Grafica Leon fr tdi 150

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: bambi, frangct

Notapor Cailo el 16 Dic 2008, 14:39

como molan los VS de buen royo xdd. en cuanto tenga el coche todo montadito, voy a por ti Fenix, con el ordenador a cuestas por si acaso esta no puede con tu cuprita225, como andan!!

Haber si luego tengo tiempo y coloco las fotos y si no cuelgalas xxxRancing si te apetece y tienes tiempo que estoy liado con lo del turbo :)

saludos
Cailo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor XXXRacing el 16 Dic 2008, 14:48

Cailo escribió:como molan los VS de buen royo xdd. en cuanto tenga el coche todo montadito, voy a por ti Fenix, con el ordenador a cuestas por si acaso esta no puede con tu cuprita225, como andan!!

Haber si luego tengo tiempo y coloco las fotos y si no cuelgalas xxxRancing si te apetece y tienes tiempo que estoy liado con lo del turbo :)

saludos

Ok, apresura que hay que tener el coche andando para el finde del 27-28... ahora subo el post... :wink: :wink: :wink:

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor nacho_malaga el 16 Dic 2008, 14:56

correcaminos escribió:
nacho_malaga escribió:
XXXRacing escribió:
sufitdi escribió:A ver si dejais de malinterpretar todo lo que digo.....

Me gustaria que fuese Zumbios ya que no yo no puedo ir, somos amigos todos no? y encima le tiene que llevar cosas a Cailo, mejor imposible no?

Botellón!!!!

Sufi, yo al menos lo decia en coña... disculpa de todos modos si te ha ofendido mi comentario...

Ayer hablando con Nacho y con Cailo... nos invitais a un botellon en Marbella??? :wink: :wink: :wink:

Saludos!!!

Ya estais invitados,yo alojamiento no tenogo,pero botellas las que querais jaja.

uy que no!! el independizado!!!
Estamos en ello Javi,estamos en ello...
XD!!!
Diesel E+porfavor...y aguita al que le joda... :troncharse:

PP nunca te olvidaremos!
nacho_malaga
Aqui + que con la novi@

Notapor XXXRacing el 16 Dic 2008, 15:05

nacho_malaga escribió:
correcaminos escribió:
nacho_malaga escribió:
XXXRacing escribió:
sufitdi escribió:A ver si dejais de malinterpretar todo lo que digo.....

Me gustaria que fuese Zumbios ya que no yo no puedo ir, somos amigos todos no? y encima le tiene que llevar cosas a Cailo, mejor imposible no?

Botellón!!!!

Sufi, yo al menos lo decia en coña... disculpa de todos modos si te ha ofendido mi comentario...

Ayer hablando con Nacho y con Cailo... nos invitais a un botellon en Marbella??? :wink: :wink: :wink:

Saludos!!!

Ya estais invitados,yo alojamiento no tenogo,pero botellas las que querais jaja.

uy que no!! el independizado!!!
Estamos en ello Javi,estamos en ello...
XD!!!

Al principio es duro... pero no te arrepentiras...

Saludos!!!
Imagen
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Notapor sufitdi el 16 Dic 2008, 15:22

Me cago en la lecheeee!!! que yo me voy de holidays y sois capaces de organizar algo en Marbella!!! esperaros que pase la navidad joeee!!!

Aunque entiendo que querais bajar a disfrutar de nuestros 17º con solecito juas juas juas!!

Si esperais a Enero organizamos algo chachi guay en Marbella y os busco alojamiento chachi guay y chachi barato! (por no decir baratisimo)

PD. Nada Javi (xxx) no me lo tomo a mal, a ver si algún día nos conocemos, nos partimos la cara 2 veces y luego nos vamos de birras. :P aunque el orden de los factores no altera el producto = ser amigos :lol:

PD2. Vengaaaa que me se de uno que tiene casa y todo aqui.... 8)
Última edición por sufitdi el 16 Dic 2008, 15:25, editado 2 veces en total
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor XXXRacing el 16 Dic 2008, 15:24

sufitdi escribió:Me cago en la lecheeee!!! que yo me voy de holidays y sois capaces de organizar algo en Marbella!!! esperaros que pase la navidad joeee!!!

Aunque entiendo que querais bajar a disfrutar de nuestros 17º con solecito juas juas juas!!

Si esperais a Enero organizamos algo chachi guay en Marbella y os busco alojamiento chachi guay y chachi barato! (por no decir baratisimo)

Esperaremos pues...
Imagen
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Notapor sufitdi el 16 Dic 2008, 15:38

XXXRacing escribió:
sufitdi escribió:Me cago en la lecheeee!!! que yo me voy de holidays y sois capaces de organizar algo en Marbella!!! esperaros que pase la navidad joeee!!!

Esperaremos pues...

Uyuyuyuyyyy ve haciendo planes que Cailo dice que si, que es posible bajar en Enero y que tu te vienes con él y q no te tienes que preocupar del alojamiento....

(si tu puedes claro....)
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor Ne0_ el 16 Dic 2008, 15:43

Pues lo mismo pa ese finde toy por malaga con el touareg v10 tdi, si quereis nos echamos unas saliditas no ??? xDDDDDDD

ira algo vitaminado, a ver como le sientan los cerca de 1000nm a las 4 gominolas xD
Davyrox Chipped
Ne0_
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor XXXRacing el 16 Dic 2008, 15:54

sufitdi escribió:
XXXRacing escribió:

Esperaremos pues...

Uyuyuyuyyyy ve haciendo planes que Cailo dice que si, que es posible bajar en Enero y que tu te vienes con él y q no te tienes que preocupar del alojamiento....

(si tu puedes claro....)

Pues si el trabajo me lo permite alli estare!!!
Imagen
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Notapor frangct el 16 Dic 2008, 16:23

Cailo escribió:como molan los VS de buen royo xdd. en cuanto tenga el coche todo montadito, voy a por ti Fenix, con el ordenador a cuestas por si acaso esta no puede con tu cuprita225, como andan!!

saludos

te veo soplando a 2bar para cargartelo.....y luego "no si va de serie mi coche".....jejjejeje
frangct
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor sufitdi el 16 Dic 2008, 16:42

XXXRacing escribió:Pues si el trabajo me lo permite alli estare!!!

Te esperamos con los brazos abiertos y los coches arrancados... :lol:

Ne0_ escribió:Pues lo mismo pa ese finde toy por malaga con el touareg v10 tdi, si quereis nos echamos unas saliditas no ??? xDDDDDDD

ira algo vitaminado, a ver como le sientan los cerca de 1000nm a las 4 gominolas xD

ostias, 1000nm y encima repro.... :shock:
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor sufitdi el 16 Dic 2008, 16:49

Fran, tu también estarías invitado ehhhh....
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor Cailo el 16 Dic 2008, 18:25

XXXRacing escribió:

saludos

Ok, apresura que hay que tener el coche andando para el finde del 27-28... ahora subo el post... :wink: :wink: :wink:

Saludos!!!

Ya esta en la caja listo para enviar, me ha comentado PR que eso no se tarda nada, asique con un poco de suerte espero tenerlo el viernes por aquí.

Esa KDD no me la puedo perder va a haber buenos bichos, el raro voy a parecer yo con el 1749 de origen :mrgreen:
Cailo
Leoner@ habitual

Notapor XXXRacing el 16 Dic 2008, 19:09

Cailo escribió:
XXXRacing escribió:

saludos

Saludos!!!

Ya esta en la caja listo para enviar, me ha comentado PR que eso no se tarda nada, asique con un poco de suerte espero tenerlo el viernes por aquí.

Esa KDD no me la puedo perder va a haber buenos bichos, el raro voy a parecer yo con el 1749 de origen :mrgreen:

Pues a ver si te llega todo antes del viernes y lo dejamos montado el mismo viernes... localiza juntas y demas, voy a mirar que tengo yo en el garaje...

Saludos!!!
Imagen
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing