Resultados de kit de metanol en leon 2260vk

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: Pitufo_fr

Re: Resultados de kit de metanol en leon 2260vk

Notapor frestor el 08 May 2013, 22:53

joder pues podíamos hacer una mini kdd jajajajajaja

Cailo no vale mamon q tu te lo apretas lo q kieras

si le echamos gasofa al tdi correra mas?
Pisa pisa que no me pillas, je je je
frestor
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor leon130cv el 08 May 2013, 23:38

A ver si hay algun 2260 por ahi......venga sr que hay que hacer una kdda de bigturgo.

Yo echaria gasolina...NI LO PIENSES!!!! 25% gasoil, 25% gasolina 98 y 50% de e85......ya veras como anda.

Sois unos quemados de cojones y malas influencias.

El cailo estara dando vueltas "estudiando" para que un 130cv no corra mas.........ejem ejem ejem ejem
león tdi. Proyecto 300cv 2.8bar
Ibiza cupra...proyecto 400cv
leon130cv
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Cailo el 09 May 2013, 00:05

Frestor mi coche esta solo para ir a comprar el pan y no llegar el ultimo :lol:

Y tu Javi traeme tu coche que quiero hacerle un par de cosas, que asi como vas a mi no me das ni miedo :risa3:
Cailo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Malagueño el 09 May 2013, 00:09

Anda que sois unos quemados todos, cuando monte el vk en el ibiza veremos a ver que pasa con los leones jejejeje, teneis todos unos buenos pepinos señores.

Saludos.
Malagueño
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor prodrive el 09 May 2013, 22:08

Javi pues en el mio no se notaba nada el meth
prodrive
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor MillanFR el 10 May 2013, 00:01

prodrive escribió:Javi pues en el mio no se notaba nada el meth

Oleg pues yo gane 5 coches y javi de 3 a 3 y medio.
Estas pruevas estan hechas en la misma recta y contra el mismo coche!!

Comentamos que igual la mejora de mi coche de coche y medio a dos con respecto al de javi podrian ser por llevar puntas y a el map leer esa vajada de temperatura mi eku le daria por meter ese gasoil extra.

Tu donde llevabas puesto el inyector, antes o despues del map?

Javi y yo lo llevamos antes!! :ok:

Saludos
Posibilidad de fabricación de todo tipo de escapes,downpipes, tuberías de intercooler en aluminio, colectores tubulares.... .
https://www.facebook.com/JMFAB-1543699715950342/
MillanFR
Leoner@ mayor del reino

Notapor prodrive el 10 May 2013, 07:14

Lo llevaba antes del map
Aqui
ImageUploadedByTapatalk1368162824.834826.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
prodrive
Leoner@ mayor del reino

Notapor MillanFR el 12 May 2013, 13:42

prodrive escribió:Lo llevaba antes del map
Aqui
ImageUploadedByTapatalk1368162824.834826.jpg

Pues que raro tio!!! :plas:
Yo antes de hacer las pruebas si que notava que en marchas altas y en la zona alta subia con un poco mas de power, pero hay veces que a ojo culero no se pueden sacar conclusiones.
Al lanzarlo contra el coche de frestor de primeras sin emborracharlo y meterme 5 coches flipe de lo poco que corria, pero fue emborracharlo y volvi a flipar al ir a la par de el y ver la ganancia que se obtenia!! :ok:

Saludos
Última edición por MillanFR el 12 May 2013, 20:23, editado 1 vez en total
Posibilidad de fabricación de todo tipo de escapes,downpipes, tuberías de intercooler en aluminio, colectores tubulares.... .
MillanFR
Leoner@ mayor del reino

Notapor Cailo el 12 May 2013, 14:06

Yo ya dije que aun estoy buscando una explicación física a la mejora de rendimiento en TDI al inyectar Meth, bajo las mismas condiciones.

EDC15 no corrige avance por temperatura de admisión y tampoco inyecta mas al leer temperaturas de admision muy bajas. El Maf lee la cantidad que lee y por consiguiente inyecta la cantidad que limita el mapa por cantidad de aire y lo mismo si la base reguladora de combustible es por MAP.

El Meth y por lo que yo sé, tan solo se usa en TDI para bajar EGT y poder jugar con temperaturas de combustión mas bajas y por consiguiente menos temperaturas de gases de escape que comprometan la fiabilidad del bloque/turbo.

Lo que si he podido comprobar en este caso es que con Meth el coche sopla mas y por eso es mas bruto y tiene algo mas de potencia, hablo de 0.2/0.3 bar mas que sin meth. Quizás la combustion sea mejor, tenga mas gases y genere mas presión, no lo se, pero hay que controlar esa presion y valorar en banco de potencia si de verdad gana algo o no bajo las mismas condicones con meth que sin meth. Quizás se me escape algo, pero sigo creyendo que el meth no hace nada de nada en TDI para ganar potencia.
Cailo
Leoner@ habitual

Notapor prodrive el 12 May 2013, 14:40

Cailo escribió:

Yo ya dije que aun estoy buscando una explicación física a la mejora de rendimiento en TDI al inyectar Meth, bajo las mismas condiciones.

EDC15 no corrige avance por temperatura de admisión y tampoco inyecta mas al leer temperaturas de admision muy bajas. El Maf lee la cantidad que lee y por consiguiente inyecta la cantidad que limita el mapa por cantidad de aire y lo mismo si la base reguladora de combustible es por MAP.

El Meth y por lo que yo sé, tan solo se usa en TDI para bajar EGT y poder jugar con temperaturas de combustión mas bajas y por consiguiente menos temperaturas de gases de escape que comprometan la fiabilidad del bloque/turbo.

Lo que si he podido comprobar en este caso es que con Meth el coche sopla mas y por eso es mas bruto y tiene algo mas de potencia, hablo de 0.2/0.3 bar mas que sin meth. Quizás la combustion sea mejor, tenga mas gases y genere mas presión, no lo se, pero hay que controlar esa presion y valorar en banco de potencia si de verdad gana algo o no bajo las mismas condicones con meth que sin meth. Quizás se me escape algo, pero sigo creyendo que el meth no hace nada de nada en TDI para ganar potencia.

El caso es que yo en banco no vi mas de 3cv de diferencia
Y eso que lanzamos con meth 100% puro
Y lo curioso es que millan me comento no hace mucho que no se notaba, dijo que vio diferencias en EGT pero muy poca, pero diferencias en cuanto a rendimiento nada
Pero veo que ahora todos ganan cv con meth
prodrive
Leoner@ mayor del reino

Notapor MillanFR el 12 May 2013, 16:40

Cailo escribió:

Carlos yo por las pruevas que pude hacer el viernes en un 50-x20 para ver las Tº de acmision, sin alcoholizar iba con 16 sobre ambiente y alcoholizado iba con 6 sobre ambiente!! :ok:

A lo que comentas de esa sobre presion, podria ser debido a la presion que se mete al inyectar el met??

Yo inyectando met llevo sobre los 100º menos de egt, que no estan nada de mal!!! :yea:

Saludos
prodrive escribió:El caso es que yo en banco no vi mas de 3cv de diferencia
Y eso que lanzamos con meth 100% puro
Y lo curioso es que millan me comento no hace mucho que no se notaba, dijo que vio diferencias en EGT pero muy poca, pero diferencias en cuanto a rendimiento nada
Pero veo que ahora todos ganan cv con meth

Oleg yo ahoramismo no me acuerdo de eso que comentamos, ya que no se si fue antes de montar arbol nuevo o cuando aun llevaba el viejo.
Cuando hice las pruebas con el viejo no pude sacar conclusiones fiables ya que la leva del segundo inyector estaba reventada y este se iba fuera de rango. :ok:

Saludos
MillanFR
Leoner@ mayor del reino

Notapor prodrive el 12 May 2013, 16:58

Jorge mas combustion es mas presion en escape mas presion en escape es igual a mas presion de turbo.

Y si me comentaste que habias gastado 2 litros de meth y no notabas nada, y que ibas a mirar por si no lo habias instalado bien.
Yo pienso que deberias notarlo incluso con el arbol cascado ya que la mejora no es en tema mecanico, es por inyectar methanol
prodrive
Leoner@ mayor del reino

Notapor MillanFR el 12 May 2013, 17:07

prodrive escribió:Jorge mas combustion es mas presion en escape mas presion en escape es igual a mas presion de turbo.

Y si me comentaste que habias gastado 2 litros de meth y no notabas nada, y que ibas a mirar por si no lo habias instalado bien.
Yo pienso que deberias notarlo incluso con el arbol cascado ya que la mejora no es en tema mecanico, es por inyectar methanol

Lo primero que comentas tiene su lojica!! :ok:

Sobre las pruebas que hice al istalarlo llevando el arbol para el turron si que no pude sacar conclusiones, fijate que llevaba mismas tº de acmision tanto sin inyectar como inyectandolo, aparte estaba acojonado no iria a ser que el jodido arbol me la liara y en vez de arreglar solo el arbol tendria que arreglar algo mas, asi que el pobre se quedo 6 meses castigado en la cochera por falta de presupuesto!! :plas:

Saludos
MillanFR
Leoner@ mayor del reino

Notapor prodrive el 12 May 2013, 17:09

Ah oks
Yo ya te digo en el mio no notamos nada y eso que lo puse que inyectara 100% a 0.6bar
prodrive
Leoner@ mayor del reino

Notapor zumbios_fr el 14 May 2013, 16:38

para los que no entendemos, por ejemplo en un leon no quatro con 2260, puntas y arbol que darias mas o menos 270 que se podria ganar con el meth, en aceleracion, en caballos, en que se gana?
zumbios_fr
Gurú de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing