benellifr escribió:tu lo que quieres es joder el embrague que llevas puesto pa poner el reforzado y poder subirle mas la repro eh?????
mientas q aguante nada tio

Moderador: Warelio
benellifr escribió:tu lo que quieres es joder el embrague que llevas puesto pa poner el reforzado y poder subirle mas la repro eh?????
benellifr escribió:tu le has echo algo a la admision?
txemmmmmm escribió:benellifr escribió:tu le has echo algo a la admision?
nada el mio , va todo de serie mnos repro/frenos /suspe
pupuconleche escribió:hola buena soi pupu y estoi siempre un poco detras de estos maquinas intentando aprender un poco y m gustaria preguntar por cuanto saldria hacer lo que comentais (SNORKEL GOLF R32) para una mejora alo supercopa gracias.
infernum escribió:pupuconleche escribió:hola buena soi pupu y estoi siempre un poco detras de estos maquinas intentando aprender un poco y m gustaria preguntar por cuanto saldria hacer lo que comentais (SNORKEL GOLF R32) para una mejora alo supercopa gracias.
No gastes dinero tontamente...pon un tubo cualquiera o simplemente quita el snorkel de serie y dejalo sin nada!!
carbu escribió:La verdad que lo del snorkel del .:R32 es por dejarlo mas OEM pero para nada necesario.. Yo prefiero mil veces un tubo de 85 o 90mm de diametro desde la caja del filtro hasta el antinieblas..
Saludos..
rodrivlc escribió:carbu escribió:La verdad que lo del snorkel del .:R32 es por dejarlo mas OEM pero para nada necesario.. Yo prefiero mil veces un tubo de 85 o 90mm de diametro desde la caja del filtro hasta el antinieblas..
Saludos..
Así lo tenía Gumball y dice que como lo tiene ahora le va mucho mejor,a lo mejor cada coche o cada electrónica es diferente y demandan cosas distintas,no se
Saludos
carbu escribió:rodrivlc escribió:carbu escribió:La verdad que lo del snorkel del .:R32 es por dejarlo mas OEM pero para nada necesario.. Yo prefiero mil veces un tubo de 85 o 90mm de diametro desde la caja del filtro hasta el antinieblas..
Saludos..
Así lo tenía Gumball y dice que como lo tiene ahora le va mucho mejor,a lo mejor cada coche o cada electrónica es diferente y demandan cosas distintas,no se
Saludos
Juer jajajaja, cambia todos los dias xD..
Como lo tienes ahora tonces gumballin??..
Saludos..
GUMBALL escribió:txemmmmmm escribió:benellifr escribió:tu le has echo algo a la admision?
nada el mio , va todo de serie mnos repro/frenos /suspe
Por eso no anda!!!!
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 72 |
Ayuda elegir seguro para moto Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: AlberMC Respuestas: 10 |
Me presento con mi León MK1 TDI 110 Foro: Presentaciones Autor: ATMochuLeón Respuestas: 0 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 682 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 5 invitados