ganar potencia.
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Re: Resultados de kit de metanol en leon 2260vk

Notapor prodrive el 12 May 2013, 14:40

Cailo escribió:
prodrive escribió:Javi pues en el mio no se notaba nada el meth


Yo ya dije que aun estoy buscando una explicación física a la mejora de rendimiento en TDI al inyectar Meth, bajo las mismas condiciones.

EDC15 no corrige avance por temperatura de admisión y tampoco inyecta mas al leer temperaturas de admision muy bajas. El Maf lee la cantidad que lee y por consiguiente inyecta la cantidad que limita el mapa por cantidad de aire y lo mismo si la base reguladora de combustible es por MAP.

El Meth y por lo que yo sé, tan solo se usa en TDI para bajar EGT y poder jugar con temperaturas de combustión mas bajas y por consiguiente menos temperaturas de gases de escape que comprometan la fiabilidad del bloque/turbo.

Lo que si he podido comprobar en este caso es que con Meth el coche sopla mas y por eso es mas bruto y tiene algo mas de potencia, hablo de 0.2/0.3 bar mas que sin meth. Quizás la combustion sea mejor, tenga mas gases y genere mas presión, no lo se, pero hay que controlar esa presion y valorar en banco de potencia si de verdad gana algo o no bajo las mismas condicones con meth que sin meth. Quizás se me escape algo, pero sigo creyendo que el meth no hace nada de nada en TDI para ganar potencia.


El caso es que yo en banco no vi mas de 3cv de diferencia
Y eso que lanzamos con meth 100% puro
Y lo curioso es que millan me comento no hace mucho que no se notaba, dijo que vio diferencias en EGT pero muy poca, pero diferencias en cuanto a rendimiento nada
Pero veo que ahora todos ganan cv con meth
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Re: Resultados de kit de metanol en leon 2260vk

Notapor MillanFR el 12 May 2013, 16:40

Cailo escribió:
prodrive escribió:Javi pues en el mio no se notaba nada el meth


Yo ya dije que aun estoy buscando una explicación física a la mejora de rendimiento en TDI al inyectar Meth, bajo las mismas condiciones.

EDC15 no corrige avance por temperatura de admisión y tampoco inyecta mas al leer temperaturas de admision muy bajas. El Maf lee la cantidad que lee y por consiguiente inyecta la cantidad que limita el mapa por cantidad de aire y lo mismo si la base reguladora de combustible es por MAP.

El Meth y por lo que yo sé, tan solo se usa en TDI para bajar EGT y poder jugar con temperaturas de combustión mas bajas y por consiguiente menos temperaturas de gases de escape que comprometan la fiabilidad del bloque/turbo.

Lo que si he podido comprobar en este caso es que con Meth el coche sopla mas y por eso es mas bruto y tiene algo mas de potencia, hablo de 0.2/0.3 bar mas que sin meth. Quizás la combustion sea mejor, tenga mas gases y genere mas presión, no lo se, pero hay que controlar esa presion y valorar en banco de potencia si de verdad gana algo o no bajo las mismas condicones con meth que sin meth. Quizás se me escape algo, pero sigo creyendo que el meth no hace nada de nada en TDI para ganar potencia.

Carlos yo por las pruevas que pude hacer el viernes en un 50-x20 para ver las Tº de acmision, sin alcoholizar iba con 16 sobre ambiente y alcoholizado iba con 6 sobre ambiente!! :ok:

A lo que comentas de esa sobre presion, podria ser debido a la presion que se mete al inyectar el met??

Yo inyectando met llevo sobre los 100º menos de egt, que no estan nada de mal!!! :yea:

Saludos
prodrive escribió:El caso es que yo en banco no vi mas de 3cv de diferencia
Y eso que lanzamos con meth 100% puro
Y lo curioso es que millan me comento no hace mucho que no se notaba, dijo que vio diferencias en EGT pero muy poca, pero diferencias en cuanto a rendimiento nada
Pero veo que ahora todos ganan cv con meth

Oleg yo ahoramismo no me acuerdo de eso que comentamos, ya que no se si fue antes de montar arbol nuevo o cuando aun llevaba el viejo.
Cuando hice las pruebas con el viejo no pude sacar conclusiones fiables ya que la leva del segundo inyector estaba reventada y este se iba fuera de rango. :ok:

Saludos
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Re: Resultados de kit de metanol en leon 2260vk

Notapor prodrive el 12 May 2013, 16:58

Jorge mas combustion es mas presion en escape mas presion en escape es igual a mas presion de turbo.

Y si me comentaste que habias gastado 2 litros de meth y no notabas nada, y que ibas a mirar por si no lo habias instalado bien.
Yo pienso que deberias notarlo incluso con el arbol cascado ya que la mejora no es en tema mecanico, es por inyectar methanol
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Re: Resultados de kit de metanol en leon 2260vk

Notapor MillanFR el 12 May 2013, 17:07

prodrive escribió:Jorge mas combustion es mas presion en escape mas presion en escape es igual a mas presion de turbo.

Y si me comentaste que habias gastado 2 litros de meth y no notabas nada, y que ibas a mirar por si no lo habias instalado bien.
Yo pienso que deberias notarlo incluso con el arbol cascado ya que la mejora no es en tema mecanico, es por inyectar methanol

Lo primero que comentas tiene su lojica!! :ok:

Sobre las pruebas que hice al istalarlo llevando el arbol para el turron si que no pude sacar conclusiones, fijate que llevaba mismas tº de acmision tanto sin inyectar como inyectandolo, aparte estaba acojonado no iria a ser que el jodido arbol me la liara y en vez de arreglar solo el arbol tendria que arreglar algo mas, asi que el pobre se quedo 6 meses castigado en la cochera por falta de presupuesto!! :plas:

Saludos
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Re: Resultados de kit de metanol en leon 2260vk

Notapor prodrive el 12 May 2013, 17:09

Ah oks
Yo ya te digo en el mio no notamos nada y eso que lo puse que inyectara 100% a 0.6bar
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Re: Resultados de kit de metanol en leon 2260vk

Notapor zumbios_fr el 14 May 2013, 16:38

para los que no entendemos, por ejemplo en un leon no quatro con 2260, puntas y arbol que darias mas o menos 270 que se podria ganar con el meth, en aceleracion, en caballos, en que se gana?
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