Repro 1.4 150 ACT

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: fegavo, madridvk, clavelstreet, crujipoyo, Mate, Vilafr, Darío Monteagudo
Seguidores: Car-tec, corderazo, elluna, vigimuertos, xe0n, dghlb, crisFR, progchild, jjimene89, surgeon, CarlosTSi, carrasco13, pabloMk3, marcck, Mate, hagiwara2002, kocean, pablomus85, Leonidas01, jmfcoto, jisky, DBS83, warcryrivas, cristian_l.m, braulioT, NOCIVOX, dRoXe, VapaV, jluis, volkov, nifer, cristhian28, gymnos, Piro25, Alvi, jagman, trumangs, ephreon, bigpicha

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor golfiko_tdi el 20 Feb 2017, 11:24

cuscurro escribió:
Sanz escribió:
BhonMdaW escribió:Buenas ya llevo más de medio año con la repro de Revo y me he animado a hacer unos videos de aceleraciones y recuperaciones por si queréis ver que tal va:

0-100 en 7,0s: [ Video ]

80-120 en 4,1s: [ Video ]

Saludos! Y cualquier cosa que os gustara ver comentadmelo.



Pinta bien jajaja a mi me gustaria saber que tal el consumo en conduccion normal a velocidades legales? Se reduce algo? Consume lo mismo o consume mas? Yo que se por ejemplo a 100-120 de crucero, y por ciudad? Es algo que me interesa antes de hacer la repro jeje


Zaragoza-Jaen 650 km aprox, media 6.8l a 140 casi todo el camino, con sus respectivos puertos. Si vas suave chupa menos pero si vas revolucionao, se puede poner la media facilmente en 9 y pico cosa que antes no habia llegao nunca.


dsg o manual?
Avatar de Usuario
golfiko_tdi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 01 Feb 2017, 09:29
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 1 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor cuscurro el 20 Feb 2017, 15:31

Manual, sp98
Avatar de Usuario
cuscurro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 09 Mar 2015, 23:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor golfiko_tdi el 21 Feb 2017, 10:53

act va con 98? el 1.4 tsi normal va con 95
Avatar de Usuario
golfiko_tdi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 01 Feb 2017, 09:29
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 1 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor kase04 el 21 Feb 2017, 13:11

golfiko_tdi escribió:act va con 98? el 1.4 tsi normal va con 95


95. Meterle 98 a estos motores es tonteria.

Solo le meteria 98 al Cupra y casi ni eso.
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor genialsoft el 21 Feb 2017, 14:02

kase04 escribió:
golfiko_tdi escribió:act va con 98? el 1.4 tsi normal va con 95


95. Meterle 98 a estos motores es tonteria.

Solo le meteria 98 al Cupra y casi ni eso.

Ya pero si la repro es para 98 es la que le tienes que echar...de serie no ganas nada pero una vez echa la repro dependerá de para que gasolina este ajustada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor kase04 el 21 Feb 2017, 14:05

genialsoft escribió:
kase04 escribió:
golfiko_tdi escribió:act va con 98? el 1.4 tsi normal va con 95


95. Meterle 98 a estos motores es tonteria.

Solo le meteria 98 al Cupra y casi ni eso.

Ya pero si la repro es para 98 es la que le tienes que echar...de serie no ganas nada pero una vez echa la repro dependerá de para que gasolina este ajustada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mmmmmm. Ahi ya me pierdo. Entiendo q la repro sacara unos valores con 95 y otros con 98. Dentro de mis conocimientos, mientras no se modifique la relación de compresión no vale para nade meterle 98. Puedo equivocarme eh!!

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor cuscurro el 21 Feb 2017, 17:32

Si la repro de revo esta diseñada para 98, no se el por que pero es asi, me dijo que tambien podria echarle 95 si hacia un viaje tranquilo que no pasaba nada, pero que si le apretaba el coche no responderia del todo bien. La verdad que aun no he probado.

A ver cuando hay algun descuento en algun banco de potencia y lo meto para ver cuanto da realmente. Pero el coche ahora va de lujo, el que lo tenga en mente que ni lo dude.
Avatar de Usuario
cuscurro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 09 Mar 2015, 23:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor golfiko_tdi el 21 Feb 2017, 19:22

alguien puede demostrar porque tiene que echar ahora 98?

si el motor tiene una carrera y una compresión especifica, porque con una repro le "obligan"?
Avatar de Usuario
golfiko_tdi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 01 Feb 2017, 09:29
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 1 veces

Repro 1.4 150 ACT

Notapor Sanz el 21 Feb 2017, 19:29

Digo yo.... cuando se hace una repro se tocan muchos valores del coche, y avances o retrasos de encendido o lo que sea, asi que supongo que se ajustaran los parametros para aprovechar esos octanos de mas que da la 98 respecto a la 95 y de esa manera poder incrementar un poco mas la potencia, incluso yo creo que hablando de coches de stock que ya superen los 200cv creo que rendiran mejor con 98 que con 95.

Hablo desde mi desconocimiento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor golfiko_tdi el 22 Feb 2017, 16:36

a ver si alguien lo puede demostrar porque a mi me parece raro

en las repros caseras dudo que cambien mucho mas que aire, gasolina y soplado de turbo
Avatar de Usuario
golfiko_tdi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 01 Feb 2017, 09:29
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 1 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Sanz el 22 Feb 2017, 17:05

No se pero todos los reprogramadores que conozco siempre ajustan la repro dependiendo de la gasolina que le vayas ha hechar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor genialsoft el 22 Feb 2017, 19:04

La repro tiene diferentes ajustes que aprovechan la diferencia entre las distintas gasolinas. Del mismo modo que el Cupra solo puede funcionar con 98.
En revo incluso puedes variar con que gasolina quieres que este optimizada la repro, por si vas a algún sitio sin 98 o entras en circuito y puedes usar gasolina de 192 octanos.
http://www.revotechnik.com/spspopout?spsmode=5


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor golfiko_tdi el 23 Feb 2017, 12:53

interesante

otra pregunta mas, las repros son genéricas o las adaptan al mapa de cada coche?
Avatar de Usuario
golfiko_tdi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 01 Feb 2017, 09:29
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 1 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor CarlosTSi el 24 Feb 2017, 08:57

El mío está ajustado a 95 y va muy bien.... A ver sí lo puedo meter en banco....

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor 1894 el 24 Feb 2017, 09:25

golfiko_tdi escribió:alguien puede demostrar porque tiene que echar ahora 98?

si el motor tiene una carrera y una compresión especifica, porque con una repro le "obligan"?

Si aumentando la presión del turbo consiguen meter mas cantidad de aire/gasolina al cilindro que con los parámetros de serie a igual carrera la compresión obviamente será mayor.
Mas cantidad en un mismo volumen esta mas comprimida.
Por eso los turbos cuanto mas apretados menos compresión anuncia en las fichas ya que la compresión que especifica la ficha es la teorica que da el dividir el volumen interior del cilindro con el piston en el pmi respecto al del pms, pero no es la compresión real ya que no tiene en cuenta la sobrepresión de carga que le mete el turbo.


PD- Puede que halla confundido algún termino pero es algo asi. Mi nivel es hijeniero de barra de bar.
Avatar de Usuario
1894
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 158
Registrado: 18 Dic 2016, 01:34
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 27 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados