karlos_sport150 escribió:Sii eso es lo que plantee yo, el cambiar los datos para 900mb q es lo que me da a mi el sensor y ponerlos similares a los de 1000mb para que llegue a los 1.5 bares. Los de 1000 no tendras q variar no? Los podras dejar igual que en la repro que vayas haciendo no?
No se si m he explicado XS
Por cierto, una cosa que me pica la curiosidad, como llevais el consumo con estas repros? se os ha elevado mucho el consumo?
Estoy aquí zarceando para entender los mapas del turbo, el boost target map que es la demanda del turbo en función de las revoluciones y de la inyección, y me surge la duda de como relacionar éste mapa, es decir, la presión que debo poner con la inyección? tengo que ir comprobando valores del mapa injection duration? y ver que cantidades se van inyectando? He estado leyendo más atrás a ver si lo habíais resuelto y no lo e visto, si no es asi perdonadme.
Me puesto también un poco con el smoke limiter y entiendo lo del AFR que tiene que ir dando pero como se yo si a esas lecturas de cauda tengo que meter 70 o 50mg de gasoil, fijandome en las revoluciones y en el injector duration?
Perdonad mi ignorancia, estoy un poco perdido XS
Si me podríais dejar una repro que esté mas o menos bien para poder comprobarlo por mi mismo, es que las que tengo son casi todas con errores donde no puedo apreciarlo porque suelen estar mal hechas. Aunque sea de 300cv no es pa meterla ni nada, tan sólo para empaparme mejor de como va.
Un saludo!!! Y gracias!! que sois grandes!! muy grandes!!
En un principio si que sería lo que tendrías que hacer
@karlos_sport150, para que demande lo que realmente quieres.... si no siempre se demandará 0,1 bares de menos con tus lecturas de 900mb de presión atmosférica.
Yo por ejemplo teniendo lecturas de 950 y queriendo un limite máximo de 1,7 bares, lo que haré será poner en 950 mb un valor de "2650", en 975mb pondré un valor de "2675" y en 1000mb pondré un valor de "2700" Entonces por si algún día bajo a la playa o lo que sea, el limitador general (SVBL Boost Limiter) lo pondré en "2720" que con una lectura de 1000mb sería limitarlo a 1,72 bares. No se si se me entiende... Para cuando este aquí en Vitoria (950mb) ya tengo el limitador por presión atmosférica, que será "2650", es decir soplado de 1,7 bares por lo tanto todo controlado!!!!
Del tema de consumo no te puedo decir nada, ya que todavía no he tenido la oportunidad de meter nada a mi coche hasta que no me llegue el puñetero cablecito jejeje

Lo que si he leído por ahí es que en realidad cuando hacemos la repro deberíamos de adaptar alguna cosilla para que el consumo que nos da el ordenador a bordo siga siendo real....
De lo del smoke limiter lee un poco mas atrás lo que estuve explicando yo un poco. Así en resumen, si divides la lectura del caudalímetro entre la cantidad de inyección calculas el AFR. Entonces ahora con esa formula podemos calcular la cantidad máxima de inyección sin "Humos". Yo todavía no se exactamente a partir de cuanto AFR empiezan a echar humo nuestros coches, pero partiendo así mas o menos de un valor de AFR=16 que por ahí andaríamos en el límite de humos mas o menos, podemos calcular la cantidad de inyección dividiendo la lectura del caudalímetro entre el AFR. Por ejemplo una lectura de 1050 de caudalímetro entre 16 de AFR, se nos queda en 65 mg de inyección. Ojo!!!! Esto es el máximo vayamos a decir, no significa que ahora tengas que poner en todo 65 mg, sino que tienes que hacer algo progresivo....
Bueno espero que con esto puedas seguir un poquito mas para adelante!!
Saludos maquinas