karlos_sport150 escribió:Buenas tardes!!!
Esta tarde he estado haciendo los deberes, tengo los ojos como chiviritass jajaja he cogido apuntes y todo de las explicaciones que habeis ido dando sobre los mapas que hay que ir tocando, el como y la relacion que tienen.
Y me puesto manos a la obra modificando mi cartografía, primero ha sido cerrar la egr, y posteriormente me he ayudado bastante de la repro que me dejó jcobo_82 de 72mg que era parecido a lo que yo quería en un principio sobre unos 70. Primero quería dejarla aquí para que la echarais un vistazo, o corrigierais un poco pa cambiar lo que esté mal, decir que el coch está de serie, y recién limpiado el turbo y colectores. Lo que quería era una repro de unos 170-180 cv y a ver que tal me va. Decir también que estoy trabajando también sin fijarme en ninguna repro escalando por mi cuenta( que los resultados que he obtenido van parejos a lo que e visto de jcobo_82 de 72mg) y así entendiendolo más.
Un saludoo!! y unas cervecitass pal fin de semana!
Por cierto caniho espero que te encuentres mejor, y desde burgos apoyo moral para levantar el animo!!

Gracias,al final hoy hablando con la doctora le pregunto que que había tenido,porque unos decías infección respiratoria,otros infección en los pulmones,y me dice tu has tenido neumonía en toda regla pero has reaccionado muy bien al tratamiento,por suerte ya estoy bien solo que sigo con el sueño del horario de hospital,a las 7:30-8 me despierto sin sueño.
Sobre tu repro,el mapa de turbo esta mal tocado,fuerzas el turbo innecesariamente,en ese mapa tienes que aplicar la lógica,teniendo en cuenta la cantidad de aire que quieres para x cantidad de inyección,has dejado las originales y levantado la presión del turbo,cuando vayas a medio pedal inyectando 45mg por ejemplo el turbo ira soplando mas que de serie a tope,con el mapa VNT te pasa lo mismo,no solo tienes que crear valores nuevos si no también modificar el eje para las inyecciones nuevas.
Con la duración por lo que veo te has tenido que rayar bastante,puedes poner la duración tranquilamente por ejemplo 40-50-60-70-80 que aunque inyectes 72 simplemente hará el calculo medio,yo la llevo así ahora mismo con 72mg y mi turbo soplando 2550,si no quieres pasar de esa inyección no tienes ni que soplar apenas mas el turbo.
El limitador de par,con esa inyección a tan bajas vueltas a mi me patina el embrague,a ti lo mismo no,todo es probar,puedes mantenerle mejor la estirada arriba,acabara limitándote el mapa de humos por la aspiración.
El mapa de humos lo has tocado creo que sin seguir un patrón de AFR,yo la primera vez sin entender lo toque mas o menos como tu,pero por suerte no me sale del AFR en el que empieza a humear,el tema de como tocarlo lo he explicado mas arriba,si no quieres humos tendrás que crear valores nuevos y ajustarlo a la inyección que deseas máxima.
Un saludo.