cholvete escribió:jutarpal escribió:kase04 escribió:En realidad 194cv? O sea que regalan caballos! Que suerte tenemos! O es lo que dice un banco??rul3s escribió:little bastard escribió:Mantaray escribió:kase04 escribió:Que par anuncia APR??
A mi revo me lo dejo en 376Nm de anuncio.... Lo comente con un amigo que se dedica a esto y no lo hice con el porque viaja por toda españa preparando motores... Me dijo que las cajas manuales aguantaban hasta 400 y pico y que no tendria problema pero que si el embrague tuvieses algun defectillo que iba a salir fijo por un algun lado, lo mismo me dijo del turbo, que si hay algo que va mal la repro lo acelerará. Toco madera...[/quot
con gasolina 95:314 ft= 425Nm
con gasolina 98:316 ft=428Nm
Eso es una burrada. No me extraña que te patine el embrague.
Aqui alguien se ha colado pero bien
El 1.8TSi son estos numeros:
Stock 180cv/250nm = En realidad son 194cv/270nm en mi caso
Stage 1 APR 95RON = 244cv/380nm
Stage 1 APR 98RON = 254cv / 390nm
Enviado desde mi CUBOT DINOSAUR mediante Tapatalk
+1, con el tema de los bancos hacen lo que quieren, de uno a otro se pueden ir hasta 30cv fáciles, por eso nunca he metido mi coche en banco. Toda la repro se hizo lanzando en carretera con coches de 400 y 500cv y ahí es donde se ve si corre o no... Ahora son repros de estar 9h afinando hasta dejarlo perfecto no llegar y cargar como apr o revo que era lo llevaba antes.
Toma, entonces ahora vas a TLR por ejemplo que tienen también banco de potencia, te lo reprograman con Stage1 y das en el banco 225 CVs y puede ser que sea mentira y en verdad tu coche lleve 200 CVs por ejemplo? No entiendo nada...
Los datos que dan los preparadores... pues eso, los dan los preparadores. Partiendo de la base de que ninguna medición es absoluta.
Un motor como cualquier otra cosa dará una potencia u otra dependiendo de muchos factores, para empezar el tipo de banco que sea. No recuerdo si son los de freno o los inerciales, pero en coches con sobrealimentación regalan caballos por su propio sistema de funcionamiento. Luego están todas las condiciones ambientales.... un día te puede dar X caballos y otro dáa en otro sitio a otra altura y otra temperatura otros caballos. Entiendo no serán diferencias de pagar por 220 y que te den 190... eso seria un palo. Pero desde luego un coche de 180cv según el fabricante no tiene 200cv por que lo diga un banco o un chiptuner. De fiarme me fio del fabricante mas que de un preparador, eso seguro.
Es muy común que determinados bancos regalen caballos a coche con turbo. Igualmente Revo y cia. anuncia 240cv y 265cv que no se los creen ni ellos. Marketing.