ociones de interculer frontales para FR20VT
Moderador: Warelio
Re: ociones de interculer frontales para FR20VT
Yo pienso fran k lo del IC es hasta la meta de cv k te propongas y la pasta k te kieras gastar. El de seat sport yo pienso k es muy valido para lo k tu kieres, xro si kieres algo mejor lo k toca es pagar mas. Si el de fenix te va bien pues pon ese. Hay gente k lo lleva y no creo k esten a disgusto. Pese a k yo tenga diesel tb me gustan estos post de gasolinas, xro tb pienso k si kereis k se hable mas de los gasolinas sois los k teneis gasolinas los k teneis k sacar estos temas, lo malo es k aki mucha gente tiene diesel y es un poco chungo.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buen post chicos y muy interesante jeje
Otra opción que podemos barajar es tan simple como montar el colector de un Leon Cupra, S3 o TT y de este modo tenemos una salida a cada lado, sin tuberías por encima.
Con el IC del Ibiza Cupra ya se va muuuuuy bien servido eh?
Otra opción que podemos barajar es tan simple como montar el colector de un Leon Cupra, S3 o TT y de este modo tenemos una salida a cada lado, sin tuberías por encima.
Con el IC del Ibiza Cupra ya se va muuuuuy bien servido eh?
Un 20VT 4 cada dia más y más gordote 

-
Mk3GTI - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
creo que hay una manera super barata de mejorar el intercooler de un 180 por menos de 200€ para unos 260cv
Edito: Encontrar un S3/TT/CupraR en desguace y adaptarlo
Edito: Encontrar un S3/TT/CupraR en desguace y adaptarlo
Última edición por ChusMasteR el 29 Nov 2008, 09:57, editado 1 vez en total
-
ChusMasteR - Mi Leon me tiene miedo
Mk3GTI escribió:
Es una opcion que estoy barajando seraiamente... voy a estudiar el tema... ademas creo que los colectores son algo mas grandes que los de un 180
Coming soon...
-
Blanco - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Interesante, ya nos contarás, Blanco. Por aquí estoy mirando con Bumbaman (no recuerdo si se pasa por este foro) el del Ibi Cupra y el de Forge.
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
-
Orko - Moderador Global
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
con los dos del cupra podremos llegar a unos 260cv, con un k04-023 osease iwal que un cupra R 225 repro
Yo el del ibiza cupra lo eliminaria de la lista,
pienso que lo mejor, como lo lleva el cupra R de serie, o si buscamos mas cv el de forge
Yo el del ibiza cupra lo eliminaria de la lista,
pienso que lo mejor, como lo lleva el cupra R de serie, o si buscamos mas cv el de forge
-
Estas muy equivocado Chus...
Porque crees que la gente que tiene Cupra R, TT, S3 etc, pone IC frontal ? Aparte de porque queda bonito...
Sino lo sabes por lo que veo te lo digo yo...
Sabes lo que es el LAG ? Eso es lo que se tiene con tantas tuberias, dos IC laterales etc etc.
Uno frontal no solo consigue mayor superficie de refrigeracion, sino que evita el tener que pasar dos veces por dos minis ic laterales que restringen y salvar mucha mas tuberia...
Ni todo lo de serie, ni todo lo de forge es siempre lo mejor o la mejor solucion.
Sin hablar ya de que sino tenemos un Cupra R, TT o S3, poner dos IC´s laterales y tener que darle la vuelta completa de nuevo al morro del coche para poner la ultima tuberia de nuevo en el colector, seria una estupida idea...
Un saludo men
PD: Eso de que descartarias el IC de seat sport... Dime que razones tienes para descartarlo porque me estoy quedando totalmente sorprendido con esto que dices...
Porque crees que la gente que tiene Cupra R, TT, S3 etc, pone IC frontal ? Aparte de porque queda bonito...
Sabes lo que es el LAG ? Eso es lo que se tiene con tantas tuberias, dos IC laterales etc etc.
Uno frontal no solo consigue mayor superficie de refrigeracion, sino que evita el tener que pasar dos veces por dos minis ic laterales que restringen y salvar mucha mas tuberia...
Ni todo lo de serie, ni todo lo de forge es siempre lo mejor o la mejor solucion.
Sin hablar ya de que sino tenemos un Cupra R, TT o S3, poner dos IC´s laterales y tener que darle la vuelta completa de nuevo al morro del coche para poner la ultima tuberia de nuevo en el colector, seria una estupida idea...
Un saludo men
PD: Eso de que descartarias el IC de seat sport... Dime que razones tienes para descartarlo porque me estoy quedando totalmente sorprendido con esto que dices...
Davyrox Chipped
-
Ne0_ - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Bueno veo q somos unos pocos jaja, el del Ibiza Cupra es buena idea, no entiendo el xq descartarlo.
Lo de los colectores es otra buena opción, pero si ya tienes un IC frontal para poner, sino sale mejor comprar solo el del Ibiza q comprar colectores y un IC.
Puede sonar a C.C?
Lo de los colectores es otra buena opción, pero si ya tienes un IC frontal para poner, sino sale mejor comprar solo el del Ibiza q comprar colectores y un IC.
Puede sonar a C.C?
Un 20VT 4 cada dia más y más gordote 

-
Mk3GTI - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
si nos guntamos unos cuantos se puede hacer un c.c lo de los colectors lo veo bien pero mas dificeil de consegir en desguace porlomenos son coches poco corientes y el motor lo vende enterito no apiezas
-
francupra - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Y no seria mejor hacer una C.C del IC directamente? 

-
Orko - Moderador Global
Ne0_ escribió:Estas muy equivocado Chus...
¿Porque buscan potenciar su coche y los de serie se les quedan cortos?
Ne0_ escribió:Sabes lo que es el LAG ? Eso es lo que se tiene con tantas tuberias, dos IC laterales etc etc.
Ciertamente eso no te lo discuto no sabia que el lag se produgera por cumulo de tuberias
Ne0_ escribió:Uno frontal no solo consigue mayor superficie de refrigeracion, sino que evita el tener que pasar dos veces por dos minis ic laterales que restringen y salvar mucha mas tuberia...
Si eso es cierto
Ne0_ escribió:Sin hablar ya de que sino tenemos un Cupra R, TT o S3, poner dos IC´s laterales y tener que darle la vuelta completa de nuevo al morro del coche para poner la ultima tuberia de nuevo en el colector, seria una estupida idea...
Logicamente me referia a estos mismos, y esots vehiculos lo llevan montados de serie
Ne0_ escribió:PD: Eso de que descartarias el IC de seat sport... Dime que razones tienes para descartarlo porque me estoy quedando totalmente sorprendido con esto que dices...
Pues mira, lo descartaria por la sencilla razon que este ic viene preparado para vehiculos, TDI 160 y 20VT 180, y me parece una chorrada cambiarlo para nada. ya que a la que potenciemos un poco nuestro vehiculo se nos quedara corto........
-
Chus, que venga de serie en los Ibi Cupra de 180cv no significa que cuando pases esa cifra se te quede corto, hombre, de hecho hay muchísima gente que monta ese IC y están contentísimos, no es algo que esté 'limitado' a 180cv. Tambien hay gente con un 20VT como el nuestro MUY potenciado y el IC de serie.
Si en Seat lo montaran por un precio 'decente' con tubería incluida y una instalación aseada, yo sería uno de los primeros en ir a montarlo. El de Forge es un poquito mas grande, si, y si montamos uno de Renault Laguna también va bien... pero cuanto mas grande sea mas lag produce, hay que encontrar el equilibrio entre las dos cosas.
Si en Seat lo montaran por un precio 'decente' con tubería incluida y una instalación aseada, yo sería uno de los primeros en ir a montarlo. El de Forge es un poquito mas grande, si, y si montamos uno de Renault Laguna también va bien... pero cuanto mas grande sea mas lag produce, hay que encontrar el equilibrio entre las dos cosas.
Última edición por Orko el 02 Dic 2008, 16:50, editado 1 vez en total
-
Orko - Moderador Global
Arf
-
Orko - Moderador Global
Orko escribió:Y no seria mejor hacer una C.C del IC directamente?
Me llamabais??
Si me decis EXACTAMENTE que quereis me muevo y os intento dar el mejor precio posible...
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
Fenix - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Otro modelo SEAT
Los del ibi cupra es la mejor opcion si no quereis lios... Y NO SE EUDA CORTO!!!!
Es la mejor opcion para un IC frontal sin liar la de Dios... pero ya sabeis que a mi lo facil no me mola nada!!! jejejejejejeje
Fenix tiene varias opciones, entre las que esta uno como el del Ibi cupra, pero de su marca
Es la mejor opcion para un IC frontal sin liar la de Dios... pero ya sabeis que a mi lo facil no me mola nada!!! jejejejejejeje
Fenix tiene varias opciones, entre las que esta uno como el del Ibi cupra, pero de su marca

Coming soon...
-
Blanco - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv