Encuesta reprogramaciones

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: Orko, bambi, frangct, Hyperr, txemmmmmm

Notapor KASCUS el 05 Feb 2009, 09:37

XXXRacing escribió:
KASCUS escribió:xxxracing tu llevas gt 1852?he odio por ahi que no se consigue que vayan del todo bien estos turbos pero por lo que veo en tu polito va de lujo no?

Yo el unico que conozco en todo el panorama nacional es el de Nacho, y mal que digamos no va... quizas le falta un par de vueltas de tuerca a su electronica... pero vamos, eso mejor que lo cuente el...

El mio, quien ha montado y ha probado sabe lo que anda... para mas info preguntar a Fenix o a Cailo, que han sido con los que mas veces lo he lanzado...

Saludos!!!

Joer has lanzdo tu coche y no lo he visto yo nunca?!con las ganas que tengo de verlo en accion!! Bueno pero tu llevas 1852 no?esque me gusta ese turbo porque no pierdes tanto bajos como con un 22 y yo creo que es un turbo mas de calle, que cuando le kieres dar chicha la tiene escondida jeejeje. Nacho malaga lleva gt 1852?hablare con el entonces porque creo que para verano esa va a ser mi opcion. saludos javi.
Unas fotillos de mi fierecilla, mi galeria.
viewtopic.php?f=13&t=47649

cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
KASCUS
Leoner@ mayor del reino

Notapor GTI-Power el 05 Feb 2009, 09:41

XDDD Que bueno lo de la secta Javi! No se te olvide pasar a por tu talon que estamos a primeros...xdddd
Imagen
http://www.gtipower.es - Chiptuning especializado en grupo VAG y Porsche
Haldex, Bilstein, KW, Forge, Milltek, BlueFlame, AP Racing, Ferodo Racing, Brembo, Sachs Performance, Wiechers, Compomotive...
Distribuidores: BCN - Madrid - Valencia - Las Palmas de G.C. - Ibiza - Bilbao - Málaga - Leiria (Portugal) - Braga (Portugal)
GTI-Power
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor XXXRacing el 05 Feb 2009, 10:01

KASCUS escribió:Joer has lanzdo tu coche y no lo he visto yo nunca?!con las ganas que tengo de verlo en accion!! Bueno pero tu llevas 1852 no?esque me gusta ese turbo porque no pierdes tanto bajos como con un 22 y yo creo que es un turbo mas de calle, que cuando le kieres dar chicha la tiene escondida jeejeje. Nacho malaga lleva gt 1852?hablare con el entonces porque creo que para verano esa va a ser mi opcion. saludos javi.

No te voy a decir ni donde, ni cuando, ni con todos, pero vamos, que con TODOS los asiduos al kine he probado... y el Polo ha salido victorioso siempre, las cosas como son, se pordria decir, que tengo una gran coleccion de puertas y aletas de Leones mk1 en el garaje, de todos los colores practicamente...

Ojo, no se quien te habra dicho que un 18 tiene bajos, preguntale a Nacho, el no los tiene y yo tampoco... no es que el coche este muerto, pero hasta 2700rpm yo al menos no tengo churro... antes anda como un 130 repro, pero, por ejemplo con el 1749 y ArTDI andaba mucho mas abajo, entre 1800 y 2800... tambien te digo, que se acababa antes... y ahora hasta pasadas las 4700 hay tema del bueno...

Por ejemplo el coche de Sufi, que lo he cogido unas cuantas veces, tiene muchos mas bajos que el mio, y el lleva un GT22...

ARTsupport escribió:XDDD Que bueno lo de la secta Javi! No se te olvide pasar a por tu talon que estamos a primeros...xdddd

Esta semana me paso, que creo que voy a rotular tambien el punto y el X3 del viejo... :wink:
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Akelarre el 05 Feb 2009, 14:26

Estais llenando de MIERDA!!!! un post buenisimo para ver que clase de repros hay con sus cv km.... sin tener que leer 100 paginas.

saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor -tete- el 05 Feb 2009, 14:53

Yo me estoy pensando el 18 muy seriamente...
Última edición por -tete- el 05 Feb 2009, 14:53, editado 1 vez en total
Imagen
-tete-
Nuev@ por aqui

Notapor Pedro_82 el 05 Feb 2009, 14:53

Akelarre es una cosa muy común ultimamente en este foro, al final muchospost se acaban yendo al garete, se empieza con la chispa y se acaba en.............................Xro bueno kien mas kien menos sabe los chiptuners, y los cv k suelen tener las repros.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sufitdi el 05 Feb 2009, 19:09

-tete- escribió:Yo me estoy pensando el 18 muy seriamente...

De omento el unico que lleva un 18 y anda es javi xxxracing (by art), no hay ningún otro 18 en el foro que ande.....
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor sufitdi el 05 Feb 2009, 19:14

KASCUS escribió:
XXXRacing escribió:
KASCUS escribió:xxxracing tu llevas gt 1852?he odio por ahi que no se consigue que vayan del todo bien estos turbos pero por lo que veo en tu polito va de lujo no?

Yo el unico que conozco en todo el panorama nacional es el de Nacho, y mal que digamos no va... quizas le falta un par de vueltas de tuerca a su electronica... pero vamos, eso mejor que lo cuente el...

El mio, quien ha montado y ha probado sabe lo que anda... para mas info preguntar a Fenix o a Cailo, que han sido con los que mas veces lo he lanzado...

Saludos!!!

Joer has lanzdo tu coche y no lo he visto yo nunca?!con las ganas que tengo de verlo en accion!! Bueno pero tu llevas 1852 no?esque me gusta ese turbo porque no pierdes tanto bajos como con un 22 y yo creo que es un turbo mas de calle, que cuando le kieres dar chicha la tiene escondida jeejeje. Nacho malaga lleva gt 1852?hablare con el entonces porque creo que para verano esa va a ser mi opcion. saludos javi.

Kaskus, tal y como te ha dicho Javi, yo con el 2256 tengo más bajos que él con el 1852.

Me he hartado y me hartaré de decir que NADIE con un turbo más pequeño, por muy muy muy gorda que fuese la electrónica ha conseguido sacarme ni 2 cms desde 2000rpm justas.

Tan solo Cailo, con una repro portuguesa de esas mega-gordisimas para el 1749 ha conseguido salir en paralelo conmigo segunda, tercera y cuarta... pero claro aqui hablamos de una electronica mega-gorda para un 1749 y una electronica del día a día para el 2256....
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor KASCUS el 05 Feb 2009, 22:39

joer cada vez que abro el tema de turbo me hago la p.... un lio, yo kiero un turbo para el dia a dia, es decir que tenga bastantes bajos, parecidos al 1749 para no tener que ir todo el dia zumbando y pensaba que el 1852 era la mejor opcion, pero si decis que el 22 tiene bajos, me decanto por el 2256 por el tema de fiabilidad y la posibilidad de mantener presion mas arriba. Es verdad nos estamos cargando el post de las repros, vamos a volver a dejarlo como estaba, un post pekeño donde solo se expongan repros, saludos chicos y perdonar.

Si kereis contestarme alguno (yo encantado de oir opiniones de turbos), hacedlo por mp porfa, gracias.

cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
KASCUS
Leoner@ mayor del reino

Notapor sufitdi el 06 Feb 2009, 11:09

KASCUS escribió:joer cada vez que abro el tema de turbo me hago la p.... un lio, yo kiero un turbo para el dia a dia, es decir que tenga bastantes bajos, parecidos al 1749 para no tener que ir todo el dia zumbando y pensaba que el 1852 era la mejor opcion, pero si decis que el 22 tiene bajos, me decanto por el 2256 por el tema de fiabilidad y la posibilidad de mantener presion mas arriba. Es verdad nos estamos cargando el post de las repros, vamos a volver a dejarlo como estaba, un post pekeño donde solo se expongan repros, saludos chicos y perdonar.

Si kereis contestarme alguno (yo encantado de oir opiniones de turbos), hacedlo por mp porfa, gracias.

a ver el 1852 PROMETE, peeeeeeeeeeeero aún no hay nadie con una electrónica que le saque partido desde abajo.... yo creo que es cuestión de electrónica. A mi forma de verlo si vas a cambiar de turbo, iría del tiron a lo más que reprobado, un 2256. No quita que montes un 1852 y algún chiptuner (sea el que sea) te haga una repro buenisima y sea la bomba...
Dos opciones: ir a lo seguro o tirarte a la piscina.
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor DomiN el 10 Feb 2009, 15:39

Motor: 1.9 tdi 110 cv ASV
Kms instalacion repro: 116.000kms
kms actuales del coche: 117.000 kms
Repro instalada: (estimados 145cv)
Instalador: frangct
Turbo:(el de serie)
Estilo conducción: Dinámico / acumulador de carbonilla
Consumo medio: 5.9 l/100
Problemas desde repro: Ninguno y espero que siga así :)
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor harrys el 15 Feb 2009, 23:10

y nadie progama el leon de 110cv?
harrys
Primeros Pasos

Notapor DomiN el 17 Feb 2009, 11:14

harrys escribió:y nadie progama el leon de 110cv?
:roll:
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GTI-Power el 18 Feb 2009, 11:02

sufitdi escribió:
KASCUS escribió:joer cada vez que abro el tema de turbo me hago la p.... un lio, yo kiero un turbo para el dia a dia, es decir que tenga bastantes bajos, parecidos al 1749 para no tener que ir todo el dia zumbando y pensaba que el 1852 era la mejor opcion, pero si decis que el 22 tiene bajos, me decanto por el 2256 por el tema de fiabilidad y la posibilidad de mantener presion mas arriba. Es verdad nos estamos cargando el post de las repros, vamos a volver a dejarlo como estaba, un post pekeño donde solo se expongan repros, saludos chicos y perdonar.

a ver el 1852 PROMETE, peeeeeeeeeeeero aún no hay nadie con una electrónica que le saque partido desde abajo.... yo creo que es cuestión de electrónica. A mi forma de verlo si vas a cambiar de turbo, iría del tiron a lo más que reprobado, un 2256. No quita que montes un 1852 y algún chiptuner (sea el que sea) te haga una repro buenisima y sea la bomba...

Aun no se ha montado mas que un solo turbo en España de estos, entiende que es normal... El lunes montamos otro en un Leon FR4 TDI, veremos a ver!!

Saludos.
Imagen
http://www.gtipower.es - Chiptuning especializado en grupo VAG y Porsche
Haldex, Bilstein, KW, Forge, Milltek, BlueFlame, AP Racing, Ferodo Racing, Brembo, Sachs Performance, Wiechers, Compomotive...
Distribuidores: BCN - Madrid - Valencia - Las Palmas de G.C. - Ibiza - Bilbao - Málaga - Leiria (Portugal) - Braga (Portugal)
GTI-Power
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor KASCUS el 18 Feb 2009, 21:53

ARTsupport escribió:
sufitdi escribió:

Aun no se ha montado mas que un solo turbo en España de estos, entiende que es normal... El lunes montamos otro en un Leon FR4 TDI, veremos a ver!!

Saludos.

ehy!!informanos de los avances con el fr4tdi porfa :wink:

KASCUS
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing