sufitdi escribió:frangct escribió:Hace un moton de dias que puse esta repro aqui y nadie se ha decidido a probarla????'
pues por el poco interes que tiene creo deberia quitarla.
Si alguien la preuba que diga algooooo, que lo mismo la mete y si no cambia con recode sigue con el original...
Unos logs...no estarian mal... algo que merezca la pena el tiempo que le dedique..
TRanquilo, todo a su tiempo....![]()
Le hemos probado en un tdi fr con 80.000km al cual recientemente le han puesto una centralita nueva, despues de estar mas de un mes en la seat, cambiar inyectores, y mil historias, finalmente le han cambiado la centralita.
Se nota muy muy suave, humos nada, apenas un pelin, pero da la "patada" (entre comillas porque es muy progresivo) un poco tarde.
y tras ver los logs, creo que 1.9 de turbo es mucho no? y a 4000rpm 1.8 creo q tambien...
Aun teniendo turbo y un poco mas de gasoil, es muy muy light. En mi humilde opinion haría falta que diera la patada antes (mas turbo, gasoil, avance y duracion) antes, más par también. Pero ojo, q yo de electronicas ni idea.
Espero q te sirvan los logs, cuando llegamos a 4000rpm nos encontramos con trafico y por eso hay cosas raras (acelerar-desacelerar...) por cierto los logs estan hechos en cuarta.
Echales un ojo.
saludos
Sufi
Ok, esa repro no pide mas de 1,65 de turbo en continuo y 1,70 en overboost.
Si os fijais en la columna Spec. intake del canal 011 se ve como la repro pide 2640, que se correspoden con 1,64 bar...
Por lo que estoy viendo es el mapa vnt, que esta de serie y al meter mas gasoil no abre suficiente la geometria. El mio de serie iba mas abierto..
Ya te he modificado el mapa, puede tener algun pico hasta que regula, pr ni de un segundo.
Tambien he bajado el turbo un poco a 4000rpm. no llega a 1,6 bar.
Gracias por tu log,