Sanz escribió:Hola,tienes hora?
Si mira son las 15.40 y la pila del reloj me la cambiron en cartecjajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Moderador: Warelio
Sanz escribió:Hola,tienes hora?
Si mira son las 15.40 y la pila del reloj me la cambiron en cartecjajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
CarlosTSi escribió:Sí a alguien le gusta ir de curvas la repro sí no mejoras suspensiones, frenos y tracción vuelve al coche más lento.... En seco el XDS trabaja a tope y aun así hay perdidas de tracción en plena curva.... Por tanto más lento. Resumiendo que sólo la repro es para los pisa rectas....
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
sbony escribió:CarlosTSi escribió:Sí a alguien le gusta ir de curvas la repro sí no mejoras suspensiones, frenos y tracción vuelve al coche más lento.... En seco el XDS trabaja a tope y aun así hay perdidas de tracción en plena curva.... Por tanto más lento. Resumiendo que sólo la repro es para los pisa rectas....
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Pero podrás dosificar gas a la salida de la curva (o es on/off?)y cuando estés a la salida te permite subir mejor de vueltas para cambiar de marcha y/o llegar a la siguiente?
No creo que un stage 1 de Par normal vuelva al coche indomable...
CarlosTSi escribió:@sbony y @Adikubens estaba probando el XDS con la repro y para que funcione has de pisar al gas, recupera mejor sin duda y no es indomable. Yo no le quiero sacar más, es más pienso que para que le he puesto repro..... Con lo bien que va de serie.... Supongo que me dejé picar por el resto
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
sbony escribió:CarlosTSi escribió:@sbony y @Adikubens estaba probando el XDS con la repro y para que funcione has de pisar al gas, recupera mejor sin duda y no es indomable. Yo no le quiero sacar más, es más pienso que para que le he puesto repro..... Con lo bien que va de serie.... Supongo que me dejé picar por el resto
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Pero el XDS frena la rueda que más gira, es decir patina, te vuelvo a repetir que para pasar más rápido hay que dosificar no acelerar a fondo, y claro que con repro actúa más, ya que tiene más fuerza.
Nos referimos a tu comentario de que con repro va peor en curvas.
Un saludo
CarlosTSi escribió:sbony escribió:CarlosTSi escribió:@sbony y @Adikubens estaba probando el XDS con la repro y para que funcione has de pisar al gas, recupera mejor sin duda y no es indomable. Yo no le quiero sacar más, es más pienso que para que le he puesto repro..... Con lo bien que va de serie.... Supongo que me dejé picar por el resto
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Pero el XDS frena la rueda que más gira, es decir patina, te vuelvo a repetir que para pasar más rápido hay que dosificar no acelerar a fondo, y claro que con repro actúa más, ya que tiene más fuerza.
Nos referimos a tu comentario de que con repro va peor en curvas.
Un saludo
@sbony el XDS no hace patinar la rueda, frena la interior para tirar el morro hacia adentro con el empuje de la exterior, funciona como un autoblocante.... De serie pisas a fondo y redondea la curva, con repro también la redondea pero pierde algo de tracción la externa al tener más fuerza, pero no se abre la trayectoría.... Esa pequeña patinada hace que sea un poco más lento en curva.... Por tanto para sacar todo el provecho de los Cv y el par extra es en recta
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Sanz escribió:A mi me interesa el tema del consumo, saber si en conduccion normal a velocidades legales si se reduce el consumo o apenas se nota nada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cuscurro escribió:Sanz escribió:A mi me interesa el tema del consumo, saber si en conduccion normal a velocidades legales si se reduce el consumo o apenas se nota nada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me ha subido la media un litro cogiendolo 4 dias desde la repro, pero vamos que es por ir todo el dia por encima de 4000 vueltas..
Leon mk1 tdi 150 Foro: Presentaciones Autor: electro Respuestas: 2 |
Repro 1.5 TSI 150cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Tonino74 Respuestas: 161 |
Repro leon 1.6 tdi 115 cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Borja Respuestas: 1 |
Precio Mantenimiento TDI 150 DSG7 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: bornay81 Respuestas: 11 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados