Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV
Moderador: Warelio
- Seguidores: 24
- Favoritos: 8
- Vistas: 170.858
Favoritos: davera, kjavi, diegoas1983, Buji@s, merobinjio, sgnwill, RBJ67, Ivan perez
Seguidores: Ragnar93, marcck, genialsoft, LeoST, Txutxiysilvia, Kikote8, diegoas1983, Jamfri, BOLLFER, elbirlo.dmm, iNFeCTeD, Car-tec, Lionxp, leon4driveTSI, jasoriab, Juanquique, JaviMarquez, sgnwill, SP_Kenny, DBS83, joscasaster, Hectoor57, dekompeti, adrisdm
Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV
Era curiosidad nada más, por ver si la entrega de serie se parece a las que hay aquí
-
SP_Kenny - Leoner@ habitual
- Mensajes: 298
- Registrado: 05 Abr 2017, 07:22
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
- Agradecido: 55 veces
Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV
Pues la verdad que este motor resultaba un poco aburrido y me decidí hacer la repro con Revo y así ha quedado...
El cambio es brutal y no me arrepiento en absoluto.
El cambio es brutal y no me arrepiento en absoluto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Chili - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 17
- Registrado: 25 Ene 2018, 20:46
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
- Agradecido: 2 veces
Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV
Chili escribió:Pues la verdad que este motor resultaba un poco aburrido y me decidí hacer la repro con Revo y así ha quedado...
El cambio es brutal y no me arrepiento en absoluto.
Podrías decir las principales cosas que has notado con la repro que ha mejorado el coche?
Gracias compañero.
Cholvete 2.0
---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV 


-
cholvete - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 979
- Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
- Agradecido: 147 veces
Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV
Chili escribió:Pues la verdad que este motor resultaba un poco aburrido y me decidí hacer la repro con Revo y así ha quedado...
El cambio es brutal y no me arrepiento en absoluto.
No consigo ver bien las cifras!
Que ha dado de CV y de par¿?
Como comentas, los 180cv son "aburridos", sin patada y sin fuerza (poco par).
Gracias!
PD_ yo tb se la haré pronto y eso que solo llevo 9.000km, pero este motor puede dar mucho mas!
-
Frincon - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 145
- Registrado: 19 Mar 2017, 09:54
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
- Agradecido: 35 veces
Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV
380Nm de par (partiendo de 250 la mejora es brutal) y 220 cv.Frincon escribió:Chili escribió:Pues la verdad que este motor resultaba un poco aburrido y me decidí hacer la repro con Revo y así ha quedado...
El cambio es brutal y no me arrepiento en absoluto.
No consigo ver bien las cifras!
Que ha dado de CV y de par¿?
Como comentas, los 180cv son "aburridos", sin patada y sin fuerza (poco par).
Gracias!
PD_ yo tb se la haré pronto y eso que solo llevo 9.000km, pero este motor puede dar mucho mas!
Son cifras muy buenas, y no me parecen peligrosas. Este mismo motor viene en el Passat y Superb con 320Nm de par. En el xperience, Octavia scout y golf all track con 280Nm.
Personalmente me parece una cagada que lo limiten a 250 para poder montar el dsg7.
Dan ganas de meterle mano...
Saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
-
JaviMarquez - Leoner@ habitual
- Mensajes: 242
- Registrado: 08 Abr 2015, 11:33
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 46 veces
Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV
JaviMarquez escribió:380Nm de par (partiendo de 250 la mejora es brutal) y 220 cv.Frincon escribió:Chili escribió:Pues la verdad que este motor resultaba un poco aburrido y me decidí hacer la repro con Revo y así ha quedado...
El cambio es brutal y no me arrepiento en absoluto.
No consigo ver bien las cifras!
Que ha dado de CV y de par¿?
Como comentas, los 180cv son "aburridos", sin patada y sin fuerza (poco par).
Gracias!
PD_ yo tb se la haré pronto y eso que solo llevo 9.000km, pero este motor puede dar mucho mas!
Son cifras muy buenas, y no me parecen peligrosas. Este mismo motor viene en el Passat y Superb con 320Nm de par. En el xperience, Octavia scout y golf all track con 280Nm.
Personalmente me parece una cagada que lo limiten a 250 para poder montar el dsg7.
Dan ganas de meterle mano...
Saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Montan el passat y superb la misma caja manual que el leon?, porque los st no tienen dsg
-
SP_Kenny - Leoner@ habitual
- Mensajes: 298
- Registrado: 05 Abr 2017, 07:22
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
- Agradecido: 55 veces
Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV
JaviMarquez escribió:380Nm de par (partiendo de 250 la mejora es brutal) y 220 cv.Frincon escribió:Chili escribió:Pues la verdad que este motor resultaba un poco aburrido y me decidí hacer la repro con Revo y así ha quedado...
El cambio es brutal y no me arrepiento en absoluto.
No consigo ver bien las cifras!
Que ha dado de CV y de par¿?
Como comentas, los 180cv son "aburridos", sin patada y sin fuerza (poco par).
Gracias!
PD_ yo tb se la haré pronto y eso que solo llevo 9.000km, pero este motor puede dar mucho mas!
Son cifras muy buenas, y no me parecen peligrosas. Este mismo motor viene en el Passat y Superb con 320Nm de par. En el xperience, Octavia scout y golf all track con 280Nm.
Personalmente me parece una cagada que lo limiten a 250 para poder montar el dsg7.
Dan ganas de meterle mano...
Saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Con esas cifras debe de ir muy muy bien!
A ver cuando puedo y le pego el chispazo

Salu2 y Gracias!
-
Frincon - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 145
- Registrado: 19 Mar 2017, 09:54
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
- Agradecido: 35 veces
Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV
Hola compis,
Pues el cambio a bajas revoluciones es brutal, haber subido el par a los 381Nm se nota una barbaridad y no es necesario pedal a fondo, es como si me hubieran cambiado el coche y me han devuelto un cohete, los 245Cv se pueden estirar la leche, desde luego os lo recomiendo sin duda, es que es eso, te dan un coche totalmente diferente, se acabó el que fuera aburrido.
Del consumo poco os puedo decir de momento, algo si tengo claro, no ha subido y necesito pisarle mucho menos para obtener lo mismo o más.
Pues el cambio a bajas revoluciones es brutal, haber subido el par a los 381Nm se nota una barbaridad y no es necesario pedal a fondo, es como si me hubieran cambiado el coche y me han devuelto un cohete, los 245Cv se pueden estirar la leche, desde luego os lo recomiendo sin duda, es que es eso, te dan un coche totalmente diferente, se acabó el que fuera aburrido.
Del consumo poco os puedo decir de momento, algo si tengo claro, no ha subido y necesito pisarle mucho menos para obtener lo mismo o más.
-
Chili - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 17
- Registrado: 25 Ene 2018, 20:46
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
- Agradecido: 2 veces
Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV
A mi me paso igual que a ti, me quede impresionado del cambio , ya que me quede un poco frio de lo lineal que era de origen. El consumo te subira ya que no te podras resistir a darle algun achuchon. Yo estoy pensando e n la stage 2 despues de llevar 2 meses con la repro
-
sotero - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 25
- Registrado: 27 Ago 2017, 15:27
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
- Agradecido: 6 veces
Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV
Chili escribió:Hola compis,
Pues el cambio a bajas revoluciones es brutal, haber subido el par a los 381Nm se nota una barbaridad y no es necesario pedal a fondo, es como si me hubieran cambiado el coche y me han devuelto un cohete, los 245Cv se pueden estirar la leche, desde luego os lo recomiendo sin duda, es que es eso, te dan un coche totalmente diferente, se acabó el que fuera aburrido.
Del consumo poco os puedo decir de momento, algo si tengo claro, no ha subido y necesito pisarle mucho menos para obtener lo mismo o más.
Es otro coche..... totalmente de acuerdo.
Me acuerdo en el hilo de "impresiones del motor 1.8Tsi" o algo así donde yo y alguno mas decíamos eso mismo, que el coche es aburridísimo.... y otros hablaban del este motor como si fuera el de un GTI...y nos tildaban casi de flipados, que es un cohete decía alguno. Pues si antes era un cohete.... ahora debe de ser un misil intercontinental.
Ahora si puedo hablar de impresiones como de un GTI. Yo llevo REVO desde hace casi un año y estoy encantado.
Que lo disfrutes.
-
kase04 - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1165
- Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
- Agradecido: 198 veces
Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV
kase04 escribió:Chili escribió:Hola compis,
Pues el cambio a bajas revoluciones es brutal, haber subido el par a los 381Nm se nota una barbaridad y no es necesario pedal a fondo, es como si me hubieran cambiado el coche y me han devuelto un cohete, los 245Cv se pueden estirar la leche, desde luego os lo recomiendo sin duda, es que es eso, te dan un coche totalmente diferente, se acabó el que fuera aburrido.
Del consumo poco os puedo decir de momento, algo si tengo claro, no ha subido y necesito pisarle mucho menos para obtener lo mismo o más.
Es otro coche..... totalmente de acuerdo.
Me acuerdo en el hilo de "impresiones del motor 1.8Tsi" o algo así donde yo y alguno mas decíamos eso mismo, que el coche es aburridísimo.... y otros hablaban del este motor como si fuera el de un GTI...y nos tildaban casi de flipados, que es un cohete decía alguno. Pues si antes era un cohete.... ahora debe de ser un misil intercontinental.
Ahora si puedo hablar de impresiones como de un GTI. Yo llevo REVO desde hace casi un año y estoy encantado.
Que lo disfrutes.
Compi, el coche es un misil, otra cosa es que no transmita sensaciones entre otras cosas por el par tan bajo que tiene de casa, pero un misil es, y yo diría que muy peligroso, al no transmitir nada te plantas en 200 sin enterarte

Por cierto cada vez que entro en este hilo se me ponen los dientes largos... jajajajaja.
Estoy mirando Revo ya que habláis bien de ellos y estoy viendo que tengo uno bastante cerca, en Torrente.
Si no es mucha indiscreción, podríais decir que os ha costado el Stage1 con ellos?
Un saludo.
Cholvete 2.0
---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV 


-
cholvete - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 979
- Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
- Agradecido: 147 veces
Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV
Ya tardas en darle un chispazo al misil @cholvete y vas a ver lo que es subir a 200 jajaja.cholvete escribió:kase04 escribió:Chili escribió:Hola compis,
Pues el cambio a bajas revoluciones es brutal, haber subido el par a los 381Nm se nota una barbaridad y no es necesario pedal a fondo, es como si me hubieran cambiado el coche y me han devuelto un cohete, los 245Cv se pueden estirar la leche, desde luego os lo recomiendo sin duda, es que es eso, te dan un coche totalmente diferente, se acabó el que fuera aburrido.
Del consumo poco os puedo decir de momento, algo si tengo claro, no ha subido y necesito pisarle mucho menos para obtener lo mismo o más.
Es otro coche..... totalmente de acuerdo.
Me acuerdo en el hilo de "impresiones del motor 1.8Tsi" o algo así donde yo y alguno mas decíamos eso mismo, que el coche es aburridísimo.... y otros hablaban del este motor como si fuera el de un GTI...y nos tildaban casi de flipados, que es un cohete decía alguno. Pues si antes era un cohete.... ahora debe de ser un misil intercontinental.
Ahora si puedo hablar de impresiones como de un GTI. Yo llevo REVO desde hace casi un año y estoy encantado.
Que lo disfrutes.
Compi, el coche es un misil, otra cosa es que no transmita sensaciones entre otras cosas por el par tan bajo que tiene de casa, pero un misil es, y yo diría que muy peligroso, al no transmitir nada te plantas en 200 sin enterarte![]()
Por cierto cada vez que entro en este hilo se me ponen los dientes largos... jajajajaja.
Estoy mirando Revo ya que habláis bien de ellos y estoy viendo que tengo uno bastante cerca, en Torrente.
Si no es mucha indiscreción, podríais decir que os ha costado el Stage1 con ellos?
Un saludo.
A mi le costo 500€ sin iva creo.... En revo, pero no me acuerdo exactamente, por ahi era. Barato no es, pero merece la pena, al menos en mi opinion claro.
Enviado desde mi Dinosaur mediante Tapatalk
-
kase04 - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1165
- Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
- Agradecido: 198 veces
Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV
Y qué va a pasar con el tema de la nueva ITV y las repros...?
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-
Jamfri - Leoner@ habitual
- Mensajes: 282
- Registrado: 18 Sep 2015, 21:22
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
- Agradecido: 17 veces
Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV
kase04 escribió:Ya tardas en darle un chispazo al misil @cholvete y vas a ver lo que es subir a 200 jajaja.cholvete escribió:kase04 escribió:Chili escribió:Hola compis,
Pues el cambio a bajas revoluciones es brutal, haber subido el par a los 381Nm se nota una barbaridad y no es necesario pedal a fondo, es como si me hubieran cambiado el coche y me han devuelto un cohete, los 245Cv se pueden estirar la leche, desde luego os lo recomiendo sin duda, es que es eso, te dan un coche totalmente diferente, se acabó el que fuera aburrido.
Del consumo poco os puedo decir de momento, algo si tengo claro, no ha subido y necesito pisarle mucho menos para obtener lo mismo o más.
Es otro coche..... totalmente de acuerdo.
Me acuerdo en el hilo de "impresiones del motor 1.8Tsi" o algo así donde yo y alguno mas decíamos eso mismo, que el coche es aburridísimo.... y otros hablaban del este motor como si fuera el de un GTI...y nos tildaban casi de flipados, que es un cohete decía alguno. Pues si antes era un cohete.... ahora debe de ser un misil intercontinental.
Ahora si puedo hablar de impresiones como de un GTI. Yo llevo REVO desde hace casi un año y estoy encantado.
Que lo disfrutes.
Compi, el coche es un misil, otra cosa es que no transmita sensaciones entre otras cosas por el par tan bajo que tiene de casa, pero un misil es, y yo diría que muy peligroso, al no transmitir nada te plantas en 200 sin enterarte![]()
Por cierto cada vez que entro en este hilo se me ponen los dientes largos... jajajajaja.
Estoy mirando Revo ya que habláis bien de ellos y estoy viendo que tengo uno bastante cerca, en Torrente.
Si no es mucha indiscreción, podríais decir que os ha costado el Stage1 con ellos?
Un saludo.
A mi le costo 500€ sin iva creo.... En revo, pero no me acuerdo exactamente, por ahi era. Barato no es, pero merece la pena, al menos en mi opinion claro.
Enviado desde mi Dinosaur mediante Tapatalk
Bufff ahora voy un poco apurado con la pasta porque me encapriché de una motejo para el verano y tal, y eso que no valia mucho si no... Si no el chispazo ya lo llevaba.
Esto de ser pobre es una mierda

Cholvete 2.0
---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV 


-
cholvete - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 979
- Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
- Agradecido: 147 veces
Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV
Jamfri escribió:Y qué va a pasar con el tema de la nueva ITV y las repros...?
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Vamos yo sigo pensando que con las repros normales que solo te suben unos cuantos caballos no habrá problema ninguno, que mirarán otras cosas.
Veremos.
Cholvete 2.0
---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV 


-
cholvete - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 979
- Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
- Agradecido: 147 veces
Temas similares
mods obd virtual cockpit MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cuenxis Respuestas: 501 |
León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Marzo 2024 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 20 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados