Repro TLR o REVO

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: Virgin, txemmmmmm, rodrivlc

Re: Repro TLR o REVO

Notapor sufitdi el 24 May 2009, 13:13

indio19 escribió:
sufitdi escribió:Me consta que uno de los leones II fr tdi 170 repro de davy le ha dado bien a un golf V GTI 200cv

no te lo crees ni tu , no te molestes,,, pero vamos,, no te creas todo lo que te digan tio,,

tu eres nuevo por aqui no?
Sin acritud, pero hay que ver más mundo tio, yo mismo con mi leon I tdi 150 repro, le di a base de bien a un golf V GTI por la autobanh.

Y el del leon II fr tdi 170 repro, es de confianza, me lo creo, sabes lo que pueden llegar a andar los fr ii tdi 170 repro?
algunos os pensais que el golf v gti es la odisea o que?

Ya se te digo que le saque 3 coches a un cupra 240 (con mi prepración actual) y que voy paralelo a un mazda 3 mps de 265cv, te da un infarto no?
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Blanco el 24 May 2009, 13:28

indio19 escribió:
sufitdi escribió:Me consta que uno de los leones II fr tdi 170 repro de davy le ha dado bien a un golf V GTI 200cv

no te lo crees ni tu , no te molestes,,, pero vamos,, no te creas todo lo que te digan tio,,

Hazte un favor y no bajes por Malaga.... TE HABLO DESDE LA EXPERIENCIA!!!!
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor leoo el 24 May 2009, 16:26

indio19 escribió:

Asi que no te lo crees, no?? jeje, el que hizo esa prueva fui yo con le electronica da davyrox, se lo dije a un par de foreros y parece que ya se ha corrido la voz jeje, si no te lo crees tu mismo. preguntale un forero de madrid de csl2 con un leon tfsi rojo que tal anda mi coche...
leoo
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor RVG el 25 May 2009, 01:15

leoo escribió:
indio19 escribió:

Asi que no te lo crees, no?? jeje, el que hizo esa prueva fui yo con le electronica da davyrox, se lo dije a un par de foreros y parece que ya se ha corrido la voz jeje, si no te lo crees tu mismo. preguntale un forero de madrid de csl2 con un leon tfsi rojo que tal anda mi coche...

:x

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor crazylion el 25 May 2009, 15:08

Si al Golf GTi V le da caña un Colt CZT 1.5 Turbo 150Cv, con unos 300 kg menos y 50Cv menos. Yo tengo miedo a lo que pueda hacerme el Colt... :shock: :shock:
crazylion
Leoner@ habitual

Notapor indio19 el 26 May 2009, 23:12

aver vamos aver ........que me parece que o no entiendo bien o e leido mal o algo, medices que un coche que da 170 cv en banco se jode a un gti de serie¿

un gti, con repro anda duro, mui duro, mi primo lo tiene reprogramado con el turbo del s3 nuebo creo que es el k004 , y una dv externa , que no es que lo diga yo pero que no son ninguna tonteria, aunque algunos digan que si me creo que que es un gti,,me creo lo que es tio,,,un cañon,,

si alguien se a ofendido por mi comentario no era mi intencion,,,,,lo digo porque noto resquemor en algun comentario,,,,

un saludo¡¡

pd---al final me tocara comprar un gasoil oque¿? me voi a quedar un ratillo a bichear por aki jejeje :palomitas:
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor Ne0_ el 26 May 2009, 23:22

Si nos parasemos a leer todo el post en vez de leer los 2 o 3 ultimos comentarios, quizas uno tendria idea de lo que se habla, pero luego se sueltan sandeces por vagedad.

Te lo voy a resumir, un tdi 170 de serie y un tfsi 2000 de serie andan muy parejos las 4 primeras marchas, luego anda mas el gti como es normal.

Un tdi 170cv repro por davy contra un gti de serie, lo funde en todos los aspectos, o eso se supone.

Un saludo
Davyrox Chipped
Ne0_
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor indio19 el 26 May 2009, 23:28

oksss pero que vamos que en cuanto le tokes algo al golf no lo pillas,,,,no? y si e leido algunos posts en este tema , pero que no ando mucho por estos lares tio, tendre que entrar mas a menudo,,,
un saludo
pd- el tuyo es gasolina nO¿¿
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Ne0_ el 26 May 2009, 23:34

Esta claro que en cuento reprogramas un TFSI hasta luego al tdi.

No esque andas mas o menos por aqui, pero intenta hablar con mas educacion tio que eso no le sienta bien a nadie...

Yo tengo varios tdi´s y un 20vt4.

Un saludo
Davyrox Chipped
Ne0_
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor indio19 el 26 May 2009, 23:40

ok tio,bueno no quise hacer el comentario para ofender a nadie yoquese asime salio i asi lo escribi, no pasa nada,,,

un saludo i wen coche tienes compañero,,amegustaria pami,,xD
CIAO¡
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Notapor sufitdi el 27 May 2009, 11:37

indio19 escribió:aver vamos aver ........que me parece que o no entiendo bien o e leido mal o algo, medices que un coche que da 170 cv en banco se jode a un gti de serie¿

un gti, con repro anda duro, mui duro, mi primo lo tiene reprogramado con el turbo del s3 nuebo creo que es el k004 , y una dv externa , que no es que lo diga yo pero que no son ninguna tonteria, aunque algunos digan que si me creo que que es un gti,,me creo lo que es tio,,,un cañon,,

si alguien se a ofendido por mi comentario no era mi intencion,,,,,lo digo porque noto resquemor en algun comentario,,,,

un saludo¡¡

pd---al final me tocara comprar un gasoil oque¿? me voi a quedar un ratillo a bichear por aki jejeje :palomitas:

A ver compañero, si vas a contestar algo por favor leetelo todo, no veo en ningún sitio que alguien haya dicho lo que tu has dicho. Siempre se ha dicho "repro".

un saludo
Sufi

PD. Estaría bien ver una grafica del coche de tu primo.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor indio19 el 28 May 2009, 16:02

sufitdi escribió:
indio19 escribió:aver vamos aver ........que me parece que o no entiendo bien o e leido mal o algo, medices que un coche que da 170 cv en banco se jode a un gti de serie¿

un saludo¡¡

A ver compañero, si vas a contestar algo por favor leetelo todo, no veo en ningún sitio que alguien haya dicho lo que tu has dicho. Siempre se ha dicho "repro".

un saludo

Sufi

PD. Estaría bien ver una grafica del coche de tu primo.

ok , no me abre enterado, no te crees lo del gti de miprimo¿¿¿¿¿¿ voi a buscarte unas fotos del motor aver si asi confias un pokito mas jejej, que yosere lo que kieras pero mentiroso no,,,,xD
UN SALUDO Ite voi a ver si encuentro las fotos sino le echo un parde ellas cuando lo vea,,
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Notapor indio19 el 28 May 2009, 16:24

UNAS fotos pa los incredulos,,,,xD :wink:

TURBO nuevo del s3 nuevo.(ko4)
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... dptsbs.jpg

TURBO de serie del golf gti ( k03)
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... me53rc.jpg

MOTOR
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... q7erid.jpg

http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... mhyk40.jpg

UN SALUDO, ahora hai que reprogramarlo otra vez porque

ahora mismo el coche cree que tiene el turbo de serie i no es asi,tiene que flipar con el soplado,,jeje, asique na,,
un saludo
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Notapor crazylion el 28 May 2009, 16:29

Que carajo le pasó al coche de tu primo para doblar una biela? Por cierto el turbo del Cupra/S3 que K04 es? No creo que sea un 025 (Audi RS4 V6 biturbo) por que es demasiado grande y tendría mucho lag.
crazylion
Leoner@ habitual

Notapor indio19 el 28 May 2009, 16:34

LA VERdad que esta un poco loco vete a saber,,,xD, NO TEngo ni idea de cual ko4 es, pero es del s3 del ultimo seguro que alguien sabe de que turbo estamos ablando,,
UN SALUDO
indio19
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing