Vamos a ver señores,
ARTsupport, esta usted viendo que estoy llamando la atención a otros foreros por entrar en ataques personales y acto seguido hace usted lo mismo? no ha leido mi mensaje? le pediría por favor se abstenga de entrar en polémicas personales y editase su mensaje tal y como ha hecho el forero Pedro_82.
GRACIAS.
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sufitdi - Cansin@ de los leones
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No me trates de usted que me haces muy mayor xDD.

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elroberl escribió:sufitdi escribió:Chicos haya paz por favor, dejaros de ataques personales y no desvies el tema.
A mi personalmente me gustaria más chicha desde antes y que luego se terminará antes.
Basicamente que a 2000rpm tuviera unos 110-120cv y que luego solo estirase hasta 4500rpm, de ahí en adelante me parece demasiada traya para un tdi sin arbol de levas (e incluso con este también), pero yo no soy ni chiptuner ni preparador, ni tengo ni idea de tolerancias y demás.
PD. 4 turbos loco!! Para hablar de este tema creo que deberiamos contar con el dueño.
4500 demasiado con arbol? jejejeje
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De 90 a 95 mas o menos suelen tener las repros con 1749 y van realmente bien y cargan pronto.
Ya he visto 25 con 93 a 2000......
Internos stock corte 5300 con 2xx jejejej y con 1000 rpm con 3xx de locos¡¡¡
Sin arbol locoo!!! aunque RafaFR con el VT4 de allard llegaba a 5000rpm PERFECTO, subia de 4 a 5 como de 3 a 4, perfecto, y sin arbol. Me imagino que una buena electronica hace mucho también.
Nacho con el VT4 de allard (224cv), tenia 116cv a 2000rpm, puedes pedirle la gráfica. Yo creo que en mi última gráfica de 223cv tenía 106cv a 2000rpm.
Elroberl, veo que flipas tanto como yo en portugal, es verdad que se ven cosas "A L U C I N A N T E S" pero intenta ser objetivo, pregunta cosas tipo: ¿cuantos turbos llevas gastados? ¿cuantas veces has cambiado el motor? ¿cuantos embragues?....
Te lo digo por que por ponerte un ejemplo, me monte en uno con turbo gt25 e inyectores y arbol, 272cv, mas de 260km/h de GPS. Una pasada loco!
Pero cuando se me ocurrio preguntar cuantos turbos llevaba, me dijo 9 turbos y 2 motores, EN DOS AÑOS !!!!!! y el chico solo lo mantenia a tope los 32km del Vasco de Gamma, ni de coña se hacia 100 ó 200km a fondo conmigo por la autobanh.... Es más flipo él más que yo al decirle que llevo yo 2 años con mi turbo 2256 y 70.000km ....
Por los km que tienes deduzco que usas mucho el coche, por lo que te dría que busques una muy buena relación fiabilidad-potencia, aunque me consta que estas en buenas manos. Pero ya sabes lo que pasa por ahí, que vas al taller X y te dicen que los demás son todos una mierda, luego vas al taller Y y los demas son todos una mierda, y así sucesivamente, cuando sabemos de sobra que hay más de uno y de dos y de tres preparadores buenos en portugal.
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sufitdi - Cansin@ de los leones
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9 turbos y dos motores.....
La filisofia en Portugal va cambiando y ya no es todo potencia, tambien depende de quien te prepare el coche....
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Porras!!!
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elroberl - Leoner@ mayor del reino
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davleon - Primeros Pasos
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hay foreros registrados en www.leonclubpt.com que con 30.000km en sus leones llevaban ya 3 turbos...
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sufitdi - Cansin@ de los leones
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El mio tiene 17.500km.. xD y en diciembre hace 4 años osea que imagnate lo poco que lo uso..
Si Kaplane fue fran el que me comento eso, es mas el turbo lo consegui gracias a el... si ablas con el por el msn dile que me agregue que me lo dijo y le deje mi msn en el privi del otro foro pero me parece que el ya no esta en ese foro.. ademas de que esta temporalmente cerrado.. :S
respondiendo a sufi, no hay nuva grafica, el coche esta tal cual como se llevo al banco y si.. esta un poco perrete hasta 2000 2200, pero para sacar mas cv avajo havia que meter mas par, y de momento ya esta bien asi....
para solucionar el tema de tener un pcoc mas de vajos, antes hasta 3000 no havia nada, se toco la electronica y creo que un poco el variable
Si Kaplane fue fran el que me comento eso, es mas el turbo lo consegui gracias a el... si ablas con el por el msn dile que me agregue que me lo dijo y le deje mi msn en el privi del otro foro pero me parece que el ya no esta en ese foro.. ademas de que esta temporalmente cerrado.. :S
respondiendo a sufi, no hay nuva grafica, el coche esta tal cual como se llevo al banco y si.. esta un poco perrete hasta 2000 2200, pero para sacar mas cv avajo havia que meter mas par, y de momento ya esta bien asi....
para solucionar el tema de tener un pcoc mas de vajos, antes hasta 3000 no havia nada, se toco la electronica y creo que un poco el variable
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CrashMind - Nuev@ por aqui
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2200 mas o menos ya pega la patada, tambien piensa que es un ibiza, SIN control de traccion y que pesa menos que un leon... no le hace falta tanto para menearse... a si y soibre la bomba de aceite decir que el coche cuando esta caliente, la presion es de un poco menos de 2b y cuando le pisas llega a 5b asique presion tiene...
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CrashMind - Nuev@ por aqui
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se podria hacer para que tirara antes todavia no? creo que el de alonso tira antes de 2000 y a 2000 segun dijo soplaba 1.6 ya y porque le habia bajado antes a 1.8 a 2000.
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zumbios_fr - Gurú de los leones
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CrashMind escribió:2200 mas o menos ya pega la patada, tambien piensa que es un ibiza, SIN control de traccion y que pesa menos que un leon... no le hace falta tanto para menearse... a si y soibre la bomba de aceite decir que el coche cuando esta caliente, la presion es de un poco menos de 2b y cuando le pisas llega a 5b asique presion tiene...
Igual con la presion no tienes problemas pero seguro que los puedes tener por la refrigeracion.
fran ya te lo ha dicho un millon de veces y yo te lo ovy decir una vez mas.tienes que cambiar elementos de refrigeracion(tanto el enfriador del aceite como la bomba de agua) y ya puestos la bomba de aceite no te vendria mal.
Y si ya al refrigerador de aceite de un 130 o un 150 de serie le anades un radiador adicional la fiabilidad aumentara considerablemente.piensa que ese turbo solo se refrigera por aceite.y piensa tambien que es un turbo mas grande que el tuyo de serie,por tanto, va a necesitar mas aceite tanto para lubricar como para enfriar y si bien tu bomba de aceite da la presion que debe tu coche para tu turbo de serie seguro que es insuficiente para la nueva configuracion de tu coche.
No le hagas caso a oriol y montalo cuanto antes.
Un saludo.
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kaplane - Asidu@ en la selva
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zumbios_fr escribió:se podria hacer para que tirara antes todavia no? creo que el de alonso tira antes de 2000 y a 2000 segun dijo soplaba 1.6 ya y porque le habia bajado antes a 1.8 a 2000.
Sin saber mucho del tema,se me antoja que la centralita de un tdi100 tenga limitaciones que no lo hagan posible.
Un saludo.
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kaplane - Asidu@ en la selva
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kaplane escribió:zumbios_fr escribió:se podria hacer para que tirara antes todavia no? creo que el de alonso tira antes de 2000 y a 2000 segun dijo soplaba 1.6 ya y porque le habia bajado antes a 1.8 a 2000.
Sin saber mucho del tema,se me antoja que la centralita de un tdi100 tenga limitaciones que no lo hagan posible.
Un saludo.
La centralita de un tdi 100cv PD es la misma que un 150cv Pd, solo cambia la programacion que lleva. En uno soplara 1 bar de presion y en otro a 1,5bar....igual que la inyeccion.
Es cierto que lleva limitadores, pr no fisicos, es cuestion de subirlos en la reprogramacion.
saludos
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frangct - Leoner@ habitual
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frangct escribió:kaplane escribió:zumbios_fr escribió:se podria hacer para que tirara antes todavia no? creo que el de alonso tira antes de 2000 y a 2000 segun dijo soplaba 1.6 ya y porque le habia bajado antes a 1.8 a 2000.
Sin saber mucho del tema,se me antoja que la centralita de un tdi100 tenga limitaciones que no lo hagan posible.
Un saludo.
La centralita de un tdi 100cv PD es la misma que un 150cv Pd, solo cambia la programacion que lleva. En uno soplara 1 bar de presion y en otro a 1,5bar....igual que la inyeccion.
Es cierto que lleva limitadores, pr no fisicos, es cuestion de subirlos en la reprogramacion.
saludos
Ya digo que no se muy bien como va el tema.me basaba en conclusiones que habia hace un par de anos de algunos preparadores que afirmaban restricciones insalvables en segun que centralitas.sobretodo se discutia sobre la diferencia de potencia que resultaba de preparar un ibiza cupra solo con repro y un ibiza 130 con el mismo turbo que el cupra y tambien reprogramado.por entonces esas diferencias se achacaban al tipo de centralita.
Un saludo.
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kaplane - Asidu@ en la selva
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elroberl escribió:sufitdi escribió:Chicos haya paz por favor, dejaros de ataques personales y no desvies el tema.
A mi personalmente me gustaria más chicha desde antes y que luego se terminará antes.
Basicamente que a 2000rpm tuviera unos 110-120cv y que luego solo estirase hasta 4500rpm, de ahí en adelante me parece demasiada traya para un tdi sin arbol de levas (e incluso con este también), pero yo no soy ni chiptuner ni preparador, ni tengo ni idea de tolerancias y demás.
PD. 4 turbos loco!! Para hablar de este tema creo que deberiamos contar con el dueño.
4500 demasiado con arbol? jejejeje
I love Portugal
De 90 a 95 mas o menos suelen tener las repros con 1749 y van realmente bien y cargan pronto.
Ya he visto 25 con 93 a 2000......
Internos stock corte 5300 con 2xx jejejej y con 1000 rpm con 3xx de locos¡¡¡
Pero sabes a ciencia cierta que es un 25 o te lo han dicho rober??
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Cailo - Leoner@ habitual
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