Haber si luego tengo tiempo y coloco las fotos y si no cuelgalas xxxRancing si te apetece y tienes tiempo que estoy liado con lo del turbo

saludos
Moderador: Warelio
Cailo escribió:como molan los VS de buen royo xdd. en cuanto tenga el coche todo montadito, voy a por ti Fenix, con el ordenador a cuestas por si acaso esta no puede con tu cuprita225, como andan!!
Haber si luego tengo tiempo y coloco las fotos y si no cuelgalas xxxRancing si te apetece y tienes tiempo que estoy liado con lo del turbo
saludos
Estamos en ello Javi,estamos en ello...correcaminos escribió:nacho_malaga escribió:XXXRacing escribió:sufitdi escribió:A ver si dejais de malinterpretar todo lo que digo.....
Me gustaria que fuese Zumbios ya que no yo no puedo ir, somos amigos todos no? y encima le tiene que llevar cosas a Cailo, mejor imposible no?
Botellón!!!!
Sufi, yo al menos lo decia en coña... disculpa de todos modos si te ha ofendido mi comentario...
Ayer hablando con Nacho y con Cailo... nos invitais a un botellon en Marbella???![]()
![]()
![]()
Saludos!!!
Ya estais invitados,yo alojamiento no tenogo,pero botellas las que querais jaja.
uy que no!! el independizado!!!
nacho_malaga escribió:Estamos en ello Javi,estamos en ello...correcaminos escribió:nacho_malaga escribió:XXXRacing escribió:sufitdi escribió:A ver si dejais de malinterpretar todo lo que digo.....
Me gustaria que fuese Zumbios ya que no yo no puedo ir, somos amigos todos no? y encima le tiene que llevar cosas a Cailo, mejor imposible no?
Botellón!!!!
Sufi, yo al menos lo decia en coña... disculpa de todos modos si te ha ofendido mi comentario...
Ayer hablando con Nacho y con Cailo... nos invitais a un botellon en Marbella???![]()
![]()
![]()
Saludos!!!
Ya estais invitados,yo alojamiento no tenogo,pero botellas las que querais jaja.
uy que no!! el independizado!!!
XD!!!
sufitdi escribió:Me cago en la lecheeee!!! que yo me voy de holidays y sois capaces de organizar algo en Marbella!!! esperaros que pase la navidad joeee!!!
Aunque entiendo que querais bajar a disfrutar de nuestros 17º con solecito juas juas juas!!
Si esperais a Enero organizamos algo chachi guay en Marbella y os busco alojamiento chachi guay y chachi barato! (por no decir baratisimo)
XXXRacing escribió:sufitdi escribió:Me cago en la lecheeee!!! que yo me voy de holidays y sois capaces de organizar algo en Marbella!!! esperaros que pase la navidad joeee!!!
Aunque entiendo que querais bajar a disfrutar de nuestros 17º con solecito juas juas juas!!
Si esperais a Enero organizamos algo chachi guay en Marbella y os busco alojamiento chachi guay y chachi barato! (por no decir baratisimo)
Esperaremos pues...
sufitdi escribió:XXXRacing escribió:sufitdi escribió:Me cago en la lecheeee!!! que yo me voy de holidays y sois capaces de organizar algo en Marbella!!! esperaros que pase la navidad joeee!!!
Esperaremos pues...
Uyuyuyuyyyy ve haciendo planes que Cailo dice que si, que es posible bajar en Enero y que tu te vienes con él y q no te tienes que preocupar del alojamiento....
(si tu puedes claro....)
Cailo escribió:como molan los VS de buen royo xdd. en cuanto tenga el coche todo montadito, voy a por ti Fenix, con el ordenador a cuestas por si acaso esta no puede con tu cuprita225, como andan!!
saludos
XXXRacing escribió:Pues si el trabajo me lo permite alli estare!!!
Ne0_ escribió:Pues lo mismo pa ese finde toy por malaga con el touareg v10 tdi, si quereis nos echamos unas saliditas no ??? xDDDDDDD
ira algo vitaminado, a ver como le sientan los cerca de 1000nm a las 4 gominolas xD
XXXRacing escribió:Cailo escribió:como molan los VS de buen royo xdd. en cuanto tenga el coche todo montadito, voy a por ti Fenix, con el ordenador a cuestas por si acaso esta no puede con tu cuprita225, como andan!!
saludos
Ok, apresura que hay que tener el coche andando para el finde del 27-28... ahora subo el post...![]()
![]()
![]()
Saludos!!!
Cailo escribió:XXXRacing escribió:Cailo escribió:como molan los VS de buen royo xdd. en cuanto tenga el coche todo montadito, voy a por ti Fenix, con el ordenador a cuestas por si acaso esta no puede con tu cuprita225, como andan!!
saludos
Ok, apresura que hay que tener el coche andando para el finde del 27-28... ahora subo el post...![]()
![]()
![]()
Saludos!!!
Ya esta en la caja listo para enviar, me ha comentado PR que eso no se tarda nada, asique con un poco de suerte espero tenerlo el viernes por aquí.
Esa KDD no me la puedo perder va a haber buenos bichos, el raro voy a parecer yo con el 1749 de origen
Cambiar pantalla León MK3 8 pulgadas a 13 Foro: General Autor: kekobm Respuestas: 0 |
Medida llantas 18 leon xperience Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: 1894 Respuestas: 3 |
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
León Mk3 - Cámara o dashcam Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: gogua Respuestas: 21 |
Consulta presupuesto LEON MK4 Foro: General Autor: cvillajos Respuestas: 863 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado