Admision para un Tdi

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: MACHINAKAPUN, lokittoFR, BORRIOL BOSS, rafafrias96
Seguidores: GabyCR, XXXRacing, llavador, albertomadrid88, 105LP, rodrivlc, txemmmmmm, Mc3, delko, surgeon, benellifr, SHAKTALE77T, xino_sport, yorky, CARMEFR, rafafrias96, callonco

Re: Admision para un Tdi

Notapor benellifr el 24 Ene 2010, 22:35

txemmmmmm escribió:
GUMBALL escribió:
benellifr escribió:gumball una pregunta para ti
¿es suficiente el agujero que se queda al quitar el esnorquel o necesita mas ? en mi caso esta repro no se si da lo mismo o no que este repro

salu2

XDDDDDDDDD Yo llevo un bokete muyyy grande... el problema es como suena... jajajaja!!! pero mejor q sobre a qdarse corto... :ok:

Yo a todo el mundo le digo q lo mejor es q prueben, y si pueden q hagan logs...

eso seria lo ideal, para salir de dudas.. :D

vale con lo de probar pero no quiero joder una caja probando si me sacais de la duda antes no creeis ?
que no tengo la economia para regalar nada jajaja imagino que como la inmensa mayoria no?
el agujero por logica se lo haria en la parte inferior de la caja verdad?

salu2 y gracias por responder
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor infernum el 24 Ene 2010, 23:48

Gracias franrx!

Yo hoy quite todo y la verdad que ahora suena que da gusto con el filtro pipercross. Aunque todavia voy a hacer como hizo gumbal, cortar por abajo un cuadrado a ver si suena algo mas y se gana algo en respuesta.
Fe en dios y FR a fondo...
infernum
Aqui + que con la novi@

Notapor danjim el 24 Ene 2010, 23:57

ola
yo le he kitado hoy el snorkel y lo he dejado tal como esta..el coche lo tengo de serie sin repro ni filtro de sustitucion ni nada yla verdad es ke suena mas y creo ke 1000rpm y 2500 creo ke sube antes de vueltas ke con el...sera verdad o mi imaginacion pero no se si sera mejor poner el tubo como lo tenia antes gumball creo hasta el faro..
saludos
danjim
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor GUMBALL el 25 Ene 2010, 10:13

Lo suyo es q os intenteis hacer con un cajon del filtro en un desguace, y no joder el de serie... yo el agujero no se lo abri en la parte de abajo por algo muy sencillo, por q apenas hay espacio, esta el paso de rueda y pasan las conexiones de la bateria... yo el agujero lo abri en la zona donde acoplaba el snorkel de serie... os animo a q probeis pero ojo, repito q mi caso es una excepcion, por q no llevo ni cubrecarter ni plasticos frontales del vano motor ni nada para refrigerar mas el motor... tal vez el q lleve el vano motor de serie, no le vaya tan bien...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor benellifr el 25 Ene 2010, 13:08

si es verdad lo que dices apartir de ahora solo me oiran pasar y no me veran jaja

ya te contare cuando lo haga

salu2 ygracias por la explicacion/aclaracion

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor sufitdi el 25 Ene 2010, 13:09

GUMBALL escribió:Lo suyo es q os intenteis hacer con un cajon del filtro en un desguace, y no joder el de serie... yo el agujero no se lo abri en la parte de abajo por algo muy sencillo, por q apenas hay espacio, esta el paso de rueda y pasan las conexiones de la bateria... yo el agujero lo abri en la zona donde acoplaba el snorkel de serie... os animo a q probeis pero ojo, repito q mi caso es una excepcion, por q no llevo ni cubrecarter ni plasticos frontales del vano motor ni nada para refrigerar mas el motor... tal vez el q lleve el vano motor de serie, no le vaya tan bien...

Yo así lo hice, pille una caja de desguace y le hize un agujero enorme, con la ayuda de nacho-mlg (más bien lo hizo él con mi poca ayuda).
Y como dicen Gumball, no llevo ni cubrecarter, ni los laterales tampoco.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor infernum el 25 Ene 2010, 14:18

Cuanto puede salir una caja de desguace??

Y si en vez de hacer el agujero por ese lado lo hacemos por el otro? asi tiene 2 agujeros por los que chupar aire...
infernum
Aqui + que con la novi@

Notapor rodrivlc el 25 Ene 2010, 14:34

sufitdi escribió:Yo así lo hice, pille una caja de desguace y le hize un agujero enorme, con la ayuda de nacho-mlg (más bien lo hizo él con mi poca ayuda).
Y como dicen Gumball, no llevo ni cubrecarter, ni los laterales tampoco.

Y cual es tu conclusion?
Hay probabilidad de que entre agua?
infernum escribió:Cuanto puede salir una caja de desguace??
Y si en vez de hacer el agujero por ese lado lo hacemos por el otro? asi tiene 2 agujeros por los que chupar aire...

Si se lo haces por el otro,no chupará mas aire calinte del motor? (al estar mas cerca) ahora en invierno te da mas o menos igual,pero y en verano?

Saludos
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor infernum el 26 Ene 2010, 02:14

rodrivlc el aire que chupa va al turbo que esta a muchisimos º de temperatura, lo importante es que haya mucho caudal de aire!
Eh abierto mas la caja por el lado donde esta la entrada original, MIMA!! lo que suena ahora...cuando monte la downpipe no me quiero ni imaginar.
infernum
Aqui + que con la novi@

Notapor benellifr el 26 Ene 2010, 08:25

una cosa imagino que eso la itv no te lo pasan no? o si?

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor sufitdi el 26 Ene 2010, 12:20

benellifr escribió:una cosa imagino que eso la itv no te lo pasan no? o si?

Yo le hice el agujero de 80 por donde iba el original y luego un tubo flexible de 80 hasta el faro, y cero problemas con la itv.

A mi si me ha dado miedo ponerle el tubo hasta el antinieblas y que entre agua los dias de lluvia intensa y más circulando detrás de otro que levantando la ostia de agua, pero tanto Gumball como Alonso666 dijeron que a ellos jamas les ha entrado agua, de todas formas, si entra agua, se quedadrá en el filtro y la que consiga pasar tendrá que "condensarse" en el IC y la que pase de ahí tendrá que "evaporarse" en el turbo....
En fin, que no, que hay mucha peña que lo lleva al antinieblas y no entra agua. Yo solo lo llevo a la parte de atras del faro, donde va el tubo original.

Un día de estos probaré a hacerle otro agujero por el otro lado, total no llevo ni cubrecarter de abajo ni los laterales tiene q coger buen aire por ahi también... por probar...
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor infernum el 26 Ene 2010, 13:21

Sufi tengo un compañero que metio el tubo hasta el antiniebla con una media para que no pasara tanta mierda para el filtro.
Al cabo de una semana tenia agua en el filtro, en la EGR y a saber donde mas...puede que no influya mucho, pero yo no me arriesgaria con eso.

El tema de la ITV, me imagino que para que no haga mucho ruido tapare algo el agujero o metere el tubo que habia comprado.
Asi se va el ruido que hace solo el filtro que yo quede acojonado.
infernum
Aqui + que con la novi@

Notapor GUMBALL el 26 Ene 2010, 13:55

Apenas llega agua al cajon del filtro... no hay peligro de hidrolock, lo puedo asegurar al 100%.

Sufi prueba sin el Tubo... directamente solo con el agujero y me dices... :cejas:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor benellifr el 26 Ene 2010, 14:13

vale pues la hare un agujero mas grande y ya lo mecanizare con una tapa o similar para que luego cuando vaya a la itv lo pueda tapar y pasarla sin pegas o sino comprar 1 en un desguace. ya me lo pensare
la verdad que el motor le veo mas suelto incruso en zona turbo le noto mas agresivo con buena respuesta al acelerador
de momento le voy a agrandar el agujero y seguramente lo deje asi ya que me ha gustado como va y la verdad es que va biiiiiiien :ok:

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Tinajo el 01 Feb 2010, 11:38

GUMBALL escribió:Apenas llega agua al cajon del filtro... no hay peligro de hidrolock, lo puedo asegurar al 100%.

Sufi prueba sin el Tubo... directamente solo con el agujero y me dices... :cejas:

es casi casi impobsible ya que el agua que pueda entrar en al caja, lo absorbera el filtro (algodon o papel) si por algun casual ES MUCHA agua, lo evaporara el turbo con la compresora, SI AUN ASI es mucha agua, lo retendra el intercooler, si aun asi TODAVIA a entrado mucha mucha agua la admisión lo evaporara...

pensais todavia que puede haber problema de hidrolock??
Tinajo
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing