Repro en tdi 150 arl

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: snikers, frangct, Maquipal, rodrivlc

Notapor frangct el 28 Ago 2008, 21:41

Yo creo a fondo con repro y tiempos inyeccion prolongados....debe estar por los 800º....y subiendo si no cortas.
Avatar de Usuario
frangct
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 376
Registrado: 30 Jul 2008, 16:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Notapor frangct el 28 Ago 2008, 21:44

Y yo con miedo con mis picos de 1,9 bar....
Avatar de Usuario
frangct
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 376
Registrado: 30 Jul 2008, 16:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Notapor zumbios_fr el 29 Ago 2008, 02:22

yo el maximo que he tenido ha sido 2.27 con repro.
Avatar de Usuario
zumbios_fr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3412
Registrado: 20 Jul 2007, 00:42
Ubicación: torredonjimeno
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Notapor frangct el 29 Ago 2008, 08:21

Log de anoche.

Esto es un vicio.. al final sale uno loco con tanto cambio.

Lo suyo seria tener un banco para saber realmente como afectan los cambios, pr en murcia no hay ninguno.

Una duda???? a que rpm cortan estos motores????

en log se ve como llega a 4830rpm y cambie ya por miedoooooooooo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
frangct
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 376
Registrado: 30 Jul 2008, 16:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Notapor sufitdi el 29 Ago 2008, 11:18

Yo con la downpipe de casa, un dia dandole cera (unos 80km ade autobanh alemana sin limites), un día de esos locos que se me ocurrio intentar seguir un coche con el doble de cv que el mio...... le di muy mucho....
Cuando llegue a casa habia derretido el fuelle que va debajo del turbo... y el turbo tenia un color azulado...
Despues de poner la linea de escape de 63 con la downpipe "gigante" ya no ha vuelto a calentarse tanto, todavia no tengo el sensor montado pero solo hay q ver el color que tiene la downpipe...

Nacho donde lo vas a montar?
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Notapor jesusFR el 29 Ago 2008, 15:28

snikers escribió:Yo esas egt para llevarlo repro las veo muy bajas,con esas egt jamás se rompería un turbo por la turbina,y sin embargo he visto como algunas estaban medio derretidas y llegaban perfectamente a los 900º,pero tb depende de la repro y la inyeccion,pero con 1,8 y mas de 70 mg por lo menos egts de 800 grados para arriba,todo lo que sea por debajo para mi no es real,90 grados a relenti? igual que el agua? no me lo creo,toca el colector y el radiador del agua y me dices si están igual de calientes......


Vale, dime las lecturas que quieres que tenga, y te las psteo.

Tengo mal el sensor, o medidor o todo?

No se, iluminame, please.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
jesusFR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1331
Registrado: 14 Jul 2004, 23:54
Ubicación: VLC
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 8 veces

Notapor jesusFR el 29 Ago 2008, 15:29

frangct escribió:Yo creo a fondo con repro y tiempos inyeccion prolongados....debe estar por los 800º....y subiendo si no cortas.


Como dije, a fondo 15seg.

Seguro que lo pongo a fondo 1 minuto, sube a 800.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
jesusFR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1331
Registrado: 14 Jul 2004, 23:54
Ubicación: VLC
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 8 veces

Notapor jesusFR el 29 Ago 2008, 15:34

nacho_malaga escribió:Bueno respecto al tema de la temperatura de EGT,este mes que entra montare el senson,xo en la curva de la DP,que en realidad es donde tiene que medir,aunk no debe de haber muxa diferencia.

Como podeis tener Jesus y Mariano la misma temperatura de escape,si uno lleva linea milteck y otro de serie?¿
SL2!


Si lo montas en la DP, no tendras referencia.

Aqui, y en TDIClub, lo montan/mos en el colector, salida de EGR.


Lastemp, son previas a la linea, aunque algunos grados debe variar, pero es aproxima.

Cuando tengais el pirometro montado, hacemos un "standard" y comparativas.


Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
jesusFR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1331
Registrado: 14 Jul 2004, 23:54
Ubicación: VLC
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 8 veces

Notapor sinparedes el 31 Ago 2008, 02:27

Una preguntilla a los espertos, he estado comparando a ojo dos reprogramaciones con el programa WINOLS, la repro que tenia antes en mi leon tdi110(ASV) y una que me baje del emule de un golf tdi110(ASV) se supone original, por ahora he encontrado un mapa que difiere algo, ¿que mapas se suelen tocar? uno me imagino que inyeccion, ¿alguno mas?

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3359
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 129 veces

Notapor frangct el 31 Ago 2008, 10:34

sinparedes escribió:Una preguntilla a los espertos, he estado comparando a ojo dos reprogramaciones con el programa WINOLS, la repro que tenia antes en mi leon tdi110(ASV) y una que me baje del emule de un golf tdi110(ASV) se supone original, por ahora he encontrado un mapa que difiere algo, ¿que mapas se suelen tocar? uno me imagino que inyeccion, ¿alguno mas?

Saludos..


Hola se tocan varios mapas. 8-10 relacionados con gasoil , turbo, acelerador, tiempos inyeccion
Avatar de Usuario
frangct
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 376
Registrado: 30 Jul 2008, 16:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Notapor sinparedes el 31 Ago 2008, 12:52

frangct escribió:
sinparedes escribió:Una preguntilla a los espertos, he estado comparando a ojo dos reprogramaciones con el programa WINOLS, la repro que tenia antes en mi leon tdi110(ASV) y una que me baje del emule de un golf tdi110(ASV) se supone original, por ahora he encontrado un mapa que difiere algo, ¿que mapas se suelen tocar? uno me imagino que inyeccion, ¿alguno mas?

Saludos..


Hola se tocan varios mapas. 8-10 relacionados con gasoil , turbo, acelerador, tiempos inyeccion


La repro que tenia antes era bastante suave y no tenia tocado el soplado del turbo, me imagino que lo mas recurrente es meter mas gasoil, pero seguire mirando a ver que veo.

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3359
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 129 veces

Notapor jesusFR el 31 Ago 2008, 15:01

frangct escribió:Log de anoche.

Esto es un vicio.. al final sale uno loco con tanto cambio.

Lo suyo seria tener un banco para saber realmente como afectan los cambios, pr en murcia no hay ninguno.

Una duda???? a que rpm cortan estos motores????

en log se ve como llega a 4830rpm y cambie ya por miedoooooooooo


Revisa el sensor de temp del refrigerante y/o el termostato.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
jesusFR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1331
Registrado: 14 Jul 2004, 23:54
Ubicación: VLC
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 8 veces

Notapor frangct el 31 Ago 2008, 18:17

jesusFR escribió:
frangct escribió:Log de anoche.

Esto es un vicio.. al final sale uno loco con tanto cambio.

Lo suyo seria tener un banco para saber realmente como afectan los cambios, pr en murcia no hay ninguno.

Una duda???? a que rpm cortan estos motores????

en log se ve como llega a 4830rpm y cambie ya por miedoooooooooo


Revisa el sensor de temp del refrigerante y/o el termostato.

Un saludo


Si, en algun log habia visto que marcaba de forma irregular la tª refrigerante. Aun luego otros fuciona correctamente. menuda diferencia en cuadro siempre marca 90º..

Alguno de los entendendidos comenta algo de mi repro???¿???
Le he corregido un poco el acelerador, origen hasta final, pq el consumo a velocidades legales baja, inyecta menos y se nota sobre 0,5lts.
No termina uno nunca...encontrar una repro con mil cv. y que no gaste es dificil..jejeje.
Avatar de Usuario
frangct
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 376
Registrado: 30 Jul 2008, 16:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Notapor jesusFR el 31 Ago 2008, 18:27

frangct escribió:
jesusFR escribió:
frangct escribió:Log de anoche.

Esto es un vicio.. al final sale uno loco con tanto cambio.

Lo suyo seria tener un banco para saber realmente como afectan los cambios, pr en murcia no hay ninguno.

Una duda???? a que rpm cortan estos motores????

en log se ve como llega a 4830rpm y cambie ya por miedoooooooooo


Revisa el sensor de temp del refrigerante y/o el termostato.

Un saludo


Si, en algun log habia visto que marcaba de forma irregular la tª refrigerante. Aun luego otros fuciona correctamente. menuda diferencia en cuadro siempre marca 90º..

Alguno de los entendendidos comenta algo de mi repro???¿???
Le he corregido un poco el acelerador, origen hasta final, pq el consumo a velocidades legales baja, inyecta menos y se nota sobre 0,5lts.
No termina uno nunca...encontrar una repro con mil cv. y que no gaste es dificil..jejeje.



El termostato y la temp de trabajo, es de 85, y de ahi para arriba, el tuyo, en un log de varios minutos, nunca va en zona de trabajo.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
jesusFR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1331
Registrado: 14 Jul 2004, 23:54
Ubicación: VLC
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 8 veces

Notapor frangct el 01 Sep 2008, 00:22

La verdad no veo mucho interese por el tema de las repros.. bueno os dejo mi archivo en winols por si alguno quiere ir aprendiendo un poco mas... aunque creo es mas dificil.


Aqui teneis mis archivos original y mod con Winols.

ciao
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
frangct
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 376
Registrado: 30 Jul 2008, 16:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados