No se... creo q es determinante encontrar la causa... Muschisima suerte, por q es una putada todo el esfuerzo e ilusion puesta como tu has hecho en este coche, y q ahora se cruce... ANIMO CRACK!!!!!!!!!

Moderador: Warelio
jcbg1975 escribió:Si así fuera, cuando una válvula toca pistón creeme que se nota. Además se pierde compresión y el coche no anda un cagao. Insisto en que solo se ha hecho una lanzada. Todo lo demás ha sido intentar regular el ralentí. El montaje ha sido perfecto. Si no, después de los achuchones de los últimos 100 km (hay testigos del mono que tenía) algún ruido habría salido.
gusmanmal escribió:Si como dices la correa no ha roto y los rodillos y el tenson esta en su sitio, crees que no aguanto la tension el tensor y se paso unos dientes?
SI que es una cosa rara, y mala suerte.
Por cierto, esa correa de kevlar no sera mas dura que la normal y al subir de vueltas ceda el tensor por la inercia?
JuanMa-FCB escribió:No comprobasteis marcas al sacar la correa??? si el tensor se mueve la correa sale de punto y doblan valvulas asi que fallo de montaaje como que lo descarto. Y si fuera el tensor que puede ser no sera el primero que veo o escucho pero se va de punto.
Asegurate de encotnrar el fallo no sea que vuelva a suceder y se lie parda.
jcbg1975 escribió:Bueno chicos pues hoy he visto el motor desmontado y la verdad es quee s una pena pero los daños son inapreciables, salvo por el hecho de que ninguna válvula asienta como debiera.
Así que vamos a aprovechar este fatídico problema para hacer alguna mejora. JEJEJEJE.
Me lío la manta a la cabeza aun más.
jcbg1975 escribió:Al final he conseguido unas valvulas Iconnel pata negra. Y alguna chuche más. Ya te contaré.
Enviado desde mi Android
Post para fotos con muelles o suspensión Foro: Tuning Autor: FonTSI Respuestas: 119 |
León Mk4 1.5 TSI 150 CV- Fotos y vídeos interesantes Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: BruNes Respuestas: 62 |
Fuga refrigerante Leon 2 TDI 2.0 140 cv (con fotos) Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: neithan Respuestas: 12 |
Preparación Seat Leon ARL Guipúzcoa Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Boketake58 Respuestas: 0 |
Preparacion Fr mk1 Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: salvamp3 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados