leon tdi 150 gt22 vs focus st 225cv
Moderador: Warelio
Re: leon tdi 150 gt22 vs focus st 225cv
joder que puestos os veo jeje, aver si teneis respuesta a esta, la caja de cambio de cualquier 2.0, sea el 140 o el 170 cv, o del fr mk1 o del ibiza fr??? un saludo
-
davleon - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
k liada por forocepos.com, k no estoy registrado xro solamente x ver las discursiones de algunos a valido la pena tirarme mas de 1h leyendo jaja, algunos son gasoferos hasta la muerte.
PD= yo prefiero un gasofa turbito, pero la verdad k oi x oi no cambio el tdi 150cv x ningun gasofa, cn su caminar y su consumo hasta el fin del mundo.., solamente digo una cosa (35mil o 40mil km al año) y tiene 123mil y 0 problemas , excepto una ventanilla
salu2
PD= yo prefiero un gasofa turbito, pero la verdad k oi x oi no cambio el tdi 150cv x ningun gasofa, cn su caminar y su consumo hasta el fin del mundo.., solamente digo una cosa (35mil o 40mil km al año) y tiene 123mil y 0 problemas , excepto una ventanilla
salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
alonso_666 escribió:GUMBALL escribió:Pues yo cada vez tengo mas claro q hasta q no se haga la comparativa en la q vea al calamar con 5 tios dentro (entradtios en carne of course), 5 sacos de cemento en el maletero y la ruedas desinchadas no me creo q ese Leon ande tanto...
Juasssss que cabron, asi tambien anda eh!!! ya se ha comprobado..
El turbo de Jon se lo vendi yo y es un Njoy22.
Un saludo
Anda, pero.... se cepilla al ST??? es q sino no es justo, veo al ST en desventaja... no es posible q un TDI haga eso, y si lo hace es por q... por q yo q se, laguien le puso ruedas cudradas al Focus.

Ya fuera de coñas, no entiendo lo q esta pasando ahi (ahi=Forocepos), entre q hay resquemor por q ese coxe no lo ha preparado Oscar, y por q hay resquemor de q es TDI, en fin... no entiendo como Sax permite comentarios como el de los "come pollas"
Ahora bien, tengo una curiosidad, q tal se esta comportando el embrague de GBS con la entrega (no definida) de par, has notado ya cansancio de este o ligero olorcillo a embrague tras aceleraciones como esas????
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
jose-FR escribió:yo lo llevo y te puedo decir que va perfecto sin olores ni nada por el estilo,si te decides no te arrepentiras gumball
un saludo
Primero un poco de botellonazo venenoso del Dr.Correcaminos y veamos si dice OUT el de serie con facilidad, si es asi... me voy de vacaciones a Portugal... pero bueno, no me refiero en si al embrague, q se q va de lujo, sino, q tal el embrague y el par del negro con el GT22...????
-
No he olido a embrague todavia, va bien, no patina ni muestra ningun sintoma de fatiga y ese dia fueron 4 o 5 saliditas de ese tipo, la entrega de par digamos que no esta definida por una grafica, pero tiene toda la pinta se ser muy bestia que es para lo que esta hecha la repro, bestia de principio a fin, a ver si termino de afinar la parte altisima, +4000rpm y lo paso por banco, antes de pasarlo por banco habra otras pruebas dinamicas que ya me han comentado que ayuntamiento va a organizarlas.
Un saludo
Un saludo
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
alonso_666 escribió:No he olido a embrague todavia, va bien, no patina ni muestra ningun sintoma de fatiga y ese dia fueron 4 o 5 saliditas de ese tipo, la entrega de par digamos que no esta definida por una grafica, pero tiene toda la pinta se ser muy bestia que es para lo que esta hecha la repro, bestia de principio a fin, a ver si termino de afinar la parte altisima, +4000rpm y lo paso por banco, antes de pasarlo por banco habra otras pruebas dinamicas que ya me han comentado que ayuntamiento va a organizarlas.
Un saludo
Habla con ese excelentisimo ayuntamiento a ver si hubiera la posibilidad para hacer una prueba de baja velocidad (por ejemplo... 60) hasta 220 a ver si a algunos les deja de apretar la goma del tanga las hemorroides...

-
GUMBALL escribió:alonso_666 escribió:No he olido a embrague todavia, va bien, no patina ni muestra ningun sintoma de fatiga y ese dia fueron 4 o 5 saliditas de ese tipo, la entrega de par digamos que no esta definida por una grafica, pero tiene toda la pinta se ser muy bestia que es para lo que esta hecha la repro, bestia de principio a fin, a ver si termino de afinar la parte altisima, +4000rpm y lo paso por banco, antes de pasarlo por banco habra otras pruebas dinamicas que ya me han comentado que ayuntamiento va a organizarlas.
Un saludo
Habla con ese excelentisimo ayuntamiento a ver si hubiera la posibilidad para hacer una prueba de baja velocidad (por ejemplo... 60) hasta 220 a ver si a algunos les deja de apretar la goma del tanga las hemorroides...
jeje,se hara se hara.
leon fr
-
jose-FR - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
alonso_666 escribió:
Si me vale y si conoces a alguien que venda una estas tardando en decirmelo para hablar con el jejeje.
Un saludo
XXXRacing escribió:
Jejejeje, yo tambien estoy detras de una... que te has creido... xDDD
Lo que no entiendo es como os vale a vosotros la de un Ibi 130 Sport y a mi supuestamente no me vale una caja de un Leon FR TDI... nose si me explico???
De hecho los primeros polo 9n TDI 130cv del 2003 aprox. llevaban la caja del Ibi Sport... el mio como ya es 2005, lleva esa hipercorta que a 240 se acabo todo lo que se daba...
Bueno, a ver si hay suerte y la encuentro antes de montar el embrague y mato dos pajaros de un tiro...
Saludos!!!
http://cgi.ebay.de/VW-Polo-Ibiza-Skoda- ... =72%3A1229
Ahi teneis una.un poco cara pero igual podeis negociar.os da un ano de garantia.
Un saludo.
-
kaplane - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Alonso,
¿Cual es el número de serie que lleva la caja del ibi sport 130? en su día estuve buscandola pero ningún desguace me aseguraba que fuera la del ibi sport, más bien me decian ibi fr...
Si te encuentro una te mando un mp, yo ya no tengo pensamiento de montarla.
¿Cual es el número de serie que lleva la caja del ibi sport 130? en su día estuve buscandola pero ningún desguace me aseguraba que fuera la del ibi sport, más bien me decian ibi fr...
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
sufitdi escribió:Alonso,
la que busca es la que tiene codigo de caja FJW que es la del sport con relaciones largas.
En la carcasa del embrague tiene que poner la referencia...02M 301 107H y en la carcasa de cambio...02M 301 103C.
No te fies de la referencia del cambio completo porque la FJW y la FSM(la que monta el fr con relaciones mas cortas) tienen la misma.para no confundir mejor mirar la referencia de cada carcasa por separado.
Un saludo.
-
kaplane escribió:alonso_666 escribió:
Si me vale y si conoces a alguien que venda una estas tardando en decirmelo para hablar con el jejeje.
Un saludoXXXRacing escribió:
Lo que no entiendo es como os vale a vosotros la de un Ibi 130 Sport y a mi supuestamente no me vale una caja de un Leon FR TDI... nose si me explico???
De hecho los primeros polo 9n TDI 130cv del 2003 aprox. llevaban la caja del Ibi Sport... el mio como ya es 2005, lleva esa hipercorta que a 240 se acabo todo lo que se daba...
Bueno, a ver si hay suerte y la encuentro antes de montar el embrague y mato dos pajaros de un tiro...
Saludos!!!
Ahi teneis una.un poco cara pero igual podeis negociar.os da un ano de garantia.
Un saludo.
Esta es demasiado cara, a ver si sale algun sitio donde acepten caja de cambios, porque la mia no quiero tenerla por ahi rodando.
Lo suyo seria un desguace en el que te llevas la caja del ibi, la pagas, haces lo que tengas que hacer y te recogen la tuya devolviendote dinero, seria la opcion que yo mas barajo, una caja de cambios no es como un kit de frenos para tenerlo tirado por el trastero... voy a llamar a la torre jejeje.
Un saludo.
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
alonso_666 escribió:kaplane escribió:alonso_666 escribió:
Un saludoXXXRacing escribió:
Saludos!!!
Un saludo.
Esta es demasiado cara, a ver si sale algun sitio donde acepten caja de cambios, porque la mia no quiero tenerla por ahi rodando.
Lo suyo seria un desguace en el que te llevas la caja del ibi, la pagas, haces lo que tengas que hacer y te recogen la tuya devolviendote dinero, seria la opcion que yo mas barajo, una caja de cambios no es como un kit de frenos para tenerlo tirado por el trastero... voy a llamar a la torre jejeje.
Un saludo.
En el choque,en san martin de la vega,tambien tienes posibilidades.
Un saludo.
-
TDI POWER!! javi enhorabuena, y al "otro" tio... el mejor tdi de españa!
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv