Joooe @jcabo82 no dejas de sorprenderme tio! Yo he empezado hace nada en este mundillo de las camaras reflex, si entras en mi galeria veras fotos y fotos de mi coche!
Deseando estoy para probar lo del torque limiter.
Saludos!
REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
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Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
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uni949 - Leoner@ mayor del reino
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Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
jcabo82 escribió:sin_sustancia escribió:Puedes ponerte una foto del limitador de humos?? Es que no entiendo exactamente lo que me comentas... jjeje
Buenas @sin_sustancia;
El tema es que el limitador de humos esté por encima del limitador de par...
Así lo que mas restrinja la potencia será el limitador de par. De lo contrario en la grafica igual pone que te dan 200CV y tienes limitado por humos a 170...
Saludos
Vale, entiendo lo que me comentas!!! De hecho si no recuerdo mal la repro de caniho era algo así no?? Porque los valores de el limitador de humos eran bastante altos con lecturas de 1075 para arriba. No lo recuerdo muy bien e, que ahora no estoy en casa, pero cuando llegue lo miro todo!!

Vamos a lo que te refieres entonces es a hacer una repro en la que a partir de lecturas de caudalimetro de 1075 no nos importen los humos, nos dará lo mismo poner 83,85 o 87 ya que luego con lo que vamos a jugar para que no nos salga humo es con el limitado de par y así ajustamos realmente lo necesario para el coche sin que desperdicie mucho gasoil. ¿He entendido bien no @jcabo82 ???

uni949 escribió:Jejejeje loco yo? No, para nada!!!
Llegare sobre las 22:30 a casa así que esperate a la nochete envío la repro con la,que voy ahora, esto es la uni repro 17
![]()
un saludete!!
Ya he recibido la repro @uni949 !!! En cuanto llegue a casa le pego un vistazo a la parte del avance, que aunque no le vaya a tocar a la mía el avance todavía hasta que no quedo todo bien, pero me tiene un poco intrigado el tema jejejeje
Gracias compañeros!!!

pd: Tengo a la chabala viendo un video del magic lantern ese en youtube para ver lo que es, parece que le esta gustando!!! jejej
-
sin_sustancia - Leoner@ mayor del reino
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Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
sin_sustancia escribió:jcabo82 escribió:sin_sustancia escribió:Puedes ponerte una foto del limitador de humos?? Es que no entiendo exactamente lo que me comentas... jjeje
Buenas @sin_sustancia;
El tema es que el limitador de humos esté por encima del limitador de par...
Así lo que mas restrinja la potencia será el limitador de par. De lo contrario en la grafica igual pone que te dan 200CV y tienes limitado por humos a 170...
Saludos
Vale, entiendo lo que me comentas!!! De hecho si no recuerdo mal la repro de caniho era algo así no?? Porque los valores de el limitador de humos eran bastante altos con lecturas de 1075 para arriba. No lo recuerdo muy bien e, que ahora no estoy en casa, pero cuando llegue lo miro todo!!
Vamos a lo que te refieres entonces es a hacer una repro en la que a partir de lecturas de caudalimetro de 1075 no nos importen los humos, nos dará lo mismo poner 83,85 o 87 ya que luego con lo que vamos a jugar para que no nos salga humo es con el limitado de par y así ajustamos realmente lo necesario para el coche sin que desperdicie mucho gasoil. ¿He entendido bien no @jcabo82 ???
uni949 escribió:Jejejeje loco yo? No, para nada!!!
Llegare sobre las 22:30 a casa así que esperate a la nochete envío la repro con la,que voy ahora, esto es la uni repro 17
![]()
un saludete!!
Ya he recibido la repro @uni949 !!! En cuanto llegue a casa le pego un vistazo a la parte del avance, que aunque no le vaya a tocar a la mía el avance todavía hasta que no quedo todo bien, pero me tiene un poco intrigado el tema jejejeje
Gracias compañeros!!!
pd: Tengo a la chabala viendo un video del magic lantern ese en youtube para ver lo que es, parece que le esta gustando!!! jejej
Buenas....
Si, lo has pillado! Así lo he echo yo y parece que funciona... Vamos que con ese cambio chorra de 80 a 78 no veas la diferencia! Me daba hasta verguenza pasar de 4000...
Saludos
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jcabo82 - Asidu@ en la selva
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Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
jcabo82 escribió:Si, lo has pillado! Así lo he echo yo y parece que funciona... Vamos que con ese cambio chorra de 80 a 78 no veas la diferencia! Me daba hasta verguenza pasar de 4000...
Saludos
Si ya me imaginaba que tenia que humear si o si!! Si es que los valores de AFR en esas lecturas son muy bajos por lo que tiene que humear, no quedaba otra.... El problema es que mantenemos la inyeccion a esas revoluciones pero empezamos a cortarle churro al turbo para que no parta. Supongo que de ahi vendrá el humo.
Por cierto el mapa de la n75 lo dejáis de serie hasta que probáis la repro o lo tocais algo??
Saludos!!!

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sin_sustancia - Leoner@ mayor del reino
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Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
sin_sustancia escribió:jcabo82 escribió:Si, lo has pillado! Así lo he echo yo y parece que funciona... Vamos que con ese cambio chorra de 80 a 78 no veas la diferencia! Me daba hasta verguenza pasar de 4000...
Saludos
Si ya me imaginaba que tenia que humear si o si!! Si es que los valores de AFR en esas lecturas son muy bajos por lo que tiene que humear, no quedaba otra.... El problema es que mantenemos la inyeccion a esas revoluciones pero empezamos a cortarle churro al turbo para que no parta. Supongo que de ahi vendrá el humo.
Por cierto el mapa de la n75 lo dejáis de serie hasta que probáis la repro o lo tocais algo??
Saludos!!!
yo en mi caso en las 4 ultimas escalas lo corto y voy abriendo segun me pide en los log calculo viendo cuanto me da segun los mg de combustible que voy inyectando
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

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Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
McLarenF1 escribió:yo en mi caso en las 4 ultimas escalas lo corto y voy abriendo segun me pide en los log calculo viendo cuanto me da segun los mg de combustible que voy inyectando
Te refieres al tema de la n75 @MclarenF1 ??
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sin_sustancia - Leoner@ mayor del reino
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Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
sin_sustancia escribió:jcabo82 escribió:Si, lo has pillado! Así lo he echo yo y parece que funciona... Vamos que con ese cambio chorra de 80 a 78 no veas la diferencia! Me daba hasta verguenza pasar de 4000...
Saludos
Si ya me imaginaba que tenia que humear si o si!! Si es que los valores de AFR en esas lecturas son muy bajos por lo que tiene que humear, no quedaba otra.... El problema es que mantenemos la inyeccion a esas revoluciones pero empezamos a cortarle churro al turbo para que no parta. Supongo que de ahi vendrá el humo.
Por cierto el mapa de la n75 lo dejáis de serie hasta que probáis la repro o lo tocais algo??
Saludos!!!
Buenas @sin_sustancia! Eso es, cortamos turbo por que sinó... nos lo fundiriamos

El mapa de la n75 ponlo mas o menos como en la repro que te he pasado, después del log ya veremos donde subir y donde bajar.
Si pones el de serie seguramente tengas sobre presión ya que la geometria estará en la posición de serie pero tendremos mas caudal y por lo tanto mas velocidad de gases de escape haciendo que el turbo gire mas rápido y creando esta sobre presión.
Con la geometria de la repro desalojaremos mas gases de escape y evitaremos la sobrepresión.
En cualquier caso, si tenemos sobrepresión, la ecu automaticamente demandará mas ciclos a la n75, para abrir mas la geometria; pudiendo llegar a 100%.
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uni949 - Leoner@ mayor del reino
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Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
uni949 escribió:sin_sustancia escribió:jcabo82 escribió:Si, lo has pillado! Así lo he echo yo y parece que funciona... Vamos que con ese cambio chorra de 80 a 78 no veas la diferencia! Me daba hasta verguenza pasar de 4000...
Saludos
Si ya me imaginaba que tenia que humear si o si!! Si es que los valores de AFR en esas lecturas son muy bajos por lo que tiene que humear, no quedaba otra.... El problema es que mantenemos la inyeccion a esas revoluciones pero empezamos a cortarle churro al turbo para que no parta. Supongo que de ahi vendrá el humo.
Por cierto el mapa de la n75 lo dejáis de serie hasta que probáis la repro o lo tocais algo??
Saludos!!!
Buenas @sin_sustancia! Eso es, cortamos turbo por que sinó... nos lo fundiriamos![]()
El mapa de la n75 ponlo mas o menos como en la repro que te he pasado, después del log ya veremos donde subir y donde bajar.
Si pones el de serie seguramente tengas sobre presión ya que la geometria estará en la posición de serie pero tendremos mas caudal y por lo tanto mas velocidad de gases de escape haciendo que el turbo gire mas rápido y creando esta sobre presión.
Con la geometria de la repro desalojaremos mas gases de escape y evitaremos la sobrepresión.
En cualquier caso, si tenemos sobrepresión, la ecu automaticamente demandará mas ciclos a la n75, para abrir mas la geometria; pudiendo llegar a 100%.
Un saludo!
Ok, entonces modificaré un poco el mapa de la n75 por los valores altos, ademas hay que reescalarlo, pero tampoco quiero abrirle mucho, porque supuestamente no debería pasar de 80% no?? Si no se supone que llevaría exceso de gasoil? De todas maneras para eso tenemos el limitador general, en caso de pasar los 1,7bar esperemos que corte!!

Voy a guiarme un poco del la repro "uni repro 12 egr ok" que en esa vas sin avance....
Saludos reprogramadores!!!




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sin_sustancia - Leoner@ mayor del reino
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Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
sin_sustancia escribió:uni949 escribió:sin_sustancia escribió:jcabo82 escribió:Si, lo has pillado! Así lo he echo yo y parece que funciona... Vamos que con ese cambio chorra de 80 a 78 no veas la diferencia! Me daba hasta verguenza pasar de 4000...
Saludos
Si ya me imaginaba que tenia que humear si o si!! Si es que los valores de AFR en esas lecturas son muy bajos por lo que tiene que humear, no quedaba otra.... El problema es que mantenemos la inyeccion a esas revoluciones pero empezamos a cortarle churro al turbo para que no parta. Supongo que de ahi vendrá el humo.
Por cierto el mapa de la n75 lo dejáis de serie hasta que probáis la repro o lo tocais algo??
Saludos!!!
Buenas @sin_sustancia! Eso es, cortamos turbo por que sinó... nos lo fundiriamos![]()
El mapa de la n75 ponlo mas o menos como en la repro que te he pasado, después del log ya veremos donde subir y donde bajar.
Si pones el de serie seguramente tengas sobre presión ya que la geometria estará en la posición de serie pero tendremos mas caudal y por lo tanto mas velocidad de gases de escape haciendo que el turbo gire mas rápido y creando esta sobre presión.
Con la geometria de la repro desalojaremos mas gases de escape y evitaremos la sobrepresión.
En cualquier caso, si tenemos sobrepresión, la ecu automaticamente demandará mas ciclos a la n75, para abrir mas la geometria; pudiendo llegar a 100%.
Un saludo!
Ok, entonces modificaré un poco el mapa de la n75 por los valores altos, ademas hay que reescalarlo, pero tampoco quiero abrirle mucho, porque supuestamente no debería pasar de 80% no?? Si no se supone que llevaría exceso de gasoil? De todas maneras para eso tenemos el limitador general, en caso de pasar los 1,7bar esperemos que corte!!jajaja
Voy a guiarme un poco del la repro "uni repro 12 egr ok" que en esa vas sin avance....
Saludos reprogramadores!!!![]()
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eso es, jajajaja la otra está tocada según el avance


Cuando te llega el cable?? queremos un log ya!!!!



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Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
uni949 escribió:eso es, jajajaja la otra está tocada según el avance![]()
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Cuando te llega el cable?? queremos un log ya!!!!![]()
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Joder pues a saber.... mas ganas tengo yo de probar el trabajo!!! jajaja pero bueno que se le va a hacer...
Tampoco tengo prisa, este mes me toca pasar la itv, tengo que quitar el escape y pasarla, y luego montar una cosita que me he comprado que cuando me llegue lo pondre en mi post con fotitos!!!!



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Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
@sin_sustancia si al mapa n75
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Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
Ok, entonces modificaré un poco el mapa de la n75 por los valores altos, ademas hay que reescalarlo, pero tampoco quiero abrirle mucho, porque supuestamente no debería pasar de 80% no?? Si no se supone que llevaría exceso de gasoil? De todas maneras para eso tenemos el limitador general, en caso de pasar los 1,7bar esperemos que corte!!jajaja
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Buenas..
el mío por lo menos no corta ni entra en límp mode y se hizo 2 km a 1.88 bar.
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Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
jcabo82 escribió:Ok, entonces modificaré un poco el mapa de la n75 por los valores altos, ademas hay que reescalarlo, pero tampoco quiero abrirle mucho, porque supuestamente no debería pasar de 80% no?? Si no se supone que llevaría exceso de gasoil? De todas maneras para eso tenemos el limitador general, en caso de pasar los 1,7bar esperemos que corte!!jajaja
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Buenas..
el mío por lo menos no corta ni entra en límp mode y se hizo 2 km a 1.88 bar.
Saludos
pufff 1,88 que miedo!
pero se te subiria los DC a casi 100% no?
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Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
Alguno que vaya con el embrague de serie ha probado haber cuanto es el máximo que le podemos meter entre 1500 y 2500 rpm??
Es simple curiosidad!!! ejeje
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Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
sin_sustancia escribió:Alguno que vaya con el embrague de serie ha probado haber cuanto es el máximo que le podemos meter entre 1500 y 2500 rpm??
Es simple curiosidad!!! ejeje
iepa! Súbete una foto del torque limiter, si la curva es suave y poco pronunciada no tendrás ningún problema

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