En el banco, desconectó el ESC mediante el menu del coche.
Aqui la grafica de origen: (hace algo de discontinuidad igualmente a 2000rpm)

Moderador: Warelio
berto3333 escribió:Subo mi grafica de BND, dio de serie 151.
Un saludo
eduquintela escribió:He de decir que entre 1800 y 2200rpm, en todas las marchas, acelerando, mete una vibracion fuerte el coche... como si patinase algo, extraño porque no sale ninguna luz en el cuadro de que pierda traccion... Justo coincide con el bajon comentado en la curva de PAR. A ver si suaviza en unos dias, sino lo llevaré a que lo miren.
En el banco, desconectó el ESC mediante el menu del coche.
Aqui la grafica de origen: (hace algo de discontinuidad igualmente a 2000rpm)
[ Imagen ]
eduquintela escribió:No,que vuelva si veo noto algo raro o da problemas...
Hoy daré una vuelta y probaré el coche bien en carretera.
javi marrero escribió:berto3333 escribió:Subo mi grafica de BND, dio de serie 151.
Un saludo
Suave y progresiva para cuidar bimasa.
Entre 3000 y 4000 rpm tiene que empujar muy bien, mantiene muy bien el par, 380 Nm a 3600rpm estaaa muy bien.
S2.
diso escribió:Berto en el st lleva bandidos.
javi marrero escribió:berto3333 escribió:Subo mi grafica de BND, dio de serie 151.
Un saludo
Suave y progresiva para cuidar bimasa.
Entre 3000 y 4000 rpm tiene que empujar muy bien, mantiene muy bien el par, 380 Nm a 3600rpm estaaa muy bien.
S2.
berto3333 escribió:javi marrero escribió:berto3333 escribió:Subo mi grafica de BND, dio de serie 151.
Un saludo
Suave y progresiva para cuidar bimasa.
Entre 3000 y 4000 rpm tiene que empujar muy bien, mantiene muy bien el par, 380 Nm a 3600rpm estaaa muy bien.
S2.
Si va muy bien, lo único que apartir de las 3800 cae un huevo y el coche deja de tirar y no me mola nada, no se puede solucionar por temperatura de turbo, claro es que tu cuando lo lanzas en calle no vas a salir en 4 desde las 1000.....
En la grafica del compañero no puede influir también el banco el tema de los frenos y demás?
Un saludo
javi marrero escribió:La de Berto es de Cailo de CSR perfo
Y la otra es BND unlimited.
Con lo cual flow,la diferencia es abismal.
León Mk3 - Autorradios Android Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: ipardoma Respuestas: 1793 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1466 |
Problemas de carga en puntos públicos de IBERDROLA Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: OverKill Respuestas: 0 |
Cambiar batería seat leon 3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: frangzmr Respuestas: 256 |
Grupo Telegram Seat León Mk4 Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Dakitugerai Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados