Preparacion 1,9 tdi 90cv (GTB2260VK)

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: alfonsin, BhEaN, Virgin, goyomix, kb, Mindundi, rodrivlc, KscPly, txemmmmmm, Orko, chemikal

Re: Preparacion 1,9 tdi 90cv (GTB2260VK)

Notapor Pumuki1986 el 27 Jul 2011, 17:22

XXXRacing escribió:
locotuning escribió:ok veo que tu estas muy puesto en la materia siempre de todo y luego quizas no sabes nada..cuando tu metas tu coche en un banco de serie veras como varios dan mas cvs que los reales y habra otros que no lleguen a darlos..o realmente crees que los motores salen todos iguales..los ahi con ellos raspados que tendran 155 ,con ellos justos 160 y los habra que salgan con 170 o mas..si quieres te lo crees y sino pues no,me da igual que vayas al banco mas fiable de todo el mundo o que este en alemania si tanto te gusta..

Thanks fot the infoohhh!!! :ok:

Saludos!!!

PD: mi actual coche se ha metido en banco 5 veces...

tu forma ironica como siempre sobra..que no te lo creas tu mismo,para ti todas las piezas de los motores son identicas y rinden igual,todos los motores seguro te suenan igual :si: ,pues ami no,al igual que todos no iran con 160cv sino con unos mas o menos...tu coche siempre es lo mas,y tu siempre sabes lo que va a ocurrir antes de hacer las pruebas de varias mods como te paso con prodrive y el cual te enseño a callar varias veces..
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Preparacion 1,9 tdi 90cv (GTB2260VK)

Notapor GUMBALL el 27 Jul 2011, 18:48

Sin animo d desviar mas el post, y sin q sirva d precedente, en parte opino como XXXracing, a mi lo q diga un banco d potencia me la repanfinfla... Por q luego en la calle se ven cosas q poco tiene q ver con los numeritos... :roll:

Con los mismos componentes y electrónicas unos coches andan mas q otros, pero esto no tiene por q concordar con lo q diga un banco...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor XXXRacing el 27 Jul 2011, 20:21

locotuning escribió:tu forma ironica como siempre sobra..que no te lo creas tu mismo,para ti todas las piezas de los motores son identicas y rinden igual,todos los motores seguro te suenan igual :si: ,pues ami no,al igual que todos no iran con 160cv sino con unos mas o menos...tu coche siempre es lo mas,y tu siempre sabes lo que va a ocurrir antes de hacer las pruebas de varias mods como te paso con prodrive y el cual te enseño a callar varias veces..

Claro que si... justo he dicho eso, veo que tambien sabes leer e interpretar.

Que a mi me ha mandao callar prodrive??? ja... si he callado ha sido para no entrar al trapo y acabar baneado como lo esta él y otro que le ha seguido el jueguecito en forocepos. :reverencia:

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor muro el 27 Jul 2011, 22:18

XXXRacing escribió:
Que a mi me ha mandao callar prodrive??? ja... si he callado ha sido para no entrar al trapo y acabar baneado como lo esta él y otro que le ha seguido el jueguecito en forocepos. :reverencia:

Saludos!!!

que ganas de que se les acabe el baneo!!
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
muro
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor XXXRacing el 27 Jul 2011, 22:26

muro escribió:que ganas de que se les acabe el baneo!!

LOL!!!
Imagen
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Notapor Pumuki1986 el 27 Jul 2011, 22:33

XXXRacing escribió:

LOL!!!

la gente lo admira por lo menos cuenta y comparte todo lo que tiene no como otros que tienen un coche tocado gracias al taller y la pasta que tienen..aqui te ha hecho callar y no es por entrar al trapo a demostrado cosas que tu decias que romperian antes de empezar..

en relacion a los cvs de los bancos se supone que algo que da mas cvs tiene que andar mejor no hablamos de coches repro porque cada uno carga los parametros que cree conveniente y el empuje que ve conveniente y luego en carretera cambia la cosa,pero un coche de serie que no de en banco los 160 y otro que de en el mismo banco 170 o mas realmente no hace falta demostrar mucho en carretera que va circular aunque sea milesimas mejor..ahora que tu cargues una bandidos y otro lleve tlr con los mismo cvs puede hacer que una cosa o otra te lleve el gato al agua..tu siempre llevas la razon amigo +1000 para ti.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor golfr36 el 27 Jul 2011, 22:50

locotuning escribió:
XXXRacing escribió:

LOL!!!

la gente lo admira por lo menos cuenta y comparte todo lo que tiene no como otros que tienen un coche tocado gracias al taller y la pasta que tienen..aqui te ha hecho callar y no es por entrar al trapo a demostrado cosas que tu decias que romperian antes de empezar..

Sin comentarios........

Poner en duda a XXXracing en cuanto a la preparacion de TDI es arriesgar demasiado,por que puede que sea uno de los que mas saben de TDI pero de largoy,ademas desde hace unos cuantos añitos,otros en cambio llevan poco y se la dan.

En cuanto a la preparacion de Prodrive,no se ha llegado a saber si romperia o no,por que no ha rodado apenas el coche y lo poco que lo ha hecho ha roto casi siempre algo,pero bueno.Yo nunca le vi sentido a la preparacion del cordoba,muchos cv en el papel pero luego se han demostrado pocas veces,porque la preparacion no era para correr,si no para medirse la picha con una grafica de potencia y ya esta.

En fin,suerte con la preparación del cupra,a ver si este dura mas tiempo.

Saludos.
golfr36
Leoner@ habitual

Notapor Pumuki1986 el 27 Jul 2011, 22:57

golfr36 escribió:
locotuning escribió:
XXXRacing escribió:

LOL!!!

Sin comentarios........

Poner en duda a XXXracing en cuanto a la preparacion de TDI es arriesgar demasiado,por que puede que sea uno de los que mas saben de TDI pero de largoy,ademas desde hace unos cuantos añitos,otros en cambio llevan poco y se la dan.

En cuanto a la preparacion de Prodrive,no se ha llegado a saber si romperia o no,por que no ha rodado apenas el coche y lo poco que lo ha hecho ha roto casi siempre algo,pero bueno.Yo nunca le vi sentido a la preparacion del cordoba,muchos cv en el papel pero luego se han demostrado pocas veces,porque la preparacion no era para correr,si no para medirse la picha con una grafica de potencia y ya esta.

En fin,suerte con la preparación del cupra,a ver si este dura mas tiempo.

Saludos.

sabra todo lo que quiera pero...no veo nada suyo aqui y que demuestre como se trabaja..ya se que no esta escrito en ningun lugar que haya que compartir pero esto es un foro y se puede ayudar no solo criticar y hechar leña al fuego como hizo post atras y como a venido ahora a calentar cuando el cordoba vuelve a estar de serie sus razones tendra...
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor XXXRacing el 27 Jul 2011, 23:07

locotuning escribió:sabra todo lo que quiera pero...no veo nada suyo aqui y que demuestre como se trabaja..ya se que no esta escrito en ningun lugar que haya que compartir pero esto es un foro y se puede ayudar no solo criticar y hechar leña al fuego como hizo post atras y como a venido ahora a calentar cuando el cordoba vuelve a estar de serie sus razones tendra...

Eres muy nuevo amigo... antes habia hilos de mi coche en TODOS los foros habidos y por haber, compartia todo y contaba todo, al estilo Sufi o prodrive... sino tira de buscador y veras que recibimiento tuve aqui con mi ex-polo TDI cuando salieron esos 243cv que solo creyeron los que montaron y lo probaron...

Pero ahora gracias a todos los problemas que he tenido con los chiptuners (maldita suerte la mia) y a gente como tu, me han echo cambiar de actitud y tan respetable es una como otra.

Pero vamos, que si quieres ver un hilo de mi coche donde cuento TODO lo que hago, como lo hago, y porque lo hago, solo tienes que entrar en Clubvwpolo.. ya que yo no tengo un Leon, tengo un Polo GTI, y creo que poner aqui un post sobre una Stage2+ de un 20Vt es absurdo...

Saludos!!!
Imagen
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Notapor Pumuki1986 el 27 Jul 2011, 23:20

XXXRacing escribió:
locotuning escribió:sabra todo lo que quiera pero...no veo nada suyo aqui y que demuestre como se trabaja..ya se que no esta escrito en ningun lugar que haya que compartir pero esto es un foro y se puede ayudar no solo criticar y hechar leña al fuego como hizo post atras y como a venido ahora a calentar cuando el cordoba vuelve a estar de serie sus razones tendra...

Eres muy nuevo amigo... antes habia hilos de mi coche en TODOS los foros habidos y por haber, compartia todo y contaba todo, al estilo Sufi o prodrive... sino tira de buscador y veras que recibimiento tuve aqui con mi ex-polo TDI cuando salieron esos 243cv que solo creyeron los que montaron y lo probaron...

Pero ahora gracias a todos los problemas que he tenido con los chiptuners (maldita suerte la mia) y a gente como tu, me han echo cambiar de actitud y tan respetable es una como otra.

Pero vamos, que si quieres ver un hilo de mi coche donde cuento TODO lo que hago, como lo hago, y porque lo hago, solo tienes que entrar en Clubvwpolo.. ya que yo no tengo un Leon, tengo un Polo GTI, y creo que poner aqui un post sobre una Stage2+ de un 20Vt es absurdo...

Saludos!!!

llevamos mas o menos desde la misma fecha por el foro ,desde que tengo este nick antes tenia otro user que seguro era mas antiguo...no se a que te refieres a gente como yo pero yo ati no te dejado en mala posicion ni nada por el estilo aqui...no he tenido la suerte de ver tu polo tdi sino no hubiera comentado lo anterior,yo no tengo casi la idea de mecanica y me gusta leer las pruebas que haceis nada mas si yo tuviera el mas minimo conocimiento y hicera algo a mi coche no dudes en que estaria en estas paginas...no ahi nada mas humilde que mostrar las cosas y alegrate del trabajo hecho y la gente se empape contigo...no se porque puede ser absurdo poner una stage2+ aqui de un 1.8 20vt aun no siendo un leon..para vosotros una stage2+ es cualquier cosa para nosotros que no sabemos del tema es mucho al igual que para otro forero que tenga el mismo vehiculo y lo quiera exprimir...
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GUMBALL el 27 Jul 2011, 23:28

locotuning escribió:no he tenido la suerte de ver tu polo tdi

Yo si, lo vi hace tiempo en el Jarama.... :si:

Temas a parte, por q no dejais de joder el post con este juego de ver kien es mas molon??? Por q esto se parece Telecinco... 8)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Pumuki1986 el 27 Jul 2011, 23:40

GUMBALL escribió:
locotuning escribió:no he tenido la suerte de ver tu polo tdi

Yo si, lo vi hace tiempo en el Jarama.... :si:

Temas a parte, por q no dejais de joder el post con este juego de ver kien es mas molon??? Por q esto se parece Telecinco... 8)

:comediante: :palomitas: quedamos por privado sino...este post esta acabado pero llevas razon.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor prodrive el 28 Jul 2011, 00:26

golfr32 tus comentarios son muy absurdos pero en fin, yo he probado cosas que solo uno de tdiclub probo, y rompi 3 bombas de gasoil, porque he querido probar que te quede claro, y aqui no viene a cuento que es lo que se rompe o cuanto dura, comer mierda y luego criticar no vale de nada, se ve que en forocepos no te quedo claro

xxxracing me podras ver en zaragoza si te aceras ahi, asi te conozco
sabes algo del arbol dbilas 280* para los PD?

PD: al final hare como xxxracing, cuando acabe el trabajo 4 acceleraciones una grafica y palante, porque para 4 comemierdas que no saben cuanto dinero y tiempo hace falta para estos tipos de trabajos vengan y critiquen
prodrive
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Orko el 28 Jul 2011, 01:06

prodrive, mantén la calma, hombre. Ya sabes que en los foros siempre ha habido y habrá gente que opina distinto, gente que piensa que lo suyo es mejor y gente que va por ahí con un cacharro de mierda sin pagar el seguro y dicen que lo que nos gastamos en el coche no es normal... pero tu ya eres un forero con experiencia, tienes que saber estar por encima de todo eso por mucho que moleste.
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0

Notapor prodrive el 28 Jul 2011, 01:13

Orko escribió:prodrive, mantén la calma, hombre. Ya sabes que en los foros siempre ha habido y habrá gente que opina distinto, gente que piensa que lo suyo es mejor y gente que va por ahí con un cacharro de mierda sin pagar el seguro y dicen que lo que nos gastamos en el coche no es normal... pero tu ya eres un forero con experiencia, tienes que saber estar por encima de todo eso por mucho que moleste.

+1000
pero como dices, me jode muchisimo, pero me veo obligado no poner jamas nada mas de ninguna preparacion en ningun foro
prodrive
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing