Duda sobre escape???

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: vigimuertos, damsolu
Seguidores: Jorge75016, Alex1995sjd, iazofra, carrasco13, hagiwara2002, warcryrivas, alejandro_javier, damsolu, Hectoor57, Flow-Rider, Pablitofr

Re: Duda sobre escape???

Notapor CarlosTSi el 21 Nov 2015, 00:20

flow escribió:
Homersimpson escribió:@Sanz la línea es la homologada, no? Por cierto ahora te falta la DP con el catalizador HJS Tuning de 200 celdas que pasa ITV y no da fallo de gases de motor

El otro dia hablando con un compañero del foro cn un cupra, me dijo en principio la dp nose puede homologar aunque venga catalizada, otra cosa esque en la itv vean la dp porque como cada itv es un mundo...

@flow sí el escape o el catalizador no están homologados, no se pueden homologar. Pero sí están homologados por Europa con la norma R103 catalizadores y R59 silenciosos están considerados repuesto, no reforma http://www.applusidiada.com/es/service/ ... 0240642823 aquí lo explica bien (Applus Idiada es un centro de homologaciones de vehículos para España) HJS Tuning cumple la norma de homologación http://www.hjs-motorsport.de/products/tuning.html
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Qarl el 21 Nov 2015, 01:35

Yo no me gastaría la pasta para poner una DP con catalizador, ya que me lo gasto que sea tocha y no lleve más trampas xD.

Pero claro, eso lo digo yo que no tengo ningún problema en el día de antes de ir a la ITV coger y montar las cosas de serie. El que tenga que pasar por taller no creo que le salga rentable.
Qarl
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor CarlosTSi el 21 Nov 2015, 01:39

Qarl escribió:Yo no me gastaría la pasta para poner una DP con catalizador, ya que me lo gasto que sea tocha y no lleve más trampas xD.

Pero claro, eso lo digo yo que no tengo ningún problema en el día de antes de ir a la ITV coger y montar las cosas de serie. El que tenga que pasar por taller no creo que le salga rentable.

Me parece muy respetable tu decisión, pero otros queremos montar un escape legal y de calidad y olvidarmos de ITV y de policía, por que con todo el escandalo de VW se van a poner mucho más duros y el que vaya de ilegal por el ojal le daran :lol:
PD: Llevad vaselina para cuando os pare la poli :mrgreen: :mrgreen:
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor Qarl el 21 Nov 2015, 01:42

Homersimpson escribió:Me parece muy respetable tu decisión, pero otros queremos montar un escape legal y de calidad y olvidarmos de ITV y de policía, por que con todo el escandalo de VW se van a poner mucho más duros y el que vaya de ilegal por el ojal le daran

Lo entiendo jaja.

Yo lo que haría sería poner una línea friedrich homologada y poner una DP sin catalizador (ilegal), de esta manera si te para la poli les enseñas los papeles de la línea y listo, ellos no se van a meter debajo del coche a ver si llevas DP ilegal jajaaj
Qarl
Leoner@ habitual

Notapor CarlosTSi el 21 Nov 2015, 01:44

Qarl escribió:
Homersimpson escribió:Me parece muy respetable tu decisión, pero otros queremos montar un escape legal y de calidad y olvidarmos de ITV y de policía, por que con todo el escandalo de VW se van a poner mucho más duros y el que vaya de ilegal por el ojal le daran

Lo entiendo jaja.

Yo lo que haría sería poner una línea friedrich homologada y poner una DP sin catalizador (ilegal), de esta manera si te para la poli les enseñas los papeles de la línea y listo, ellos no se van a meter debajo del coche a ver si llevas DP ilegal jajaaj

Tienen sonometros.... También utilizaran los analizadores de escape como ya hacen con las motos... En Francia se lo hacen a los coches y aquí seguramente lo hagan....
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor Qarl el 21 Nov 2015, 01:49

Homersimpson escribió:Tienen sonometros.... También utilizaran los analizadores de escape como ya hacen con las motos... En Francia se lo hacen a los coches y aquí seguramente lo hagan....

Pues entonces estamos bien jodidos jajaja.

Por aquí por la zona que me muevo yo todavía no hay mucha seriedad (Guadalajara-Madrid), suelen empezar por Barcelona...

Se que para motos de 50cc en algunas zonas como BCN los polis te pueden sacar un rodillo portátil del furgón para ver si el ciclomotor coge más de 45kmh y dejarte una rica receta.
Qarl
Leoner@ habitual

Notapor CarlosTSi el 21 Nov 2015, 01:54

Qarl escribió:
Homersimpson escribió:Tienen sonometros.... También utilizaran los analizadores de escape como ya hacen con las motos... En Francia se lo hacen a los coches y aquí seguramente lo hagan....

Por aquí por la zona que me muevo yo todavía no hay mucha seriedad (Guadalajara-Madrid), suelen empezar por Barcelona...

Se que para motos de 50cc en algunas zonas como BCN los polis te pueden sacar un rodillo portátil del furgón para ver si el ciclomotor coge más de 45kmh y dejarte una rica receta.

Sí, sí @Qarl lo he visto con mis propios ojos y vaya tela, no dejarán pasar ni una.... Por eso sí pongo escape lo quiero legal y también que los gases de escape salgan lo más depurados posible que no es plan de contaminar más de la cuenta, que el horno ya no está para bollos....
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor Sanz el 21 Nov 2015, 04:46

Homersimpson escribió:@Sanz la línea es la homologada, no? Por cierto ahora te falta la DP con el catalizador HJS Tuning de 200 celdas que pasa ITV y no da fallo de gases de motor

@homersimpson si esta homologada, no creo que monte dp, creo que ya sera suficiente el sonido con el escape desde el intermedio
Sanz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Sanz el 21 Nov 2015, 04:51

Qarl escribió:

Lo de los rodillos no es solo para las 49 tambien lo usan para las grandes, entre otras cosas supongo que por la limitacion, porque como vayas con el carné a2 y la moto sin limitar estas jodido... Jaja
Sanz
Aqui + que con la novi@

Notapor CarlosTSi el 21 Nov 2015, 08:26

Sanz escribió:

@homersimpson si esta homologada, no creo que monte dp, creo que ya sera suficiente el sonido con el escape desde el intermedio

Sin duda @Sanz con el cat-back ya fliparás con el sonido, Friedrich tiene un sonido cojonudo. Te decía lo de la DP para que fuera rollo la de @Garfu :lol: :lol:
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor Sanz el 21 Nov 2015, 08:29

Homersimpson escribió:
Sanz escribió:

Sin duda @Sanz con el cat-back ya fliparás con el sonido, Friedrich tiene un sonido cojonudo. Te decía lo de la DP para que fuera rollo la de @Garfu

Lo que estoy pensando ahora es pillar los muelles eibach sportline, a ver si me llega ya el coche porque no paro de comprar cosas para "aliviar" la espera @homersimpson jaja
Sanz
Aqui + que con la novi@

Notapor CarlosTSi el 21 Nov 2015, 08:32

Sanz escribió:
Homersimpson escribió:
Sanz escribió:

Sin duda @Sanz con el cat-back ya fliparás con el sonido, Friedrich tiene un sonido cojonudo. Te decía lo de la DP para que fuera rollo la de @Garfu

Lo que estoy pensando ahora es pillar los muelles eibach sportline, a ver si me llega ya el coche porque no paro de comprar cosas para "aliviar" la espera @homersimpson jaja

@Sanz y por que no le pones una buena roscada de calidad? Como KW, por cierto KW también tiene muelles deportivos para la suspensión de serie
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor Sanz el 21 Nov 2015, 08:35

@Homersimpson En el s3 llevaba los amortiguadores de serie y los muelles h&r y ya estaba contento no necesito mas jaja
Sanz
Aqui + que con la novi@

Notapor CarlosTSi el 21 Nov 2015, 08:41

Sanz escribió:@Homersimpson En el s3 llevaba los amortiguadores de serie y los muelles h&r y ya estaba contento no necesito mas jaja

Perfecto pues :mrgreen:
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor flow el 21 Nov 2015, 11:27

Homersimpson escribió:
flow escribió:

El otro dia hablando con un compañero del foro cn un cupra, me dijo en principio la dp nose puede homologar aunque venga catalizada, otra cosa esque en la itv vean la dp porque como cada itv es un mundo...

@flow sí el escape o el catalizador no están homologados, no se pueden homologar. Pero sí están homologados por Europa con la norma R103 catalizadores y R59 silenciosos están considerados repuesto, no reforma http://www.applusidiada.com/es/service/ ... 0240642823 aquí lo explica bien (Applus Idiada es un centro de homologaciones de vehículos para España) HJS Tuning cumple la norma de homologación http://www.hjs-motorsport.de/products/tuning.html

La dp era de APR y estaba catalizada aunque entiendo que tendran que cumplir mas normas.

Por cierto, si cambias la linea por otra mas ancha manteniendo el silencioso de origen podrias tener problemas en la.itv??
flow
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing