Mejorar el motor, como siempre!

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: Orko, pque

Re: Mejorar el motor, como siempre!

Notapor Orko el 27 May 2008, 09:14

francupra, si quieres te cuento, no tengo ningún problema :D

Pero se llama StageII de Revo... ya tengo algunas cositas puestas, pero dais consejos muy buenos sobre trastos para dar mas fiabilidad a todo y es mas que interesante! Asi que me gustaria ir siguiendo el post e ir haciendo cositas... así que hacedlo mas genérico, coñe! :D
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor sufitdi el 27 May 2008, 12:14

pque escribió:
sufitdi escribió:
ordopodonocturno escribió:Pues si me pasas la referencia del radiador de gasoil te lo agradezco, porque no se donde la e hechado y le quiero montar yo tambien!

No hay problema:
Ref 13327792140
Lo lleva el 320d, 325d, 330d, 520d, 525d, 530d, 535d, 730d, 735d osea practicamente todos con el mismo numero de referencia. (eso me ha dicho el de recambios).

Precio, a mi en marbella (siempre es más caro todo aqui): 63 euros + Iva.

Hola, perdona la pregunta. Estoy buscando ese radiador en el mercado alternativo de piezas, osea, piezas compatibles pero no originales. Con esta referencia me dicen que les falta algo, o alguna letra o algun guion o algo. Sabes si le falta algo a esa referencia?. Gracias.

Pues te aseguro que esa es la referencia de la casa oficial BMW, sino pasate por repuestos de un concesionario oficial y confirmalo allí.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor francupra el 27 May 2008, 13:57

Orko escribió:francupra, si quieres te cuento, no tengo ningún problema :D

Pero se llama StageII de Revo... ya tengo algunas cositas puestas, pero dais consejos muy buenos sobre trastos para dar mas fiabilidad a todo y es mas que interesante! Asi que me gustaria ir siguiendo el post e ir haciendo cositas... así que hacedlo mas genérico, coñe! :D

un muy buena ocion de repro para mi gusto las mejores sin duda para motores 20VT pero se la bas hacer ha pelo o bas hacerle alguna cosa mas me refiero ic radiador de aceite valbula de descarga acmision etc ...
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor MichaelKnight el 22 Jul 2008, 02:50

yo tengo una duda, ¿donde y como piensas ubicar el radiador de gasoil? si tienes alguna foto estaria interesante.

saludos.
SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PARROT CK3000/PERCHA PARA CHAQUETAS/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/MP3 CON RADIO ORIGINAL/MINIPARASOL CENTRAL/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/XENON
PROXIMAMENTE: LED's EN TIRADORES Y PIES/MANDO GARAJE EN SALPICADERO
MichaelKnight
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor sufitdi el 22 Jul 2008, 14:25

MichaelKnight escribió:yo tengo una duda, ¿donde y como piensas ubicar el radiador de gasoil? si tienes alguna foto estaria interesante.

saludos.

en mi galeria hay, pero no recuerdo en que pagina.... hace tiempo que lo monte... me fui a lo fácil, sin tener que desmontar el paragolpes, desmonte la rejilla del antinieblas izquierdo (segun lo ves de frente) y lo ubique allí, junto al antinieblas, le da el aire perfectamente y no le bloquea tampoco el paso de aire al IC y demas radiadores (agua y clima).

y ahora estoy pensando en poner otro igual para el retorno en el otro lado, junto al otro antinieblas.
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor alberto_amc el 23 Jul 2008, 00:52

¿Que materiales usaste para ponerlo? Un esquemita sobre donde engancharlo vendría de perlas....
Imagen
alberto_amc
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor sufitdi el 23 Jul 2008, 10:04

alberto_amc escribió:¿Que materiales usaste para ponerlo? Un esquemita sobre donde engancharlo vendría de perlas....

El esquemita lo saque de la galeria de alonso666, tiene fotos explicandolo. a ver si te encuentro la pagina y te pongo el enlace....
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor MichaelKnight el 25 Jul 2008, 01:39

Echando un ratito de ETOS he localizado el enfriador de gasoil del FR que cuesta 108€, mas luego el protector que lleva, los manguitos y valvula antirretorno (entiendo que la valvula de retencion es eso). No se si quizas es un poco caro, pero lo bueno es que ya existe un sitio especifico para el y no daria el cante en una ITV, por citar un ejemplo. Tambien he leido comentarios adversos sobre el mismo, pero lo primero es que no se si es para el retorno o si es para la entrada de gasoil. Quizas podria ser util poner un radiador delante de los que se comentan para el gasoil de entrada y este otro dejarlo para el retorno. ¿Que opinais?

th23autolink_encode_start_1kd2oqq2W2ltZzoxa2Qyb3FxMl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE1MCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTUwLzkzMzUvZW5mcmlhZG9yZ2Fzb2lsbGVvbmZydXU5JiM0Njt0aCYjNDY7anBnWy9pbWc6MWtkMm9xcTJdth23autolink_encode_end_1kd2oqq2
SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PARROT CK3000/PERCHA PARA CHAQUETAS/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/MP3 CON RADIO ORIGINAL/MINIPARASOL CENTRAL/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/XENON
MichaelKnight
Asidu@ en la selva

Notapor CRDi el 06 Nov 2008, 15:20

Llevo varios dias leyendo post sobre el montaje de un radiador de aceite pero no me termino de enterar de que piezas hay que comprar a parte de dicho radidador. Tampoco me queda claro el tema del sandwich...

¿Alguien me hecha una mano o un enlace a un post que vaya al grano?

Un saludo!
CRDi
Nuev@ por aqui

Notapor Ne0_ el 06 Nov 2008, 16:36

Necesitas el radiador, el sandwich dichoso jejeje que va entre el motor y el soporte de la varilla de aceite y te faltarian los manguitos de aceite del sandwich al radiador.

Un salute
Davyrox Chipped
Ne0_
Leoner@ avanzad@

Notapor Orko el 07 Nov 2008, 10:21

Radiado de 13 lineas y placa sandwich con termostato MOCAL.
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor CRDi el 07 Nov 2008, 14:44

Claro y conciso, ya voy aclarando dudas. Gracias.

¿Alguna tienda recomendada para comprar las 3 cosas?
CRDi
Nuev@ por aqui

Notapor MichaelKnight el 07 Nov 2008, 15:04

Ne0_ escribió:Necesitas el radiador, el sandwich dichoso jejeje que va entre el motor y el soporte de la varilla de aceite y te faltarian los manguitos de aceite del sandwich al radiador.

Un salute

no seria entre el motor y el filtro del aceite? si puedes, pon un enlace al modelo que dices para que nos quede claro a todos porque yo soy el primero que me he quedado un poco sorprendido de la ubicacion que has dicho.

saludos.
MichaelKnight
Asidu@ en la selva

Notapor Ne0_ el 07 Nov 2008, 16:31

MichaelKnight escribió:
Ne0_ escribió:Necesitas el radiador, el sandwich dichoso jejeje que va entre el motor y el soporte de la varilla de aceite y te faltarian los manguitos de aceite del sandwich al radiador.

Un salute

no seria entre el motor y el filtro del aceite? si puedes, pon un enlace al modelo que dices para que nos quede claro a todos porque yo soy el primero que me he quedado un poco sorprendido de la ubicacion que has dicho.

saludos.

Ostia!!! vaya fallo men!!!

Tienes razon... Eso me pasa por escribir sin leer ni mirar jajaja

Yo me refiero al kit mocal como dice este hombre, en gt2i los venden y no son caros...

Un saludo
Davyrox Chipped
Ne0_
Leoner@ avanzad@

Notapor zumbios_fr el 08 Nov 2008, 03:16

yo voy a pillar eso en vagspeed y sale en unos 215 leuros, radiador de 16 lineas,placa sandwich con termostato para tdi y tornillo de extension y a parte habria que comprar unos manguitos con racores o algo asi para ponerlo. un saludo.
zumbios_fr
Gurú de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing