Voodo escribió:Poner graficas del antes y el despues!
En BND no lo meten en banco así que sólo os podré decir impresiones. De todas formas me comentaron en BND que se quedaría en unos 215 o así.
Moderador: Warelio
Voodo escribió:Poner graficas del antes y el despues!
berto3333 escribió:En bnd madrid si que tienen banco para lanzar..
Iosu21 escribió:berto3333 escribió:En bnd madrid si que tienen banco para lanzar..
Por mi zona no hay, aunque si hubiese tampoco pagaría por meterlo en banco.
Bastante dinero vale ya la repro
Voodo escribió:Iosu21 escribió:berto3333 escribió:En bnd madrid si que tienen banco para lanzar..
Para mi es bastante importante.
Meterlo antes y despues.
Saber realmente cuantos cv de potencia a aumentado, y que clase de grafica me han dejado.
Supongo, que como ha dicho algun compañero por ahi detras, son repros enlatadas y no optimizadas para cada unidad en particular.
Voodo escribió:Iosu21 escribió:berto3333 escribió:En bnd madrid si que tienen banco para lanzar..
Meterlo antes y despues.
Saber realmente cuantos cv de potencia a aumentado, y que clase de grafica me han dejado.
Supongo, que como ha dicho algun compañero por ahi detras, son repros enlatadas y no optimizadas para cada unidad en particular.
Meterlo antes y despues.
Homersimpson escribió:Voodo escribió:Iosu21 escribió:berto3333 escribió:En bnd madrid si que tienen banco para lanzar..
Meterlo antes y despues.
Lo dije yo @Voodo , una repro a medida te la pueden ajustar al estado real de tu motor, por que no hay dos motores iguales.... Uno puede dar 180Cv y otro 190 de serie....
berto3333 escribió:Voodo escribió:Iosu21 escribió:berto3333 escribió:En bnd madrid si que tienen banco para lanzar..
Meterlo antes y despues.
Supongo, que como ha dicho algun compañero por ahi detras, son repros enlatadas y no optimizadas para cada unidad en particular.Homersimpson escribió:Voodo escribió:Iosu21 escribió:berto3333 escribió:En bnd madrid si que tienen banco para lanzar..
Meterlo antes y despues.
Lo dije yo @Voodo , una repro a medida te la pueden ajustar al estado real de tu motor, por que no hay dos motores iguales.... Uno puede dar 180Cv y otro 190 de serie....
Por que varios metan latas de conserva no significa que todos hagan lo mismo...
Un saludo!!!
Iosu21 escribió:En BND según me han dicho la hacen a medida según los valores que dé el coche de serie. Si alguien sabe lo puede afirmar, que nos lo confirme.
berto3333 escribió:Iosu21 escribió:En BND según me han dicho la hacen a medida según los valores que dé el coche de serie. Si alguien sabe lo puede afirmar, que nos lo confirme.
Si. Esto es fácil si a ti te hacen la repro la pruebas y por ejemplo quieres que tenga mucho par que caballos ya que vas a montar un remolque y quieres que tenga mas par, ellos te la ajustan a tu medida o gusto dentro de los márgenes.
El problema es cuando te meten la lata y por un casualidad quieres que ande mas en bajas u otra cosa y el que te la hace te pone pegas que si no se puede hacer mas, que si estas al limite y escusas varias ya que solo tiene ese archivo y ni siquiera sabe ni modificar.
Un saludo
joangp escribió:rabazas escribió:Yo llevó repro y filtro pipercros en un 150,y la última mod que e hecho a sido abrirle la aireación del filtro,ya que va cerrada
Que tal va el piper, el filtro revo es pipercross. Y el mod cuando tengas itv? Jajaja aun estoy en "garantia"...
MORKAS escribió:joangp escribió:rabazas escribió:Yo llevó repro y filtro pipercros en un 150,y la última mod que e hecho a sido abrirle la aireación del filtro,ya que va cerrada
Que tal va el piper, el filtro revo es pipercross. Y el mod cuando tengas itv? Jajaja aun estoy en "garantia"...
Homersimpson escribió:Por eso @berto3333 yo sí hago una repro que sea a medida, yo tuve un León Mk2 TDi 140 y le hice la repro en Dimsport Barcelona y estuvieron todo un día ajustándola en banco de freno
León Mk4 - Pantalla multimedia dividida Navegador/radio Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: wetopia Respuestas: 1 |
Incidencias varias nuevo Seat Leon Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ma.cantero Respuestas: 360 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1766 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 3 |
Cambiar batería seat leon 3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: frangzmr Respuestas: 260 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados