2256 MÁS BAJOS QUE UN 1749 ????

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: drakko45, txemmmmmm, Hyperr, rodrivlc, Virgin, enriquedopico, bambi, jesusFR, GabyCR

Re: 2256 MÁS BAJOS QUE UN 1749 ????

Notapor sufitdi el 27 Jun 2009, 19:32

Pero sino es por la fresca... si sigue habiendo 27º a la sombra macho, apetece estar en la piscina un ratito más! (además justo hoy hay unas niñas.... como mola que llegue el verano y se llene la urba...)

Gumballin, puede que me lleve un susto porque al entrar el par me salte el esp o algo, aun ando pensando donde hay una calle recien asfaltada para no perder tracción.

Y si el resultado no es el esperado, siempre puedo impugnar tus videos diciendo que son falsos, que no es tu coche, yoquese cualquier cosa....

bueno dentro de un rato voyyyy, dejarme un ratin más de piscina!!
ya voyyyyy!!!!
:lol:

PD. joder que bien te han salido los videos, quien coño grababa? a ver como me salen a mi con una mano en el volante, otra en las marchas y otra con la camara.... bueno a ver si engancho a alguna de estas en bikini....
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sufitdi el 27 Jun 2009, 23:33

Lo prometido es deduda, pero aviso, los videos son una castaña pilonga....

El circuito estaba a tope, pero conseguimos hacer algo, no salto el esp, fue menos de lo esperado (con buen aslfalto claro).

Segunda

Tercera

Tercera

Espero no haberme liado y no haber puesto una segunda como tercera o viceversa, de la tercera hay 2 porque luego vi que daba el sol y no se veia bien las revoluciones.
De todas formas, los videos son una patata, mejor quedamos en el kine y hacemos todas las pruebas dinamicas que querais, desde 1500 ó desde 2000, ya sea, segunda, tercera, etc.
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor crazylion el 28 Jun 2009, 01:30

Impresionante aceleración la tuya y la de Gumball :twisted: :twisted:
crazylion
Leoner@ habitual

Notapor GUMBALL el 28 Jun 2009, 01:30

sufitdi escribió:Lo prometido es deduda, pero aviso, los videos son una castaña pilonga....

El circuito estaba a tope, pero conseguimos hacer algo, no salto el esp, fue menos de lo esperado (con buen aslfalto claro).

Espero no haberme liado y no haber puesto una segunda como tercera o viceversa, de la tercera hay 2 porque luego vi que daba el sol y no se veia bien las revoluciones.
De todas formas, los videos son una patata, mejor quedamos en el kine y hacemos todas las pruebas dinamicas que querais, desde 1500 ó desde 2000, ya sea, segunda, tercera, etc.

Claro q hay q hacer pruebas dinamicas... jejejeje!!! Pero ahora digo yo, con la diferencia abismal de cv q hay, mas de 30, contando q mi electronica se puede apurar mucho mas en bajas, por q llevo embrague de serie... crees q hay diferencia notoria???? :cejas:

Habra q cronometrar... pero reconozco q pense q tu turbo iba a ser mas bestia en la entrega, pense q cargaria mucho peor pero q luego meteria mas hostia acercandose a las 3000, me doy por satisfecho con mi coxe contando q se, q tu coxe es de los q anda... :ok:

P.D. Yo estoy a mas de 800 metros de altitud... tu estas casi a nivel del mar... hay q hacer pruebas dinamicas... 8)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 28 Jun 2009, 01:38

Yo he medido los tiempos, varias veces, y mas o menos creo q estos q pongo son los mas aproximados, supongo q no seran del gusto de todosasiq cada uno q compruebe por si mismo... :?

Comparativa de 2000 a 4000 RPM en tercera.

Gumball, turbo 1749 y electronica Bandidos Chipped, cronometrado 5.42 seg.

Sufi, turbo 2256 y electronica Davyrox, cronometrado 5.29 seg.

Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Blanco el 28 Jun 2009, 01:55

SUFI WINS!!!!!!!!!
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Blanco el 28 Jun 2009, 02:04

Segun lo he dicho...me ha recordado a.....

Imagen

Continue Gumball???
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor GUMBALL el 28 Jun 2009, 02:06

Blanco escribió:SUFI WINS!!!!!!!!!

Coño, pero eso ya se sabia de antemano, pero viendo la diferencia tan notable q hay a mas de 3000, q al mio le cuesta, y el de Chufi debora las rpm... y viendo q la diferencia en tiempo es casi inexistente, seguimos pensandoq tienen los mismos bajos o el turbo capacidad de carga??? por q entonces algo no cuadra...

Por cierto, Sufi, si kieres mas info de por q es posible, te puedo contar algo fuera de camaras q explique por q la diferencia es tan minuscula... :)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Leon_JDM el 28 Jun 2009, 02:53

Hombre, yo lo veo de puta madre, sufi tiene mas bajos, almenos es lo que yo veo en el video y que es lo que se está debatiendo. Por otro lado, tu repro gumball debe estar dando unos 205cv mas o menos no, sufi tiene 230cv, son 25cv de diferencia, yo veo normal la diferencia de tiempo para la diferencia de caballos que hay, que no es tan fácil bajar tiempos de aceleración, se necesitan muchos caballos para bajar segundos.

Saludos!
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor sufitdi el 28 Jun 2009, 03:26

Hablamos de segunda, la diferencia es mínima 5.29 VS 5.43....

Pero aun así tal y como siempre he dicho y mantenido, a mi no me lleva ningún 1749 por muy gorda que lleve la electronica, ni siquiera en bajos.
Esto me recuerda a lo de las famosas arendelas.... Cuando Nacho_mlg lo hizo en el suyo, la segunda fuimos en paralelo y casi la tercera.

Hacemos un video de la quinta desde 1500rpm? tienes por ahí algunos logs de 5º desde 1500? (lo digo porque en los logs viene el tiempo también? Y supongo que la diferencia será cada vez mayor (a mi favor) entre marcha y marcha.

Aún recuerdo aquel día donde te lleve arriba, pero claro, era lo único que tenía mi coche.... altos....
(autopistero 100% Vs Reviradas 100%). Hay que reconocer que te anda el coche muy muy bien Gumball, nada que ver con aquellos tiempos.
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor correcaminos el 28 Jun 2009, 08:59

madre como va el 22!!! no me esperaba yo que tuviera tanto punch!!! pensaba que era:

acelero: 1 seg despues empieza a tirar y 2 seg despues despega :D

sufi, vas con humo o sin el? me interesa este apunte porque normalmente reaccionan más rapido con repros humeantes que sin.

pd: gumball... tramposo :maruja: jejejejejejeje
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor txemmmmmm el 28 Jun 2009, 09:49

sufi carga de cojones el turbo y apartir de 3000rpms vuela.. :D
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor sufitdi el 28 Jun 2009, 11:21

GUMBALL escribió:
Blanco escribió:SUFI WINS!!!!!!!!!

Coño, pero eso ya se sabia de antemano, pero viendo la diferencia tan notable q hay a mas de 3000, q al mio le cuesta, y el de Chufi debora las rpm... y viendo q la diferencia en tiempo es casi inexistente, seguimos pensandoq tienen los mismos bajos o el turbo capacidad de carga??? por q entonces algo no cuadra...

Por cierto, Sufi, si kieres mas info de por q es posible, te puedo contar algo fuera de camaras q explique por q la diferencia es tan minuscula... :)

Bueno ya hablaremos, sabía de sobra que no te someterías a una prueba de este tipo sino estabas casi seguro de que la diferencia fuera mínima :lol: ya hablaremos que anoche a las 03.00am no estaba delante del ordenador!!

De todas formas, si alguien quiere colgar en este hilo su video en segunda o en tercera, ya sea 1749, 1852, 2052, 2256 o lo que sea.... ADELANTE!!!
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor sufitdi el 28 Jun 2009, 11:25

correcaminos escribió:madre como va el 22!!! no me esperaba yo que tuviera tanto punch!!! pensaba que era:

acelero: 1 seg despues empieza a tirar y 2 seg despues despega :D

sufi, vas con humo o sin el? me interesa este apunte porque normalmente reaccionan más rapido con repros humeantes que sin.

pd: gumball... tramposo :maruja: jejejejejejeje

Yo sé cuando te vas a decidir, el día que encartemos en el kine y te de las llaves de mi coche para q lo pruebes y saques tus propias conclusiones. :si:

Y si luego le hacemos todos los truquillos que lleva Gumball, entonces yaaaaa :tirachinas:

Si, ahora mismo humea al salir, nada serio. (nada que ver con el Portugal style). Pero ojo, q dani sale muchísimo más rápido que yo Javi...
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 28 Jun 2009, 11:51

Coño!!!! Pues yo precisamente opino contrario a vosotros, desde las 2000 a 3000 mi coxe sube de revoluciones igual de rapido, q era de lo q tratabamos, la diferencia me la mete a partir de las 3000...

De 2000 a 3000 el mio tarda 2.88 centesima arriba centesima abajo, el de Sufi tarda mas o menos lo mismo dependiendo de cada crono sale una cosa diferente... si tenemos en cuenta lo q dije antes, q voy con embrague de serie, y no exprimo el turbo al maximo a esas RPM por q puede patinar... pues... ejem... ejem...

Sufi, los videos q he comparado y cronometrado son los de tercera!!!!!!! :maruja:

Es obivo q cuanto mas larga sea la marcha mas tiempo saldra a tu favor, pero como explique en post anteriores, en quinta y sexta, no vas a ir por una carretera secundaria llena de curvas, en esas marchas no necesitas bajos, por q siepre sera mas productivo bajar de marcha.

Y yo no llevo trucos, si nisikiera llevo linea de escape ni IC, las arandelas son el pasado jejejeje!!!... precisamente lo q no llevo son cosas, por eso sabia qla diferencia seria minima.... :risa3:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing