Repro en tdi 150 arl
Moderador: Warelio
Log de anoche.
Esto es un vicio.. al final sale uno loco con tanto cambio.
Lo suyo seria tener un banco para saber realmente como afectan los cambios, pr en murcia no hay ninguno.
Una duda???? a que rpm cortan estos motores????
en log se ve como llega a 4830rpm y cambie ya por miedoooooooooo
Esto es un vicio.. al final sale uno loco con tanto cambio.
Lo suyo seria tener un banco para saber realmente como afectan los cambios, pr en murcia no hay ninguno.
Una duda???? a que rpm cortan estos motores????
en log se ve como llega a 4830rpm y cambie ya por miedoooooooooo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
frangct - Leoner@ habitual
- Mensajes: 376
- Registrado: 30 Jul 2008, 16:11
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 1 veces
Yo con la downpipe de casa, un dia dandole cera (unos 80km ade autobanh alemana sin limites), un día de esos locos que se me ocurrio intentar seguir un coche con el doble de cv que el mio...... le di muy mucho....
Cuando llegue a casa habia derretido el fuelle que va debajo del turbo... y el turbo tenia un color azulado...
Despues de poner la linea de escape de 63 con la downpipe "gigante" ya no ha vuelto a calentarse tanto, todavia no tengo el sensor montado pero solo hay q ver el color que tiene la downpipe...
Nacho donde lo vas a montar?
Cuando llegue a casa habia derretido el fuelle que va debajo del turbo... y el turbo tenia un color azulado...
Despues de poner la linea de escape de 63 con la downpipe "gigante" ya no ha vuelto a calentarse tanto, todavia no tengo el sensor montado pero solo hay q ver el color que tiene la downpipe...
Nacho donde lo vas a montar?
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7452
- Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 21 veces
snikers escribió:Yo esas egt para llevarlo repro las veo muy bajas,con esas egt jamás se rompería un turbo por la turbina,y sin embargo he visto como algunas estaban medio derretidas y llegaban perfectamente a los 900º,pero tb depende de la repro y la inyeccion,pero con 1,8 y mas de 70 mg por lo menos egts de 800 grados para arriba,todo lo que sea por debajo para mi no es real,90 grados a relenti? igual que el agua? no me lo creo,toca el colector y el radiador del agua y me dices si están igual de calientes......
Vale, dime las lecturas que quieres que tenga, y te las psteo.
Tengo mal el sensor, o medidor o todo?
No se, iluminame, please.
Un saludo.
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1331
- Registrado: 14 Jul 2004, 23:54
- Ubicación: VLC
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 8 veces
frangct escribió:Yo creo a fondo con repro y tiempos inyeccion prolongados....debe estar por los 800º....y subiendo si no cortas.
Como dije, a fondo 15seg.
Seguro que lo pongo a fondo 1 minuto, sube a 800.
Un saludo
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1331
- Registrado: 14 Jul 2004, 23:54
- Ubicación: VLC
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 8 veces
nacho_malaga escribió:Bueno respecto al tema de la temperatura de EGT,este mes que entra montare el senson,xo en la curva de la DP,que en realidad es donde tiene que medir,aunk no debe de haber muxa diferencia.
Como podeis tener Jesus y Mariano la misma temperatura de escape,si uno lleva linea milteck y otro de serie?¿
SL2!
Si lo montas en la DP, no tendras referencia.
Aqui, y en TDIClub, lo montan/mos en el colector, salida de EGR.
Lastemp, son previas a la linea, aunque algunos grados debe variar, pero es aproxima.
Cuando tengais el pirometro montado, hacemos un "standard" y comparativas.
Un saludo
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1331
- Registrado: 14 Jul 2004, 23:54
- Ubicación: VLC
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 8 veces
Una preguntilla a los espertos, he estado comparando a ojo dos reprogramaciones con el programa WINOLS, la repro que tenia antes en mi leon tdi110(ASV) y una que me baje del emule de un golf tdi110(ASV) se supone original, por ahora he encontrado un mapa que difiere algo, ¿que mapas se suelen tocar? uno me imagino que inyeccion, ¿alguno mas?
Saludos..
Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Mensajes: 3359
- Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
- Ubicación: Alava
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
- Agradecido: 129 veces
sinparedes escribió:Una preguntilla a los espertos, he estado comparando a ojo dos reprogramaciones con el programa WINOLS, la repro que tenia antes en mi leon tdi110(ASV) y una que me baje del emule de un golf tdi110(ASV) se supone original, por ahora he encontrado un mapa que difiere algo, ¿que mapas se suelen tocar? uno me imagino que inyeccion, ¿alguno mas?
Saludos..
Hola se tocan varios mapas. 8-10 relacionados con gasoil , turbo, acelerador, tiempos inyeccion
-
frangct - Leoner@ habitual
- Mensajes: 376
- Registrado: 30 Jul 2008, 16:11
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 1 veces
frangct escribió:sinparedes escribió:Una preguntilla a los espertos, he estado comparando a ojo dos reprogramaciones con el programa WINOLS, la repro que tenia antes en mi leon tdi110(ASV) y una que me baje del emule de un golf tdi110(ASV) se supone original, por ahora he encontrado un mapa que difiere algo, ¿que mapas se suelen tocar? uno me imagino que inyeccion, ¿alguno mas?
Saludos..
Hola se tocan varios mapas. 8-10 relacionados con gasoil , turbo, acelerador, tiempos inyeccion
La repro que tenia antes era bastante suave y no tenia tocado el soplado del turbo, me imagino que lo mas recurrente es meter mas gasoil, pero seguire mirando a ver que veo.
Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Mensajes: 3359
- Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
- Ubicación: Alava
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
- Agradecido: 129 veces
frangct escribió:Log de anoche.
Esto es un vicio.. al final sale uno loco con tanto cambio.
Lo suyo seria tener un banco para saber realmente como afectan los cambios, pr en murcia no hay ninguno.
Una duda???? a que rpm cortan estos motores????
en log se ve como llega a 4830rpm y cambie ya por miedoooooooooo
Revisa el sensor de temp del refrigerante y/o el termostato.
Un saludo
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1331
- Registrado: 14 Jul 2004, 23:54
- Ubicación: VLC
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 8 veces
jesusFR escribió:frangct escribió:Log de anoche.
Esto es un vicio.. al final sale uno loco con tanto cambio.
Lo suyo seria tener un banco para saber realmente como afectan los cambios, pr en murcia no hay ninguno.
Una duda???? a que rpm cortan estos motores????
en log se ve como llega a 4830rpm y cambie ya por miedoooooooooo
Revisa el sensor de temp del refrigerante y/o el termostato.
Un saludo
Si, en algun log habia visto que marcaba de forma irregular la tª refrigerante. Aun luego otros fuciona correctamente. menuda diferencia en cuadro siempre marca 90º..
Alguno de los entendendidos comenta algo de mi repro???¿???
Le he corregido un poco el acelerador, origen hasta final, pq el consumo a velocidades legales baja, inyecta menos y se nota sobre 0,5lts.
No termina uno nunca...encontrar una repro con mil cv. y que no gaste es dificil..jejeje.
-
frangct - Leoner@ habitual
- Mensajes: 376
- Registrado: 30 Jul 2008, 16:11
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 1 veces
frangct escribió:jesusFR escribió:frangct escribió:Log de anoche.
Esto es un vicio.. al final sale uno loco con tanto cambio.
Lo suyo seria tener un banco para saber realmente como afectan los cambios, pr en murcia no hay ninguno.
Una duda???? a que rpm cortan estos motores????
en log se ve como llega a 4830rpm y cambie ya por miedoooooooooo
Revisa el sensor de temp del refrigerante y/o el termostato.
Un saludo
Si, en algun log habia visto que marcaba de forma irregular la tª refrigerante. Aun luego otros fuciona correctamente. menuda diferencia en cuadro siempre marca 90º..
Alguno de los entendendidos comenta algo de mi repro???¿???
Le he corregido un poco el acelerador, origen hasta final, pq el consumo a velocidades legales baja, inyecta menos y se nota sobre 0,5lts.
No termina uno nunca...encontrar una repro con mil cv. y que no gaste es dificil..jejeje.
El termostato y la temp de trabajo, es de 85, y de ahi para arriba, el tuyo, en un log de varios minutos, nunca va en zona de trabajo.
Un saludo
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1331
- Registrado: 14 Jul 2004, 23:54
- Ubicación: VLC
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 8 veces
La verdad no veo mucho interese por el tema de las repros.. bueno os dejo mi archivo en winols por si alguno quiere ir aprendiendo un poco mas... aunque creo es mas dificil.
Aqui teneis mis archivos original y mod con Winols.
ciao
Aqui teneis mis archivos original y mod con Winols.
ciao
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
frangct - Leoner@ habitual
- Mensajes: 376
- Registrado: 30 Jul 2008, 16:11
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 1 veces
Temas similares
Nuevo en el club Foro: Presentaciones Autor: Otsoa Respuestas: 2 |
Ruido en suspension Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Terribleño Respuestas: 31 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1468 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 6 |
Error en repostaje ... cilindro 2 no comprime. Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mcbogalep4 Respuestas: 3 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados