Analisis del motor del seat leon super copa ( Foto inside )

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: Marta, elalex

Re: Analisis del motor del seat leon super copa ( Foto insid

Notapor GUMBALL el 22 Jul 2008, 00:36

elalex escribió:En este tema me considero mascapollas, enfermo y excesivamente susceptible. :(

No hombre... q poca consideracion... 8)

A ver Chus, de verdad macho... es q es para flipar lo tuyo... todo el puto rato lanzandonos puyas de coña q si tu coxe tal y q el mio cual.. y ahora me vienes con este cuento... es q no tiene ni pies ni cabeza al margen del desvio de post.. si te lo kieres tomar por las malas, lo siento, solo puedo decirte q no te montes peliculas.

Los de los cojones basta decir q sobra macho.. eso, es una sobrada y encima en plan macarra, si crees q YO por ejmplo tengo algo contra ti, lo q tienes q hacer es decirmelo, para q me entere, y de paso me dices el q... q tengo en contra de ti y asi me informo por q flipando me dejas, pero vamos q ya te digo, una y no mas, se terminaron las coñas.

Una vez mas disculpas por el desvio. Sin mas doy por terminada mi intervencion en este post, asiq el q me kiera decir algo, lo q kiera q sea por MP, aviso q a veces tardo en contestar.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor ChusMasteR el 22 Jul 2008, 01:08

GUMBALL escribió:A ver Chus, de verdad macho... es q es para flipar lo tuyo... todo el puto rato lanzandonos puyas de coña q si tu coxe tal y q el mio cual.. y ahora me vienes con este cuento... es q no tiene ni pies ni cabeza al margen del desvio de post.. si te lo kieres tomar por las malas, lo siento, solo puedo decirte q no te montes peliculas.

Los de los cojones basta decir q sobra macho.. eso, es una sobrada y encima en plan macarra, si crees q YO por ejmplo tengo algo contra ti, lo q tienes q hacer es decirmelo, para q me entere, y de paso me dices el q... q tengo en contra de ti y asi me informo por q flipando me dejas, pero vamos q ya te digo, una y no mas, se terminaron las coñas..[/quote]

Aver gumball nuestras pullas son nuestras y esto no tiene nada que ver contigo, es mas cuando tu pusiste lo de: No le estaras hechando diesel;
No me enfade, tu no tienes malas intenciones cuando me las tiras no lo haces por hacer daño son coñas, pero todo el mundo sabe el asco mutuo que nos tenemos blanco y yo, gracias a sus sobradas y de mas.......

Lo escribo aqui y no te lo digo por MP para que no me tomen por loco hay gente que no sabe de que hablamos :ok: Un saludo

PD: lo unico que me a jodido de ti gumball, es que intentes defender lo indefendible.
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor sufitdi el 22 Jul 2008, 01:30

Ya estamos?
joder mira que yo queria hacer una chincheta de este post! Pero lo habeis jodido al cambiar de tema....
Ojo, que yo no me meto en vuestros rollos personales, si os va el mambo por delante o por detras a mi me da igual, pero por favor ciñamonos al hilo, si quereis podeis abrir otros miles de hilos hablando de vuestras cosas....

Lo que me da pena es que este "Analisis del motor de seat leon super copa" podía haber sido una chincheta donde se explicaba todo lo que lleva dicho motor, no solo nombrarlo como bien dice Chus que pasa en el PDF de full custom. Al igual que hay una chincheta de preparacion de TDI este podía haber sido el suyo para los gasolinas, que aunque esten en minoria, haberlos, haylos.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Ne0_ el 22 Jul 2008, 01:47

sufi, si quieres yo me podria prestar a ayudar a realizar ese post con lo que se, aunque tampoco sea mucho quizas nos sea de ayuda.

Un saludo
Davyrox Chipped
Ne0_
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor SamaRa el 22 Jul 2008, 01:56

q guapos los leones de la copa, les cambian el embrague aunque este perfecto. aluciné en colores en dia q estuvimos enel Jarama viendolos a escasos 10 centimetros de distancia, y como los metian en los camiones? buffff...

PD: era pa ver si se volvia al hilo de la conversacion q habia antes de empezar con esta discusion...
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. (Johann Wolfgang von Goethe)

Imagen
SamaRa
Leoner@ avanzad@

Notapor Prometeo el 22 Jul 2008, 09:40

Ultimamente demasiado frecuente en este foro, post interesante, desvio constante ... en fin.
Imagen
Prometeo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor LordPatoDeGoma el 22 Jul 2008, 09:51

Mira que lo dije ayer, que no queria mas broncas..... :zoquete:

Blanco, primero dices que ya esta y luego sales con conmentarios como este:

Blanco escribió:Yo tengo el mismo buen rollo con Gumball asi que mi respuesta era para el!!! Por las coñas que tenamos entro nosotros tb... quien no lo quiera ver que se joda y baile un ratillo...
Lo dicho, quien se pica, pollas mastica, ma la pela.. yo he hecho comentarios a GUMBALL, repito a GUMBALL, y quien no se halla dado cuenta, hoy mismo he respondido de muy buenas maneras y ayudando a Chus en un post aqui mismo...
Ale, haced lo que querais

Es la ultima vez que lo digo, no kiero estar todo el dia diciendo que guardeis las formas y el respeto (cosa que con esos comentarios no se esta haciendo), es la ultima vez que avisamos.

Basta ya! Se ha jodido otro post con lo mismo!

Cierro este porque no quiero que sigais discutiendo. Ya ha kedado claro que el comentario de Gumball no era "de mala fe" hacia Chus y tambien ha kedado mas que claro que son chus y Blanco los que no se pueden leer. Pues punto! Se acabo la historia.

Por favor si alguien quiere reabrir este post serio acerca del SuperCopa, estare encantado de subirlo como Post-It porque creo que merece mucho la pena!

Podeis ir citando los mensajes coherentes que hay en las primeras paginas y luego ampliarlo y meter fotillos.... eso, como vosotros veais.
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing