rodrivlc escribió:almafr escribió:rodrivlc escribió:La segunda imagen se ve muy pequeña,la puedes subir en grande?
Saludos
q tal asi mas de cerca???cualquier duda...pregúntame...jejeje
Asi perfecto......mucha faena? mucho lio? tardaste mucho?
Saludos
Admision para un Tdi
Moderador: Warelio
- Seguidores: 17
- Favoritos: 4
- Vistas: 97.545
Favoritos: MACHINAKAPUN, lokittoFR, BORRIOL BOSS, rafafrias96
Seguidores: GabyCR, XXXRacing, llavador, albertomadrid88, 105LP, rodrivlc, txemmmmmm, Mc3, delko, surgeon, benellifr, SHAKTALE77T, xino_sport, yorky, CARMEFR, rafafrias96, callonco
Re: Admision para un Tdi
no, la verdad que no, lo mas dificil hacer entrar semejante tubo por el antiniebla!!por lo demas sacar muchas cosas y listo!!una horita todo, se a d romper el plastico q esta detrás del faro pqsinono me entraba el tubo.
-
almafr - Asidu@ en la selva
Gracias tio,haber si tengo tiempo y lo hago......ya llevo tiempo queriendo hacerlo pero.........nada de nada
Saludos
Saludos
-
rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo he seguido las indicaciones que mas o menos ha dado gumball y aunque no se asemeje mucho a lo que el ha echo la verdad es que en sonido si se nota pero lo que es en ganancia tienes que tener buen ojo ya que para mi entender y en mi caso la ganancia es casi imperceptible aunque seguramente si se notarra haciendo log antes y despues
añado que yo llevo el cubre carter (aunque esta bastante roto y entra aire por donde le da la gana
)
en cuanto a la toma de aire la mia va al lado de la S de seat en el lado del conductor y no lo he modificado ya que me parece la mejor opcion ya que el aire le entra sin ninguna interferencia frontalmente lo digo por si los que no lo llevais lo podeis hacer creo que la mejor opcion y se puede llevar a cabo esa mod
salu2
añado que yo llevo el cubre carter (aunque esta bastante roto y entra aire por donde le da la gana

en cuanto a la toma de aire la mia va al lado de la S de seat en el lado del conductor y no lo he modificado ya que me parece la mejor opcion ya que el aire le entra sin ninguna interferencia frontalmente lo digo por si los que no lo llevais lo podeis hacer creo que la mejor opcion y se puede llevar a cabo esa mod
salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - 
NO TURBO, ..... NO PARTY
QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN

NO TURBO, ..... NO PARTY

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN

-
benellifr - Mi Leon me tiene miedo
- Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
bueno chicos pues al final hice el boquete a la caja y la deje sin snorkel, ademas de llevar el pipercross, decir que el sonido ha mejorado notablemente, sin llegar a ser molesto, y sobretodo se oye en calles cerradas y en bajas, hoy me he dado una vuelta de 20 kms por montaña y parece que el coche carga un pelin antes pero no se si es real o cosa mia, hare un log a ver como va, no obstante el ruido no se percibe casi en altas ni es molesto para viajar, para mi se ha quedado el sonido justo y noto algo mas desahogado el motor en bajas. A la espera de datos del coche esta es mi opinion: ANIMAROS!!!
PD: dar las gracias a alberto_amc por cederme la caja del filtro para hacer la prueba, ha sido un exito
PD: dar las gracias a alberto_amc por cederme la caja del filtro para hacer la prueba, ha sido un exito
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
-
pirrol - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Una pregunta para los que os aveis puesto el filtro de pipercroos. Ami amora me toca canviar el filtro y me gustaria saber donde sera el mejor sitio para comprarlo, el que fuera la compra mas segura y mas economico. Para que no me estafen ni 10 euros que no estamos para perder dinero xd. Muchas gracias!
Aver asi podeis pasarme elinks

-
WhIthe_LIoN_FR - Leoner@ habitual
-
alberto_amc - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
WhIthe_LIoN_FR escribió:Una pregunta para los que os aveis puesto el filtro de pipercroos. Ami amora me toca canviar el filtro y me gustaria saber donde sera el mejor sitio para comprarlo, el que fuera la compra mas segura y mas economico. Para que no me estafen ni 10 euros que no estamos para perder dinero xd. Muchas gracias!
No sé donde será más económico, pero en cuanto a compra segura, yo lo pedí Auto Hispania y lo tuve en casa en 4 días.
Saludos.
-
Rayback - Moderador Global
- Coche: Otro modelo SEAT
Holaa gente, hoy he estado de experimentos, he quitado el famoso "snorkel" o tubo ese de admision de aire, solo he notado el sonido un poco mas ronco, pero nada mas, incluso diria que el coche tira diferente (pero no mas) asique he vuelto a ponerlo, no me gusta el ruido que hace sin el xD, tengo curiosidad tambien por probar lo de cerrar egr con el vag-com, esto se notara o sera algo placebo?
Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Kawasaki z750
-
Rafalero - Leoner@ avanzad@
Pon el snorkel del R32, asi no lo quitas pero aumentas el diametro un poco mas.. Lo de la EGR yo diria que mas bien te sirve para no ensuciar..
Saludos..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
Pero mi duda es, el coche va mejor sin snorkel o con uno sobredimensionado? (vease tubo de mayor diametro o snorkel del r32). Por cierto, ya que estamos, alguien tiene la referencia del snorkel del r32?
Gracias y saludos!
Gracias y saludos!

-
Andross - Aqui + que con la novi@
me podrias decir si esta campana da igual kitarlo o no esta dentro de la caja del filtro...y si el tubo ke va desde el caudalimetro hasta el colector creo se podria cambiar por uno ke tengo green de neopreno con refuerzo de alambre de 90mm creo ke es...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
danjim - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Andross escribió:Pero mi duda es, el coche va mejor sin snorkel o con uno sobredimensionado? (vease tubo de mayor diametro o snorkel del r32). Por cierto, ya que estamos, alguien tiene la referencia del snorkel del r32?
que alguien me aclare la duda porfaaaa! graciassss

-
Andross escribió:Andross escribió:Pero mi duda es, el coche va mejor sin snorkel o con uno sobredimensionado? (vease tubo de mayor diametro o snorkel del r32). Por cierto, ya que estamos, alguien tiene la referencia del snorkel del r32?
que alguien me aclare la duda porfaaaa! graciasssssaludos!
El coche sin snorkel va igual, solo que tiene un sonido mas ronco por asi decirlo, el sobredimensionado no lo he probado, pero vamos, no te esperes mas patada, ni mas aceleracion, yo creo que aqui juega mucho la psicologia

Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Kawasaki z750
-
Rafalero - Leoner@ avanzad@
gracias rafalero! pero sin snorkel sigue entrando correctamente el aire en la caja del filtro? saludos!
-
Andross escribió:gracias rafalero! pero sin snorkel sigue entrando correctamente el aire en la caja del filtro? saludos!
Entra mejor.....agujero mas grande,mas aire
Saludos
-
rodrivlc - Leoner@ mayor del reino