sin_sustancia escribió:Caniho escribió:sin_sustancia escribió:jajaja tarifa plana
@caniho ?? y cuanto pagas!!!
6.05€ por 200 minutos a cualquier operador,500 minutos a ono y 200 megas,me sobra para lo que uso el movil al mes
Yo el EDC15suite que usáis no lo uso,yo uso winols,se que en el edc15suite una un skitch que pone map/maf o algo así y después un smoke map creo recordar,hay que cambiar el switch y hacer un mapa entero,porque por defecto viene a 60mg
Le bajo el AFR en altos porque si lo dejas con AFR 16 limita inyección,en altos el turbo estrangula la salida de gases y queda algo de aire en los cilindros,entonces si quieres mantener inyección o haces eso permitiendo que suelte algo de humo,o mantienes AFR y te bajara la inyección.
Un saludo.
Ok, entendido entonces
@caniho!!!! Dejare esos AFR entonces y veremos cuando la meta que sale en los logs y el humo que saca!! ejej

Hay alguna manera de relacionar la mb de presion de turbo con la cantidad de inyección?? Si es así nos lo puedes contar??? jejej Es que no encuentro nada....
Un saludo maquina!!!!

Buenas noches;
He estado venga realizar pruebas el fin de semana hasta que he conseguido que no humee el coche. Me leido unos cuantos articulos y he llegado a la siguiente conclusion:
Artículo de
http://www.eng-tips.com/With a diesel fuel oil consisting of 86.5% C, 13.2% H, 0.3% S and 0%O
86.5/12=7.21 where 12 is the molecular weight of carbon.
So ignoring the 0.3% sulphur, we can pretend your hydrocarbon is C7.21H13.2. (I'm not saying the molecules are that short, I'm just thinking about the carbon hydrogen ratio.)
CxHy + a(O2+0.79/0.21N2) => xCO2 + y/2H2O + a*0.79/0.21N2
where a=x+y/4
in this case, a= 7.21 + 13.2/4 = 10.51
AFR = a(MWO2+0.79/0.21*MWN2)/MWfuel
AFR = 10.51 (32 + 28*0.79/0.21) / (86.5+13.2)
= 10.51 * 137.33 / 99.7
= 14.42
14.55 Kg air to Kg fuel
So a rough calculation for your fuel (ignoring the sulpher in the fuel, argon in the air, etc) gives 14.42 which is pretty close to the figure you gave - not that I ever doubted you, ..., more a question of trying to understand why things are the way they are.El AFR necesario para que se de una reacción completa ha de ser superior a 14.55 de lo contrario no solo no aprovechas energía sino que el diesel a diferencia de la gasolina sigue ardiendo mientras sale elevando la temperatura de los gases de escape (EGT).
Hasta aquí parece facil, inyecto con un AFR de 14.55 y listo...
Pero el diesel en este punto denominado stoichiométrico genera humo negro que te cagas! En algunos foros lo equiparan a quemar una pila de neumáticos (así tenia yo el culo del coche) jejeje.
Total que prueba tras prueba he logrado solucionarlo solo modificando el limitador de par y con este método sabes cuantos CV aprox rondará el coche sin que por la espalda te lo limite el limitador de humos...
En mi caso con estos limites funciona bien llevando todo de serie y no resta rendimiento ya que me parece que con 80mg en altas no ganaba nada jejeje:
@uni949 ya me contarás si es que te animas a probar esto en el tuyo...
Saludos!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.