andre_ru escribió:Yo llevo turbo , repro etc , yo lo meteré en donde lo preparé !
Yo tengo la intención de llevarlo a Team Rácing en breve....
Moderador: Warelio
andre_ru escribió:Yo llevo turbo , repro etc , yo lo meteré en donde lo preparé !
sainz-26 escribió:¿Alguien sabe cuánto cobran en Team Rácing por meterlo al banco?.Dicen que es el mejor banco del norte de España,porque vale también para los 4x4.
rodrivlc escribió:chema sport escribió:rodrivlc escribió:Quites catalizador o no,ruído será el mismo que de serie,solo que al cambiar de marcha se escuchará un fiiiuuuuu
No en todos se olle el fiuuu que dices , no se que esactamente que le quitan y hace ese ruido.
Todos los ARL lo hacen cuando quitas catalizador![]()
El ruído lo hace cuando cierra geometría
xino_sport escribió:rodrivlc escribió:chema sport escribió:rodrivlc escribió:Quites catalizador o no,ruído será el mismo que de serie,solo que al cambiar de marcha se escuchará un fiiiuuuuu
No en todos se olle el fiuuu que dices , no se que esactamente que le quitan y hace ese ruido.
si quitas el catalizador y dejas el silencioso de serie ¿ se escucha ese "fiiuuu" y sigue sonando de serie ?
yo esque kiero que no aga ruido pero que solo suene ese "fiiuuu"
xino_sport escribió:rodrivlc escribió:chema sport escribió:rodrivlc escribió:Quites catalizador o no,ruído será el mismo que de serie,solo que al cambiar de marcha se escuchará un fiiiuuuuu
si quitas el catalizador y dejas el silencioso de serie ¿ se escucha ese "fiiuuu" y sigue sonando de serie ?
yo esque kiero que no aga ruido pero que solo suene ese "fiiuuu"
Caniho escribió:El fiiuuu que dicen me imagino que sera una especie de sonido tipo válvula de descarga,
Un saludo.
Leon mk1 tdi 150 Foro: Presentaciones Autor: electro Respuestas: 2 |
Suspensión roscada en leon mk1 Foro: Tuning Autor: electro Respuestas: 1 |
Agua en la egr seat leon fr 1.9tdi 150cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: manuelramirezsierra2 Respuestas: 10 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados